FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Como un simple comentario afecta tanto... (https://fobiasocial.net/como-un-simple-comentario-afecta-tanto-74394/)

JoePesci 18-ago-2014 07:02

Respuesta: Como un simple comentario afecta tanto...
 
Todo depende del contexto, si te lo dijeron en plan coña no creo que tomárselo muy a pecho, o pensar que deberias buscarte otras amistades (que no hagan bromas) sea lo más inteligente, ya que eso seria limitarse muy mucho a la hora de relacionarse. Si lo dijeron con ánimo de ofender o discriminar, entonces sí.

Salu2

Raist 18-ago-2014 18:32

Respuesta: Como un simple comentario afecta tanto...
 
Eres una persona introvertida y seguramente solo hablas cuando tienes algo que decir, no es nada malo, pero hay gente que no lo entiende simplemente

Agallas 20-ago-2014 00:22

Respuesta: Como un simple comentario afecta tanto...
 
Cita:

Iniciado por Kinetik (Mensaje 767290)
Que ridículo es el hecho de que esta peña hable de que yo calle, ¿Eso les parece interesante? Ale pues entreteneos simios...

Simplemente :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

hieidraa 20-ago-2014 11:11

Respuesta: Como un simple comentario afecta tanto...
 
Yo no tengo fobia social, y tambien me hacen ese tipo de comentarios, no me da verguenza hablar ni nada, pero cuando no conozco a una persona puedo entablar una conversacion normal sobre cualquier cosa, pero cuando empiezan a contar historietas y tal.. dejo de hablar, no me sale contarle nada mio a alguien que no conozco.. no se.. y mas cuando estoy comiendo.. no me gusta comer delante de la gente, me incomoda mucho que me miren mientras como.
Me suele pasar muy amenudo que me digan cosas asi como: hieidraaa callate yaa que con tanto que hablas no nos dejas hablar a los demass!!(en plan sarcastico, porque no e dicho ni una palabra en todo el rato) me suele pasar en reuniones con bastante gente.. amigos de mi chico, siempre estan con que no hablo y yo me quedo:enrojecer: jaja y acto seguido me parto de la risa :risita: que mas puedo hacer. Me da mucho corte cuando me dicen esas cosas..

luisdegongora 20-ago-2014 11:15

Respuesta: Como un simple comentario afecta tanto...
 
Cita:

Iniciado por hieidraa (Mensaje 768870)
Yo no tengo fobia social, y tambien me hacen ese tipo de comentarios, no me da verguenza hablar ni nada, pero cuando no conozco a una persona puedo entablar una conversacion normal sobre cualquier cosa, pero cuando empiezan a contar historietas y tal.. dejo de hablar, no me sale contarle nada mio a alguien que no conozco.. no se.. y mas cuando estoy comiendo.. no me gusta comer delante de la gente, me incomoda mucho que me miren mientras como.
Me suele pasar muy amenudo que me digan cosas asi como: hieidraaa callate yaa que con tanto que hablas no nos dejas hablar a los demass!!(en plan sarcastico, porque no e dicho ni una palabra en todo el rato) me suele pasar en reuniones con bastante gente.. amigos de mi chico, siempre estan con que no hablo y yo me quedo:enrojecer: jaja y acto seguido me parto de la risa :risita: que mas puedo hacer. Me da mucho corte cuando me dicen esas cosas..

Me pasa igual y me voy a compartir piso con tres que no conozco de nada, así que... Menudo año de superaciones me espera.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.