FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   ¿Fobia a dormir? (https://fobiasocial.net/fobia-a-dormir-74377/)

Paciente83 11-ago-2014 02:26

¿Fobia a dormir?
 
El otro día soñé que me poseía el diablo y ante mis gritos de auxilio mi madre se reía con una voz maléfica y yo decía "sé que no eres mi madre" ya que era un demonio. Desperté aterrorizado y la sensación de terror me duró más de media hora tras despertar. Después he tenido otras pesadillas y ahora tengo miedo a dormir, ahora son las 3:30 y no quiero irme a la cama. ¿Qué puedo hacer?

dadodebaja35570 11-ago-2014 03:38

Respuesta: ¿Fobia a dormir?
 
Se me ocurren varias opciones...

1. embriagarte
2. contar ovejas
3. una avalancha de pajas que te deje lo suficientemente agotado
4. tomar unas dormilinas o atarax

Yo hace un par de días dormí tan profundamente que parecía como si hubiera muerto durante ese tiempo, en serio fue increíble. :pensando: A lo mejor estuve en otra dimensión quién sabe...

Yo tengo pesadillas desde niña por eso necesito alguien que me abrace y me transmita amor, serenidad y protección... :-(

Fiennes 11-ago-2014 11:58

Respuesta: ¿Fobia a dormir?
 
Cita:

Iniciado por Paciente83 (Mensaje 767146)
El otro día soñé que me poseía el diablo y ante mis gritos de auxilio mi madre se reía con una voz maléfica y yo decía "sé que no eres mi madre" ya que era un demonio. Desperté aterrorizado y la sensación de terror me duró más de media hora tras despertar. Después he tenido otras pesadillas y ahora tengo miedo a dormir, ahora son las 3:30 y no quiero irme a la cama. ¿Qué puedo hacer?

Te aconsejo leer hasta que quedes totalmente dormido. Elige lectura que te guste bastante y alejada de temas de 'terror'. O ver películas hasta caer k.o.
No sé explicarlo bien, pero es como meter elementos y pensamientos diferentes que van a influir posteriormente en el subconsciente.
Desconectar de un sueño/pesadilla cuando despiertas lleva a veces su tiempo. Minutos, horas... No te asustes por eso, pues no tiene porqué repetirse.

En mi caso, he tenido muchos episodios de lo que se hace llamar Parálisis del sueño y la única manera de cortarlos era acabar fundida antes de dormir. La lectura es lo que más me ayudó. Y reducir los niveles de ansiedad, claro. Irónicamente durmiendo más.

Elfa doméstica 11-ago-2014 12:30

Respuesta: ¿Fobia a dormir?
 
Deberías buscar el por qué de tus sueños, quizá últimamente has estado viendo películas de terror a la hora de dormir y eso, como el subconsciente lo sabe, hace que tengas este tipo de pesadillas, o quizá estas enojado con tu madre y ese estrés hace que tengas este tipo de sueños, mostrándote que algo te incómoda con respecto a ella.
Como dijo otro forero mantenme alejado de libros, películas o videojuegos cuya temática sea el terror, mira vídeos de gatos, son geniales :enrojecer: y recuerda que nada es real, sólo es un sueño y como tal podemos controlarlos, aunque claro con el miedo que sentimos en ese momento, lo olvidamos.
Y si tienes parálisis de sueño, lo más importante es relajarse, respirar de forma suave, porque entre más te desesperes, peor es. ;-)

Vincent 11-ago-2014 12:46

Respuesta: ¿Fobia a dormir?
 
Avalancha de pajas :risita:

dadodebaja39246 11-ago-2014 15:38

Respuesta: ¿Fobia a dormir?
 
..........

fs79 11-ago-2014 16:19

Respuesta: ¿Fobia a dormir?
 
Cita:

Iniciado por Ser74 (Mensaje 767194)
A
Elperrolanudo, me ha hecho gracia :D que una mujer aconseje a un hombre que se haga una avalancha de pajas para dormir :timidez:

eso digo yo jajaj.

moddius 11-ago-2014 17:16

Respuesta: ¿Fobia a dormir?
 
¿Has ido a un colegio católico?
Que conste que es una pregunta seria... no es en plan joda.

,

touma 11-ago-2014 19:15

Respuesta: ¿Fobia a dormir?
 
Tal vez estás comiendo cosas muy pesadas por la noche :nolose:

Deberías hacer ejercicio para dormir mas profundamente
También podrías tomar té de:

Valeriana
Toronjil
Manzanilla
Tila
Pasiflora
Lavanda


Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 767156)

Yo tengo pesadillas desde niña por eso necesito alguien que me abrace y me transmita amor, serenidad y protección... :-(

Bueno... yo... ummm.... te daría lo que pides y más.... ahora no se puede pero... tal vez mas adelante,.... si tu quieres claro... :timidez: ;-)

Zoralian 11-ago-2014 22:29

Respuesta: ¿Fobia a dormir?
 
A me da muchas veces miedo cerrar los ojos, porque pienso que voy a despertar con dolores musuclares como antes.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.