FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Argentina (https://fobiasocial.net/argentina/)
-   -   Estan arrepentidos de algo que no hayan podido hacer debido a la fobia? (https://fobiasocial.net/estan-arrepentidos-de-algo-que-no-hayan-podido-hacer-debido-a-la-fobia-74361/)

marcc16 09-ago-2014 19:42

Estan arrepentidos de algo que no hayan podido hacer debido a la fobia?
 
Estoy arrepentido de tantas cosas que huviese hecho si huviese tenido un poco de caracter y mandaba a todos los que me hacian sentir mal a ya saben donde.
No puedo creer que fui tan boludo de no darles fin a esa gente que me encerro sinceramente en mi casa , talvez no fue mi culpa , ya que nunca tuve un varon cercano para hablar temas de varones , ya sea primo , tio , padre , etc .
Huviese conocido otras personas que talvez me hicieran sentir mejor , huviese hecho actividades , ya sea fisicas , cursos , etc .
Seguramente van a decir , pero nunca es tarde y tienen toda la razon , pero hay veces que no sabes como arrancar , estas inseguro y muchisimas cosas mas que no te dejan salir .
Y ustedes de que se arrepienten ?
Saludos .

facebook 09-ago-2014 19:52

Respuesta: Estan arrepentidos de algo que no hayan podido hacer debido a la fobia?
 
de muchas situaciones en las que me quede en blanco a la hora de defenderme....de no haber salido con el chico mas guapo que he visto en mi vida en 2010 todo porque era incapaz de mirarlo a los ojos las cientos de veces que intento hablarme :cabezazo: :cabezazo::cabezazo:

TheLonelyRodent 09-ago-2014 22:08

Respuesta: Estan arrepentidos de algo que no hayan podido hacer debido a la fobia?
 
Me arrepiento de no haber podido defenderme en la escuela cuando me agredian. En esa epoca pensaba que el problema lo tenia yo y no hacia nada. Ahora que se mas de la situacion y como se pudo haber evitado, me da ganas de cortarme los huevos.

Renesmee_ 095 09-ago-2014 23:11

Respuesta: Estan arrepentidos de algo que no hayan podido hacer debido a la fobia?
 
Si yo me hubiera animado a salir de mi burbuja ahora tuviera una vida normal con estudios , tuviera amigos, novio y enemigos cuando te das cuentas que ni enemigos tenes es porque de verdad estas sola, me arrepiento de haberlo dicho no a los 2 unicos chicos que se fijaron en mi, de haber dejado los estudios, de pelearme con la unica amiga que tenia de haber desperdiciado los mejores años de mi vida:madremia: Que tengo ahora nada de nada soy una ignorante fracasada que se pasa los dias durmiendo y las noches escuchando musica deprimente llorando pensado que esto ya no es vida y lo peor de todo es que no puedo culpar a nadie porque tuve muchas oportunidades de ser feliz en este momento y que hize las deje pasar pensado que yo merecia algo mejor pero no era asi y nunca va a ser como yo quiero tengo que conformarme con nada, sentarme a esperar un futuro de mierda teniendo suerte si un gordo feo se fija en mi o vivir toda mi vida con mi mama :llorando: sola esperando que de una vez el señor me lleve con el:llorando: me arrepiento de todo hasta de haber nacido no se para que estoy viva para ver como todos son muy felices mientras yo estoy cada vez mas sola.

Wasp 11-ago-2014 21:02

Respuesta: Estan arrepentidos de algo que no hayan podido hacer debido a la fobia?
 
Aunque trato de no pensar en el pasado, me arrepiento de no haber sabido defenderme cuando era chica. El haberme guardado todo es lo peor. Si por lo menos hubiese descargado toda la mier$#%@ que llevaba adentro...tal vez no me hubiese vuelto tan desquiciada....

Ultimamente me arrepiento mucho de no haber entablado una conversacion con un chico que esta haciendo la misma carrera que yo y que me gusta mucho :timidez:
y este cuatrimestre no lo voy a ver :-(

Nrt_ssk 11-ago-2014 23:09

Respuesta: Estan arrepentidos de algo que no hayan podido hacer debido a la fobia?
 
Si te empiezo a contar no termino ni aunque me tome toda la noche, pero bueno solo e puedo decir que muy seguro tendria una mejor vida. En cuanto ha situaciones deben ser cerca de 300 cosas que me he perdido a causa de la timidez... y siguen sumando :madremia:

nukaman 12-ago-2014 03:14

Respuesta: Estan arrepentidos de algo que no hayan podido hacer debido a la fobia?
 
Es curioso porque la verdad no me arrepiento de nada, en mi corta vida me mande un millon y medio de cagadas, que cada vez que me acuerdo se me hiela la espalda

pero no me arrepiento, me arrepentiria si pensara que tenia otra opción pero a medida que lo pienso me voy dando cuenta que no tenia otras alternativas, siempre vivi acorralado por la ansiedad asi que no tenia muchas opciones realmente... siempre que me mande cagada era algo de esperarse

jose ramon 12-ago-2014 05:16

Respuesta: Estan arrepentidos de algo que no hayan podido hacer debido a la fobia?
 
para que arrepentirse si algo no pudimos hacer no fue por que no quisimos sino mas bien por no poder yo no me arrepiento eso solo te frustra mas

Sigilo 12-ago-2014 05:51

Respuesta: Estan arrepentidos de algo que no hayan podido hacer debido a la fobia?
 
Hay muchas cosas de qué arrepentirse , pero tambien hay cosas y decisiones que desde ahora se pueden tomar, la vida no se ha acabado.

marcc16 13-ago-2014 03:04

Respuesta: Estan arrepentidos de algo que no hayan podido hacer debido a la fobia?
 
Cita:

Iniciado por facebook (Mensaje 766947)
de muchas situaciones en las que me quede en blanco a la hora de defenderme....de no haber salido con el chico mas guapo que he visto en mi vida en 2010 todo porque era incapaz de mirarlo a los ojos las cientos de veces que intento hablarme :cabezazo: :cabezazo::cabezazo:

Me paso varias veces de no poder hablarle a varias mujeres , , talvez ellas me hablaban o algo pero no sabia como reaccionar sinceramente , tenia las ganas pero no podia .

marcc16 13-ago-2014 03:06

Respuesta: Estan arrepentidos de algo que no hayan podido hacer debido a la fobia?
 
Cita:

Iniciado por TheLonelyRodent (Mensaje 766968)
Me arrepiento de no haber podido defenderme en la escuela cuando me agredian. En esa epoca pensaba que el problema lo tenia yo y no hacia nada. Ahora que se mas de la situacion y como se pudo haber evitado, me da ganas de cortarme los huevos.

Sisi un bajon , a mi lo que siempre me paso fue bullying pero psicologico , siempre me trataban de pichi y yo nunca supe porque , ya que era alto y bien formado pero no se porque no podia reaccionar , siempre fui alguien bueno sin joder a nadie , pero nunca entendi porque me molestaban a mi si yo no hacia nada malo .

marcc16 13-ago-2014 03:15

Respuesta: Estan arrepentidos de algo que no hayan podido hacer debido a la fobia?
 
Cita:

Iniciado por Tamara_Lmf (Mensaje 766977)
Si yo me hubiera animado a salir de mi burbuja ahora tuviera una vida normal con estudios , tuviera amigos, novio y enemigos cuando te das cuentas que ni enemigos tenes es porque de verdad estas sola, me arrepiento de haberlo dicho no a los 2 unicos chicos que se fijaron en mi, de haber dejado los estudios, de pelearme con la unica amiga que tenia de haber desperdiciado los mejores años de mi vida:madremia: Que tengo ahora nada de nada soy una ignorante fracasada que se pasa los dias durmiendo y las noches escuchando musica deprimente llorando pensado que esto ya no es vida y lo peor de todo es que no puedo culpar a nadie porque tuve muchas oportunidades de ser feliz en este momento y que hize las deje pasar pensado que yo merecia algo mejor pero no era asi y nunca va a ser como yo quiero tengo que conformarme con nada, sentarme a esperar un futuro de mierda teniendo suerte si un gordo feo se fija en mi o vivir toda mi vida con mi mama :llorando: sola esperando que de una vez el señor me lleve con el:llorando: me arrepiento de todo hasta de haber nacido no se para que estoy viva para ver como todos son muy felices mientras yo estoy cada vez mas sola.

Que mal eso de ver a muchas personas con pareja y vos sola/o , toda mi adolescencia quise una amiga o novia para pasar el rato , pero me daba cuenta que sin poder relacionarme nunca lo iva a lograr , asique lo unico que hacia era imaginarme las situaciones de como huviese sido .
Ahora estoy peor que antes asique no se si en algun futuro conseguire una compañera con quien pasar el rato .

marcc16 13-ago-2014 03:19

Respuesta: Estan arrepentidos de algo que no hayan podido hacer debido a la fobia?
 
Cita:

Iniciado por Wasp (Mensaje 767240)
Aunque trato de no pensar en el pasado, me arrepiento de no haber sabido defenderme cuando era chica. El haberme guardado todo es lo peor. Si por lo menos hubiese descargado toda la mier$#%@ que llevaba adentro...tal vez no me hubiese vuelto tan desquiciada....

Ultimamente me arrepiento mucho de no haber entablado una conversacion con un chico que esta haciendo la misma carrera que yo y que me gusta mucho :timidez:
y este cuatrimestre no lo voy a ver :-(

Claro lo que mas detesto del pasado aparte de no haber disfrutado la vida normal es no haber podido defenderme en muchisimas situaciones , ya que no era un solo lugar en donde no podia defenderme , era siempre la cosa , el bajon de todo esto es que sigo tratando muchas de las personas que alguna vez me ofendieron o me hicieron quedar mal , es por eso que las trato pero ahi nomas , lo peor es que no saben que a mi ni me interesan .

Lo que vos decis del chico me paso muchas veces con mujeres , talvez yo era el mas feo del lugar y me miraban a mi no se porque razon , pero no era solo una mirada , era todos los santos dias que iva con la idea en la cabeza de poder hablarles y me cerraba al momento de verlas .

marcc16 13-ago-2014 03:22

Respuesta: Estan arrepentidos de algo que no hayan podido hacer debido a la fobia?
 
Cita:

Iniciado por estamosaqui (Mensaje 767251)
jeje, mejor no me pongo a hacer la lista de cosas porque no acabaría nunca.

Esta perfecto , yo tambien tengo miles de cosas para contar, pero bueno solo fue sacarme una carga de ensima y ver que pensaban .

marcc16 13-ago-2014 03:23

Respuesta: Estan arrepentidos de algo que no hayan podido hacer debido a la fobia?
 
Cita:

Iniciado por Nrt_ssk (Mensaje 767260)
Si te empiezo a contar no termino ni aunque me tome toda la noche, pero bueno solo e puedo decir que muy seguro tendria una mejor vida. En cuanto ha situaciones deben ser cerca de 300 cosas que me he perdido a causa de la timidez... y siguen sumando :madremia:

Sisi , muchos estamos igual , yo en casi toda mi vida cometi errores , asique si vos tuviste solo 300 , yo ni te cuento .

marcc16 13-ago-2014 03:27

Respuesta: Estan arrepentidos de algo que no hayan podido hacer debido a la fobia?
 
Cita:

Iniciado por nukaman (Mensaje 767322)
Es curioso porque la verdad no me arrepiento de nada, en mi corta vida me mande un millon y medio de cagadas, que cada vez que me acuerdo se me hiela la espalda

pero no me arrepiento, me arrepentiria si pensara que tenia otra opción pero a medida que lo pienso me voy dando cuenta que no tenia otras alternativas, siempre vivi acorralado por la ansiedad asi que no tenia muchas opciones realmente... siempre que me mande cagada era algo de esperarse

Claro que suerte , yo sinceramente me arrepiento de todo , plenamente , esos recuerdos de mier... que me vienen muchas veces a la cabeza cuando me pongo a pensar , sentis miles de cosas que no lo podes creer , si solo no huviese pensado y actuado talvez no estaria ahora en este foro .

Tambien me llamo la atencion esta frase : "Mejor estar solo que ser mala compañia" , siempre la pienso y para mi es muy cierta , muchas veces amigos me invitan a estar con ellos o ellos y otros amigos de ellos y sinceramente no voy por eso mas que nada , porque se que en toda la noche no voy a decir ni una palabra y la paso mal ya que seguramente los otros estaran diciendo y este pelotudo quien es , que no habla y etc .

marcc16 13-ago-2014 03:30

Respuesta: Estan arrepentidos de algo que no hayan podido hacer debido a la fobia?
 
Cita:

Iniciado por jose ramon (Mensaje 767337)
para que arrepentirse si algo no pudimos hacer no fue por que no quisimos sino mas bien por no poder yo no me arrepiento eso solo te frustra mas

Sisi masvale , siempre quisimos , siempre intentamos pero no pudimos , pero bueno , yo por ej tengo varios problemas fisicos y cada vez que alguna parte del cuerpo que tengo mal me duele me recuerda al pasado , osea si huviese hecho las cosas bien , no estaria de esa forma , asique no puedo no pensar en el pasado .

nukaman 22-ago-2014 00:06

Respuesta: Estan arrepentidos de algo que no hayan podido hacer debido a la fobia?
 
Cita:

Iniciado por marcc16 (Mensaje 767518)
Claro que suerte , yo sinceramente me arrepiento de todo , plenamente , esos recuerdos de mier... que me vienen muchas veces a la cabeza cuando me pongo a pensar , sentis miles de cosas que no lo podes creer , si solo no huviese pensado y actuado talvez no estaria ahora en este foro .

Tambien me llamo la atencion esta frase : "Mejor estar solo que ser mala compañia" , siempre la pienso y para mi es muy cierta , muchas veces amigos me invitan a estar con ellos o ellos y otros amigos de ellos y sinceramente no voy por eso mas que nada , porque se que en toda la noche no voy a decir ni una palabra y la paso mal ya que seguramente los otros estaran diciendo y este pelotudo quien es , que no habla y etc .

Yo a veces pienso "Si, pude haber hecho esto o lo otro" y despues me doy cuenta "¿Que iba a hacer si estaba re nervioso? Si no sabia que hacer... si hacia otra cosa iba a quedar MAS como el culo todavia" Capaz que igual a mi no se presentaron muchas oportunidades interesantes, el consejo generico seria "No vivas en el pasado"

"Mejor estar solo que ser mala compañia" Se me ocurrio pensando en mi inexistente vida amorosa para que te des una idea jaja. No se, las salidas con amigos son una cituación bastante chota siempre esta ese lapso de tiempo entre que se encuentran hasta que se ponen todos en pedo, lo mejor es acelerar ese proceso.

_Cesar 22-ago-2014 00:39

Respuesta: Estan arrepentidos de algo que no hayan podido hacer debido a la fobia?
 
Una de las cosas en la que siempre pienso son los años que pase encerrado en casa. Me hubiera gustado hacer algo más con ese tiempo. Otra cosas es haberme atrasado tanto en comparación a los demás.

lalan 22-ago-2014 01:19

Respuesta: Estan arrepentidos de algo que no hayan podido hacer debido a la fobia?
 
el tiempo pasado ya no regresa......pero creo todo pasa por algo y soy buenisima aprendiendo asi que lo que no te mata te hace mas fuerte :bien:

XxXaierXxX 22-ago-2014 01:35

Respuesta: Estan arrepentidos de algo que no hayan podido hacer debido a la fobia?
 
¿Arrepentirse de algo que no se ha hecho?? No tiene mucho sentido común esto.

Meme aquí.

marcc16 22-ago-2014 09:41

Respuesta: Estan arrepentidos de algo que no hayan podido hacer debido a la fobia?
 
Cita:

Iniciado por XxXaierXxX (Mensaje 769173)
¿Arrepentirse de algo que no se ha hecho?? No tiene mucho sentido común esto.

Meme aquí.

Lo que pasa es que vos sos perfecto y nunca has cometido errores , entonces no te arrepentis de nada del pasado .
Esta bien te entiendo ..

marcc16 22-ago-2014 09:43

Respuesta: Estan arrepentidos de algo que no hayan podido hacer debido a la fobia?
 
Cita:

Iniciado por _Cesar (Mensaje 769164)
Una de las cosas en la que siempre pienso son los años que pase encerrado en casa. Me hubiera gustado hacer algo más con ese tiempo. Otra cosas es haberme atrasado tanto en comparación a los demás.

Sisi eso es verdad , a mi me pasaba que me encerraba en mi casa por no juntarme con gente que me caia mal , pero en vez de encerrarme tendria que haberlos dejado de lado .
Pero bueno asi es la vida .

hieidraa 22-ago-2014 10:54

Respuesta: Estan arrepentidos de algo que no hayan podido hacer debido a la fobia?
 
De no haberme despedido de mi abuelo, por la mierda de la agorafobia, me sentí incapaz, y cuando llege a la puerta de su habitacion en el hospital, me dio un ataque de panico y sali corriendo.. el pregunto por mi varias veces.. y yo no fui a despedirme.. y se fue..

Nihilista 22-ago-2014 18:38

Respuesta: Estan arrepentidos de algo que no hayan podido hacer debido a la fobia?
 
No, porque, cada uno es como es, con sus virtudes y defectos. Sé que para muchos este punto es polémico, considerándolo una barbaridad, pero la fobia social es parte ínsita de la forma de ser de la persona. Como quien tiene diabetes, alergia al polen o tiene alguna forma de displasia, ello repercute en su manera de enfrentarse al mundo.

La fobia social, en todo caso, se desarrolla porque mi carácter introvertido fue objeto de violencia psicológica y física. ¿Hubiese querido hacer otras cosas en mi vida de no mediar esa violencia? Antes podría dudarlo, pero actualmente te das cuenta que siempre has tendido a la timidez y al comportamiento esquivo. Tarde o temprano, me habría alejado de la gente como he hecho. Por no mencionar otras muestras de mi personalidad que me derivan hacia una serie de actividades a desarrollar perfectamente en solitario.

Walter88 24-ago-2014 03:22

Respuesta: Estan arrepentidos de algo que no hayan podido hacer debido a la fobia?
 
Me arrepiento de no haber tenido mas iniciativa en mi vida por miedo al rechazo, a tomar a un descicion, por no quererme ni valorarme en nada a mi mismo y pensar que lo demas ven lo mismo q veo yo en mi mismo o que si me dicen algo bueno sobre mi no les creo.
En mi caso si bien la vida me dio momento duros, en los q sufri bullyng, tambien fue muy generosa conmigo y me mostro en mi camino a gente grandiossa que hizo lo posible para que me abra emocionalmente e intente ser mas normal y yo por mis miedos y mi falta de autoestima, traducidos en falta de inicitiva, desaproveche esas oportunidades para ser feliz.
Me doy cuenta que finalmente soy yo el que me puse mi propio grillete y no se como sacarmelo de encima. Ni mas ni menos que yo soy culpable de la vida que llevo.

marcc16 25-ago-2014 12:20

Respuesta: Estan arrepentidos de algo que no hayan podido hacer debido a la fobia?
 
Cita:

Iniciado por hieidraa (Mensaje 769223)
De no haberme despedido de mi abuelo, por la mierda de la agorafobia, me sentí incapaz, y cuando llege a la puerta de su habitacion en el hospital, me dio un ataque de panico y sali corriendo.. el pregunto por mi varias veces.. y yo no fui a despedirme.. y se fue..

Que bajon , a mi lo que me costo mucho fue llorar en la perdida de mi padrino , me da verguenza llorar en publico .

marcc16 25-ago-2014 12:25

Respuesta: Estan arrepentidos de algo que no hayan podido hacer debido a la fobia?
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 769281)
No, porque, cada uno es como es, con sus virtudes y defectos. Sé que para muchos este punto es polémico, considerándolo una barbaridad, pero la fobia social es parte ínsita de la forma de ser de la persona. Como quien tiene diabetes, alergia al polen o tiene alguna forma de displasia, ello repercute en su manera de enfrentarse al mundo.

La fobia social, en todo caso, se desarrolla porque mi carácter introvertido fue objeto de violencia psicológica y física. ¿Hubiese querido hacer otras cosas en mi vida de no mediar esa violencia? Antes podría dudarlo, pero actualmente te das cuenta que siempre has tendido a la timidez y al comportamiento esquivo. Tarde o temprano, me habría alejado de la gente como he hecho. Por no mencionar otras muestras de mi personalidad que me derivan hacia una serie de actividades a desarrollar perfectamente en solitario.

En realidad tenes razon ,cada uno es como es , pero bueno yo sinceramente estoy arrepentido , ya que hara 5 años habia encontrado algo de que estudiar hasta que no se porque tuve un problema fisico y desde ahi no me interesa la vida .
Que suerte la tuya de que estando solo la pasas bien , yo sinceramente soy al revez , pero me gusta estar con gente adulta , nunca me gusto sociabilizarme con gente de mi edad o mas chicos ya que yo habia madurado a los 12 o 13 años , las pavadas que ellos hacian me aburrian .

marcc16 25-ago-2014 12:37

Respuesta: Estan arrepentidos de algo que no hayan podido hacer debido a la fobia?
 
Cita:

Iniciado por Walter88 (Mensaje 769602)
Me arrepiento de no haber tenido mas iniciativa en mi vida por miedo al rechazo, a tomar a un descicion, por no quererme ni valorarme en nada a mi mismo y pensar que lo demas ven lo mismo q veo yo en mi mismo o que si me dicen algo bueno sobre mi no les creo.
En mi caso si bien la vida me dio momento duros, en los q sufri bullyng, tambien fue muy generosa conmigo y me mostro en mi camino a gente grandiossa que hizo lo posible para que me abra emocionalmente e intente ser mas normal y yo por mis miedos y mi falta de autoestima, traducidos en falta de inicitiva, desaproveche esas oportunidades para ser feliz.
Me doy cuenta que finalmente soy yo el que me puse mi propio grillete y no se como sacarmelo de encima. Ni mas ni menos que yo soy culpable de la vida que llevo.

Si mucha razon , yo me aleje mas que nada por gente que me trataba mal o me hacia bullying psicologico , osea siempre que me juntaba con ciertas amistades , siempre me jodian a mi , y yo nunca supe porque , ahora me di cuenta que ellos tenian problemas y lo peor que hice fue cerrarme , osea talvez algo me caia mal y nunca les decia .
No se como sali asi , mi vieja es lo contrario que yo , si tiene que decir algo lo dice y en la cara como debe ser .
En realidad somos nosotros los que no nos damos cuenta de las situaciones , pero no es que no queremos , si queremos , pero nos cuesta mucho porque no tenemos la experiencia como las demas personas .
Lo unico que te digo es que si hay algo que te gusta en la vida lo hagas y no dejes de hacerlo , a mi me paso que hara 5 años era alguien sin ganas de salir de la pc , hasta que descubri que me gustaba la actividad fisica , bueno arranque en un gimnasio , me puse masomenos bien , hasta que no se como me paso algo en un hombro , hasta el dia de hoy que no puedo recuperarmelo , solo con cirujia .
Desde ese dia que me lesione no hice nada de nada . si no huviese sido por esa lesion seguramente ahora no estaria aca sedentario de nuevo .

Dexter_Morgan 25-ago-2014 12:42

Respuesta: Estan arrepentidos de algo que no hayan podido hacer debido a la fobia?
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 769281)
No, porque, cada uno es como es, con sus virtudes y defectos. Sé que para muchos este punto es polémico, considerándolo una barbaridad, pero la fobia social es parte ínsita de la forma de ser de la persona. Como quien tiene diabetes, alergia al polen o tiene alguna forma de displasia, ello repercute en su manera de enfrentarse al mundo.

La fobia social, en todo caso, se desarrolla porque mi carácter introvertido fue objeto de violencia psicológica y física. ¿Hubiese querido hacer otras cosas en mi vida de no mediar esa violencia? Antes podría dudarlo, pero actualmente te das cuenta que siempre has tendido a la timidez y al comportamiento esquivo. Tarde o temprano, me habría alejado de la gente como he hecho. Por no mencionar otras muestras de mi personalidad que me derivan hacia una serie de actividades a desarrollar perfectamente en solitario.

Interesante.. en ciertas fases de la vida he sido más sociable y menos cohibido, y puede ser cierto que ese estado fuera en el fondo menos natural en mi que el de introvertido... pero aun así, ese estado me permitía hacer e interactuar con más libertad, vivir más experiencias que se me antojaran en ese momento, por tanto: si, reniego de ello aunque tal vez suponga estar renegando de mi propia naturaleza, creo legítimo que sobre tu propio carácter puedas opinar negativamente y desees cambiar algunas cosas aunque hay gente que lo considera una especie de traición

Narshe 26-sep-2014 05:40

Respuesta: Estan arrepentidos de algo que no hayan podido hacer debido a la fobia?
 
La verdad que si, la fobia es algo que te ata y no te deja ser.

Yo me arrepiento de haber abandonado todo cuando era mas joven.
Empece a ir a un psicologo, me hacia super bien, salia feliz de cada sesion, ademas de que quedaba lejos de mi casa y era una excusa para pasear. Encima en un momento parece que el psicologo hasta me estaba por conseguir un trabajo de lo que estaba estudiando en ese momento, mas feliz me puse. Pero deje de ir por no animarme a llamarlo por tel para una nueva cita.

No me tome en serio mis estudios, ademas de la ansiedad que me generaba ir a clases, y el haberme quedado sola sin compañeros, termine abandonando mi carrera.

Me encantaria tener de nuevo 18 años y ocuparme de mis estudios y de mi persona, en vez de tratar de caerles bien a los demas. :llorando:

jose ramon 28-sep-2014 00:51

Respuesta: Estan arrepentidos de algo que no hayan podido hacer debido a la fobia?
 
veo que muchos se culpan aqui pero dense cuenta que esto es una forma de refugiarse en el pasado yo no veo eso bien si hemos cometido herrores pero solo nos queda mirar adelante

Chica.triste 28-sep-2014 03:18

Respuesta: Estan arrepentidos de algo que no hayan podido hacer debido a la fobia?
 
Me arrepiento de no haber pedido ayuda antes

lorenacba 28-sep-2014 04:58

Respuesta: Estan arrepentidos de algo que no hayan podido hacer debido a la fobia?
 
Mandar a la mierda a muchas personas que se lo merecian .
Haber confiado mas en mi .

deltamike 30-sep-2014 03:21

Respuesta: Estan arrepentidos de algo que no hayan podido hacer debido a la fobia?
 
Cita:

Iniciado por Renesmee_ 095 (Mensaje 766977)
Si yo me hubiera animado a salir de mi burbuja ahora tuviera una vida normal con estudios , tuviera amigos, novio y enemigos cuando te das cuentas que ni enemigos tenes es porque de verdad estas sola, me arrepiento de haberlo dicho no a los 2 unicos chicos que se fijaron en mi, de haber dejado los estudios, de pelearme con la unica amiga que tenia de haber desperdiciado los mejores años de mi vida:madremia: Que tengo ahora nada de nada soy una ignorante fracasada que se pasa los dias durmiendo y las noches escuchando musica deprimente llorando pensado que esto ya no es vida y lo peor de todo es que no puedo culpar a nadie porque tuve muchas oportunidades de ser feliz en este momento y que hize las deje pasar pensado que yo merecia algo mejor pero no era asi y nunca va a ser como yo quiero tengo que conformarme con nada, sentarme a esperar un futuro de mierda teniendo suerte si un gordo feo se fija en mi o vivir toda mi vida con mi mama :llorando: sola esperando que de una vez el señor me lleve con el:llorando: me arrepiento de todo hasta de haber nacido no se para que estoy viva para ver como todos son muy felices mientras yo estoy cada vez mas sola.

HOLA
TE RECOMIENDO CON TODO RESPETO QUE TE MERECES UNA TERAPIA COGNITIVA CONDUCTUAL Y TAL VEZ UN PAR DE SECIONES AL PSIQUIATRA PARA ALGUN QUE OTRO MEDICAMENTO ......... EN SERIO LEI TU COMENTARIO Y ES UN POCO PREOCUPANTE POR LO QUE ESTAS PASANDO..... YO TAMBIEN PASE POR LO MISMO Y CREEME SE SUPERA..... SIEMPRE HAY UNA LUZ AL FINAL DEL CAMINO..... SUERTE :bien:

Rabiosa76 01-oct-2014 03:34

Respuesta: Estan arrepentidos de algo que no hayan podido hacer debido a la fobia?
 
Si lo mismo que a ti de no haberme defendido en mis años donde me hicieron bullyng , a parte de que la mayoría de los que me molestaban eran hombres si me pegaban ellos iban a quedar mal ... fui muy tonta .


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.