FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Enloqueceré más de lo que ya estoy? (https://fobiasocial.net/enloquecere-mas-de-lo-que-ya-estoy-74357/)

dadodebaja39463 09-ago-2014 17:01

Enloqueceré más de lo que ya estoy?
 
Si una persona no tiene amigos y no sale a ningún lado podría enloquecer? aunque bueno que me importa enloquecer, es mejor estar loco en este mundo de #%$"%$"$.

Metro 09-ago-2014 20:15

Respuesta: Enloqueceré más de lo que ya estoy?
 
..............................

facebook 09-ago-2014 20:29

Respuesta: Enloqueceré más de lo que ya estoy?
 
no, de hecho estas mas lucida que muchos que se crean amigos imaginarios...todo mejora ;-)

darkertrance 09-ago-2014 22:29

Respuesta: Enloqueceré más de lo que ya estoy?
 
Hola, primero creo habría que ver que es locura y a que llamamos locura. Hay conceptos científicos asociados, por lo que habría que analizar la cosa por ese lado. De todas maneras, yo creo que mientras no molestes a otros, creo que puedes vivir en tu "locura" sin problemas. Mas que pensarlo socialmente, yo lo pensaría individualmente. Me molesta estar loco?..:)

La soledad de todas maneras no es algo malo en si mismo. La soledad desde mi punto de vista es una reacción de una persona hacia un ambiente social o grupal, que no le es de su agrado.

Puedes ser un solitario en Francia, y salir con mucha gente en Brasil, no todas las personalidades encajan bien en ciertos contextos sociales..

Saludos!!!
Ariel

dadodebaja35570 10-ago-2014 01:55

Respuesta: Enloqueceré más de lo que ya estoy?
 
Aunque no tengas amistades conviene hacer el esfuerzo e intentar salir todos los días de casa.

Con la FS, el miedo, la ansiedad lo más normal es que te cueste salir de casa por eso hay que forzarse, no debes esperar a tener ganas...

Podrías matricularte en un curso y así obligarte a salir todos los días y relacionarte.

¿estás bien? ;-)

razor 10-ago-2014 03:47

Respuesta: Enloqueceré más de lo que ya estoy?
 
haha estas loco ? yo me considero mentalmente enfermo y emocionalmente discapacitado, tampoco salgo de mi casa ._. solo para la universidad y estoy de vacaciones, no saldré de aca hasta el 22 de septiembre xd ...

Me gusta estar solo, o al menos me convencí de que es lo mejor ... tengo pasatiempos, por ejemplo hoy pase casi 12 horas programando, a veces veo peliculas, series, rara vez leo un libro ... tengo charlas existenciales conmigo mismo ... pienso que es mejor estar solo que con personas que no piensan igual que tu ... si llegas a enloquecer será por la culpa de otra persona xd y mmm a veces, cuando salgo lo disfruto, osea, puedo quedarme por media hora parado en la calle mirando un arbol ... sintiendo el viento, pero no hay mejor lugar que mi casa xd ahora ... si eres débil sentirás la soledad ... mmmm si no puedes soportarla entonces busca un amigo, contigo mismo no bastará ...

Deigotsu 10-ago-2014 06:10

Respuesta: Enloqueceré más de lo que ya estoy?
 
Pues el problema es que no sales de tu casa.No tener amigos no afecta considerablemente,puedes no tener amigos pero aún así socializar con tus primos,por ejemplo.Pero no salir de tu casa ya es algo serio,y en mi opinión si es algo que,a largo plazo,pueda hacerte loco.
Pongamos un ejemplo:Una persona que no sale de su casa,desde hace mas de 2 años,tiene contacto vagamente con el exterior mediante internet,pero aún así no sale de su casa,cuando por fin lo logra y sale,podría ser definido como alguien normal?Yo creo que no.Va a tener diferentes ideales,en esos 2 años encerrado seguramente algo tuvo que hacer su mente,la mente siempre crea o imagina cosas,y en un entorno aislado,a largo plazo,ella es tu peor enemigo.La mente crearía un miedo que podría literalmente llegar a afectar seriamente a la persona si es que alguna vez logra salir a la calle,haciendo que se recluya todavía más y más,incluso pudiendo llegar a derivar en esquizofrenia,entre otras enfermedades mentales.

dadodebaja39463 10-ago-2014 06:49

Respuesta: Enloqueceré más de lo que ya estoy?
 
Jejeje primero aclaro algo... soy mujer...

Y bueno no es que no salga nunca pero prefiero no salir...

Y no, ahorita no tengo amigos... y soporto la soledad muy bien, veo películas, leo, veo series, escribo... en fin, tengo cosas que hacer pero no sé de dónde me vino ese miedo a perder la poquita cordura que me queda jejeje

A veces me deprimo feo pero no tiene nada que ver con la soledad sino por cosas que me han pasado y que duelen todavía en el corazón...

touma 10-ago-2014 18:58

Respuesta: Enloqueceré más de lo que ya estoy?
 
Depende

Cuando es soledad por elección difícilmente vas a enloquecer

Cuando es soledad por que no te queda de otra y sientes la necesidad de socializar entonces sí podrías enloquecer.

Mucho ánimo Frigg, espero que mejores tus ánimos poco a poco, una mascota podría ayudarte con tu soledad, algo pequeño que puedas manejar como un hamster o peces

XxXaierXxX 15-ago-2014 11:26

Respuesta: Enloqueceré más de lo que ya estoy?
 
Te recomiendo que veas este video.

http://www.fobiasocial.net/la-soledad-74459/


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.