FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   hacer el ridículo (https://fobiasocial.net/hacer-el-ridiculo-7434/)

Adrianna 28-nov-2006 22:36

hacer el ridículo
 
buenas! no se si os pasara a vosotros, pero yo creo estar haciendo continuamente el ridiculo, siento que todo lo que digo y hago son estupideces.... os pasa lo mismo? creeis que es la realidad o producto de nuestra fs? Gracias por leer mis paranoias

Kris_bcn 28-nov-2006 23:34

Yo he llegado a la conclusión de que soy ridícula. Sólo te hace falta creértelo, aceptarlo y que te de igual la opinión de los demás...

carcomo 29-nov-2006 05:46

es otro estado "paranoico" de la fobia mas,pues eso sentirte ridiculo.tanto por fuera como por dentro.

Merovingio 29-nov-2006 09:48

Hay gente que es ridicula ya de por si, sin sugestion... mira sino a fresita de GH... esa de FS tiene poco.

Ahora en serio; la cuestion no es si resultas ridiculo o no, es la importancia que tu le des. Hay gente que va haciendo un ridiculo espantoso (ya sabes un ejemplo) y no le condiciona la vida.

Lariem 29-nov-2006 10:12

Si,es como te lo tomes.
Cuando deje de cabrearme tanto por lo que no soy
empezara a irme todo mucho mejor.

SoldePlaya 29-nov-2006 22:22

Hola, yo creo que lo que uno piensa en "estoy haciendo el ridículo, me miran, "etc. Es UNO mismo quien se lo imagina, de verdad, o si a uno lo miran quizá es pq uno está guapo o guapa. bueno, eso me digo yo últimamente, pues la verdad de rara no tengo nada, sino solo estos pensamientos obsesivos; que cuando estoy más ansiosa o nerviosa suele ser cuando empiezo a generar -de nuevo- estas frases que solo envenenan envenenan.
En vez de este tipo de pensamientos, recomendaría en trabajar haciendose uno mismo comentarios positivos, y los negativos que se te resbalen.
Saludos!
8)

SoldePlaya 29-nov-2006 22:23

pensamientos....
 
Hola, yo creo que lo que uno piensa en "estoy haciendo el ridículo, me miran, "etc. Es UNO mismo quien se lo imagina, de verdad, o si a uno lo miran quizá es pq uno está guapo o guapa. bueno, eso me digo yo últimamente, pues la verdad de rara no tengo nada, sino solo estos pensamientos obsesivos; que cuando estoy más ansiosa o nerviosa suele ser cuando empiezo a generar -de nuevo- estas frases que solo envenenan envenenan.
En vez de este tipo de pensamientos, recomendaría en trabajar haciendose uno mismo comentarios positivos, y los negativos que se te resbalen.
Saludos!
8)

issues 30-nov-2006 04:13

Me siento ridículo todo el tiempo y en todas partes, por eso me cuesta tanto llevar una vida normal, y como encima vivo solo, peor porque me la paso encerrado. AH, y como quiero superar esto, estoy en terapia.

DMENT 01-dic-2006 10:45

AL DIABLO CON SENTIRSE RIDICULO, TODOS EN ALGUN MOMENTO HACEMOS EL RIDICULO, PERO SOLO ES EN PEQUEÑOS INSTANTES DE LA VIDA, NO TODOS LOS DIAS, SI TE SIENTES ESTUPIDO TE VAS A VER IGUAL, TIENES Q SACARLE GANAS Y VERTE CONFIADO .....

Fugaz 01-dic-2006 11:50

Tambien juega un poco la sujestión. Si crees que eres estupido haras el estupido. Prueba de repetir mantras.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.