![]() |
Como curar la ansiedad
Hola a tod@s los de este foro!
Soy nuevo aquí y me ha llamado la atención un foro como este que hable sobre la ansiedad y la fobia social etc.. Yo hace muchos años lo pasé realmente mal con la ansiedad y bueno después de muchos años salí adelante y aprendí a como curar la ansiedad con remedios naturales y substituyendo la medicación por infusiones y a base de hacer ejercicios de autosugestión. Por eso quiero animar a todo el mundo que está sufriendo de ansiedad , que no se rinda y que poco a poco vaya haciendo su vida normal , que aunque cueste, la ansiedad tiene cura y ya veréis como es verdad. Recomiendo hacer lo siguiente: 1- Llevar una dieta sana (Omega 3 y Omega 6) 2- Caminar o hacer ejercicio moderado 3- Descansar bien por las noches Aunque parezca una tontería, estas 3 cosas son esenciales para aprender como curar la ansiedad y una vez estás haciendo bien las cosas,puedes seguir haciendo otras para acabar con este problema que tanto está afectando a nuestra sociedad. Un saludo y cualquier duda, podéis poneros en contacto conmigo! Un saludo! |
Respuesta: Como curar la ansiedad
:bien: gracias, ¿qué tipo de infusiones tomó?
|
Gracias por el aporte c:
Me han hablado bien de la manzanilla, sera cierto? |
Gracias por tu aportación, pero mucho me temo que para la ansiedad que muchos de nosotros sufrimos eso es insuficiente.
|
Yo sufro ansiedad generalizada y fobia social y estoy en tratamiento con Rivotril. Mi intención es ir sustituyendo el clonazepam por productos naturales. Tengo mucha esperanza puesta en la l-teanina por lo que he leído de ella. El problema es que la l-teanina suele ser cara y no me la puedo permitir pero hoy voy a patearme unos cuantos herbolarios a ver si encuentro l-teanina asequible u otro producto natural para la ansiedad. ¿Recomendáis alguno?
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.