![]() |
Mis poemas y escritos
Buenas, abro este hilo para ir compartiendo aquí poemas y otros textos que escribo (más bien he escrito, pues no escribo un poema nuevo desde hace 1 año) y ver si a alguien le gustan. Aclaro que estos poemas fueron escritos originalmente como raps, pero no creo que nunca los grabe con música.
El primero que voy a dejar está dedicado como no a la FS, escrito meses antes de que me lo diagnosticaran, 4 años atrás con 16 años. FS Todas estas personas en algún momento irán a hacerme daño. Es extraño, sé que es mentira y quiero evitar el engaño, pero me deshago más analizando, pensando y dejando que el miedo me controle que afrontándolo para exterminarlo. Estoy cansado de no poder superar este peldaño. Nada sirve para nada y solo estoy bien cuando me abstraigo. Siento que hay cientos de personas cuando salgo a la calle que querrán verme cuando falle para sentirse mejor siendo normales. Sé que debería preocuparme solo por los que se preocupan por mi bien y me ayudan dentro de lo posible; no sé por qué esos consejos no me sirven, ya los he escuchado todos, mis problemas son de otro calibre. No me dejo ser libre, me autocastigo cuando los demás no lo hacen y si lo hacen soy inservible. No puedo defenderme. Puedo llegar a contestarte pero estaré el resto del día sintiéndome desesperante. Hoy recaigo de nuevo en esta situación, encerrado en mi habitación y no quiero que nadie me hable. Tendría que haber cumplido con mis obligaciones, no me sentiría miserable pero es imposible, tengo miedo de toda la gente. Y sé que no van a estar observándome, cada uno tiene sus preocupaciones y se mueve por su propio engranaje. Nada me complace, espero atento mi renacimiento como si de un milagro se tratase. Y tratarme, con pastillas que hacen que me relaje no sé si ha servido para algo después de todos estos años. A veces me doy escalofríos, me entrego al vacío y lo abrazo como a un amigo. Mi casa es un pozo. La calle una selva. Mi autoestima la destrozo, mi imagen la deformo, mis dramatizaciones no lo arreglan. Estuve en un sitio mágico donde las personas se curan. Yo, por supuesto, no, lo desperdicié con mi amargura. Y ahora me encuentro en la tesitura de volver a la vida dura o aislarme sin remedio en mi locura. Cómo tratar a alguien que parece no querer una cura, o al menos no sufrir en el intento de conseguirla. Escucho el rugir del tiempo, hoy estoy solo y me alegro, no dañaré a nadie con mi pesimismo. Sigo siendo aquel niño que disfrutaba el silencio y necesitaba aislarse a disfrutar del pensamiento. No creo que pueda acabar con esta maldición y recuperar mi condición. Creo que he perdido la razón y ya no sé ni como acabar esta canción. (Acabar con Self Esteem - Andrew Jackson Jihad: 00:45 - 00:54 "People freak me out, people make me scared, people make me so damn self-aware") |
Respuesta: Mis poemas y escritos
Dejo otro de mis poemas hoy, decidme si os gustan :bien:
EXCUSAS Otros fracasan porque no pueden, yo ni siquiera lo intento. Este mundo es demasiado truculento, yo voy lento, paso del tiempo; sé que voy a morir en cualquier momento y probablemente lo decida yo. Ese señor del espejo con ojeras, me dice "¿a qué juegas? Un día de estos te la pegas". Ya sé qué es lo que me espera, no me vengas con tu cólera, el fin es triste y sé que dolerá. Como una palabra de ella. Nada como este peta para olvidarla. Ya no me desangro enfrente del cuaderno, es cierto. Mandé al olvido todo lo que había escrito. Es parte de mi nuevo yo, con todos mis sentimientos reprimidos. Incluso me cuesta enfrentarme a este canto; rapeo sobre un nido de réptiles aullando. Ya se cortó el río en el que desembocaba mi llanto. Igual que paró la verborrea de mis vocablos. Pero tras esta apariencia de brutal inconveniencia, se esconde un tío pobre que solo busca que le quieran. Mas las formas no perdonan y mi escudo aflora sin demora cada vez que se acerca una persona lo suficiente para conocerme. Mírame, estoy inerte; mírate, estás alegre. Escúchame, me alegro de verte. Escúchate; soy sólo un lastre. Conocí el desastre y le gusté, ya no me separo de él. Mi único amante es el papel, el escucha todo lo que sé. Pero la verdad es que no sé nada. Ya ni mi almohada me abraza, dice "a ver si se me va a contagiar ese pesimismo". ********, ¡sigo siendo el mismo! He crecido y se ha notado que no he salido ni socializado. En este abismo estoy cortado. Reúnete conmigo en el sótano del corazón humano. Me verás agonizando, pero ni siquiera intentando dejar de estar atrapado. En el fondo debe gustarme hermano. Ni yo me conozco, no me suena ni mi rostro. Escucho algo arrastrado, un monstruo. Es mi ego desapareciendo. La sociedad me está imponiendo, cada vez tengo menos respeto por mi mismo y por el resto. Estoy aquí apartado buscando un gesto que me salve o crucifique; ya veré si lo obedezco. Si en la vida aprecio a muchas personas pero ninguna me parece un ejemplo. Sigo mis propios designios aunque me lleven al desierto, donde muero y nunca aprendo. Y me reprendo, cada puto día por ser tan lerdo, avanzado entrenamiento en auto-aversión es mi memento. No puedo detenerlo, ya es demasiado tarde, ya mañana lo intento. |
Respuesta: Mis poemas y escritos
DONDANTE
Me levanto con valsartán y escitalopram, y sigo zombi por los restos de lormetazepam. Rápido a desayunar y a largarme de mi hogar, donde nada se soluciona... pero empeora más silenciosamente... Aspiro aire caliente, lo único que se me da bien. Y miro al frente para bajar la cabeza después. Ahora ya estás mejor, ya no quieres hablar. O puede que mi discurso te echara para atrás. No es nada; nada que hacer, solo arder en llamas. Qué importa cómo pasemos nuestra vidas. Idas y venidas o averiados desde la salida. Yo te digo que no puedo avanzar, no one tell me when to run, I missed the starting gun. Deja de esperar... no voy a mejorar. Espero que contaras con ello, tengo un mundo interior bello hecho arapos. Tardaré años en recostruirlo. Vosotros y yo lo hemos estropeado. ¿Y tú necesitas amor de estos bastardos? No puedes evitarlo. En clase ausente mientras se repiten frases que tendré que memorizar... Estáis dando clase pero no enseñando ná Y yo que día tras día las clavaba, me decían "eres un empollón, un gordo, un rarito". Y ni siquiera solté mi ira, así a lo largo de mi vida mis heridas se transforman... en una bomba a punto de estallar. Llorar en el baño del tuto con una navaja en la mano. Odiar este lugar y tener miedo de la soledad de otro. Nadie en mi **** vida me ha demostrado que me quiere, ¿Por qué yo si he de hacerlo? Soy como un perro, mendigando, Solo pido lo que es mio. Abrazos, contados, ni un te quiero de mi padre ni una despedida de mi tio, mis amigos, mi obsesión. No he probado ningunos labios con 18 años, pero he tenido alguna ocasión dentro de un hospital psiquiátrico. Escribo lento, escribo cansado... El tiempo es permanente. Mi sueño inalcazable. Mañana ven a verme, seguiré como siempre. Sueño con huir, pero solo aquí, están los que me entienden lo poco que suelo decir. No hay nada de sentido en esto. Dejé mi integridad para poder encajar... y ahora sé que nunca seré uno de ellos. Porque estoy jodido, y ellos me han jodido, y el sistema me ha jodido, y ser listo me ha jodido. y mi familia me ha jodido, y los que me abandonan me han jodido. ¿Adivina quien se jode el solito ahora? He aprendido... Esto puede pasar... Esto suele pasar... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.