FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Voy a empezar bachillerato con 18 años (https://fobiasocial.net/voy-a-empezar-bachillerato-con-18-anos-74329/)

Dogan 08-ago-2014 02:12

-----------------
 
-------------------

dadodebaja38360 08-ago-2014 12:52

Respuesta: Voy a empezar bachillerato con 18 años
 
Está muy bien Dogan! Estás dando grandes pasos, poco a poco.

Por los 18 no te preocupes, hay gente que como tú después de acabar la ESO se mete para el bachillerato, además, no se de donde eres, pero según tu zona puedes tener la opción del bachillerato nocturno, es otra posibilidad que tienes!

Estás luchando por tus cosas, sigue con ese espíritu de superación porque ya ves que te esta trayendo recompensas!

Mucha suerte y empolla! motivate eee :P

PD: Elige bien la rama del bachillerato que vas a escoger que sea la que más te agrade y vaya contigo, además de cara a ir a la universidad te limitará para escoger una carrera.

sergiks00 09-ago-2014 02:27

Respuesta: Voy a empezar bachillerato con 18 años
 
preparate por que en la universidad te comen vivo............ ya voy a media carrera sobreviviendo pero piensa que muchas veces se exageran los miedos que estes en un lugar nuevo no es tampoco el fin del mundo

Renesmee_ 095 09-ago-2014 15:11

Respuesta: Voy a empezar bachillerato con 18 años
 
Tienes suerte yo por fs solo termine la primaria :madremia: algun dia terminare el secundario :bien:

ChironFS 10-ago-2014 13:37

Respuesta: Voy a empezar bachillerato con 18 años
 
Tienes tiempo de sobra por delante. Con 18 años empiezas el bachillerato, terminas con 20 y con un ciclo formativo superior terminas con 22. No es mala edad. Lo malo es si tuvieras cerca de los 30 o más de 30. Con 18 años eres muy muy joven, te puedes ver muy mayor, pero no sabes la suerte que tienes de tener esa edad.

luisdegongora 10-ago-2014 14:56

Respuesta: Voy a empezar bachillerato con 18 años
 
Cita:

Iniciado por ChironFS (Mensaje 767024)
Tienes tiempo de sobra por delante. Con 18 años empiezas el bachillerato, terminas con 20 y con un ciclo formativo superior terminas con 22. No es mala edad. Lo malo es si tuvieras cerca de los 30 o más de 30. Con 18 años eres muy muy joven, te puedes ver muy mayor, pero no sabes la suerte que tienes de tener esa edad.

Gracias por animarme, jajaja, que me he sacado el acceso a la universidad para mayores de 25 años con 26... Y con 27 me voy a una Escuela Superior. Menos mal que pienso distinto a ti, sino lo que me quedaba era darme a la bebida.

Rustin Case 94 10-ago-2014 16:11

Respuesta: Voy a empezar bachillerato con 18 años
 
Yo tengo 20 y también voy a matricularme este año... solo que de los 17 a los 20 no he hecho nada. Nunca es tarde supongo, pero yo siento que no voy a ser capaz... lo intenté a los 18 y tenía un amigo del colegio en mi clase y aún así me puse cobarde y nervioso y lo dejé, aparte que sabía que iba a ser su "perrito faldero" todo el curso y el iba a ver lo mal que estoy desde el colegio, y le iba a convertir en mi "amigo sombra" :cabezazo:

A pesar de todas las posibilidades que tengo me veo sin salida, me he perdido toda mi infancia y adolescencia y ahora me veo perdiendo el resto de mi vida. En fin, todavía quedan unas semanitas

luisdegongora 10-ago-2014 18:05

Respuesta: Voy a empezar bachillerato con 18 años
 
Cita:

Iniciado por Rustin Case 94 (Mensaje 767039)
Yo tengo 20 y también voy a matricularme este año... solo que de los 17 a los 20 no he hecho nada. Nunca es tarde supongo, pero yo siento que no voy a ser capaz... lo intenté a los 18 y tenía un amigo del colegio en mi clase y aún así me puse cobarde y nervioso y lo dejé, aparte que sabía que iba a ser su "perrito faldero" todo el curso y el iba a ver lo mal que estoy desde el colegio, y le iba a convertir en mi "amigo sombra" :cabezazo:

A pesar de todas las posibilidades que tengo me veo sin salida, me he perdido toda mi infancia y adolescencia y ahora me veo perdiendo el resto de mi vida. En fin, todavía quedan unas semanitas



Pero eres tú el que lo ve así y eres tú el único capacitado para cambiar esa forma de pensar. Mientras no cambies... Seguirás igual. Todavía eres joven, intenta cambiar y salir de ese pozo.

Rustin Case 94 10-ago-2014 19:38

Respuesta: Voy a empezar bachillerato con 18 años
 
Cita:

Iniciado por luisdegongora (Mensaje 767060)
[/B]
Pero eres tú el que lo ve así y eres tú el único capacitado para cambiar esa forma de pensar. Mientras no cambies... Seguirás igual. Todavía eres joven, intenta cambiar y salir de ese pozo.

Sé que tengo que cambiar pero no sé cómo hacerlo, ¿cómo se reinventa uno a si mismo después de tanto tiempo perdido? En tu caso, ¿de dónde has sacado la fuerza y motivación para entrar a la universidad y seguir en ella?

fs79 10-ago-2014 20:08

Respuesta: Voy a empezar bachillerato con 18 años
 
enfrentate a los estudios sin necesidad de farmacos se valiente.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.