FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   Hola soy nueva jeje (https://fobiasocial.net/hola-soy-nueva-jeje-74319/)

Elfa doméstica 07-ago-2014 10:52

Hola soy nueva jeje
 
Hola soy una elfa doméstica, que quiere volver a ser libre recuperando la confianza que algún día tuvo. Para empezar diré que tengo 20 años y que, aproximadamente, a los 16, perdí esa habilidad para hacer amigos, cuando cambie de escuela, desde allí he intentado estar en un grupo para sentirme aceptada, pero no puedo, primero porque me cuesta (tartamudeo, me olvido de las palabras y mi voz se vuelve muy aguda) y segundo porque siento que no encajo. Así que por esa razón prefiero refugiarme en "mi mundo" para no sentirme triste y comerme la cabeza, me funciona porque gracias a ello no me he deprimido, más que sólo una vez, pero bueno... no fue tan grave, pero cuando me pongo a pensar sobre mi, llego a la conclusión de que en realidad estoy sola, que sólo tengo a mi familia y a algunos amigos que están muy lejos de mí, y que de alguna forma siento que los estoy perdiendo por mi culpa.
Bueno esa soy yo, soy una elfa doméstica, que le gusta leer, que le gusta casi todo tipo de música, excepto el regueton (o como se escriba), las bachatas y otros parecidos, que le gusta dibujar, aunque no sea excelente en ello, también le gusta debatir, pero no pelear XDDD, y que le gustaría volver a ser una persona amigable ;-)

lonely man 07-ago-2014 15:05

Respuesta: Hola soy nueva jeje
 
hola bienvenida !! pues primero que nada que bueno tener mas gente en el foro , espero que te sientas comoda y confortable en este sitio , que se resuelvan todos tus problemas , estamos aqui para apoyarte

ahhhh y otra cosa, conectate muy seguido......:enrojecer:

es que me he fijado y muy pocos lo hacen..... pero en fin

aqui te dejo mi correo por si acaso tenes ganas de desahogarte yo si contesto muy rapido y estoy tmb en el foro muy muy seguido, espero contar con tu amistad. te mando muchos saludos. [email protected]

ORDO 07-ago-2014 16:34

Respuesta: Hola soy nueva jeje
 
Cita:

Iniciado por lonely man (Mensaje 766605)
hola bienvenida !! pues primero que nada que bueno tener mas gente en el foro , espero que te sientas comoda y confortable en este sitio , que se resuelvan todos tus problemas , estamos aqui para apoyarte

ahhhh y otra cosa, conectate muy seguido......:enrojecer:

es que me he fijado y muy pocos lo hacen..... pero en fin

aqui te dejo mi correo por si acaso tenes ganas de desahogarte yo si contesto muy rapido y estoy tmb en el foro muy muy seguido, espero contar con tu amistad. te mando muchos saludos. [email protected]

jajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajaJAJAJJAJJJ AJAJAJAJJAJJAJSAHAJAKJSAJSKJAKSJAKJSJAKSJKAJKSAJSK AJSJ :sarcastico: :lengua: :meparto:

lonely man 07-ago-2014 17:45

Respuesta: Hola soy nueva jeje
 
" ordo " ?? que carajo es eso.........??

no entendi tus risas:mal:

deberia haber un moderador para expulsar a este tipo de gente

alguien sabe de algun moderador ???

espero respuestas

dadodebaja40292 07-ago-2014 18:23

Respuesta: Hola soy nueva jeje
 
Me gusta tu nick, Elfa.

Pedritoin 07-ago-2014 18:27

Respuesta: Hola soy nueva jeje
 
Morochita :) Donde carajos te metes?

Elfa doméstica 07-ago-2014 19:46

Respuesta: Hola soy nueva jeje
 
Gracias por darme la bienvenida Lonely man, yo intentaré estar activa, así que espero verte por aquí jeje. :)
Ordo, jajajajajajajajaJAKAHJALDASÑLJFHGJA supongo que para ti también :nolose:
Gracias Replicante01, mi nick es porque soy amante de la saga de Harry Potter :timidez:
Uhmmm, gracias por pasarte por aquí Pedritoin, pero yo no soy "Morochita".

diegofernando_78 08-ago-2014 18:14

Respuesta: Hola soy nueva jeje
 
Cita:

Iniciado por Elfa doméstica (Mensaje 766649)
... mi nick es porque soy amante de la saga de Harry Potter :timidez: ...

un defecto tenías que tener .. en fin :madremia:

2911 08-ago-2014 19:02

Respuesta: Hola soy nueva jeje
 
Cita:

Iniciado por Elfa doméstica (Mensaje 766559)
Hola soy una elfa doméstica, que quiere volver a ser libre recuperando la confianza que algún día tuvo. Para empezar diré que tengo 20 años y que, aproximadamente, a los 16, perdí esa habilidad para hacer amigos, cuando cambie de escuela, desde allí he intentado estar en un grupo para sentirme aceptada, pero no puedo, primero porque me cuesta (tartamudeo, me olvido de las palabras y mi voz se vuelve muy aguda) y segundo porque siento que no encajo. Así que por esa razón prefiero refugiarme en "mi mundo" para no sentirme triste y comerme la cabeza, me funciona porque gracias a ello no me he deprimido, más que sólo una vez, pero bueno... no fue tan grave, pero cuando me pongo a pensar sobre mi, llego a la conclusión de que en realidad estoy sola, que sólo tengo a mi familia y a algunos amigos que están muy lejos de mí, y que de alguna forma siento que los estoy perdiendo por mi culpa.
Bueno esa soy yo, soy una elfa doméstica, que le gusta leer, que le gusta casi todo tipo de música, excepto el regueton (o como se escriba), las bachatas y otros parecidos, que le gusta dibujar, aunque no sea excelente en ello, también le gusta debatir, pero no pelear XDDD, y que le gustaría volver a ser una persona amigable ;-)

Jejeje qué graciosa una elfa doméstica ! No tienes ni idea del tiempo que te he estado esperando XD

En mi caso no tengo problemas en hacer amigos, pero sí que la gente me cansa un huevo y prefiero estar en mi casa... aun así me esfuerzo x salir y socializar, pq sino te vuelves loco de aburrimiento.

Podríamos ser novios. Tú me haces de comer y yo te presento gente jajajaja, es broma (o no?)

Q te gusta leer? Te invito a mi cueva particular un día, si eres de málaga xD

CuyMagico 08-ago-2014 19:03

Respuesta: Hola soy nueva jeje
 
Ya era hora. Puedes empezar por el baño.

nagaii 08-ago-2014 20:24

Respuesta: Hola soy nueva jeje
 
Bienvenida Elfa. No hagas mucho caso...a algunos. Aquí hay de todo, ya lo verás.

lonely man 08-ago-2014 20:32

Respuesta: Hola soy nueva jeje
 
que poca madre de este par de pen!@!!!% :mal: , nos hagas caso a esos comentarios , es mas ignorales como dice nagaii aqui hay de todo
espero verte seguido.

Saludos.

Sherezadee 08-ago-2014 21:06

Respuesta: Hola soy nueva jeje
 
Cita:

Iniciado por Elfa doméstica (Mensaje 766559)
Hola soy una elfa doméstica, que quiere volver a ser libre recuperando la confianza que algún día tuvo. Para empezar diré que tengo 20 años y que, aproximadamente, a los 16, perdí esa habilidad para hacer amigos, cuando cambie de escuela, desde allí he intentado estar en un grupo para sentirme aceptada, pero no puedo, primero porque me cuesta (tartamudeo, me olvido de las palabras y mi voz se vuelve muy aguda) y segundo porque siento que no encajo. Así que por esa razón prefiero refugiarme en "mi mundo" para no sentirme triste y comerme la cabeza, me funciona porque gracias a ello no me he deprimido, más que sólo una vez, pero bueno... no fue tan grave, pero cuando me pongo a pensar sobre mi, llego a la conclusión de que en realidad estoy sola, que sólo tengo a mi familia y a algunos amigos que están muy lejos de mí, y que de alguna forma siento que los estoy perdiendo por mi culpa.
Bueno esa soy yo, soy una elfa doméstica, que le gusta leer, que le gusta casi todo tipo de música, excepto el regueton (o como se escriba), las bachatas y otros parecidos, que le gusta dibujar, aunque no sea excelente en ello, también le gusta debatir, pero no pelear XDDD, y que le gustaría volver a ser una persona amigable ;-)

Hola guapa,me siento identificada contigo.Bienvenida,ponte comoda :) besossss!

Dai 08-ago-2014 21:09

Respuesta: Hola soy nueva jeje
 
Bienvenida:bien:
Me gusto tu nick muy simpático XD

Elfa doméstica 09-ago-2014 00:50

Respuesta: Hola soy nueva jeje
 
Gracias, gracias, gracias :)
Diegofernando_78 ¿tan malo es que me guste Harry Potter? esta bien acepto que no es la mejor saga literaria pero... al menos no soy fanática de Crepúsculo xD
2911, desde cuándo has estado esperándome?? Ahhh!! estas empezando a asustarme!! D: jaja en fin, creo que en parte me entiendes, a mi la gente, aveces me agobia, razón por la cual, después me siento culpable T.T pero bueno... En cuanto a tu ofrecimiento, lo siento, pero aún no me siento preparada para tener novio, aparte que dudo mucho que te guste lo que cocino. Uhmm... A mi me gusta leer de todo, siempre me gusta estar informada, y si es que a libros te refieres, pues no le hago el feo a ningún género.
CuyMagico, por supuesto que sí señor, va a ver que limpios quedan los baños :reverencia:
Nagaii, gracias por el consejo pero tampoco soy una persona que se deja intimidar, aunque sea un poco tímida al empezar a relacionarme jeje Espero encontrarte por aquí ;-)
Lonely man, no te preocupes, y gracias nuevamente.
Sherezadee, gracias jeje es genial saber que hay una chica, supongo que tendré más confianza contigo :enrojecer:
Dai, a mi también me gusta tu nick jeje gracias!!! :3

OmegaK 09-ago-2014 01:05

Respuesta: Hola soy nueva jeje
 
Mal muy mal, es " Hola soy nueva jiji"

Keep trying

dadodebaja35570 09-ago-2014 02:32

Respuesta: Hola soy nueva jeje
 
Bienvenida Elfa ;-)

Me gusta tu presentación. La verdad es que yo también anhelo sentirme libre y recuperar la confianza.

Te dejo un video de Harry Potter que me hizo gracia :lengua:

www.youtube.com/watch?v=eaGOQOUnWLQ
Ron y Hermione

www.youtube.com/watch?v=-aHKsEDPdVc
Que tengas un domingo fabuloso

Black7 09-ago-2014 02:53

Respuesta: Hola soy nueva jeje
 
Bienvenida al foro, aqui te ayudaremos con tus problemas.:perfecto:

Solaire 09-ago-2014 08:47

Respuesta: Hola soy nueva jeje
 
Bien, por aquí encontraras muchas orcos de mordor, mátalas si puedes :D

PD: Aguas con los buitres xD

luisdegongora 09-ago-2014 11:27

Respuesta: Hola soy nueva jeje
 
Cita:

Iniciado por ORDO (Mensaje 766618)
jajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajaJAJAJJAJJJ AJAJAJAJJAJJAJSAHAJAKJSAJSKJAKSJAKJSJAKSJKAJKSAJSK AJSJ :sarcastico: :lengua: :meparto:

Cita:

Iniciado por lonely man (Mensaje 766628)
" ordo " ?? que carajo es eso.........??

no entendi tus risas:mal:

deberia haber un moderador para expulsar a este tipo de gente

alguien sabe de algun moderador ???

espero respuestas ¿Aún no te has dado cuenta de qué a los moderadores "se la pela" el foro?



¿Después de ésto aún quieres entrar aquí? Ya te iras dando cuenta de los encantos de este "nuestro" foro.

Por cierto, no seas tan inocente como otros de poner tu correo a la vista de todos. Se prudente.

diegofernando_78 09-ago-2014 12:42

Respuesta: Hola soy nueva jeje
 
Cita:

Iniciado por Elfa doméstica (Mensaje 766840)
Gracias, gracias, gracias :)
Diegofernando_78 ¿tan malo es que me guste Harry Potter? esta bien acepto que no es la mejor saga literaria pero... al menos no soy fanática de Crepúsculo xD....





bueno bueno a ver una cosa, espero q aclares q clase de elfa eres eeee a ver



Elfa doméstica 09-ago-2014 17:39

Respuesta: Hola soy nueva jeje
 
Nuevamente, gracias!! :enrojecer:
OmegaK, es que yo soy muy rebelde y como no me gusta seguir las normas, pues... XDD
Elperrolanudo, gracias jeje por cierto, la canción del primer video es muy pegajosa, no me la puedo quitar de la cabeza :cabezazo: jajajajaja
Black7, gracias!!! Yo también espero ser de mucha ayuda por aquí, si es que me necesitan. ^^
Solaire, no, no, pobrecillos, todos merecen vivir, excepto esos carroñeros que les gusta molestar chicas con "otros" fines e.e
Luisdegongora, no importa, me acostumbraré, por cierto, yo soy muy cuidadosa al poner mis datos personales en internet :)
Diegofernando_78, uhmmm yo no soy como Arwen pero tampoco soy como Dobby, ehmm... Mi nick es porque creo que los elfos domésticos son criaturas nobles y muy fieles a algo, no porque en sea físicamente igual a una criatura de una estatura menor a un metro, con enormes ojos, orejas caídas y una piel arrugada :risita:

XxXaierXxX 10-ago-2014 00:00

Respuesta: Hola soy nueva jeje
 
Elfa ( me encanta tu nick ), debo decirte que si lo que buscas es recuperar la confianza en ti misma, has venido al peor sitio que podias venir.

Piensa una cosa, ¿tu crees que un foro con este nombre puede ayudarte a recuperar tu confianza y por lo tanto volver a ser mas social y feliz? Bueno, mi consejo es que huyas de aqui lo antes posible y te relaciones con personas de carne y hueso y no con...lo que hay aqui.

Puede que te sorprenda esta respuesta pero quizás sea la que más puede ayudarte de todas, y si quiero ayudarte es porque tienes pinta de tener un gran corazón.

En serio, sé que estás sensible, que todo te afecta y por eso quieres apoyarte en este foro. Pero creeme, antes cualquier foro de gente normal como forocoches o cualquier otro que esto.

Un saludo

Sora 10-ago-2014 00:34

Respuesta: Hola soy nueva jeje
 
¿Forocoches, un foro de gente normal? Vaya. xD

Al hilo, bienvenida, Elfa doméstica.

Elfa doméstica 10-ago-2014 12:33

Respuesta: Hola soy nueva jeje
 
Gracias ;-)
XxXaierXxX, gracias por el consejo, créeme que lo tendré en cuenta pero sé muy bien que ningún foro puede hacer magia y que de un día para el otro yo voy a hacer feliz. En parte, entré a este foro porque desde hace un tiempo lo vengo siguiendo, aunque no estaba registrada, y créeme durante el mes que más lo visite, me ayudó mucho las cosas que aconsejaban, aunque hayan sido para otras personas y no para mi, pero yo me identificaba con ellos; sé que en todos lugares hay malas vibras, incluyendo forocoches, pero eso depende de mí si es que me dejo arrastrar por ellas :)
Sora, gracias :3
Ana0989, lo siento por no responder antes, porque lo hago por aquí y no en mi muro, pero no se como responderte ahí, en fin, gracias por darme la bienvenida, me alegra saber que tengamos gustos parecidos y si es que te gustasen los gatos, créeme que eso sería genial jeje espero verte por aquí :bien:

touma 10-ago-2014 19:01

Respuesta: Hola soy nueva jeje
 
Bienvenida :bien:

A mí también me gusta dibujar, me calma bastante, tal vez algún día nos muestres algunos de tus dibujos en "El rincón del ego artístico", por ahí hay algunos míos por si los quieres ver.

Saludos, espero estés bien :bien:

lulaa 11-ago-2014 00:55

Respuesta: Hola soy nueva jeje
 
"Hola soy una elfa doméstica". Andate a la put...

Elfa doméstica 11-ago-2014 11:47

Respuesta: Hola soy nueva jeje
 
Gracias Touma, ya veré si me ánimo a publicar algún dibujo mío, aunque debo reconocer que me falta técnica y no soy muy buena, aunque voy a intentar mejorar :)
Пандора, yo iría encantada, pero no me sé el camino :( me acompañas? Supongo que tú si lo debes saber u.u

tim17 14-ago-2014 03:31

Respuesta: Hola soy nueva jeje
 
Te diria bienvenida, pero es que aqui no hay venida buena, asi que mejor te dire hola y huye insensata. Solo has estado una vez deprimida? Que poco, oye, y yo, que me alegro. Pero como te quedes por este foro puede llegarte la segunda segun en que temas te metas y a quien leas x'D Buh, buh, forocoches es casi peor, te declaro la guerra como mediavidero.

Cuando hablas se te pone voz como de retrasada, dicho de forma no tan sutil, con perdon. Tranquila a mi tambien me pasa quitando con gente que tengo confianza, es un asco, te sientes ridiculo. Pero mola, podriamos hacer competiciones de quien lo parece mas. Ahora en serio, igual deberiamos de ir a teatro, dicen por ahi que va bien, pero para que mentir, es mas facil quedarnos en casa tocandonos las bolas e ignorando los problemas, como el 95% de este foro, yo incluido por supuesto, y eso que hoy me he levantado optimista con la estadistica, la cual me la saco del sobaco. Si lo haces algun dia, enviame un privado, y me cuentas que tal.

Vaya no tienes pinta de ser una fobia social, solo una timida a mayor o menor grado, que se encierra y pasa del tema, igual me equivoco, nuevamente como mi caso. Cuidado, que alguno no te acuse de pseudo fobica y te tire una caja de prozac a la cabeza, that hurts, y muestran odio a los que no han tenido una vida hyper uber mega chunga, como si el resto no tuvieramos problemas, já!

Esto... Suerte con tus problemillas, no solo por ti, sino tambien por mi ya que espero que me des la receta si los resuelves, x).

Elfa doméstica 15-ago-2014 22:58

Respuesta: Hola soy nueva jeje
 
Cita:

Iniciado por tim17 (Mensaje 767749)
Te diria bienvenida, pero es que aqui no hay venida buena, asi que mejor te dire hola y huye insensata. Solo has estado una vez deprimida? Que poco, oye, y yo, que me alegro. Pero como te quedes por este foro puede llegarte la segunda segun en que temas te metas y a quien leas x'D Buh, buh, forocoches es casi peor, te declaro la guerra como mediavidero.

Cuando hablas se te pone voz como de retrasada, dicho de forma no tan sutil, con perdon. Tranquila a mi tambien me pasa quitando con gente que tengo confianza, es un asco, te sientes ridiculo. Pero mola, podriamos hacer competiciones de quien lo parece mas. Ahora en serio, igual deberiamos de ir a teatro, dicen por ahi que va bien, pero para que mentir, es mas facil quedarnos en casa tocandonos las bolas e ignorando los problemas, como el 95% de este foro, yo incluido por supuesto, y eso que hoy me he levantado optimista con la estadistica, la cual me la saco del sobaco. Si lo haces algun dia, enviame un privado, y me cuentas que tal.

Vaya no tienes pinta de ser una fobia social, solo una timida a mayor o menor grado, que se encierra y pasa del tema, igual me equivoco, nuevamente como mi caso. Cuidado, que alguno no te acuse de pseudo fobica y te tire una caja de prozac a la cabeza, that hurts, y muestran odio a los que no han tenido una vida hyper uber mega chunga, como si el resto no tuvieramos problemas, já!

Esto... Suerte con tus problemillas, no solo por ti, sino tambien por mi ya que espero que me des la receta si los resuelves, x).

Me ha encantado tu forma de darme la bienvenida (o eso que sea.. :?: )Y no, no es sarcasmo xDDDD
Pues si, leyendo algunas cosas por aquí me dado cuenta que yo no soy una "fóbica social" sólo soy una tímida muy idiota, pero que va en camino a convertirse en una de ellas, y lo más probable es que lo logre porque creo que en el fondo no quiero cambiar (o tal vez sí... Mie#da!! No lo sé!!) porque como dices tu, prefiero quedarme en casa, huyendo a mi "mundo" en vez de enfrentarme a algo real como es lo que pasa todos los días, yo sé que hay personas que no voy a agradarles, (lo digo por las cosas que pones sobre otros foreros) pero no me importa, cada uno tiene una forma distinta de como ve la vida y sus problemas, yo, si es que me voy después, quiero llevarme el buen recuerdo de algunos :) En fin, sólo quiero decirte que no voy a registrarme a forocoches, no quiero que me declares la guerra, yo soy una persona pacífica D: Amor y paz!! (no, no soy una hippie e.e) y si logro "resolver" mis problemas, créeme que no te daré la receta, si quieres te la vendo :meparto: nahhh!! Es broma, intentaré centrarme en el deporte, ya sabes "mens sana in corpore sano", y ya te aviso yo si funciona o no. Oh si, lo olvidaba, esa idea que tienes sobre competir por quién se pone más "retrasado" a la hora de hablar con gente que no conocemos, gustar mucho a Elfa doméstica, tal vez más adelante acepte jajajajaja.
Bueno, suerte con tus problemas también... Y gracias!! ;-)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.