FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Se mudarian de pais? (https://fobiasocial.net/se-mudarian-de-pais-74317/)

Principe Vegeta 07-ago-2014 05:44

Se mudarian de pais?
 
A todos nosotros nos pasa,que algunas veces queremos mudarnos ya sea porque no encajamos con nadie de nuestro pais,nadie nos escucha(quizas con excepcion de muy pocas personas y siempre son las mismas),nos aburre y cansa el sistema y la monotonia en el que estamos viviendo,recibimos solo rechazos por parte de todos y nada de ayuda,la criminalidad rampante,el desempleo etc... y mas etc...

En mi caso,yo lo he pensado muchas veces,pero por falta de dinero y porque todavia no he terminado la Universidad(ya pronto la acabo),pues todavia no me he ido.

Otras preguntas,les gusta el pais en el que viven? Se sienten orgullosos de su pais? A mi no me gusta mucho donde vivo y me siento algo orgulloso de donde soy,pero no por mucho.

KVN 07-ago-2014 06:15

Respuesta: Se mudarian de pais?
 
si yo quisiera mudarme de pais no porque no encaje ni tenga amigos creo k gran parte de todo eso es culpa mia, me quisiera mudar por que la situacion en el pais esta complicada la inflacion se disparo y todo cada mes que pasa se pone mas y mas caro, la delincuencia esta cada vez peor y es lo mas que me preocupa.

al igual que tu voy a esperar a terminar mi carrera para tomar la decision de mudarme de pais la cosa es que apenas voy a comenzar mi carrera y viendolo por el lado obtimista saldria en 5 años, si en ese periodo todo mejora creo k seguria viviendo aca (lo dudo mucho... tendria k mejorar muchisimo el pais), de no ser asi si me mudaria, hasta ahora son los planes que tengo.

les gusta el pais en el que viven?

-no

Se sienten orgullosos de su pais?

-tambien me siento orgulloso pero no mucho

Wasp 07-ago-2014 06:27

Respuesta: Se mudarian de pais?
 
No me gustaria irme de mi pais. Me gusta por que es donde naci y donde nacieron mis padres y abuelos.
Pero tengo que admitir que poseo la maldita adiccion a empezar de cero siempre en un nuevo lugar, donde nadie me conozca. Me hace sentir aliviada...no se. Me da esperanza. Me paso cuando en la secundaria me cambiaron de colegio, luego cambie de carrera porque sentia que no era lo mio...ahora que estoy comoda en otra carrera me pasa cuando simplemente empiezo una nueva materia y no conozco a nadie.
Es refrescante, como respirar aire nuevo :nolose: aunque hace tiempo reconoci que vaya a donde vaya, el problema ira conmigo porque bueno... yo soy el problema:timidez:, asi que ir de un lado a otro no soluciona nada.

Soy de Argentina y no, no estoy orgullosa de mi pais. Cada dia lo veo peor. Falta educacion y se perdio el respeto. Hay tolerancia cero. Nos gobiernan mal y la gente vive mal, estresada, por ende la gente constantemente se esta atacando, hasta por las situaciones mas tontas...:-(

dadodebaja39463 07-ago-2014 07:15

Respuesta: Se mudarian de pais?
 
Yo me mudaría pero de planeta :bien:

CuyMagico 07-ago-2014 08:23

Respuesta: Se mudarian de pais?
 
Cita:

Iniciado por Frigg (Mensaje 766541)
Yo me mudaría pero de planeta :bien:

Suerte y no te olvides traer souvenirs.

rayser 07-ago-2014 09:34

Respuesta: Se mudarian de pais?
 
sí, en cuanto pueda.
No soporta más el estilo de vida español

lulaa 07-ago-2014 09:59

Respuesta: Se mudarian de pais?
 
Si, claro que me mudaría, sobretodo para reforzare mi ingles y cnvivir con otras personas que no me quede mas remedio que hablarlo.

Driver 07-ago-2014 10:34

Respuesta: Se mudarian de pais?
 
Si pudiera claro que me cambiaría de país.

Principe Vegeta 07-ago-2014 13:17

Respuesta: Se mudarian de pais?
 
Cita:

Iniciado por Frigg (Mensaje 766541)
Yo me mudaría pero de planeta :bien:

LMAO Muy buena esa!

Principe Vegeta 07-ago-2014 13:24

Respuesta: Se mudarian de pais?
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 766548)
sí, en cuanto pueda.
No soporta más el estilo de vida español

Te comprendo muy bien rayser.Animo,te envio fuerzas desde aca y que tengas un feliz dia.Saludos! :bien:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.