![]() |
Hola! Me presento...
Hola! Soy Santiago y vivo en Capital Federal. Hace mucho años que tengo ansiedad o fobia social pero recien descubro este foro. Ayer me la pase leyendo todos los post que publicaron, y la verdad que me ayudo mucho. Uno piensa que es la unica persona en el mundo con este problema.
Les cuento un poco que me está pasando: Ya me quedé sin amigos, me distancié de mi grupo de toda la vida, cada vez me encierro mas en casa, todas las cosas que empiezo para estudiar, las abandono y como soy freelance, de a poco insconcientemente, cada vez tengo menos trabajo, por que no me relaciono ni salgo a buscar, Actualmente estoy con antipresivo (Desvenlafaxina) pero no por la fobia social, sino por depresion. Y con tratamiento psicologico. Bueno, me gustaria participar activamente de este foro. Vi que tienen reuniones, grupos de whatsap, etc Gracias por leerme y aceptarme Saludos a todos! |
Respuesta: Hola! Me presento...
Hola bienvenido .
Muchos estamos igual que vos , asique sentite seguro en este foro , podes contar cualquier cosa de tu vida que nadie va a andar criticandote o diciendote alguna boludez . Aparte de que sos anonimo . Un saludo . |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.