![]() |
Hola soy nueva :)
Bueno, antes que nada quiero presentarme, tengo 16 años y pues como la mayoría de ustedes me cuesta mucho hacer amigos (actualmente no tengo), me da miedo ir a la escuela y no se porque, siento que se burlaran de mi o que cuando aya trabajos en pareja nadie me escoja, la verdad espero que en este foro llegue a encontrar personas que no me critiquen y que lleguemos a identificarnos con nuestras experiencias y que lleguemos a ser amigos ;-)
|
Respuesta: Hola soy nueva :)
Un montón de hombres, desesperados :timidos: :lengua: jajaja, da igual que seas menor de edad :malvado:
|
hola bienvenida al foro, espero que te sea de ayuda y cualquier cosa que quieras compartir aqui estamos :bien:
|
Hooola, bienvenida, yo tambien soy nuevo aqui, hay gente muy buena que seguro te ayudara.
Me siento identificado con lo que has dicho en tu mensaje asi que si quieres hablar ya sabes... :) |
Bienvenida, no permitas que el miedo controle tu vida :bien:
|
Bienvenida, toma lo positivo que encuentres en este foro, y no te dejes influenciar por lo negativo.
|
¡Hola estrella! :saludo: Bienvenida al foro
Si no tienes amigos en la escuela es evidente que tienes problemas serios para relacionarte. Mi consejo es que se lo comentes a tus padres porque estas cosas no suelen mejorar por sí solas, dile a tus padres que busquen información sobre la fobia social para que sean conscientes de que tu problema podría agravarse si no se trata adecuadamente, podéis solicitar ayuda a la psicóloga de tu escuela o sino una externa. Una consulta o un par de sesiones pueden ayudarte muchísimo. Confía en tus papás y cuéntaselo. No es bueno que una chica de 16 años esté tan sola. |
hola estrella te doy la bienvenida , soy lonely man. :perfecto:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.