FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Teneis algun talento? (https://fobiasocial.net/teneis-algun-talento-74278/)

2911 05-ago-2014 15:10

Respuesta: Teneis algun talento?
 
No lo considero un talento, pero soy bueno razonando y estando usualmente más cerca de la verdad que las demás personas.

Soy más eficaz que el resto de personas que me rodean resolviendo problemas, planteando las hipótesis adecuadas, llegando a conclusiones... En definitiva, aplicando el método científico.

Luego soy bueno en algunas cosas, pero que en realidad no son talentos, porque las hace cualquiera igual de bien con un poco de práctica.

Soy bueno conduciendo. Soy bueno cocinando.


Me parece más interesante en aquello en lo que no somos buenos.

No soy bueno improvisando cosas que decir coherentes, no soy bueno para inducir emociones ajenas. No tengo recursos para expresar siempre mis emociones, o no suelo saber si es apropiado hacerlo.

2911 05-ago-2014 15:11

Respuesta: Teneis algun talento?
 
Cita:

Iniciado por Pocaspecas (Mensaje 766201)
Tengo el talento de enamorarme viendo dormir a la gente... (hasta el mismísimo diablo parecería una monada durmiendo).

Buah, entonces no me conozcas, caerás rendida jajajaja

Deigotsu 05-ago-2014 16:37

Respuesta: Teneis algun talento?
 
Pues...analizo mucho las cosas,en cierto modo creo que es un talento.Analizo las cosas,o mejor dicho "le encuentro la quinta pata al gato" que otra persona no creo que encontraría

Jassito 05-ago-2014 17:20

Respuesta: Teneis algun talento?
 
Hacer el magikarp nivel extremo...

http://img4.wikia.nocookie.net/__cb2...0/Magikarp.gif

Pedritoin 05-ago-2014 17:34

Respuesta: Teneis algun talento?
 
Mi talento está en saber mirar las cosas de manera que sean bellas, lo que sea puede ser agradable si lo vemos sin juicios

LaUna 05-ago-2014 18:29

Respuesta: Teneis algun talento?
 
pues va a sonar fatal, pero si, suelo ser de esas personas que destacan en lo que hacen. hay un area en particular, pero creo que no debo especificarla aqui. baste decir que me ha granjeado algunos contratos, por ejemplo.
para compensar, a veces soy incapaz de conseguir lo que todo el mundo hace como si tal cosa. que se yo, ciertos deportes, conversaciones distendidas, divertirme, relajarme, dormir toda la mañana...

Levirus 05-ago-2014 22:43

Respuesta: Teneis algun talento?
 
Cita:

Iniciado por touma (Mensaje 766075)
Tengo algo de habilidad con el dibujo :D

hola touma yo la verdad que de niña creia que podia hacerlo bien(me refiero a dibujar :risita:), pero pasaron los años y deje de tomar interes, ahora se me ha dado por dibujar viendo algunos tutoriales de youtube de Artedivierte sus dibujos son increibles, y el tan bien es muy agradable asi que decidi probar a ver que tal me iba, y bien me engancha dibujar, aunque aveces no me salen como quisiera, se que como todo en la vida requiere practica, seguire dibujando y espero algun dia mostrarte un dibujo decente.
me gustaria ver tus dibujos alguna vez. :aplauso:

obito 05-ago-2014 23:23

Respuesta: Teneis algun talento?
 
No destaco en nada, todo me cuesta, nunca he encontrado ninguna vocación, soy depresivo por eso, quizá destaco en vivir deprimido:pensando:

Solaire 05-ago-2014 23:41

Respuesta: Teneis algun talento?
 
Cita:

Iniciado por 2911 (Mensaje 766210)
No lo considero un talento, pero soy bueno razonando y estando usualmente más cerca de la verdad que las demás personas.

Soy más eficaz que el resto de personas que me rodean resolviendo problemas, planteando las hipótesis adecuadas, llegando a conclusiones... En definitiva, aplicando el método científico.

Luego soy bueno en algunas cosas, pero que en realidad no son talentos, porque las hace cualquiera igual de bien con un poco de práctica.

Soy bueno conduciendo. Soy bueno cocinando.


Me parece más interesante en aquello en lo que no somos buenos.

No soy bueno improvisando cosas que decir coherentes, no soy bueno para inducir emociones ajenas. No tengo recursos para expresar siempre mis emociones, o no suelo saber si es apropiado hacerlo.

Claro Tesla, y por eso estás aquí :sarcastico:

dadodebaja35097 06-ago-2014 12:36

Respuesta: Teneis algun talento?
 
No creo que sea un talento pero tengo sueños lucidos casi siempre.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.