FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   aburrimiento de vida (https://fobiasocial.net/aburrimiento-de-vida-74261/)

fs79 03-ago-2014 21:51

aburrimiento de vida
 
no se si les pasa pero yo me aburro soberanamente, ya las cosas no me llenan tanto todo es siempre lo mismo, si, puede que por momentos me entretenga con una peli o serie, partido de fufbol o con algo de musica pero parece que la vida ha pasado su esencia igual es la edad no se tengo 35 años pero yo con 20 años me lo pasaba mejor y eso que tampoco salia demasiado ni tenia muchos amigos, pero es como si todo lo tuviera muy visto, ya nada me sorprende puede que yo tenga estas etapas de vez en cuando pero creo que me he cansado de vivir, lo peor de todo es que me quedan muchos años como los que vivo ahora y parece que yo tengo ganas de decir se acabo, encima con la fobia, que me limita mucho en mi dia a dia si no la tuviera todavia podria disfrutar un poco mas a alguno mas les pasa esto?

dramaqueen 03-ago-2014 22:48

Respuesta: aburrimiento de vida
 
todo el tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todos los dias
unos dias mas que otros!!!!!
desearia que me cayera un meteorito
o que me diera un IAM , a momentos me es insoportable vivir asi!!!!

Isola 03-ago-2014 22:58

Respuesta: aburrimiento de vida
 
¡¡Vaya!! Es la historia de mi vida, parece que ya lo hemos vivido todo y aún nos queda mucho camino por andar, pero es que todos los días son iguales, repetitivos, como si no me quedara nada por hacer, me veo reflejada en tus palabras, me entretengo con pelis, series, algún libro... poco más... la música ya hasta me aburre y la escucho sin oirla y francamente, en las últimas semanas hasta me ha rondado por la cabeza la alternativa de quitarme la vida, ingerir pastillas de más y no despertar, total para qué alargar esta agonía sin sentido, no?? Ya no sé qué hacer para darle algo motivación, ni por donde encauzarla...

rayser 04-ago-2014 00:23

Respuesta: aburrimiento de vida
 
yo llevo bastantes años así.
Simplemente me pongo muchos objetivos, para que así al menos no me parezca todo tan monótono.
Cuando me canso de algo, rápidamente cambio a otro objetivo, ya que si no hago eso, acabo por dejarlo todo.

Pero rara vez consigo disfrutar realmente de algo. No queda más que aguantarse y seguir

Levirus 04-ago-2014 01:00

Respuesta: aburrimiento de vida
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 765918)
no se si les pasa pero yo me aburro soberanamente, ya las cosas no me llenan tanto todo es siempre lo mismo, si, puede que por momentos me entretenga con una peli o serie, partido de fufbol o con algo de musica pero parece que la vida ha pasado su esencia igual es la edad no se tengo 35 años pero yo con 20 años me lo pasaba mejor y eso que tampoco salia demasiado ni tenia muchos amigos, pero es como si todo lo tuviera muy visto, ya nada me sorprende puede que yo tenga estas etapas de vez en cuando pero creo que me he cansado de vivir, lo peor de todo es que me quedan muchos años como los que vivo ahora y parece que yo tengo ganas de decir se acabo, encima con la fobia, que me limita mucho en mi dia a dia si no la tuviera todavia podria disfrutar un poco mas a alguno mas les pasa esto?

tal vez una aficion podria salvarte o probar cosas nuevas, simplemente salir y despejar tu mente, olvidarte de tu
cuerpo y dejarte llevar, la meditacion es algo que siempre me ha llamado la atencion, dicen que cuando la practicas
adecuadamente eres capaz de conectarte con el universo, ¿se imagina?, es algo mistico, yo creo que puede valer
el esfuerzo intentarlo.:bien:

Nihilista 04-ago-2014 01:43

Respuesta: aburrimiento de vida
 
A riesgo de volver a ser tildado de promotor de una autolisis colectiva (:risita:), me cuesta hacerme a la idea de alcanzar los cuarenta años. ¡Demasiado tiempo! Tengo 31 y parece una eternidad. ¿Qué más cosas pueden realmente ilusionarme o interesarme? Prácticamente nada. La vida es muy previsible, lo contrario, sería peligroso.

Nuestra espina clavada es la sensación de estar agonizando más que viviendo. No es una vida rápida y fulgurante como de tantas estrellas del rock. Nos aburrimos como hemos hecho siempre. La diversión es más anecdótica que normativa. Quizás el único remedio para ello es asumirlo, tratando de extraer el mayor placer de esos momentos mágicos (en tu caso, una película, una serie, un partido de fútbol o música).

Black7 04-ago-2014 01:45

Respuesta: aburrimiento de vida
 
Es simple, jugar un juego multijugador en linea, es un buen pasatiempo.:perfecto:

diegofernando_78 04-ago-2014 09:21

Respuesta: aburrimiento de vida
 
que vuelva el minichat

touma 04-ago-2014 19:41

Respuesta: aburrimiento de vida
 
Falta de metas, falta de retos, falta de sueños, pueden ser tantas cosas....

Yo me he sentido así, en los momentos cuando siento que mis metas son inalcanzables, en los momentos cuando he estado estancado, en los momentos cuando he perdido todo.... es como estar en el limbo, no sabes que dirección tomar, no sabes si continuar o desistir....

Como lo he superado :pensando: me he planteado un objetivo y he avanzado, dando tropezones al principio pero conforme logras cosas te vas motivando, eso me ha servido :nolose: buscar alguna pasión, algún arte, tocar algún instrumento tal vez :nolose:

Mucha suerte, espero pronto te sientas mejor.

dadodebaja35570 04-ago-2014 20:09

Respuesta: aburrimiento de vida
 
Hola fs79 ;-)

Yo también me he sentido así infinidad de veces

El último consejo que me dieron y que te transmito fue que me tomara unos días de "retiro espiritual" a unas cabañas que alquilan en una sierra y desconectar así de la rutina, los malos hábitos, de la ciudad, de internet, tv y simplemente disfrutar de los paseos, respirar hondo y reencontrarse con uno mismo en soledad. Estoy pensando hacerlo...

Cuídate mucho fs79.

Es importante descubrir aquello que nos haría más feliz, soñar mucho, apegarnos a esos sueños y luchar por ellos, apreciar las cosas bellas de la vida,...

Este video trata un poco de eso, de encontrar aquello que nos apasiona.

www.youtube.com/watch?v=T-8uesurfK0&
Te dejo unas fotos preciosas de Costa Rica: :)

http://leisure.carlsonwagonlit.com.a...vida-mae-1.jpg

http://www.costaricatargets.com/wp-c...tonio-Park.jpg


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.