![]() |
¿Quieres dejar de vivir o sólo quieres dejar de sufrir?
Para todos aquellos que se han planteado la idea del suicidio, ¿se han puesto a pensar en si realmente quieren dejar de vivir o si sólo quieren dejar de sufrir?
Tal vez algunos piense por dentro, ¨quiero dejar de sufrir, sin embargo no quiero dejar de vivir¨, ¨quiero sentirme mejor, pero realmente no quiero morir¨, ¨me gusta vivir, pero no quiero seguir sufriendo¨, etc. O, ¨quiero morir, realmente tengo deseos de dejar de existir en este mundo de mierda¨, ¨ya nada me importa, me cansé de sufrir, realmente quiero morir¨, etc. |
Respuesta: ¿Quieres dejar de vivir o sólo quieres dejar de sufrir?
Cita:
Un saludo . |
Todos quieren dejar de sufrir , pero cuando el dolor se volvio incontrolable en tu vida la idea de suicio va cobrando forma poco a poco ,no se puede vivir con tanto dolor , como un enfermo terminal que quiere , concientemente , terminar con su vida porque sabe que sufrira hasta el ultimo de sus dias , aun asi a veces se le suministran drogas fuertsimas que aplacan su dolor . Yo que hago para dejar de sentir dolor si no puedo deter el dolor con nada y a eso se le suma que toda la gente al rededor tuyo se enoja con vos y encima te demuestran claramente que sos una molestia ? vos , tu dolor , tu enfermedad , sos una molestia , y despues viene a llorar y hacer su numerito de buna gente al funeral mientras que estabas con vida practicamente influian mas para que tomes la drastica desicion de acabar con tu vida .
Hipocritas ... Hipocritas ... Si almenos no tuviera esta fragilidad emocional y mi fisico no estuviera desgastado por la depresion me podia defender pero ni eso ... Hipocritas . |
es lo mismo, el que deja de vivir es porque no aguanta el sufrimiento.
Cita:
|
Cita:
Y el que mas empatico es te puede decir , y bueno deja de sufrir :o porque no dejas de sufir ? (como si uno pudiera dejar de padecer de depresion por arte de magia o si uno sufriera porque decidio hacerlo asi ) o hace algo vaguito si estas ocupado en algo vas a dejar de tener depresion :cabezazo: lo unico que recibis son criticas por tener depresion pero ayuda ninguna . |
No y................... No.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.