![]() |
Tu cualidad positiva....
Siempre uno mira lo negativo de uno y no lo positivo....
Cual o cuales crees q son tus cualidades positivas? Puede ser de personalidad o algún talento para alguna cosa, o algo q te guste de vos mismo... En mi caso creo q soy buena escuchando y soy de mente abierta y bastante tolerante XD PD: es el primer hilo q abro! Por ahi es una estupides pero no sean muy malos!:risita: Si es estúpido ponganlo con sentido del humor XD |
Respuesta: Tu cualidad positiva....
no tengo ninguna.
|
Me gusta dar consejos
Pienso que soy bastante tolerante Cuando me equivoco y me doy cuenta pido perdón y trato de enmendar mi error Me gusta aprender, aprender y aprender :pensando: :?: Me gusta dibujar y me han dicho que tengo habilidad :) Soy de mente abierta,... al menos un poco :p :pensando: No pierdo la esperanza.... |
en realidad no pienso k este hilo sea una estupidez, pienso que es bueno dejar a un lado lo negativo y enfocarnos en lo positivo.
-soy perseverante -considero que tengo ciertos valores que admiro -soy ambicioso -aunque en este momento me sienta pesimo aun mantengo la esperanza! |
Lo que dicen mis amigos:
1- soy bueno. 2- escucho. 3- les influyo confianza. 4- Un par dicen que soy una especie de super heroe... 5- fiel. 6- perdono con facilidad. Lo que dice mi familia: 1- suelo dar buenos consejos. Lo que dicen los desconocidos: 1- Soy "buena ondaaaaa" |
ya se murió todo en mi
así que no tengo nada bueno ni nada malo y eso es lo bueno aunque no creo que yo pudiera haber tenido algo bueno pero lo bueno es que ya no tengo nada fuera bueno o malo ya no lo tengo ...cuenta como positivo no tener nada |
Cita:
ahora mismo, los malos tiempos pasaran y vendran mejores.:bien: un gran abrazo para ti.:) |
¿en que soy buena?:?: pues...vale decir que nos gusta supongo.
me encanta el deporte y todo lo que tenga que ver con el, entonces se podria decir que tengo aptitud para el deporte, cuando me lo propongo puedo tener mucha fuerza de voluntad y disciplina. soy respetuosa a pesar de todo. |
Cita:
Cita:
Seguramente si tienen muchas cosas positivas pero ustedes no lo ven o no quieren verlo porque se concentran en lo negativo.... Para mi todas las personas tienen siempre algún lado bueno.. Incluso las peores personas del mundo... Gracias a todos por participar! XD |
Hago que los demás parezcan buenas opciones a mi lado...:vaya:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.