FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   romper con la tonteria (https://fobiasocial.net/romper-con-la-tonteria-74196/)

LaUna 31-jul-2014 15:53

romper con la tonteria
 
definitivamente, me he dado cuenta de que el tio con el que tonteaba es:

-mentiroso, aunque sea en cosas pequeñas.
-indiscreto y con poco tacto.
-probablemente con una baja autoestima tremenda que le impulsa a coquetear y a escapar en cuanto ve que la otra persona va en serio.

tengo el cabreo definitivo, o eso espero, aunque nunca se sabe y me puedo derretir, pero es que ni siquiera me duele por el, solo por el tiempo perdido y por haber hecho muchas tonterias y haberle seguido la corriente.

me siento como si me hubiera arrancado un esparadrapo a lo bestia. ays.

no se lo que me durara esto, temo que me vuelva a hipnotizar para nada. y soy un poco yonki de los sentimientos. y para mi no hay muchos peces en el mar, sé lo que me digo. fobia social, no se. indiferencia con respecto a casi todos los tios menos cuatro o cinco, eso si.

habra alguna cura de desintoxicacion, por si las moscas?

dadodebaja35570 31-jul-2014 16:10

Respuesta: romper con la tonteria
 
Cita:

Iniciado por LaUna (Mensaje 765337)
definitivamente, me he dado cuenta de que el tio con el que tonteaba es:

-mentiroso, aunque sea en cosas pequeñas.
-indiscreto y con poco tacto.
-probablemente con una baja autoestima tremenda que le impulsa a coquetear y a escapar en cuanto ve que la otra persona va en serio.

tengo el cabreo definitivo, o eso espero, aunque nunca se sabe y me puedo derretir, pero es que ni siquiera me duele por el, solo por el tiempo perdido y por haber hecho muchas tonterias y haberle seguido la corriente.

me siento como si me hubiera arrancado un esparadrapo a lo bestia. ays.

no se lo que me durara esto, temo que me vuelva a hipnotizar para nada. y soy un poco yonki de los sentimientos. y para mi no hay muchos peces en el mar, sé lo que me digo. fobia social, no se. indiferencia con respecto a casi todos los tios menos cuatro o cinco, eso si.

habra alguna cura de desintoxicacion, por si las moscas?

:pensando: Si quieres pasar de los chicos simplemente céntrate en otras cosas (estudiar, trabajar, aficiones...) ignóralos como si no existieran y relaciónate sólo con chicas ¿te referías a eso? debe ser el mareo que llevo encima pero no entendí lo de "cura de desintoxicación"


Ya aparecerá alguno que te atraiga mientras tanto diviértete. ;-) En cuánto al chico ese mejor haberte dado cuenta ahora y no más tarde

Cita:

indiferencia con respecto a casi todos los tios menos cuatro o cinco, eso si.
¿y qué esperabas que te gustaran todos? jajajaja :) a mi rara vez me atrae más de uno. El año pasado me gustaba uno de clase y ahora el de siempre ^.^

LaUna 31-jul-2014 16:12

Respuesta: romper con la tonteria
 
gracias por responder, me referia a desintoxicarme de la influencia de este tio.
soy tan flojeras que otras veces ha bastado un gesto suyo para que acabara babeando detras de el :cabezazo:

dadodebaja35570 31-jul-2014 16:27

Respuesta: romper con la tonteria
 
Cita:

Iniciado por LaUna (Mensaje 765343)
gracias por responder, me referia a desintoxicarme de la influencia de este tio.
soy tan flojeras que otras veces ha bastado un gesto suyo para que acabara babeando detras de el :cabezazo:

ahh :pensando: Te entiendo, a mi lo que funciona es pensar en todas las cosas desagradbles que me ha dicho y concentrarme exclusivamente en sus defectos. Recuérdate eso todo el tiempo y ya verás como deja de gustarte. Ya se te pasará cuando aparezca otro que te haga tilín tolón, un sustituto a la tontería :P

LaUna 31-jul-2014 16:42

Respuesta: romper con la tonteria
 
tengo el problema de que nunca he encontrado uno adecuado, me gustan muy pocos y asi es muy dificil que me correspondan, asi que me siento como quemando una etapa que dara paso a otra de vacio que dara paso a otro rollito imposible.

no es que exija mucho, no es eso, es que debo tener un puzzle en la cabeza en el que poca gente encaja, y asi me va.

dadodebaja35570 31-jul-2014 16:49

Respuesta: romper con la tonteria
 
Cita:

Iniciado por LaUna (Mensaje 765346)
tengo el problema de que nunca he encontrado uno adecuado, me gustan muy pocos y asi es muy dificil que me correspondan, asi que me siento como quemando una etapa que dara paso a otra de vacio que dara paso a otro rollito imposible.

no es que exija mucho, no es eso, es que debo tener un puzzle en la cabeza en el que poca gente encaja, y asi me va.

:pensando: Yo creo que esto que dices nos pasa a casi todas/os.

Esto de las relaciones de pareja es sumamente complicado: dar con alguien con quien de verdad exista feeling y te guste en todo con sus defectos y manías, en fin.. yo es que lo veo como encontrar una aguja en un pajar. Imposible, bueno... ¡qué tengas suerte! :bien:

LaUna 31-jul-2014 17:26

Respuesta: romper con la tonteria
 
Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 765349)
:pensando: Yo creo que esto que dices nos pasa a casi todas/os.

Esto de las relaciones de pareja es sumamente complicado: dar con alguien con quien de verdad exista feeling y te guste en todo con sus defectos y manías, en fin.. yo es que lo veo como encontrar una aguja en un pajar. Imposible, bueno... ¡qué tengas suerte! :bien:

a lo mejor aqui en el foro si, pero la mayoria de la gente de la calle sale de vez en cuando con alguien y yo no puedo funcionar asi :-(

pero gracias, suerte para ti tambien:)

Wolkenkratzer 01-ago-2014 01:07

Respuesta: romper con la tonteria
 
Cita:

Iniciado por LaUna (Mensaje 765353)
a lo mejor aqui en el foro si, pero la mayoria de la gente de la calle sale de vez en cuando con alguien y yo no puedo funcionar asi :-(

pero gracias, suerte para ti tambien:)

Depende, no es la primera vez que alguien dice que ha tenido novi@ pero que estaban juntos solo por el sexo y lo demás era paripé por el qué dirán. Las personas en general no son como podemos ver a simple vista, si tú no eres como los demás, mucho mejor. De gente igual y repetida está lleno el mundo.

Lo importante es creer de verdad en tus ideas. Si eres así y te sientes bien, que te den igual los demás. Si te sientes mal, igual es que deberías replantearte algo, o simplemente que no ha llegado nadie que te convenciera.

2911 01-ago-2014 15:05

Respuesta: romper con la tonteria
 
Cita:

Iniciado por LaUna (Mensaje 765337)
definitivamente, me he dado cuenta de que el tio con el que tonteaba es:

-mentiroso, aunque sea en cosas pequeñas.
-indiscreto y con poco tacto.
-probablemente con una baja autoestima tremenda que le impulsa a coquetear y a escapar en cuanto ve que la otra persona va en serio.

tengo el cabreo definitivo, o eso espero, aunque nunca se sabe y me puedo derretir, pero es que ni siquiera me duele por el, solo por el tiempo perdido y por haber hecho muchas tonterias y haberle seguido la corriente.

me siento como si me hubiera arrancado un esparadrapo a lo bestia. ays.

no se lo que me durara esto, temo que me vuelva a hipnotizar para nada. y soy un poco yonki de los sentimientos. y para mi no hay muchos peces en el mar, sé lo que me digo. fobia social, no se. indiferencia con respecto a casi todos los tios menos cuatro o cinco, eso si.

habra alguna cura de desintoxicacion, por si las moscas?

no pierdas el tiempo y mira la belleza del mundo, no lo que ya intuyes que es feo

LaUna 01-ago-2014 17:03

Respuesta: romper con la tonteria
 
Cita:

Iniciado por 2911 (Mensaje 765537)
no pierdas el tiempo y mira la belleza del mundo, no lo que ya intuyes que es feo

es que no suelo ver esa belleza, casi todo me deja indiferente. o eso, o viene alguien que me electrocuta, pero es muy muy raro que suceda


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.