FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿Qué haríais con vuestro primer millón? (https://fobiasocial.net/que-hariais-con-vuestro-primer-millon-74188/)

dadodebaja40292 30-jul-2014 16:30

¿Qué haríais con vuestro primer millón?
 
De chelines ugandeses...o su equivalente en otras monedas.

Yo me iría al cine y luego a cortarme el pelo.8)

hieidraa 30-jul-2014 21:35

Respuesta: ¿Qué haríais con vuestro primer millón?
 
Cita:

Iniciado por Replicante01 (Mensaje 765179)
De chelines ugandeses...o su equivalente en otras monedas.

Yo me iría al cine y luego a cortarme el pelo.8)

Repartir.. con la familia..

MadMoiselle 30-jul-2014 21:43

Respuesta: ¿Qué haríais con vuestro primer millón?
 
Comprarme una casita en Islandia. Fuera de Reikiavik, a ser posible. Mudarme allí, o al menos pasar largas temporadas.

MoonLover 30-jul-2014 22:28

Respuesta: ¿Qué haríais con vuestro primer millón?
 
Eso en euros... son 285. No sé si a pocaspecas le dará para la casita en Islandia =P

Ya tengo esa cantidad ahorrada. Posiblemente la ahorraría también, o ahorraría la mayor parte y gastaría el resto en un día de caprichos, en plan comer por ahí, ir al cine, comprarme alguna cosa que viese de repente y me llamase la atención.

MadMoiselle 30-jul-2014 22:37

Respuesta: ¿Qué haríais con vuestro primer millón?
 
Cita:

Iniciado por MoonLover (Mensaje 765235)
Eso en euros... son 285. No sé si a pocaspecas le dará para la casita en Islandia =P

Ya tengo esa cantidad ahorrada. Posiblemente la ahorraría también, o ahorraría la mayor parte y gastaría el resto en un día de caprichos, en plan comer por ahí, ir al cine, comprarme alguna cosa que viese de repente y me llamase la atención.

Yo no me tomé tan en serio la pregunta como para hacer el cambio de moneda, di por sentado que se refería a un millón de euros, el equivalente de un millón... es un millón.

Que con un millón de euros tampoco da para mucho... pero yo pensaba literalmente en una casita a las afueras, en plan chabolita de madera, no en un piso en el centro con lujos. Me pasaría el día fuera haciendo fotos a los paisajes y disfrutando de todo lo que me rodease.

Sora 30-jul-2014 22:54

Respuesta: ¿Qué haríais con vuestro primer millón?
 
Cita:

Iniciado por Pocaspecas (Mensaje 765232)
Comprarme una casita en Islandia. Fuera de Reikiavik, a ser posible. Mudarme allí, o al menos pasar largas temporadas.

Viva Islandia.

Pues yo pagaría lo que queda de hipoteca, mandaría a mi hermana pequeña a hacer terapias con delfines y caballos, pagaría un viaje a mi madre, a mi hermana mayor le pagaría la carrera que quiere hacer y yo me pagaría el grado superior de joyería, que está muy chulo. Para ello, también abandonaría el campo de la sanidad. Y vaya, mientras esté estudiando, no creo que hiciera falta currar mucho... Podría ir haciendo pequeñas piezas y venderlas.
Si eso, luego me sacaría el carnet de conducir. xD

Jassito 30-jul-2014 22:55

Respuesta: ¿Qué haríais con vuestro primer millón?
 
son 5 mil pesos mexicanos, pues nada yo feliz, me pagaba el medico y me compraba mucha ropa.

dadodebaja26334 31-jul-2014 01:22

Respuesta: ¿Qué haríais con vuestro primer millón?
 
Me voy de putas :D

IsukeKennedy 31-jul-2014 01:53

Respuesta: ¿Qué haríais con vuestro primer millón?
 
Me compraría una casa grande :D:D:risita:

Solaire 31-jul-2014 01:54

Respuesta: ¿Qué haríais con vuestro primer millón?
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 765241)
son 5 mil pesos mexicanos, pues nada yo feliz, me pagaba el medico y me compraba mucha ropa.

También eres ex-fan de justin bieber? :D

Pues con eso compraría un bendix nuevo o al menos me serviría para pagar una parte de mi tesis (:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.