FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   El por qué nunca ligarás en Badoo y demás páginas de citas (https://fobiasocial.net/el-por-que-nunca-ligaras-en-badoo-y-demas-paginas-de-citas-74180/)

Solaire 30-jul-2014 04:52

El por qué nunca ligarás en Badoo y demás páginas de citas
 
Basta con hacer una cuenta de chica, sin importar el 'nivel' de belleza de la misma (dado que usé fotos de una mujer normal, es decir no una belleza de revista pero tampoco un orco) para darse cuenta de la razón de por qué es prácticamente nulo que consigan una cita ahí, aunque eso aplica para cualquier sitio de intenciones similares. Además claro de la proporción exorbitante a favor del sexo masculino (por cada mujer real que se registra, entran 5 hombres) y el hecho de que una mujer común jamás pensaría tener una relación con alguien que busca lo mismo por internet, al considerarse al individuo inferior en todas las áreas.

Bueno, una imagen vale más que mil palabras, es una captura que realicé aproximadamente 20 minutos después de ser creada la cuenta:

http://oi58.tinypic.com/ok08sx.jpg


Como podrán observar, una vez creada la cuenta, de inmediato me empezaron a llegar todo tipo de solicitudes, desde el clásico y resecamente patético "hola", hasta individuos de nulo coeficiente intelectual que enviaban fotos de su torso desnudo o aún peorde sus partes bajas. Es lamentable que las pocas mujeres que de verdad valen la pena y tienen esperanza de encontrar a alguien especial, tengan que pasar por situaciones tan desagradables como esas, por ende es comprensible que al poco tiempo se den de baja de esos sitios o sean tan indiferentes con la demás gente de internet.

Bueno, hice el tema por que me llamó la atención ver sobre esto en algunos hilos recientes, así que piénsenla 2 veces antes de tratar de conseguir novia por este medio, que como verán, es demasiada la 'oferta' de hombres como para que sea viable que compitan, así que mejor pónganse a hacer mucho ejercicio y cambien sus hábitos alimenticios, eso da mucha disciplina, seguridad y desde luego, mayor atractivo. Esto es todo, no hay necesidad de que me agradezcan, que tengan buen día.

Con amor, Solaire.

lulaa 30-jul-2014 09:05

Respuesta: El por qué nunca ligarás en Badoo y demás páginas de citas
 
Es que las que valemos la pena no usamos esas pagina sxd

lannister 30-jul-2014 17:46

Respuesta: El por qué nunca ligarás en Badoo y demás páginas de citas
 
Cita:

Iniciado por Пандора (Mensaje 765139)
Es que las que valemos la pena no usamos esas pagina sxd

No, os registráis en foros para gente con trastornos psicológicos...

Cita:

Iniciado por Solaire (Mensaje 765122)
Bueno, hice el tema por que me llamó la atención ver sobre esto en algunos hilos recientes, así que piénsenla 2 veces antes de tratar de conseguir novia por este medio, que como verán, es demasiada la 'oferta' de hombres como para que sea viable que compitan, así que mejor pónganse a hacer mucho ejercicio y cambien sus hábitos alimenticios, eso da mucha disciplina, seguridad y desde luego, mayor atractivo. Esto es todo, no hay necesidad de que me agradezcan, que tengan buen día.

Con amor, Solaire.

El problema es que eso mismo pasa en la mayoría de los lugares de los medios para ligar. A lo que dices yo añadiría que no es sólo un problema de cantidad sino de calidad. Yo flipé cuando se me ocurrió echar un vistazo a los tíos para ver la "competencia". Joder, pero sí eso parece un puto escuadrón de marines, todos tíos cachas como armarios, con cara de modelos y exhibiendo los abdominales de Conan el bárbaro. Ahí no meto mi foto ni de coña.

Zoralian 30-jul-2014 18:10

Respuesta: El por qué nunca ligarás en Badoo y demás páginas de citas
 
Interesante, yo tambien me haré una cuenta de femina para que me lanzen muchos halagos y sea muy feliz :aplauso:

shybutsexy 30-jul-2014 18:16

Respuesta: El por qué nunca ligarás en Badoo y demás páginas de citas
 
puedes ligar pero solo si no eres feo y tienes buenas fotos.

Solaire 30-jul-2014 19:24

Respuesta: El por qué nunca ligarás en Badoo y demás páginas de citas
 
Cita:

Iniciado por Пандора (Mensaje 765139)
Es que las que valemos la pena no usamos esas pagina sxd

A veces no, pero la curiosidad está ahí admítelo (:

Cita:

Iniciado por lannister (Mensaje 765190)
No, os registráis en foros para gente con trastornos psicológicos...



El problema es que eso mismo pasa en la mayoría de los lugares de los medios para ligar. A lo que dices yo añadiría que no es sólo un problema de cantidad sino de calidad. Yo flipé cuando se me ocurrió echar un vistazo a los tíos para ver la "competencia". Joder, pero sí eso parece un puto escuadrón de marines, todos tíos cachas como armarios, con cara de modelos y exhibiendo los abdominales de Conan el bárbaro. Ahí no meto mi foto ni de coña.

Ponle que muchos no sean reales y sean tipos corrientes que usan fotos de tíos guapos no muy conocidos o si acaso photoshop en sus nada trabajados cuerpos. El detalle es cuando todos ellos se comportan como animales y en su virginal desesperación empiezan a acosar al de por sí escaso número de féminas, y ahí es cuando todo vale. Aunque claro que también hay millones de perfiles falsos femeninos como el mío :D

Cita:

Iniciado por Zoralian (Mensaje 765194)
Interesante, yo tambien me haré una cuenta de femina para que me lanzen muchos halagos y sea muy feliz :aplauso:

En realidad te ríes mucho con todas las cosas que puedes recibir, aunque otras sólo te dan asco. Lo mejor es que puedes quedar con alguien, o mejor aún con varios y plantarlos a todos en el mismo lugar :mrgreen:

Cita:

Iniciado por shybutsexy (Mensaje 765195)
puedes ligar pero solo si no eres feo y tienes buenas fotos.

Y crees que no hice otra cuenta para probar esa falsa teoría? El resultado es el mismo, en esa clase de sitios el simple hecho de ser hombre te convierte en mercancía devaluada, triste pero cierto xD

shybutsexy 30-jul-2014 19:34

Respuesta: El por qué nunca ligarás en Badoo y demás páginas de citas
 
Cita:

Iniciado por Solaire (Mensaje 765205)
Y crees que no hice otra cuenta para probar esa falsa teoría? El resultado es el mismo, en esa clase de sitios el simple hecho de ser hombre te convierte en mercancía devaluada, triste pero cierto :nolose:

Tambien tienes que hablarles, no solo porque seas lindo te van a bombardear a mensajes privados, yo consegui una novia ahi a pesar de ser feo (claro ella tambien era un poco fea)

CuyMagico 30-jul-2014 19:42

Respuesta: El por qué nunca ligarás en Badoo y demás páginas de citas
 
Cita:

Iniciado por lannister (Mensaje 765190)
No, os registráis en foros para gente con trastornos psicológicos...



El problema es que eso mismo pasa en la mayoría de los lugares de los medios para ligar. A lo que dices yo añadiría que no es sólo un problema de cantidad sino de calidad. Yo flipé cuando se me ocurrió echar un vistazo a los tíos para ver la "competencia". Joder, pero sí eso parece un puto escuadrón de marines, todos tíos cachas como armarios, con cara de modelos y exhibiendo los abdominales de Conan el bárbaro. Ahí no meto mi foto ni de coña.

Y todo eso para intentar cubrir a la choni de turno, la mayoría más planas y más feas que una nevera por debajo.

En ese tipo de submundos es donde más se acentúa la diferencia de valor entre "hombres" y "mujeres".

Rigormortis 30-jul-2014 20:30

Respuesta: El por qué nunca ligarás en Badoo y demás páginas de citas
 
Cita:

Iniciado por lannister (Mensaje 765190)
No, os registráis en foros para gente con trastornos psicológicos...



El problema es que eso mismo pasa en la mayoría de los lugares de los medios para ligar.


nose si eres hombre o mujer, me da igual, aparte de ese problema, esque las mujeres no tienen que mover ni un dedo, solo el hombre cotorra muerdeorejas de turno tiene que lamear y lamear, hasta que si la señorita quiere:madremia: çeda, me parece patético, eso sí, cuando hay famosetes de por medio o gente carismática por así decirlo, no veas como cambia la cosa, se les deshace la entrepierna por su $ :mal: así va el país.

lannister 30-jul-2014 22:24

Respuesta: El por qué nunca ligarás en Badoo y demás páginas de citas
 
Cita:

Iniciado por Solaire (Mensaje 765205)
Ponle que muchos no sean reales y sean tipos corrientes que usan fotos de tíos guapos no muy conocidos o si acaso photoshop en sus nada trabajados cuerpos. El detalle es cuando todos ellos se comportan como animales y en su virginal desesperación empiezan a acosar al de por sí escaso número de féminas, y ahí es cuando todo vale. Aunque claro que también hay millones de perfiles falsos femeninos como el mío :D

Por eso existen webs de pago, porque en esas webs no hay perfiles falsos. Además me imagino que no hay tanta desproporción porque no te gastas la pasta para no comerte un rosco.

Solaire 30-jul-2014 23:08

Respuesta: El por qué nunca ligarás en Badoo y demás páginas de citas
 
Cita:

Iniciado por shybutsexy (Mensaje 765208)
Tambien tienes que hablarles, no solo porque seas lindo te van a bombardear a mensajes privados, yo consegui una novia ahi a pesar de ser feo (claro ella tambien era un poco fea)

Ese es el espíritu xD

Obvio tú debes hablar :/

Cita:

Iniciado por CuyMagico (Mensaje 765209)
Y todo eso para intentar cubrir a la choni de turno, la mayoría más planas y más feas que una nevera por debajo.

En ese tipo de submundos es donde más se acentúa la diferencia de valor entre "hombres" y "mujeres".

Ps hay de todo, poco pero hay. Aunque siempre es mejor salir afuera claro está

Cita:

Iniciado por Rigormortis (Mensaje 765219)
nose si eres hombre o mujer, me da igual, aparte de ese problema, esque las mujeres no tienen que mover ni un dedo, solo el hombre cotorra muerdeorejas de turno tiene que lamear y lamear, hasta que si la señorita quiere:madremia: çeda, me parece patético, eso sí, cuando hay famosetes de por medio o gente carismática por así decirlo, no veas como cambia la cosa, se les deshace la entrepierna por su $ :mal: así va el país.

Mira una vez más la foto, por esa razón duran días en contestar con tanta jodida oferta, pura calidad señores :D

Cita:

Iniciado por lannister (Mensaje 765234)
Por eso existen webs de pago, porque en esas webs no hay perfiles falsos. Además me imagino que no hay tanta desproporción porque no te gastas la pasta para no comerte un rosco.

Y tú piensas que una mujer tiene la necesidad de pagar para conocer hombres? En que mundo vives :sarcastico:

Jassito 30-jul-2014 23:18

Respuesta: El por qué nunca ligarás en Badoo y demás páginas de citas
 
mejor abre un perfil de hombre todo boludo y lleno de musculos y robate las fotos de las putas que ligues.
Fin.

Solaire 31-jul-2014 01:52

Respuesta: El por qué nunca ligarás en Badoo y demás páginas de citas
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 765245)
mejor abre un perfil de hombre todo boludo y lleno de musculos y robate las fotos de las putas que ligues.
Fin.

Sabes lo que significa en sí 'ligar' ?

saussure 31-jul-2014 02:29

Respuesta: El por qué nunca ligarás en Badoo y demás páginas de citas
 
Hola, es verdad lo que dices, es muy díficil ligar en badoo.
Yo solo pude salir con dos chicas de esa página, el año pasado. Desde entonces, pese a que lo he intentado, mis esfuerzos por salir con otras han sido infructuosos. Esas dos veces fue cuestión de suerte y nada más. No soy horrible, pero tampoco guapo como para destacar entre todos los hombres que están ahí. Las mujeres en ese lugar suelen fijarse casi exclusivamente en lo físico y poco les importa tu personalidad o los intereses en común que puedas llegar a tener con ellas.
Es muy triste porque al ser fóbico social esa clase de páginas es una de las pocas opciones que te queda para buscar intimidad con el sexo opuesto y resulta que lo único que hacen es destruir aún más tu espíritu y hacerte sentir como una mierda. He llegado a la conclusión de que las chicas que hay ahí no valen realmente la pena, suelen ser seres repulsivos, narcisistas, crueles e ignorantes. Disfrutan de la atención de los hombres de esa página, pero nunca lo admitirían. Son un montón de hipócritas.

Jassito 31-jul-2014 03:59

Respuesta: El por qué nunca ligarás en Badoo y demás páginas de citas
 
Cita:

Iniciado por Solaire (Mensaje 765261)
Sabes lo que significa en sí 'ligar' ?

claro que si.

lannister 31-jul-2014 09:24

Respuesta: El por qué nunca ligarás en Badoo y demás páginas de citas
 
Cita:

Iniciado por Solaire (Mensaje 765243)
Y tú piensas que una mujer tiene la necesidad de pagar para conocer hombres? En que mundo vives :sarcastico:

Las mujeres no quieren conocer hombres, quieren conocer el hombre ideal para siempre y sin cometer errores. Lo del ensayo y error no es para ellas.

Krex 31-jul-2014 10:36

Respuesta: El por qué nunca ligarás en Badoo y demás páginas de citas
 
Si quieres conseguir chicas en ese tipo de páginas simplemente escribe que eres millonario o que ganas mucho dinero y verás como te llueven los mensajes.

lulaa 31-jul-2014 13:37

Respuesta: El por qué nunca ligarás en Badoo y demás páginas de citas
 
Cita:

Iniciado por lannister (Mensaje 765190)
no, os registráis en foros para gente con trastornos psicológicos...

me estas diciensdo que el echo de que este registrada en una pagina "de trastornos psicologicos" como la llamas tu significa que las que estamos aqui no valemos la pena?

Metro 31-jul-2014 13:47

Respuesta: El por qué nunca ligarás en Badoo y demás páginas de citas
 
..........................

anotsu 31-jul-2014 13:55

Respuesta: El por qué nunca ligarás en Badoo y demás páginas de citas
 
soy atractivo fisicamente y nunca he ligado en badoo ,lo unico que consegui en esa pagina fueron varios friendzones (que para eso paso de hacer el paripe ).

Las web de pagos son iguales o peores ,ahi van a por la pasta .

dadodebaja35570 31-jul-2014 15:10

Respuesta: El por qué nunca ligarás en Badoo y demás páginas de citas
 
Cita:

Iniciado por lannister (Mensaje 765301)
Las mujeres no quieren conocer hombres, quieren conocer el hombre ideal para siempre y sin cometer errores. Lo del ensayo y error no es para ellas.

¿y para que íbamos a querer conocer hombres= ensayo error? a mi eso me parece una pérdida de tiempo y esfuerzos :vaya: Sin embargo sí que hay chicas que sólo buscan conocer chicos para divertirse y pasar el rato. De todo hay... pero rondando lso 30 lo que se suele buscar es el definitivo.

Queremos encontrar el ideal que no es el mismo para todas, ahí le has dado. Igual que vosotros ¿no? :nolose:

lannister 31-jul-2014 15:28

Respuesta: El por qué nunca ligarás en Badoo y demás páginas de citas
 
Cita:

Iniciado por Пандора (Mensaje 765324)
me estas diciensdo que el echo de que este registrada en una pagina "de trastornos psicologicos" como la llamas tu significa que las que estamos aqui no valemos la pena?

Eso es relativo porque depende del "valor" del otro. Yo tengo fobia social y me toca ser poco exigente. Pero para los tíos "sanos" el tener fobia social, depresión, toc, etc. no es precisamente un plus.

Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 765332)
¿y para que íbamos a querer conocer hombres= ensayo error? a mi eso me parece una pérdida de tiempo y esfuerzos :vaya: Sin embargo sí que hay chicas que sólo buscan conocer chicos para divertirse y pasar el rato. De todo hay... pero rondando lso 30 lo que se suele buscar es el definitivo.

Queremos encontrar el ideal que no es el mismo para todas, ahí le has dado. Igual que vosotros ¿no? :nolose:

Nadie busca el fracaso pero es el precio del aprendizaje.

Yo no tengo ningún ideal y tenerlo me parece un error.

dadodebaja35570 31-jul-2014 15:41

Respuesta: El por qué nunca ligarás en Badoo y demás páginas de citas
 
Cita:

Iniciado por lannister (Mensaje 765333)
Eso es relativo porque depende del "valor" del otro. Yo tengo fobia social y me toca ser poco exigente. Pero para los tíos "sanos" el tener fobia social, depresión, toc, etc. no es precisamente un plus.

para las mujeres con fs tampoco es positivo sufrirla :risita: No nos convierte en mejor partido a ninguno.

Cita:

Iniciado por lannister (Mensaje 765333)
Nadie busca el fracaso pero es el precio del aprendizaje.

Yo no tengo ningún ideal y tenerlo me parece un error.

En realidad las mujeres tampoco tenemos ningún ideal. Simplemente cuando te gusta una persona te gusta y punto.

Solaire 31-jul-2014 20:09

Respuesta: El por qué nunca ligarás en Badoo y demás páginas de citas
 
Cita:

Iniciado por Krex (Mensaje 765308)
Si quieres conseguir chicas en ese tipo de páginas simplemente escribe que eres millonario o que ganas mucho dinero y verás como te llueven los mensajes.

Y que le dirás cuando queden de verse y te vea con tus yins piratas? :sarcastico:

Cita:

Iniciado por Metro (Mensaje 765326)
Si quieres que te hablen en esa página montón de tíos queriendo sexo no tienes que entrar con perfil de chica, yendo de chico te hablan igual. Si eres tan escogido que no te vale con eso, gran privilegio de las mujeres, es cosa tuya.:)

Sí, olvidé mencionar ese punto, es ahí donde te das cuenta de la naturaleza excesivamente sexual de algunos tíos, que con tal de follar se hacen gays xD

Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 765332)
¿y para que íbamos a querer conocer hombres= ensayo error? a mi eso me parece una pérdida de tiempo y esfuerzos :vaya: Sin embargo sí que hay chicas que sólo buscan conocer chicos para divertirse y pasar el rato. De todo hay... pero rondando lso 30 lo que se suele buscar es el definitivo.

Queremos encontrar el ideal que no es el mismo para todas, ahí le has dado. Igual que vosotros ¿no? :nolose:

Coincido en que 'los 30's' es algo así como la etapa de madurez de muchas mujeres, aunque también de problemas existenciales a raíz de ese número xD

Krex 31-jul-2014 20:24

Respuesta: El por qué nunca ligarás en Badoo y demás páginas de citas
 
Cita:

Iniciado por Solaire (Mensaje 765394)
Y que le dirás cuando queden de verse y te vea con tus yins piratas? :sarcastico:

nah me refería a crear un perfil falso, solo para hacer el experimento. :-P

RoboticSoul 31-jul-2014 21:05

Respuesta: El por qué nunca ligarás en Badoo y demás páginas de citas
 
Cita:

Iniciado por Krex (Mensaje 765308)
Si quieres conseguir chicas en ese tipo de páginas simplemente escribe que eres millonario o que ganas mucho dinero y verás como te llueven los mensajes.

Cita:

Iniciado por Solaire (Mensaje 765394)
Y que le dirás cuando queden de verse y te vea con tus yins piratas? :sarcastico:

Cita:

Iniciado por Krex (Mensaje 765401)
nah me refería a crear un perfil falso, solo para hacer el experimento. :-P

Jajajajaja pues podríais hacerlo, por qué no. Cualquiera puede fingir tener pasta durante uno o dos días. Hacer el experimento y a ver qué pasa, a ver si lográis quedar con alguna.

wiholi 31-jul-2014 21:54

Respuesta: El por qué nunca ligarás en Badoo y demás páginas de citas
 
Hola, hay de todo en Badoo, pero creo que no hay que generalizar tampoco. No todas las chicas apuntadas van por dinero, ni a buscar el típico musculitos...y no todos los chicos apuntados son musculitos...Es cierto, que las chicas reciben muchos mensajes de todo tipo, la mayoría obscenos...No todos los perfiles son falsos...Yo conozco personas y yo misma, que encontramos a nuestra pareja allí e incluso algunas se han casado. Hay que poner claro lo que buscas para no causar confusiones y cuantos más datos tipo gustos, algunas fotos...pues hace que puedas encontrar a dicha persona. También están los que quieren subir el ego y solo buscan eso o los que se divierten trolleando...Un saludo

fs79 31-jul-2014 22:10

Respuesta: El por qué nunca ligarás en Badoo y demás páginas de citas
 
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 765424)
Hola, hay de todo en Badoo, pero creo que no hay que generalizar tampoco. No todas las chicas apuntadas van por dinero, ni a buscar el típico musculitos...y no todos los chicos apuntados son musculitos...Es cierto, que las chicas reciben muchos mensajes de todo tipo, la mayoría obscenos...No todos los perfiles son falsos...Yo conozco personas y yo misma, que encontramos a nuestra pareja allí e incluso algunas se han casado. Hay que poner claro lo que buscas para no causar confusiones y cuantos más datos tipo gustos, algunas fotos...pues hace que puedas encontrar a dicha persona. También están los que quieren subir el ego y solo buscan eso o los que se divierten trolleando...Un saludo

habra de todo pero la gran mayoria son musculitos y gente sin camiseta, es verdad que no todos los tios que sea apuntan son musculitos pero esa minoria se tiene que conformar con ligar con ninguna y si ligas con alguna es realmente poco agraciada, si quieres chicas guapas o normales tienes que ser un musculitos y eso si tienes suerte porque entre la cantidad de tios que hay asi no se como lo eligiran las tias, en cuanto a gustos a y aficiones no suelen ponerlos mas bien hay preguntarlo si tienes la suerte que alguna te conteste.

wiholi 31-jul-2014 22:23

Respuesta: El por qué nunca ligarás en Badoo y demás páginas de citas
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 765427)
habra de todo pero la gran mayoria son musculitos y gente sin camiseta, es verdad que no todos los tios que sea apuntan son musculitos pero esa minoria se tiene que conformar con ligar con ninguna y si ligas con alguna es realmente poco agraciada, si quieres chicas guapas o normales tienes que ser un musculitos y eso si tienes suerte porque entre la cantidad de tios que hay asi no se como lo eligiran las tias, en cuanto a gustos a y aficiones no suelen ponerlos mas bien hay preguntarlo si tienes la suerte que alguna te conteste.

Hola, respeto que busquen gente agraciada/guapa, pero creo que antes hay que mirarse al espejo. No se puede exigir belleza en el prójimo, si tu no la tienes. Aunque hay quien tiene suerte y lo consigue, pero hay que ser realistas. Digo esto, porque lo escucho mucho en los hombres que me cuentan sus problemas de no tener pareja, buscan una chica agraciada con buen físico...pero ellos no son como lo que buscan. También están lo que buscan un interior parecido al suyo y que por desgracia no tienen suerte. En fin, como dije cada uno tiene sus gustos...pero creo que hay que pensar en el futuro y la belleza no es eterna, además que el cuerpo cambia. No se puede esperar ser guapo de anciano, aunque los hay, pero tener el mismo cuerpo que de joven o el cuerpo que piden algunos...También hay chicas que lucen cuerpo como los musculitos, pero gente que busca pareja, rollos...hay de todo, como dije es como la vida misma. Sales a la calle y lo ves, gente que va marcando su físico...y gente normal...Yo creo que si pones claro lo que quieres, no pierdes tanto el tiempo, ahuyentas lo que no quieres y atraes lo que buscas. Vaya tocho solte :risita: Un saludo

Solaire 01-ago-2014 00:19

Respuesta: El por qué nunca ligarás en Badoo y demás páginas de citas
 
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 765428)
Hola, respeto que busquen gente agraciada/guapa, pero creo que antes hay que mirarse al espejo. No se puede exigir belleza en el prójimo, si tu no la tienes. Aunque hay quien tiene suerte y lo consigue, pero hay que ser realistas. Digo esto, porque lo escucho mucho en los hombres que me cuentan sus problemas de no tener pareja, buscan una chica agraciada con buen físico...pero ellos no son como lo que buscan. También están lo que buscan un interior parecido al suyo y que por desgracia no tienen suerte. En fin, como dije cada uno tiene sus gustos...pero creo que hay que pensar en el futuro y la belleza no es eterna, además que el cuerpo cambia. No se puede esperar ser guapo de anciano, aunque los hay, pero tener el mismo cuerpo que de joven o el cuerpo que piden algunos...También hay chicas que lucen cuerpo como los musculitos, pero gente que busca pareja, rollos...hay de todo, como dije es como la vida misma. Sales a la calle y lo ves, gente que va marcando su físico...y gente normal...Yo creo que si pones claro lo que quieres, no pierdes tanto el tiempo, ahuyentas lo que no quieres y atraes lo que buscas. Vaya tocho solte :risita: Un saludo

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 765424)
Hola, hay de todo en Badoo, pero creo que no hay que generalizar tampoco. No todas las chicas apuntadas van por dinero, ni a buscar el típico musculitos...y no todos los chicos apuntados son musculitos...Es cierto, que las chicas reciben muchos mensajes de todo tipo, la mayoría obscenos...No todos los perfiles son falsos...Yo conozco personas y yo misma, que encontramos a nuestra pareja allí e incluso algunas se han casado. Hay que poner claro lo que buscas para no causar confusiones y cuantos más datos tipo gustos, algunas fotos...pues hace que puedas encontrar a dicha persona. También están los que quieren subir el ego y solo buscan eso o los que se divierten trolleando...Un saludo

Exacto, ese es el principal problema de la mayoría de los hombres y también de una gran parte de las mujeres, exigir algo que ellos mismos no ofrecen. Y todo por culpa de los medios y un canon que no debería de existir. Tan agradables que son las chicas llenitas, esos tontos no saben lo que desaprovechan :enrojecer:

damianmx 01-ago-2014 02:35

Respuesta: El por qué nunca ligarás en Badoo y demás páginas de citas
 
lo que pasa con badoo es que la mayoria de las mujeres estan de 6 o maximo 7 (en la escala de 10) y quieren un galanazo..... uno como hombre le tira casi a lo que sea, sobre todo en esas paginas, pero no funciona porque todas piden mucho y no traen nada!

Black7 01-ago-2014 02:45

Respuesta: El por qué nunca ligarás en Badoo y demás páginas de citas
 
Cuanta razon, yo en un chat me puse un nombre de mujer, y es increible como los demas te piden el facebook o whatsapp, son de esos chats para ver eventos deportivos, que solamente te piden ponerte un nick, no te obligan a que te registres y pongas una foto, y con solamente ponerte un nombre de mujer, pasa lo que pasa.:risita:

jazminek 01-ago-2014 10:25

Respuesta: El por qué nunca ligarás en Badoo y demás páginas de citas
 
Ja, ja. Yo hace tiempo me registré en una página que no recuerdo el nombre, no era esa, jamás me he registrado en el tal Badoo, ni me ha llamado la atención nunca. En fin, me registré en una página, pero no con fines de conseguir pareja ni nada de eso. Simplemente yo de ociosa, para tener un perfil y ya, y en cuanto me hice el perfil me sorprendió ver la cantidad de visitas que recibió mi perfil y mensajes inmediatos de tipos de varios países, España, México, Venezuela, Colombia, etc. etc. Y ni foto ni nada, apenas vieron mi nick de mujer y me llovieron visitas y mensajes, me estresaron los usuarios y ya no volví a entrar.
Yo pienso que muchos hasta son homosexuales y se abren perfiles de mujer y aquéllos bobos se creen que son mujeres ja, ja.

wiholi 01-ago-2014 11:17

Respuesta: El por qué nunca ligarás en Badoo y demás páginas de citas
 
Cita:

Iniciado por Solaire (Mensaje 765451)
Exacto, ese es el principal problema de la mayoría de los hombres y también de una gran parte de las mujeres, exigir algo que ellos mismos no ofrecen. Y todo por culpa de los medios y un canon que no debería de existir. Tan agradables que son las chicas llenitas, esos tontos no saben lo que desaprovechan :enrojecer:

Hola, al parecer se está tratando de cambiar ese canon y reflejar más la verdadera sociedad y no una utopía. Se están contratando modelos de tallas grandes, la ropa aún es de tallas imposibles pero ya traen tallas variadas, ahora vuelve lo natural...pero aún está muy dentro de muchos y muchas la perfección, el canon del que tu dices...Para mí, para exigir hay que dar, en ambas partes. Pero cada uno tiene sus preferencias y las respeto. Un saludo

Solaire 01-ago-2014 20:57

Respuesta: El por qué nunca ligarás en Badoo y demás páginas de citas
 
Cita:

Iniciado por damianmx (Mensaje 765464)
lo que pasa con badoo es que la mayoria de las mujeres estan de 6 o maximo 7 (en la escala de 10) y quieren un galanazo..... uno como hombre le tira casi a lo que sea, sobre todo en esas paginas, pero no funciona porque todas piden mucho y no traen nada!

El problema no es que sean "de 6 o 7", sino que realmente sean mujeres y no un troll como un servidor (;

Cita:

Iniciado por Black7 (Mensaje 765467)
Cuanta razon, yo en un chat me puse un nombre de mujer, y es increible como los demas te piden el facebook o whatsapp, son de esos chats para ver eventos deportivos, que solamente te piden ponerte un nick, no te obligan a que te registres y pongas una foto, y con solamente ponerte un nombre de mujer, pasa lo que pasa.:risita:

Sí, basta con que te registres con un perfil de chica, aunque no subas fotos ni nada, se te echan encima toda la horda de desesperados xD

Cita:

Iniciado por jazminek (Mensaje 765512)
Ja, ja. Yo hace tiempo me registré en una página que no recuerdo el nombre, no era esa, jamás me he registrado en el tal Badoo, ni me ha llamado la atención nunca. En fin, me registré en una página, pero no con fines de conseguir pareja ni nada de eso. Simplemente yo de ociosa, para tener un perfil y ya, y en cuanto me hice el perfil me sorprendió ver la cantidad de visitas que recibió mi perfil y mensajes inmediatos de tipos de varios países, España, México, Venezuela, Colombia, etc. etc. Y ni foto ni nada, apenas vieron mi nick de mujer y me llovieron visitas y mensajes, me estresaron los usuarios y ya no volví a entrar.
Yo pienso que muchos hasta son homosexuales y se abren perfiles de mujer y aquéllos bobos se creen que son mujeres ja, ja.

Lo mismo que lo anterior, sólo agrego que eso demuestra que el número de varones es mucho, mucho mayor que el de mujeres, y como dices, por lo mismo ya no volviste a entrar, eso demuestra la veracidad de mis palabras :D

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 765514)
Hola, al parecer se está tratando de cambiar ese canon y reflejar más la verdadera sociedad y no una utopía. Se están contratando modelos de tallas grandes, la ropa aún es de tallas imposibles pero ya traen tallas variadas, ahora vuelve lo natural...pero aún está muy dentro de muchos y muchas la perfección, el canon del que tu dices...Para mí, para exigir hay que dar, en ambas partes. Pero cada uno tiene sus preferencias y las respeto. Un saludo

Sí, hace tiempo que se viene haciendo eso aunque aún se sigue creyendo algo equivocado. En cuanto a mis gustos, siempre han sido los mismos, y eso que ahora se puede decir que pertenezco al canon que tanto critico :)

lannister 01-ago-2014 23:34

Respuesta: El por qué nunca ligarás en Badoo y demás páginas de citas
 
Cita:

Iniciado por Solaire (Mensaje 765599)
El problema no es que sean "de 6 o 7", sino que realmente sean mujeres y no un troll como un servidor (;

No, hombre, que también hay chonis, poligoneras, panchitas, travelos, prostitutas, transexuales, etc.

jazminek 02-ago-2014 05:05

Respuesta: El por qué nunca ligarás en Badoo y demás páginas de citas
 
Cita:

Iniciado por Solaire (Mensaje 765599)
El problema no es que sean "de 6 o 7", sino que realmente sean mujeres y no un troll como un servidor (;



Sí, basta con que te registres con un perfil de chica, aunque no subas fotos ni nada, se te echan encima toda la horda de desesperados xD



Lo mismo que lo anterior, sólo agrego que eso demuestra que el número de varones es mucho, mucho mayor que el de mujeres, y como dices, por lo mismo ya no volviste a entrar, eso demuestra la veracidad de mis palabras :D



Sí, hace tiempo que se viene haciendo eso aunque aún se sigue creyendo algo equivocado. En cuanto a mis gustos, siempre han sido los mismos, y eso que ahora se puede decir que pertenezco al canon que tanto critico :)

También me ha llamado la atención que por ejemplo; entras a un chat y típico las mujeres son contadas y de las pocas mujeres sólo dos o tres tienen cámara web, y lees puros comentarios aduladores hacia las mujeres que tienen cámara web, o la que en ese momento tenga la cámara web activada, yo es que he leído algunos comentarios que les hacen a las chicas con cam y son comentarios de ¨ay, ¡eres hermosa!¨, ¨¡qué guapa!¨, ¨¡hermosa!¨, y es que da curiosidad ver a las chicas o chica que les dicen tantas cosas, es que lees los comentarios y te imaginas que son unas diosas, que es por eso que son el centro de atención en la sala. Pero una vez que le das clic a las cámaras de esas chicas, terminan siendo señoras gorditas, señoras casadas ya maduronas, o chicas de lo más normales o unas de plano ya no muy agraciadas que digamos que ya sólo por mostrarse con escote. He llegado a la conclusión de que cualquier mujer ya sea en chat o red social del tipo Badoo entre otras, cualquier mujer es como un pedazo de bistec ante una jauría que lo único que tienen es hambre y no se fijan tanto en la carne, y más aun si se suma un escote.
Yo pienso que son de los peores sitios que alguien con intenciones de encontrar algo 'especial' o 'formal' puede elegir. Me pareces que esos sitios son más bien para otros fines, diversión a través de web cam, sin más, eso es lo que me imagino. A mí ya de por sí eso de buscar algo en ese tipo de sitios me parece una chorrada.

dadodebaja26334 03-ago-2014 23:57

Respuesta: El por qué nunca ligarás en Badoo y demás páginas de citas
 
Es obvio que por internet todos los chicos que nunca se acercan a una mujer en la vida real, lo hagan por internet, es mucho mas sencillo, ademas de que la desesperación por encontrar pareja atormenta a un montón de personas.
Entre hombres y mujeres claro.

chica_triste 04-ago-2014 00:21

Respuesta: El por qué nunca ligarás en Badoo y demás páginas de citas
 
creo que si no tienes la posibilidad de ''ligar en la vida real con tu aspecto físico ante la mirada de muchos hombres..
pues tampoco la tendrás en la vida virtual
donde la mayoria solo te quiere para otra cosa..

rayser 04-ago-2014 00:40

Respuesta: El por qué nunca ligarás en Badoo y demás páginas de citas
 
Cita:

Iniciado por Nrt (Mensaje 765937)
Es obvio que por internet todos los chicos que nunca se acercan a una mujer en la vida real, lo hagan por internet, es mucho mas sencillo, ademas de que la desesperación por encontrar pareja atormenta a un montón de personas.
Entre hombres y mujeres claro.

Sinceramente, aunque el paso de "acercarse" se más sencillo, el ligar por internet lo veo más complicado.
Tienes que empezar y mantener una conversación con una persona desconocida (que puede estar engañando), y si fuera todo bien, quedar para realizar una conversación en persona.

Me parece todo eso mucho más agobiante que hablar con una chica en un bar o en otro sitio, ya que se reducen los pasos, y no hay esa desconfianza que hay por la red.

Y total, vas a tener que hablar cara o cara sí o si.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.