FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   una noche horrible (https://fobiasocial.net/una-noche-horrible-741/)

Marilyn 04-jul-2004 16:42

una noche horrible
 
quede con una vieja amiga y cual fue mi sorpresa que cuando nos vimos me dijo que habia quedado con otra amiga suya. ibamos a salir de marcha!!,que mal!!!!!!!!!!!!!!!más tarde se unio un amigo de esta chica y fuimos a una discoteca, fue un desastre! me senti fatal. toda la noche mirando a ningún sitio de brazos cruzados y es que no puedo con esas situaciones...

efjaristos 04-jul-2004 17:14

Alomejor con algo de alcohol te animas,yo hace apenas 3 meses tenia pánico a las discotecas,ahora voy todos los findes y me encanta,tampoco hacefalta que bebas mucho,lo justo para estar mas animadillo.Todos hacen eso,a poca gente le entran ganas de pegarse unos bailoteos si no ha bebido un poco antes.-

Martin_G 04-jul-2004 18:16


Bienvenid@s Marilyn & Lucky, ... saludos efjaristos

Yo tampoco soy fan de las discotecas :cry:

aqui está la explicación:

http://www.fobiasocial.net/postp30381.html#30381

liur 04-jul-2004 18:52

Todo está en lo que nos montamos en nuestra mente, que se vaya a una Discoteca no quiere decir que haya que bailar, yo particularmente voy d discos y me lo paso bien a mi manera, no bailo porque no me gusta, pero claro, si ya vamos con esa idea en la cabeza de que en las discos hay que ser superextrovertido y bailar y nos paramos a pensar que hacemos el ridiculo por eso y demas rollos, pues al final nos sentiremos mal. Ante todo hay que ser uno mismo :wink: no se si me explico bien y me entendeis? pero asi es como yo lo veo. Y a quien no le guste las Discotecas pues es tan sencillo como no ir, hay otros muchos sitios donde ir para pasarlo bien y charlar, no todo son discotecas.
En cuanto a lo de beber alcohol, yo este sabado solo me bebí un cubata en toda la noche y lo demas solo zumos y demas... hay mucha gente que bebe los sabdos noche (es lo normal) pero tambien hay mucha que no bebe y se lo pasa bien!
Saludos.

liur 04-jul-2004 18:57

Por cierto, nadie ha dicho en este foro nada de que haya que bailar en discotecas, solo ha sido mi pensar, espero que nadie se ofenda por esto por Diosssss :P
engaaaaa buen rollitoooo!!! :wink:

lexus 04-jul-2004 19:05

Beber con moderacion no tiene ningun problema, coges tu puntillo y te lo pasas de **** madre. De hecho, cuanta gente pasa de salir si no va a beber? Creo k me faltarian manos y pies para contarlos, y no tienen xq ser ni fobicos sociales, ni timidos, ni nada de nada.
Y ni hace falta meterse ni farla, ni pastillas, ni la mierda mas inmunda. Eso si k lo veo una barbaridad, xq el k lo prueba una vez, lo probara otra, tarde o temprano; siempre está la excusa de la excepcion, "hoy es un dia especial". Yo directamente ni lo pruebo.

En fin, alcohol si o no?
Yo pienso k ni si ni no, unicamente con moderación, y siempre bien acompañado, nada de beber solo.

evi 04-jul-2004 19:08

Somos muchos los que vamos a la discoteca y no bebemos, y bailamos!
Yo antes tb bebía y me parecía que era imposible estar allí y bailar y demás sin beber, pero era sólo mi percepción de la situación, porque ahora lo hago, y me siento la persona más normal del mundo, no soy la única que hay allí así, hay muchos que no beben alcohol necesariamente por estar allí. Y sí, toda la noche de refrescos es normal, de hecho lo que más se necesita es refrescarse, porque se pasa calor bailando! :lol:
Por otro lado, aconsejar beber alcochol para superar situaciones de ansiedad a personas con fobia social me parece :cry:

evi 04-jul-2004 19:34

Juaaaaaaaaaaaaaaaa
Eso ha estado bien, bueno, muchos muchos, quien dice muchos dice 3 ó 4. :lol: Y encima yo que tengo doble personalidad y valgo por 2 :lol:

Marilyn 04-jul-2004 19:50

Yo creo que el alcohol no es la solución pienso que debo superar los obstáculos por mi misma sin necesidad de beber o ... tomando cualquier otra cosa, para poder superarlo tengo que hacerlo por mi misma y no depender de nada, porque entonces no progresaré. :wink:
Gracias a tod@s :wink:

sEFE 04-jul-2004 19:58

Cita:

Iniciado por Marilyn
Yo creo que el alcohol no es la solución pienso que debo superar los obstáculos por mi misma sin necesidad de beber o ... tomando cualquier otra cosa, para poder superarlo tengo que hacerlo por mi misma y no depender de nada, porque entonces no progresaré. :wink:
Gracias a tod@s :wink:

sisi, lo q esta claro es q es un uno mismo el q tiene q superar los "obstaculos" pa salir del agujero, pero kedarse de brazos kruzaos en una discoteca es lo mas deprimente y traumatiko q hay, un poko de alcohol, maria, droga, loq sea no va nada mal, la vida es corta, y pasarsela de morros es lo peor qse puede hacer

liur 04-jul-2004 20:23

Beber con moderacion es bueno, como todo en esta vida, en el medio está la virtud :) a quien le guste beber y sepa controlar y saber cuando parar, perfecto :wink: la mayoria como ha dicho un compañero bebe para coger el tipico puntillo y pasarlo bien :D tengan fs o no.
un consejo que os doy es que alterneis cubatas con refrescos, por ejemplo: os tomais 2 cubatas y si veis que ya teneis el puntillo :wink: pues luego un zumo, asi no hará tanto efecto y tendreis mas control.
Saludos.

Bruiixot 04-jul-2004 23:42

Es normal lo que paso,

hoy mucha gente van en grupos mas o menos grandes y mas sin haber ninguna relacion previa, para ir conociendose y tal.

Ademas de que luego esos se encuentran a otros conocidos, hablan , se saludan y se presentan entre ellos si no se conocen

Luego cuando se van conociendose, algunos se van por su cuenta o se escapan a ratos... jeje


Ademas estabais en paridad :D dos chicas y dos chicos no ?,
En parte es una ventaja ir en grupo, se conoce mas gente y asi no va uno tan cortado si no hay fluidez con la persona con la que se queda.
siempre hay alguien mas para hablar.

bueno, lo de la bebida es relativo, mucha gente bebe , no es malo beber con moderacion, eso si, abstenerse los que tomen medicinas. y no tomarlo como un remedio para la fobia , si no como algo mas de la noche.
Solo hay que salir para ver como bebe la gente, ademas solo ya el ir a la barra, para que te sirvan, tener el vaso un rato ya te hace pensar en otras cosas y tranquiliza.
cojer el puntillo y ya esta, no os paseis, mantener el control
yo lo hago asi, solo bebo cuando salgo, el resto de la semana solo agua y refrescos.

GARAITEZIN 05-jul-2004 07:58

Aquí otro que no bebe, ni falta que le hace.

Saludos

lamp 05-jul-2004 10:53

Un personaje de novela decía: "como vaya viniendo, vamos viendo". Las situaciones no siempre se presentan como uno las planifica, y creo que lo mejor es aprender a adaptarse a los imprevistos. Una opción, en tu caso, hubiera sido tratar de que las cosas fluyeran con naturalidad con las personas que se integraron.

Damian 05-jul-2004 16:02

Pues yo procuro ir lo menos posible a las discotecas. No recuerdo ningún día en que lo haya pasado realmente bien en una discoteca. ¿Beber o no? Cada uno es libre, pero sin un par de cubatas se me haría aun más insufrible soportar ese ambiente tan... Me abstengo de definirlo. ¿Es porque tengo fobia social? Pues no solo por eso, estoy seguro. Simplemente tengo otras aficiones que me llenan muchísimo más.
Cuando salía con amigos -es decir, hace algún tiempo- lo que más disfrutaba era de ir a cenar, y de esas largas sobremesas de charla distendida. Después, si la cosa acababa en discoteca... Pues cagada.

Saludos

liur 05-jul-2004 19:39

Cita:

Iniciado por GARAITEZIN
Aquí otro que no bebe, ni falta que le hace.

Saludos

Eso esta bien!!! me alegro por ti :D Animoooo!!!

JLL1982 05-jul-2004 23:34

A mi la verdad es que este asunto me parece bastante jodidillo. Yo básicamente no bebo nada......y cuando digo nada, es nada, pero absolutamente nada de alcohol........por que?.....pues para que os voy a engañar: Me sabe a perros muertos. Será que soy raro.....tal vez tonto, quizás una premeditada mezcla de ambas cosas?? Quien sabe.......

En realidad salgo bastante poco, antes salía con más frecuencia, pero siempre he procurado, y procuro evitar las discotecas, disco-bares y demás familia de tugurios análogos, en la medida de lo posible. El Humo, el calorazo, el griterío........Bisbal (en el mejor de los casos), el terrible olor a sobacazo resudao de tres semanas brrffff!!! me pongo malo solo de pensarlo........

Si os soy sincero, me la suda bastante lo que la gente piensa cuando me ve tomando coca colas exclusívamente, a mi me gustan, y con eso me es suficiente. Me la suda tanto como se la suda a todos aquellos a los que de vez en cuando les comento que beber para cogerse el famoso “puntillo” es una gilipollez considerable digna de ser tenida en cuenta. En fin, como donde hay confianza da asco, pues.....así nos va.

En Resumidas cuentas que si no bebo, es por que me sabe fatal. Y, que si, cuando salgo, solamente bebo coca colas, es porque las adoro, aunque no me suban el puntillo......y, si lo subieran, pues estaría trompa todo el santo día.

Un Cordial saludo, y Respetos al máximo en ese aspecto

GARAITEZIN 06-jul-2004 07:33

Bien dicho, JLL1982: Soy igual que tu en ese sentido. Ni bebo ni he bebido nunca por que no me gusta. No me "reprimo" de nada. Al contrario. Me fastidia tener que beber por compromiso en un brindis por un cumpleaños o un fin de año.
Vivo perfectamente sin alcohol, y puedo tener tanta "jeta" o "morro", como un "mamado".
¿Que ocurriría si un día me apeteciera, por mi Soberana Voluntad, beber hasta emborracharme? Pues que lo haría, nadie lo impediría, del mismo modo que nadie puede impedirme ahora no hacerlo.
En mi vida decido yo, no los demás.

Saludos

JLL1982 08-jul-2004 22:40

Pues colega, no sabes como me alegro de no ser el único lerdo capaz de atreverse a tomar cocacolas en exclusiva, entre tanto puntillero (lo cierto es que me estaba entrando complejo). Pero......por lo visto, y muy a mi pesar, deduzco que debemos ser bastante pocos, al comprobar el poco arraigo que han provocado nuestras ideas entre el público asistente. En fin hijo, que me alegro de haber coincidido contigo, al menos en este respecto.....no se, tendremos que montar un club o sociedad autónoma sin ánimo de lucro.......

Un Cordial Saludo

davidven 08-jul-2004 22:59

Cuidado con la Coca Cola, puede que no tenga alcohol, pero su efecto sobre la salud es muchisimo peor que una cerveza.

Lo que tomen los demás, se los respeto. A mi si me gusta tomarme mis cervezas, porque me gustan y no voy a negarlo, que me gusta el efecto "tranquilizador" que provocan. Eso si, que esten bien friasssss

http://metspain.hispadominio.com/for...iles/beer1.gif

Como me provoca una buena Polar Ice bien fria!!!!!!!!!

JLL1982 08-jul-2004 23:10

Pues hombre.......eso del efecto....supongo que es como todo: que en exceso es malo. Acerca de la cuestión de qué es lo más perjudicial.....pues no sabría que decirte que es peor, si veinte cervezas seguidas....o el mismo número de cocacolas ingeridas de igual modo. Tal vez algún día hagamos la prueba....

Otro Saludo igual de Cordial.

Kenshime85 08-jul-2004 23:17

Bueno yo en el caso de aqui mi amigo, hubiese preguntado con quien voy a ir antes de ir a donde sea sin saber ni como ni con quien por que lo mismo me parece 1 bisexual con su pareja,el internet es asi

JLL1982 08-jul-2004 23:26

Ya ves hijo.........de la Coca Cola a la bisesssualidad.....sólo hay un paso.

FvsX28 06-mar-2006 14:29

Cita:

Iniciado por evi
Por otro lado, aconsejar beber alcochol para superar situaciones de ansiedad a personas con fobia social me parece :cry:

Es cierto. Parece triste este tipo de recomendaciones, pero a más de uno le puede resultar de gran utilidad llevarlo a la práctica.

El alcohol es una droga, crea adicción, y conlleva efectos secundarios debido al síndrome de abstinencia. Los cuales pueden ser aún peores que la FS. Y mi pregunta es: ¿Qué fármaco utilizado en tratamientos no es más que una droga y crea adicción?

Todos los excesos son malos. Beber con moderación, no abusar, y no expongáis a demasiados excesos a vuestro cuerpo. Tómate un combinado a primera hora y luego un refresco. No bebas todas las semanas. No te lo puedes pasar bien siempre, cuanto más lo desees mayor será la decepción.

Sinceramente, este fin de semana he abusado más de la cuenta. La verdad es que me lo he pasado bastante bien, fueron dos días atípicos, muy lejos de la rutina de cada semana. Ahora bien, lo tengo muy claro, en varias semanas no lo probaré y beberé mi refesco favorito, el cual parece que a veces sí da alas de verdad. No quiero que mi cuerpo se acostumbre al alcohol. Como toda droga, la dosis tiende a aumentar para conseguir los mismos efectos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.