FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   El dinero hace la felicidad? (https://fobiasocial.net/el-dinero-hace-la-felicidad-74085/)

dadodebaja38716 24-jul-2014 16:39

El dinero hace la felicidad?
 
Si fueras millonario o millonaria, que harias con tu dinero?

La idea es volar con la imaginacion... respuestas creativas please =)





Nota: es una pregunta retorica, ya se que el dinero no compra la felicidad.



Yo si tuviera muchisimo dinero me iria de viaje por Latinoamerica, especialmente la zona del caribe.

fs79 24-jul-2014 16:46

Respuesta: El dinero hace la felicidad?
 
el dinero ayuda a tener felicidad y lo usaria para vivir.

MoonLover 24-jul-2014 16:58

Respuesta: El dinero hace la felicidad?
 
Utilizarlo para estar tranquilo siempre que quiera, y no tener obligaciones de tener que ir a un sitio cuando lo que quieres es estar tranquilo sin moverte.

Creo que depende mucho de la persona lo de si hace o no la felicidad. En mi caso creo que me quitaría gran parte de mi infelicidad, pero tampoco me daría, creo, la felicidad, aunque si me otorgaría algunas cosillas que quiero.

De momento juego la lotería :P

dadodebaja38667 24-jul-2014 17:43

Respuesta: El dinero hace la felicidad?
 
No. No.


.

dadodebaja30352 24-jul-2014 17:53

Respuesta: El dinero hace la felicidad?
 
Es cierto que el dinero no da la felicidad completa, porque la felicidad se compone de muchas cosas y una de ellas es el dinero. Con dinero por ejemplo puedes viajar y viajar te hace mas feliz

No creo que nada por si solo de la felicidad. Para mi, la felicidad es un conjunto y por supuesto que algunas cosas materiales ayudan a alcanzarla

dadodebaja26334 24-jul-2014 18:00

Respuesta: El dinero hace la felicidad?
 
Yo creo que si, al menos una material, a las personas como yo que nos encanta las peliculas, series, animes, videojuegos, etc. nos encantao este tipo de entretenimiento podemos comprarnos TV de 50 pulgadas, TODAS las consoloas disponibles (PS4, Xboxone, wiiu, etc) :mrgreen: lo mejor en computadoras, una casa repleta de figuras de coleccion, y ufffff...... un sin fin de cosas on las que solo puedo soñar.

Y bueno en mi opinion el dinero puede comprar la felicidad, tal vez no sea una felicidad eterna, pero al fin y al cabo los humanos vivimos de momentos, y bueno si uno tiene la suerte de ser millonario, pues que lo disfrute no? :mrgreen:

Levirus 24-jul-2014 18:05

Respuesta: El dinero hace la felicidad?
 
es dificil suponerlo, ya que no me encuentro en esa situacion, pero
aqui va una hipotesis:
tendria los libros mejor guardados de las personas mas sabias, y contrataria mucha gente que este a mi servicio.(esto seria una una necesidad mas que un deseo creo)
:?:...tal vez promoveria una organizacion para resolver una enfermedad
incurable.
y como el dinero da poder, utilizaria esa ventaja para promover el libre
pensamiento de las demas personas, sometiendo a todo conocimiento
nuevo a la razon y la conciencia, fomentaria la individualidad.
mis palabras tendrian mayor poder, asi como mi voz no seria ignorada.
por lo demas...me daria mis gustos, aunque probablemente no basaria
mi completa felicidad en nada material.

Kyouma 24-jul-2014 18:41

Respuesta: El dinero hace la felicidad?
 
Ayuda a conseguirla porque te quita de en medio todas las barreras posibles.
Por algo se llama capitalismo.

Dai 24-jul-2014 19:20

Respuesta: El dinero hace la felicidad?
 
El dinero en si no hace la felicidad pero ayuda a alcanzar lo q te hace o haría feliz.
Yo viajaría y viviría un tiempo en cada país de los q me gustaría conocer...
Y también ayudaría, animales, nenes y cosas así...

dadodebaja30352 24-jul-2014 19:45

Respuesta: El dinero hace la felicidad?
 
Somos realistas

Viajar es la mejor forma de emplear el dinero

dadodebaja40146 24-jul-2014 21:21

Respuesta: El dinero hace la felicidad?
 
Cita:

Iniciado por Mccandless (Mensaje 763972)
Es cierto que el dinero no da la felicidad completa, porque la felicidad se compone de muchas cosas y una de ellas es el dinero. Con dinero por ejemplo puedes viajar y viajar te hace mas feliz

No creo que nada por si solo de la felicidad. Para mi, la felicidad es un conjunto y por supuesto que algunas cosas materiales ayudan a alcanzarla

Venía a comentar lo mismo. :aplauso:

dadodebaja28439 24-jul-2014 21:21

Respuesta: El dinero hace la felicidad?
 
No te la da, pero te da más posibilidades de encontrarla. Puedes cambiar tu forma de vivir y mejorar tu calidad de vida.
Al final sigue dependiendo de ti, de lo que hagas con el dinero. Pero sin duda alguna, con dinero puedes hacer cosas que siempre has deseado, muchas de ellas de larga duración. No tiene por qué ser sólo una secuencia de placeres momentáneos. ¿Qué puedes cansarte? Pues claro. Igual que si no tuvieses dinero. Pero al menos, podrías seguir buscando.

TaylerD 24-jul-2014 21:26

Respuesta: El dinero hace la felicidad?
 
Materialmente y en cuanto a la cantidad de placeres que se pueden conseguir si... Pero espiritualmente es otra historia

Makenzie 24-jul-2014 22:02

Respuesta: El dinero hace la felicidad?
 
Si la felicidad esta echa de todo aquello que se puede conseguír
Solo es posible la infelicidad
Mira las personas se desviven por hacer por tener por conseguír cosas k se suponen
Los van hacer felices causandose a ellos y las que los rodean una gran infelicidad
La felicidad no es un lugar al que llegas y seras feliz por siempre
No es que consigue algo y vas hacer feliz no no no
La felicidad esta en pequeñas cosas como tu comida fvorita cosas asi
Se da en pequeñas dosis y es una decisión uno elije ser feliz

Quieres una casa enorme para que si no tienes con quien compartirla
No necesitas un comedor de 12 personas no llevarías a un invitado ni aunq
Le rogaras vas a pagarle para que se siente en tu mesa que triste

El dinero no te quitara la soledad solo te va a dar cosas
Puedes verte fabulosa por la calle pero no te rodeara de gente que te quiera
Puede darte y quitarte de encima muchas cosas pero no puede quitarte cosas como la soledad

Quieres ser feliz pues te tengo excelentes noticias no necesitas tanto dinero para serlo
Pienso k la única manera de ser feliz es aprovechar al maximo todo lo que se tiene
Para conseguir las cosas que uno quiere trabajo duro y satisfacción x el mismo
Ser una bendición para resivir tus bendiciones
Pulir las habilidades y luchar con las debilidades vivir mucho con una sonrisa en el rostro. Y reirse bastante de todo

Si tu felicidad esta en que te pasen cosas buenas o en las cosas que logras solo es posible ser infeliz

Dai 24-jul-2014 22:07

Respuesta: El dinero hace la felicidad?
 
Cita:

Iniciado por EverDream (Mensaje 763996)
La idea era volar con la imaginacion y escribir respuestas un pokito mas creativas. Son todos muy serios ustedes señores.

Yo si tuviera dinero me compraria una casa con jacuzzi, siempre quise tener un jacuzzi, especialmente cuando llego a casa cansada del trabajo. Creo que me haria feliz, al menos por un tiempo. Obviamente que despues de un tiempo uno quiere mas y mas... y mas... pero no es mi caso jaja :risita:

Uffff un jacuzzi q imaginación!!:risita:

ORDO 24-jul-2014 22:15

Respuesta: El dinero hace la felicidad?
 
Depende, ¿de cuanto estamos hablando? :D

dadodebaja38716 24-jul-2014 22:46

Respuesta: El dinero hace la felicidad?
 
Cita:

Iniciado por Dai (Mensaje 764026)
Uffff un jacuzzi q imaginación!!:risita:

mas que vos...

dadodebaja38716 24-jul-2014 22:52

Respuesta: El dinero hace la felicidad?
 
Cita:

Iniciado por Dai (Mensaje 763992)
El dinero en si no hace la felicidad pero ayuda a alcanzar lo q te hace o haría feliz.
Yo viajaría y viviría un tiempo en cada país de los q me gustaría conocer...
Y también ayudaría, animales, nenes y cosas así...

Yo ya hice todo eso, y para hacer eso no se necesita ser millonaria, solo hay que tener iniciativa. Para viajar, se puede como mochilero, y de hecho es mucho mas interesante viajar de esa manera, conoces gente, lugares que ni te imaginabas que existen, vivis experiencias increibles.

Y para ayudar tampoco hace falta dinero, podes hacer trabajo voluntario en una villa por ejemplo, enseñando o ayudando en una ong.

Sos re original eh! :risita:

Auto-Obstáculo 24-jul-2014 23:09

Respuesta: El dinero hace la felicidad?
 
Dicen las teorías magufas que las glándulas suprarrenales de los ricos segregan más cantidad de la prohormona sulfato de dehidroepiandrosterona, debido a que tienen mayor sensación de libertad. Ello se traduce en mejor salud física y psíquica, y por tanto en mayor felicidad.

Dai 25-jul-2014 01:24

Respuesta: El dinero hace la felicidad?
 
Cita:

Iniciado por EverDream (Mensaje 764041)
Yo ya hice todo eso, y para hacer eso no se necesita ser millonaria, solo hay que tener iniciativa. Para viajar, se puede como mochilero, y de hecho es mucho mas interesante viajar de esa manera, conoces gente, lugares que ni te imaginabas que existen, vivis experiencias increibles.

Y para ayudar tampoco hace falta dinero, podes hacer trabajo voluntario en una villa por ejemplo, enseñando o ayudando en una ong.

Sos re original eh! :risita:

Jajaja no puedo creer te ofendiste por mi comentario!! Te lo dije jodiendo, como pusiste en contestación a lo q habían puesto, " La idea era volar con la imaginacion y escribir respuestas un pokito mas creativas." y tu idea era una casa con jacuzzi.....
Jamas fue con mala intención, no es mi estilo.... Y disculpa!

KVN 25-jul-2014 08:24

Respuesta: El dinero hace la felicidad?
 
No, para mi el dinero no hace la felicidad puede que te ayude a estar feliz de a rato pero la felicidad total no.

Si fuera millonario pues con ese dinero compraria autos lujosos y ropa de la mejor marca, prendas etc siempre he sido superficial en ese sentido.

daria dinero a las organizaciones que se encargan de controlar graves enfermedades o crearia mi propio centro benefico para personas con cancer, vih o enfermedades de ese tipo y ayudar a personas con menos recursos.

moddius 25-jul-2014 09:42

Respuesta: El dinero hace la felicidad?
 
El dinero da comodidad y la comodidad, en el mundo en que vivimos, es felicidad.

Cita:

Iniciado por EverDream (Mensaje 763964)
Si fueras millonario o millonaria, que harias con tu dinero?

Hacer realidad mis sueños y proyectos tanto personales como prfesionales.
Espero algún dia poder.

,

_Cesar 25-jul-2014 17:44

Respuesta: El dinero hace la felicidad?
 
Mientras permita tranquilad y estabilidad, en mi caso si seria bastante feliz.

dadodebaja35097 25-jul-2014 22:50

Respuesta: El dinero hace la felicidad?
 
Dejaria millones para cada uno de mis familiares y amigos, con el resto me retiraria a vivir a un lugar apartado a modo semi - hermitaño (comodidades basicas y visitas de algun familiar/amigo 1 o 2 veces al año) por ultimo cuando pasen decadas de esa vida seguramente me suicidaria, aunque esto ultimo dependeria de si cuento o no con algunas mascotas :P

SrLobo 26-jul-2014 00:52

Respuesta: El dinero hace la felicidad?
 
La gente tiene una idea muy equivocada del dinero, el dinero SI puede dar la felicidad si lo que quieres es tener dinero, si no quieres tener dinero o no lo valoras porque , por ejemplo, has sido rico toda tu vida y lo has tenido todo...

Porque ya me dirás a mi, ¿quien es feliz siendo pobre? Sufriendo para poder comer. Otra cosa es que consigas vivir sin dinero en tu huerto, etc.. eso es algo aparte.

¿Acaso no quieres tener tanto dinero que puedas hacer lo que te apetezca sin preocuparte si tendrás suficiente para llegar a fin de mes?

Otra cosa aparte es si tu infelicidad viene generada por otra parte como enfermedad o persona con la que tienes contacto, entonces te tienes que deshacer de esa "fuente" de infelicidad.

Si fuese rico seria feliz? Puede que no, pero mas feliz que sin dinero seguro.

Y que haría con mi dinero? Explorar mundo, viajar, ir por todos los sitios posibles, experimentar todas las cosas posibles y montar mi propia empresa, ¿de que? no lo sé.

AlexisGC 26-jul-2014 02:59

Respuesta: El dinero hace la felicidad?
 
Yo no creo que esa respuesta de "El dinero no da la felicidad" sea correcta:

Hablar de la felicidad me tomaría demasiado tiempo, así que me limitaré a decir que la felicidad es múltiple, por ende la podemos hallar de distintas formas y magnitudes en la vida. Ahora bien, si hablamos específicamente acerca de la felicidad en el dinero; Entre más dinero tengas, más oportunidades de una mejor calidad de vida tendrás, esto abarcando desde la salud, las relaciones, la educación, inclusive en muchos casos la higiene y los valores.

Un mundo sin dinero, no significa un mundo sin pobreza, simplemente es un mundo con otro orden.

jose ramon 26-jul-2014 04:07

Respuesta: El dinero hace la felicidad?
 
Cita:

Iniciado por EverDream (Mensaje 763964)
Si fueras millonario o millonaria, que harias con tu dinero?

La idea es volar con la imaginacion... respuestas creativas please =)





Nota: es una pregunta retorica, ya se que el dinero no compra la felicidad.



Yo si tuviera muchisimo dinero me iria de viaje por Latinoamerica, especialmente la zona del caribe.

como yo suelo decir la vida es buena para quien la pueda pagar pero no siempre el dinero trae la felicidad

touma 26-jul-2014 04:16

Respuesta: El dinero hace la felicidad?
 
Haría las maletas y me largaría de este podrido país :D me llevaría a mi madre, mi abuela y mi perro :)

En el otro país iniciaría un negocio :) también abriría un refugio para perros callejeros y en la puerta colocaría una pequeña estatua de mi perro ya que el sería la inspiración para abrir ese refugio :mrgreen:

Discontinued 26-jul-2014 07:55

Respuesta: El dinero hace la felicidad?
 
Montaría una granja escuela y un rancho de caballos para rutas de ocio por el Pirineo...

Elodin 26-jul-2014 08:03

Respuesta: El dinero hace la felicidad?
 
Cita:

La idea era volar con la imaginacion y escribir respuestas un pokito mas creativas. Son todos muy serios ustedes señores.
No pues si. Lo que no entiendo es que si tanto te jactas de tener una prodigiosa imaginación, porque no te pusiste a escribir todas las posibles respuestas en un documento de word que te podrían dar en un foro que estuvieran a la altura de tu originalidad y quedar asi satisfecha contigo misma, en lugar de abrir un hilo en el que naturalmente la gente va a poner lo que le de la regalada gana.

Odio el dinero y odio necesitarlo.

Eloff 26-jul-2014 09:23

Respuesta: El dinero hace la felicidad?
 
Kompraría kosas ke me gustan, y ke son muy karas y ke por eso ahora no las puedo komprar :perfecto:

Una originalidad a tu nivel, aunque no tengo especial interés por los jacuzzis :)

dadodebaja38716 26-jul-2014 17:29

Respuesta: El dinero hace la felicidad?
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 764278)
Kompraría kosas ke me gustan, y ke son muy karas y ke por eso ahora no las puedo komprar :perfecto:

Una originalidad a tu nivel, aunque no tengo especial interés por los jacuzzis :)

?????

A mi no me falta dinero. Solo preguntaba...
Cual es tu problema?


Ah y por cierto, para tener accceso a un jacuzzi solo hace falta ir a un telo, es muy simple.

dadodebaja38716 26-jul-2014 17:36

Respuesta: El dinero hace la felicidad?
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 764271)
No pues si. Lo que no entiendo es que si tanto te jactas de tener una prodigiosa imaginación, porque no te pusiste a escribir todas las posibles respuestas en un documento de word que te podrían dar en un foro que estuvieran a la altura de tu originalidad y quedar asi satisfecha contigo misma, en lugar de abrir un hilo en el que naturalmente la gente va a poner lo que le de la regalada gana.

Odio el dinero y odio necesitarlo.

La verdad prefiero Facebook. Ustedes se quejan de facebook porque nadie les pone likes pero yo me quedo mil veces con eso, la gente normal tiene sentido del humor, tiene imaginacion y buenas energias.

Yo no tengo la culpa de que ustedes esten de mal humor por todas las cosas que les pasan. De hecho a mi me pasa lo mismo y no por eso me la agarro con todos ustedes, al contrario, a pesar de lo tirste que es mi vida trato de ver siempre lo positivo. La gente "normal" tambien hace lo mismo, todos tenemos problemas, pero el secreto esta en saber sortearlos.

Lamento que esten todos tan tristes, me da muchisima pena enserio. Y si paso mucho el tiempo en este foro por ahora es porque no puedo tener fcebook (yo lo expliqué en otro hilo)... mala suerte la mia.

Jassito 26-jul-2014 17:52

Respuesta: El dinero hace la felicidad?
 
Cita:

Iniciado por EverDream (Mensaje 764345)
La verdad prefiero Facebook. Ustedes se quejan de facebook porque nadie les pone likes pero yo me quedo mil veces con eso, la gente normal tiene sentido del humor, tiene imaginacion y buenas energias.

Yo no tengo la culpa de que ustedes esten de mal humor por todas las cosas que les pasan. De hecho a mi me pasa lo mismo y no por eso me la agarro con todos ustedes, al contrario, a pesar de lo tirste que es mi vida trato de ver siempre lo positivo. La gente "normal" tambien hace lo mismo, todos tenemos problemas, pero el secreto esta en saber sortearlos.

Lamento que esten todos tan tristes, me da muchisima pena enserio. Y si paso mucho el tiempo en este foro por ahora es porque no puedo tener fcebook (yo lo expliqué en otro hilo)... mala suerte la mia.


Aquí en este foro (según tu) no somos gente normal. Wow.

Pues vete. No nos soportes, somos unos amalgados de mielda XDDD
Vete a gastar tu dinero, ja.

Elodin 26-jul-2014 18:01

Respuesta: El dinero hace la felicidad?
 
Cita:

Iniciado por EverDream (Mensaje 764345)
La verdad prefiero Facebook. Ustedes se quejan de facebook porque nadie les pone likes pero yo me quedo mil veces con eso, la gente normal tiene sentido del humor, tiene imaginacion y buenas energias.

Yo no tengo la culpa de que ustedes esten de mal humor por todas las cosas que les pasan. De hecho a mi me pasa lo mismo y no por eso me la agarro con todos ustedes, al contrario, a pesar de lo tirste que es mi vida trato de ver siempre lo positivo. La gente "normal" tambien hace lo mismo, todos tenemos problemas, pero el secreto esta en saber sortearlos.

Lamento que esten todos tan tristes, me da muchisima pena enserio. Y si paso mucho el tiempo en este foro por ahora es porque no puedo tener fcebook (yo lo expliqué en otro hilo)... mala suerte la mia.

Gracias por la información, que te puedo asegurar que no me interesa. La verdad es que me caes mal, no me simpatizas, y solo lo estoy expresando. A mi tu especificamente no me das pena, me alegro de que te sientas mal y que te sientas condenada y forzada a leer a unos amargados enfermos mentales como nosotros.

Oh si :-D

dadodebaja38716 26-jul-2014 18:29

Respuesta: El dinero hace la felicidad?
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 764349)
Gracias por la información, que te puedo asegurar que no me interesa. La verdad es que me caes mal, no me simpatizas, y solo lo estoy expresando. A mi tu especificamente no me das pena, me alegro de que te sientas mal y que te sientas condenada y forzada a leer a unos amargados enfermos mentales como nosotros.

Oh si :-D

No me extraña... a usteds todas las personas mas o menos normales o en plan de serlo les caen mal.

Me alegro que asi sea, eso significa que progresé bastante.

Elodin 26-jul-2014 19:04

Respuesta: El dinero hace la felicidad?
 
Cita:

Iniciado por EverDream (Mensaje 764353)
No me extraña... a usteds todas las personas mas o menos normales o en plan de serlo les caen mal.

Me alegro que asi sea, eso significa que progresé bastante.

¿Ah, si? Cuéntame más. No, me caes mal porque creo que eres muy idiota y arrogante.

Como sea, no creo. Aquí te esperamos siempre con los brazos abiertos en el abismo... :-D

Pedritoin 26-jul-2014 19:18

Respuesta: El dinero hace la felicidad?
 
Cita:

Iniciado por Discontinued (Mensaje 764268)
Montaría una granja escuela y un rancho de caballos para rutas de ocio por el Pirineo...

No te olvides de la cabra y el burro :bien:







Yo seguiría con mi vida, pero en vez de trabajar me dedicaría a cultivar mi mente. Haría una disciplina con 'Un curso de Milagros' , iría a la ópera cada mes, también haría un voluntariado y conseguiría un terreno donde cultivar mis verduras y montar un gallinero como Dios manda (con espacio de sobras)

Es curioso que todas estas cosas las pueda conseguir sin ser millonario :risita: Así que no sería más feliz con más dinero ya que no soy ambicioso con tener casas, coches etc Mis ambiciones son solo yo y si no las alcanzo es porque soy un perezoso, las cosas que quiero no se compran con dinero

touma 26-jul-2014 19:23

Respuesta: El dinero hace la felicidad?
 
Siempre me causa algo de gracia la forma como se inician los pleitos en este foro :risita:

Jassito 26-jul-2014 19:39

Respuesta: El dinero hace la felicidad?
 
Cita:

Iniciado por EverDream (Mensaje 764353)
No me extraña... a usteds todas las personas mas o menos normales o en plan de serlo les caen mal.

Me alegro que asi sea, eso significa que progresé bastante.


http://s4.postimg.org/n1ip2uu65/11845358.jpg



http://s4.postimg.org/7wml5c5z1/11845406.jpg


Con la información anterior saco en conclusión que he encontrado a una persona famosa en este foro y eso me hace regocijarme de alegría.

http://s29.postimg.org/5mjywhlcn/11845499.jpg

(léase con su voz)

:meparto:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.