FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   Hacer una locura por una vez en la vida (https://fobiasocial.net/hacer-una-locura-por-una-vez-en-la-vida-74082/)

dadodebaja35570 24-jul-2014 04:53

Hacer una locura por una vez en la vida
 
...........................................

Eloff 24-jul-2014 06:12

Respuesta: Hacer una locura por una vez en la vida
 
Yo esperaría que tu novio no crea que realmente le querés como pareja. Que sea más bien una cosa "amigos con derechos", porque si el pobre creyera en algo más serio... :madremia:

Eso aparte, me parece que lo que tendrías que considerar son los pros y los contras, analizarlo racionalmente. ¿Qué tan malo es lo que puede pasar si no resulta?, ¿compensa eso el perder la oportunidad de que sí resulte al no intentarlo?
El mayor miedo está en que si no resultase, esa esperanza en la posibilidad de que "algún día quizá sí" se acabaría. A veces es más llevadero mantenerse aferrado a una ilusión preservándola sin hacer nada, que enfrentarla en el plano real poniéndola a prueba, pudiendo resultar bien o mal, pero dejando de ser una incertidumbre.

Personalmente, creo que vivir de ilusiones es una pérdida de tiempo. Aunque ese miedo no siempre es fácil de enfrentar...

dadodebaja35570 24-jul-2014 07:00

Respuesta: Hacer una locura por una vez en la vida
 
...........................................

CuyMagico 24-jul-2014 09:01

Respuesta: Hacer una locura por una vez en la vida
 
No le conozco, pero me gusta cómo es.
No le conozco, pero quiero que tengamos objetivos juntos.
Tengo novio, pero no es impedimento para dejarle e irme con un desconocido.

Locura no, gilipollez al cubo.

Y lo más importante: Pese a todo lo anterior, le quiero porque me aportaría SEGURIDAD, algo de lo que obviamente carezco, y si mi novio no me lo da, lo tendré que buscar en otro hombre.

Bien hecho, esto de la liberación de la mujer no ha servido para nada. La dependencia emocional sigue siendo la misma.

El día en el que a una mujer le dé por tener seguridad en sí misma sin tener que buscarla en nadie más, estaremos en igualdad de condiciones. Mientras tanto, disfruten de lo votado.

gatomolon 24-jul-2014 09:09

Respuesta: Hacer una locura por una vez en la vida
 
Cita:

Iniciado por CuyMagico (Mensaje 763895)
No le conozco, pero me gusta cómo es.
No le conozco, pero quiero que tengamos objetivos juntos.
Tengo novio, pero no es impedimento para dejarle e irme con un desconocido.

Locura no, gilipollez al cubo.

Y lo más importante: Pese a todo lo anterior, le quiero porque me aportaría SEGURIDAD, algo de lo que obviamente carezco, y si mi novio no me lo da, lo tendré que buscar en otro hombre.

Bien hecho, esto de la liberación de la mujer no ha servido para nada. La dependencia emocional sigue siendo la misma.

El día en el que a una mujer le dé por tener seguridad en sí misma sin tener que buscarla en nadie más, estaremos en igualdad de condiciones. Mientras tanto, disfruten de lo votado.

:reverencia:

y los evitativos ya de por si no tienen seguridad

Sora 24-jul-2014 09:28

Respuesta: Hacer una locura por una vez en la vida
 
Bueno, para empezar tienes novio, así que harías algo que está muy mal. Por mí, si lo haces, te merecerás que te pillen y te dejen ambos. No se debe jugar a dos bandas y sí, estarías cometiendo una gilipollez más que una locura.
Si al final decides tirarle los trastos, lo lógico sería que dejaras a tu novio actual, al que al parecer no quieres. ¿Para qué engañarte y engañarle? Vamos, es que si de veras pretendes salir con los dos a la vez, eres una sinvergüenza... Habría que ver si te lo hacen a ti, luego vendrías lloriqueando por el foro.

Por la edad, eso, por lo menos yo, no lo veo un problema. Mi pareja tiene diez años más y nos queremos mucho. Pero joder, nunca salí con él y otro a la vez. xD

lannister 24-jul-2014 10:10

Respuesta: Hacer una locura por una vez en la vida
 
¿En serio a nadie más le parece importante saber si este hombre tiene pareja? :o

A lo mejor se me ha pasado pero no he encontrado ese dato y me parece fundamental para darte ningún consejo.

dadodebaja35570 24-jul-2014 10:27

Respuesta: Hacer una locura por una vez en la vida
 
.................................................. ......

Driver 24-jul-2014 10:57

Respuesta: Hacer una locura por una vez en la vida
 
Cita:

Iniciado por CuyMagico (Mensaje 763895)
No le conozco, pero me gusta cómo es.
No le conozco, pero quiero que tengamos objetivos juntos.
Tengo novio, pero no es impedimento para dejarle e irme con un desconocido.

Locura no, gilipollez al cubo.

Y lo más importante: Pese a todo lo anterior, le quiero porque me aportaría SEGURIDAD, algo de lo que obviamente carezco, y si mi novio no me lo da, lo tendré que buscar en otro hombre.

Bien hecho, esto de la liberación de la mujer no ha servido para nada. La dependencia emocional sigue siendo la misma.

El día en el que a una mujer le dé por tener seguridad en sí misma sin tener que buscarla en nadie más, estaremos en igualdad de condiciones. Mientras tanto, disfruten de lo votado.

Todo dicho. Lástima me daría estar en el pellejo del "novio".

dadodebaja35570 24-jul-2014 11:17

Respuesta: Hacer una locura por una vez en la vida
 
......................

fs79 24-jul-2014 11:37

Respuesta: Hacer una locura por una vez en la vida
 
es que no quieres a tu novio?

lannister 24-jul-2014 12:01

Respuesta: Hacer una locura por una vez en la vida
 
Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 763917)
Lógicamente estáis en vuestro derecho de creer y opinar lo que os venga en gana. :bien:

No sé si tiene pareja, sé que no tiene hijos porque lo comentó pero vamos que más que pareja lo que quiero es ilusionarme, conocerle y ser su amiga. Que me ayude a orientarme. Ya lo he dicho podéis creer o no, me es indiferente.:nolose:

De todos modos ya sabía que iba a haber este tipo de comentarios por eso dije lo del dinero y el sexo porque ya sabía que me ibaís a salir por allí

Sí, vamos, que quieres un amor platónico. En estos casos lo mejor es un amigo homosexual que se sienta halagado pero no tentado.

dadodebaja35570 24-jul-2014 12:13

Respuesta: Hacer una locura por una vez en la vida
 
.................................................

fs79 24-jul-2014 12:28

Respuesta: Hacer una locura por una vez en la vida
 
Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 763928)
No sé lo que quiero la verdad. :-(

Sí, sí que le quiero y mucho pero no estoy enamorada. Tampoco de ese otro hombre porque no le conozco suficiente, simplemente me atrae. Lo que estoy es confusa con ganas de sentirme bien, feliz, ilusionada con algo, alguien que me guíe en estos momentos tan malos...

y por que sigues con el?

dadodebaja35570 24-jul-2014 12:33

Respuesta: Hacer una locura por una vez en la vida
 
.........................................

fs79 24-jul-2014 12:42

Respuesta: Hacer una locura por una vez en la vida
 
Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 763931)
porque le quiero mucho y es el mejor amigo que he tenido.

Creo que lo que ocurre es que me siento muy perdida desde hace tiempo y quiero encontrar algo que me de ilusión ya sea una persona, un trabajo o lo que sea. Estoy desubicada y quiero sentirme tranquila

menudos desahogos:madremia:

estamos igual en ese sentido yo tambien he perdido las ilusiones.

dadodebaja35570 24-jul-2014 12:50

Respuesta: Hacer una locura por una vez en la vida
 
...............................................

2911 24-jul-2014 12:57

Respuesta: Hacer una locura por una vez en la vida
 
No eres poca cosa, eres distinta.

Tienes veinte años menos, el amor no impide que nada surja: poca cosa será él, que es más viejo y tu cutis es más lindo. No, tampoco, no entres al juego de la admiración. Tampoco te recomiendo que des cabida a admirarle, si quieres estar con él que sea por amor, afecto, o líbido, no admiración.

No es un impedimento la edad.

Las chicas al menos en España están, a día de hoy, yo diría que demasiado acostumbradas a dejar todo el asunto de la cristalización de los asuntos sexuales y amorosos a los hombres.

Ve a por él, estamos en una edad en lo que lo normal es hacer "locuras", o dicho de otra manera, lo que te parece extravagante es normal.

A pescar

Lacan 24-jul-2014 13:13

Respuesta: Hacer una locura por una vez en la vida
 
primero deja a tu novio, antes de hacerle daño, supongo que tiene sentimientos y no es una piedra.

decidido 24-jul-2014 13:39

Respuesta: Hacer una locura por una vez en la vida
 
Mujeres! :madremia: Estan todas locas

lannister 24-jul-2014 13:44

Respuesta: Hacer una locura por una vez en la vida
 
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 763940)
primero deja a tu novio, antes de hacerle daño, supongo que tiene sentimientos y no es una piedra.

A ver, que el plan es aprovecharse de un menopaúsico y convertirle en un pagafantas emocional. Probablemente se rompa una pareja y ni siquiera va a mojar el pobre hombre. Con ese plan el hacer daño a otras personas me parece que es lo de menos. Es un coste asumido.

touma 24-jul-2014 14:17

Respuesta: Hacer una locura por una vez en la vida
 
Pienso que estas desesperada buscando algo que le de sentido a tu vida, eso debes buscarlo dentro de ti, no es saludable que lo busques en alguien más, que pasaría si haces que tu vida gire en torno a una persona y después las cosas salen mal?

No puedes venirte abajo, tu eres una persona muy fuerte, pero como todos, también tienes un lado muy frágil que debes cuidar y fortalecer, en este momento estás vulnerable, deberías hacerte fuerte y estar en paz antes de decidir lo que vas a hacer.

Y si decides hacerlo vete con mucho cuidado, la idea de una linda chica joven enamorada es tentadora para cualquiera, no permitas que te lastimen ni idealices demasiado a esa persona.

Cuidado con los sentimientos, pueden pasar encima de la razón y provocar que hagamos locuras, que no abramos los ojos ante la cruda realidad.

Muchos éxitos :bien:

rayser 24-jul-2014 14:24

Respuesta: Hacer una locura por una vez en la vida
 
creo que es bueno hacer cambios cuando te disgusta la rutina, pero es muy importante que la razón vaya por delante de los sentimientos.

Lo mejor es que consideres friamente todos los pros y los contras, y así puedas ver si realmente merece la pena asumir ese riesgo

sawyer 24-jul-2014 15:47

Respuesta: Hacer una locura por una vez en la vida
 
Pobrecito su novio, ¿qué hace que no ha terminado aún con él? Es putamente injusto. Yo creo que ud ya no lo quiere si no, no estaría fantaseando con otro. Yo tuve que dejar a mi ex porque no veía un futuro para los dos, y me dolió pero recibí consejo sabio y no le hice más daño a una persona solo por tener compañía. Lo del tipo, pues creo que no es algo sensato, pero bueno ya decidirá si se avienta o no. Eso sí, yo cuando he hecho cosas nada sensatas, lo supe, lo he sentido en mí (evalúese realmente) y luego me di cuenta que era mejor no haber hecho eso. ¡Pilas!

lalan 24-jul-2014 16:13

Respuesta: Hacer una locura por una vez en la vida
 
Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 763931)
porque le quiero mucho y es el mejor amigo que he tenido.

Creo que lo que ocurre es que me siento muy perdida desde hace tiempo y quiero encontrar algo que me de ilusión ya sea una persona, un trabajo o lo que sea. Estoy desubicada y quiero sentirme tranquila

menudos desahogos:madremia:

hola :) primero decirte que me caes muy bien, respecto al tema, yo te diría que cortes definitivamente con tu novio y que el pueda hacer su vida con otra chica así como quieres hacerlo tu, es lo mas justo.... Antes de hablar con el otro hombre lo mejor es que termines la relación con tu novio, porque no esta bien ir por otro y dejar pausado a tu novio por si las cosas no funcionan con el hombre mayor entonces volver con el chico de siempre... deja que tu novio también pueda hacerse ilusión con alguien que le quiera por amor y no por costumbre.

Jassito 24-jul-2014 17:55

Respuesta: Hacer una locura por una vez en la vida
 
eres libre de decidir lo que haces Lanudita, pero no olvides que siempre se deben llevar curitas para las raspaduras cuando haces una locura, se aprende de las experiencias, pero a veces duele.

Solo tu decides, yo una vez me arrojé así al destino y fue una mierda, lo bueno que aprendí un buen y ahora mi mundo es nuevo. :3

Elodin 24-jul-2014 18:05

Respuesta: Hacer una locura por una vez en la vida
 
Esto que cuentas es como la obsesión que podría tener un o una adolescente con un cantante, un escritor o un deportista. Así de absurda y sin sentido. Una locura, ciertamente.

gatomolon 24-jul-2014 18:54

Respuesta: Hacer una locura por una vez en la vida
 
Cita:

Iniciado por touma (Mensaje 763946)
Pienso que estas desesperada buscando algo que le de sentido a tu vida, eso debes buscarlo dentro de ti, no es saludable que lo busques en alguien más, que pasaría si haces que tu vida gire en torno a una persona y después las cosas salen mal?

No puedes venirte abajo, tu eres una persona muy fuerte, pero como todos, también tienes un lado muy frágil que debes cuidar y fortalecer, en este momento estás vulnerable, deberías hacerte fuerte y estar en paz antes de decidir lo que vas a hacer.

Y si decides hacerlo vete con mucho cuidado, la idea de una linda chica joven enamorada es tentadora para cualquiera, no permitas que te lastimen ni idealices demasiado a esa persona.

Cuidado con los sentimientos, pueden pasar encima de la razón y provocar que hagamos locuras, que no abramos los ojos ante la cruda realidad.

Muchos éxitos :bien:

jajaja o si no acabara siendo como hiedraaa

Shaymin 24-jul-2014 19:10

Respuesta: Hacer una locura por una vez en la vida
 
Pues tu ya dices cuales no son tus intenciones con este tipo,pero qué intenciones podria tener un cincuenton con una niña como tu?
y un cincuenton soltero?
Las opciones que me imagino no son tantas.
Amistad?
No puede haber amistad cuando te sientes tan por debajo de alguien,si lo piensas bien,por algo eres novia de tu mejor amigo,aunque no lo quieras pero si lo quieras pero un poquito y todas esas chorradas.

Ni siquiera llamaria una locura a todo esto,es tan simple como el caso de muchos en el foro,creer que otra persona arreglara tu vida y te devolvera la ilusion por vivir.Pues los mismos consejos para esos casos son aplicables aquí,supongo.

Sora 25-jul-2014 00:05

Respuesta: Hacer una locura por una vez en la vida
 
Quizás deberías aprender a no depender de tu novio. Dices que no estás enamorada, entonces, ¿por qué sigues con él? ¿Por ser un buen amigo? ¿Y si fuerais solo amigos?

No sé, es que noto que falta que pongas orden, primero en un cabecita... Luego viene lo demás.

Black7 25-jul-2014 02:42

Respuesta: Hacer una locura por una vez en la vida
 
Escucha a tu corazon, tu corazon decidira quien sera el hombre de toda tu vida, la vida tiene muchos cambios, y tu quieres un cambio en tu vida. Para romper el hielo, regalale cosas anonimamente, como de admiradora secreta, y asi poco a poco. Suerte.:perfecto:

decidido 25-jul-2014 03:48

Respuesta: Hacer una locura por una vez en la vida
 
Te digo esto por que me caes bien. Ya debes de madurar y dejar de comportarte como una quinceañera que se moja por cualquier hombre que logra impresionarla. Si mal no recuerdo tambien estabas asi por otro hombre... un bad boy mujeriego.

Si fuera tu novio ya te hubiera mandado a la mierda hace tiempo. Deja de pensar que solo importas tu y preocupate por algo mas en tu vida que meterte con hombres.

Y bueno... y eso que me caes bien! :mrgreen:

dadodebaja36280 25-jul-2014 04:09

Respuesta: Hacer una locura por una vez en la vida
 
Yo no lo haría pero ya no me quedo muy claro lo que buscas, si sólo es una amistad y no lo idealizas no entiendo el título de este hilo y el op.

Creo es un error buscar algo como lo que mencionas en otras personas, me parece una conducta muy dependiente.

dadodebaja35570 25-jul-2014 08:57

Respuesta: Hacer una locura por una vez en la vida
 
.............................

dadodebaja35570 25-jul-2014 21:24

Respuesta: Hacer una locura por una vez en la vida
 
..............

dadodebaja39326 26-jul-2014 01:33

Respuesta: Hacer una locura por una vez en la vida
 
Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 763886)
Resulta que hay un hombre que me gusta mucho desde hace varios años y no me lo he podido quitar de la mente. :madremia:

El problema es que tiene 20 años más, nunca hemos hablado y ni tan siquiera sabe que existo (me vio durante una temporada pero ya no debe acordarse). Uno de los mayores inconvenientes que veo es que me siento muy poca cosa a su lado y realmente es así. :-( además mi vida está muy mal desde hace tiempo, si nos conocemos y tengo que ser sincera con él va a pensar que soy una mierda. :-( Para más inri mi única forma de contactar con él es por medio de teléfono o email y sé que va a desconfiar o me rechazará como es natural que ocurra. Tengo a mi novio de toda la vida desde hace años y aunque le quiero eso no es un inconveniente.


Mija veo algo de ingenuidad en las CREENCIAS que tienes de un hombre al que nisiquera conoces. Y egoismo al manifestar que tu novio es tu mejor amigo pero no es un incoveniente.


Puede que el capricho del hombre mayor sea visto y no visto y luego tu amigo no quiera saber nada de ti.

dadodebaja35570 26-jul-2014 01:52

Respuesta: Hacer una locura por una vez en la vida
 
...................................

dadodebaja35097 26-jul-2014 02:40

Respuesta: Hacer una locura por una vez en la vida
 
lamento comentar cuando ya das por zanjado el tema asi que entendere si ya no tienes en cuenta mi mensaje como los demas que sigan...

Primero tu novio:
Almenos de los comentarios que hiciste siempre diste a entender que era una gran persona que te brindaba un apoyo casi incondicional.
Tener a un tipo que te quiera asi y dejarlo es un completo error, es como si yo negase la amistad de algun buen amigo.
En lo que respecta a esto no se que habra hecho tu novio para que deje de "ser esa persona que te ayuda en todo" porque no nos engañemos, algo hizo el tipo en algo fallo y por eso es que tu generas esas fantasias con otra persona donde si obtendras lo que tu novio no te esta dando...

Ahora dinos las fantasias con ese otro sujeto son constantes?
Se repiten a diario todos los dias?
Surgen periodos de tiempo en que ni siquiera le recuerdas o piensas en el?
Desde cuando es que tienes esos sentimientos por aquel hombre?

Segun las respuestas lo correcto seria que termines con tu novio o que sigas con el. Porque mantener a tu lado a una persona en una relacion amorosa cuando en esta no hay futuro... no tiene sentido. Por cierto digo solamente "terminar la relacion amorosa" seguir como amigos si que pueden hacerlo, claro que si seria prudente el que tras terminar el noviazgo se tomen un buen tiempo sin verse, ni mensajearse, ni nada.

En cuanto al otro:
De lo que cuentas tiene toda la imagen de tratarse de algun profesor u orador, alguien ademas que hace gala de tener una personalidad caritativa para el publico (pero no por ello menos ruda), tambien nos das a enteder que ya sea directa o indirectamente este hombre te ayudo en algo importante en cuanto a tu vida.
Sea lo que sea me da entender que en algo y por alguna razon idealizas a este hombre y los ideales son inexistentes, como comiences a conocerle con el tiempo veras que solamente es otro ser de carne y hueso con sus falencias y virtudes como el resto.
No se si lo recordaras, pero intenta pensar en que fue aquello que hizo que te "enamoraras" de el.

Tambien entre lineas creo que nos das a entender que estas atravesando por alguna situacion dificil en tu vida actual si no, creo que ni te plantearias esto, ademas de que de forma constante nos dices que "con la ayuda de este hombre" sabrias encaminar mejor tu vida.

En cuanto a ti:
Siempre me dio la sensacion que estas viviendo una plena crisis existencial (y me animaria a decir que desde hace bastante tiempo) si es el caso hay muchos medios para que puedas "encaminarte" nuevamente.

santino26 26-jul-2014 03:45

Respuesta: Hacer una locura por una vez en la vida
 
Pues yo creo que un hombre de su edad normalmente maduro no va a perder el tiempo en una amistad con una chica con novio. Lo que querrá será ir sin rodeos al tema que le interesa y no dar pasitos chiquitos de niña de 5 años. Lo tienes crudo con esa mentalidad.

Por cierto me da pena tu novio porque con esa cornamenta no se va a poder poner de pie en casa ya que chocará contra el techo.

dadodebaja35570 26-jul-2014 12:50

Respuesta: Hacer una locura por una vez en la vida
 
.............................................


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.