FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   ¿Son capaces de ver a la gente a los ojos en una conversación? (https://fobiasocial.net/son-capaces-de-ver-a-la-gente-a-los-ojos-en-una-conversacion-74064/)

Blancobrillante 06-sep-2014 15:13

Respuesta: ¿Son capaces de ver a la gente a los ojos en una conversación?
 
S..no.

Lo que hago es mirar justo en medio de los ojos, en el puente de la nariz, no me pongo nervioso y puedo sostener la mirada mucho tiempo.

Noix 16-sep-2014 00:04

Respuesta: ¿Son capaces de ver a la gente a los ojos en una conversación?
 
Depende, si es alguien en quien confío sí, si es alguien a quien apenas conozco no.

Fiennes 16-sep-2014 13:20

Respuesta: ¿Son capaces de ver a la gente a los ojos en una conversación?
 
No, ningún miedo. Salvo que me aburra y desvío la mirada porque empiezo a pensar en otras historias.
De pequeña sí pues bien recuerdo a una monja que no paraba de decirme que no le miraba a los ojos porque 'escondía algo o mentía', cuando era su temperamento lo que me ocasionaba miedo (esto a los once años) y de ahí llegó a ser reto (catorce años, rebeldía on). Desafiarla con la mirada. Si lo pienso, igual esa p--- tirana me llegó a enseñar algo.

AlejandroAriel 16-sep-2014 14:53

Respuesta: ¿Son capaces de ver a la gente a los ojos en una conversación?
 
En el que caso de que tuviera una conversación con alguien en persona, no.

pames 23-oct-2014 00:21

Respuesta: ¿Son capaces de ver a la gente a los ojos en una conversación?
 
Cita:

Iniciado por Paciencia (Mensaje 768489)
Si me esfuerzo para mirar a los ojos, me pongo colorada.. Trato de concentrarme en lo que estoy hablando para no pensar ''estoy roja en 3 2 1'' :vaya:

jajjaj , me pasa lo mismo preferiría cualquier otra cosa antes de la evidencia de ponerme de colores, malditos pensamientos atormentadores :timidez:

Serch_ 26-oct-2014 22:20

Respuesta: ¿Son capaces de ver a la gente a los ojos en una conversación?
 
Yo la verdad, siempre trato y creo que ya lo estoy logrando de forma natural, solo que a veces solo veo entre los ojos o simplemente me enfoco a un ojo :D

choco_menta 10-dic-2014 06:33

Respuesta: ¿Son capaces de ver a la gente a los ojos en una conversación?
 
Se me dificulta mucho, incluso con algunas personas que ya conozco y con las que me llevo bien, lo que hago asi como algunos han dicho es ver el puente de la nariz, pero = no puedo fijarla mucho tiempo >____<

nukaman 10-dic-2014 22:27

Respuesta: ¿Son capaces de ver a la gente a los ojos en una conversación?
 
Yo escucho mirando a los ojos y hablo con la vista en otro lado, no por ansiedad, sino que me facilita pensar creo...

rayser 10-dic-2014 22:42

Respuesta: ¿Son capaces de ver a la gente a los ojos en una conversación?
 
No, miro a cualquier sitio, me llaman la atención por ello, entonces les miro fijamente y me vuelven a llamar la atención por no apartar la mirada.

Eso era antes, ahora ya paso, si te quedas mirando a los ojos no puedes observar lo que ocurre a tu alrededor, que digan lo que quieran esos infraseres.

aome345 25-dic-2014 19:22

Respuesta: ¿Son capaces de ver a la gente a los ojos en una conversación?
 
si a veces miro los ojos de las personas directammente pero luego me canso y miro a otro lado, otras veces no miro a los ojos solo miro parte de su rostro ... en fin es algo dificil mirar a los ojos..... cuando camino por la calle y las personas pasan por mi lado yo no las miro, sigo mirando de frente porque en realidad no puedo mirarle ni la cara xk me da verguenza y miedo :-(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.