![]() |
me siento solo....
tengo un problema de salud ,una operacion,y debo estar en cama mucho tiempo,pero por ser como soy y no haacer amigos,me siento solo,he faltado ya una semana a clase y como hablo tan poco en clase nadie me pregunta que me paso,nadie me llama ni visita,y me siento solo y se que yo he provocado eso,pero igual es feo saber que debo estar encerrado en casa y ni siquiera tengo alguien en facebook con quien hablar y contarle como estoy,podria resivir visitas,pero no tengo nadie que me quiera visitar porque siempre he sido cortante con todos y ahora si me gustaria contar con algunas personas ,tener a alguien a mi lado que me acompañe en estos dias pero no hay nadie,,solo me queda ver tv y leer todo el dia
|
Respuesta: me siento solo....
Bienvenido al club, yo también me he buscado sólito estar solo como estoy ahora, no puedo ayudarte ya que no puedo ayudarme a mi mismo y me paso el día con el ordenador y leyendo... Supongo que en cierta medida nos lo merecemos por no haber sabido mantener a la gente cerca de nosotros y haber dejado que se vaya o directamente echarla de nuestras vidas. Cuando eres consciente de que no tienes a nadie es cuando empiezan verdaderamente los problemas, en fin, si te sirve de consuelo no eres el único en esa situación.
|
Como bien dices es importante conocer las causas y consecuencias no solo de los trastornos psicológicos sino también de nuestra situación como medio para conocernos a nosotros mismos. En lo referente a escudarnos en el pensamiento "así es como soy, y por eso me pasa lo que me pasa" en mi caso particular soy consciente de que todas las barreras que me impiden socializar y tener una vida plena las pongo yo mismo por lo tanto soy a la vez victima y verdugo.
|
Me siento de la misma manera, no tengo alguien con quien hablar pero se puede decir que todo me lo busque yo, me aleje de un grupo de amigos y ps socialiazar me cuesta un mundo soy muy reservado y callado y ps la gente tiende a pensar que me caen mal o algo asi y en realidad digo k es mi culpa pero no lo siento asi (lo digo porque yo no quiero ser de esta manera)
bueno bro espero que te recuperes y que te mejores lo mas pronto posible!! |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.