FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   Este foro se tendria que llamar OtakusyNerds.com (https://fobiasocial.net/este-foro-se-tendria-que-llamar-otakusynerds-com-74053/)

dadodebaja38716 22-jul-2014 03:47

Este foro se tendria que llamar OtakusyNerds.com
 
Porque la verdad nadie habla sobre como superar la fobia ni la ansiedad, al contrario, se encierran, hacen una especie de mini-comunidad entre ustedes y se aislan de la sociedad, osea en vez de estar mejor, creo que terminamos peor.

Es una opinion nada mas.

ORDO 22-jul-2014 04:15

Respuesta: Este foro se tendria que llamar OtakusyNerds.com
 
Pues no hay muchos hilos en el Foro Geek

Eloff 22-jul-2014 04:38

Respuesta: Este foro se tendria que llamar OtakusyNerds.com
 
".net", en todo caso.

Sora_Alterno 22-jul-2014 06:31

Respuesta: Este foro se tendria que llamar OtakusyNerds.com
 
Acá no puedes abrir un hilo relativo al anime o videojuegos (aún lo abras en el foro Geek) sin que salga el intelectualoide o el tipo que se siente cool o ligón que ataque haciendo copy-paste de mismos argumenos prefabricados aceptados socialmente; así que no veo sentido que se llame así el foro. Sugiero en su lugar:

NormalSocial.net
LoboSolitarioCool.net
AntesTeniaAmigosPeroLosDejePorSerUnosInadaptadosNe rds.net
Ligones.net
Trolleame.net
PseudoFobicos.net
TodoMenosFobiaSocial.net

Hay tanto fóbico poser por ahí suelto. :madremia:

Gusanos 22-jul-2014 07:04

Respuesta: Este foro se tendria que llamar OtakusyNerds.com
 
Equilibrados.net como me dijo sarcásticamente cierto sujeto una vez.

dadodebaja26334 22-jul-2014 07:16

Respuesta: Este foro se tendria que llamar OtakusyNerds.com
 
Lo de que la pagina te va a ayudar a superar la fobia fue desmentido hace años en diferentes hilos.
Aquí muchos(como en mi caso) solo venimos por aburrimiento y nuestros problemas ya no parecen tan grandes al ver los de los demás.
Hace años yo pensaba igual, que el foro me iba a ayudar, pero mientras mas te quedes, te aseguro que va a ser mas difícil recuperarte.

Tan solo mira mi firma, es 100% verdad por experiencia.

Gusanos 22-jul-2014 08:31

Respuesta: Este foro se tendria que llamar OtakusyNerds.com
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 763553)
Pues aqui sigues,asi que muy mal no te puede ir, y de ahi a llamarlo el peor error de tu vida.... Bueno,ya se encargara la vida de regalarte errores mucho peores. Mientras tanto da las gracias a esta pagina que te da las dosis de atención que mendigas en muchos de tus hilos.

Cabronacaaaaaaaaaaa jajaj


No, en serio, estoy de acuerdo, todo me parecen putas excusas (la típica tendencia por aquí de decir que los problemas propios son exclusivamente o casi culpa de los demás, de una situación concreta, del entorno, blao), puedes entrar en el foro por entretenerte o desahogarte si lo necesitas o lo que sea, y más si obviamente compartes algunos sentimientos generalizados que tenemos los desequilibrados que rondamos por aquí (yo no veo negativo que al ver que hay más gente de la olla le quites "importancia", ni me resulta argumento para no cambiar, es un poco de pensamiento grupal... la cosa no es que haya más gente como tú en algo muy característico -en esencia algo negativo porque impide X- e intentar crear un grupo en torno a ello), es una mini-comunidad está claro, pero no es motivo para que eso te frene a nada, a la vez puedes intentar superar tus mierdas, no entiendo echarle la culpa al foro de actitudes o/e inaptitudes de uno mismo. Igual de cómodo ibas a estar sin mover el culo para solucionar nada en el foro, mirando al techo, que viendo la tele, que jugando al LoL... O peor. Muchos dicen que por ej. son adictos a Internet y que si no lo tuvieran al menos tendrían que salir a la fuerza a la calle y buscar algo que hacer. Pues me parece una chorrada (ni que fuésemos niños pequeños) si no es el caso de que tengas una grave dependencia.
Primero busca hobbies y ocupaciones, esfuérzate, el tiempo se encargará de que no tengas tanto tiempo para Internet y lo uses más ... responsablemente. Y así.

PD: Pensamiento aleatorio: ¿por qué tanta gente confunde o quiere confundir vagancia, carencia de fuerza de voluntad, etc con depresión?
Vale que una relación tiene o es probable, un síntoma, la desgana por todo y todo eso, pero no es lo mismo ni tiene porqué ir de la mano siempre, como muchos sienten.

rayser 22-jul-2014 08:48

Respuesta: Este foro se tendria que llamar OtakusyNerds.com
 
pues yo veo que de lo único que se habla es de temas de sexo y de depresivos por no poder salir de fiesta un fin de semana.

A parte de que hay mucha gente que dice haber mejorado la fobia desde que entró al foro (me incluyo), por lo que no hay que fijarse siempre en la parte negativa del foro.
También es cierto que muchos entran al foro sin tener ningún tipo de problema, solo para entretenerse.

Y no veo nada malo en que hagamos una comunidad entre nosotros, todo lo contrario

dadodebaja30352 22-jul-2014 10:26

Respuesta: Este foro se tendria que llamar OtakusyNerds.com
 
Este tema lo iba abrir hace dias

Me resulta gracioso que comente gente que no deberia comentar

Este foro se deberia llamar de todo menos fobiasocial.net
Podria se: mujeresamargadas.net, tejuzgamosbrutalmente.net, nosburlamosdetusproblemas.net, hipocresia.net, mujeressuperioresintelectualmente.net, victimistas.net, tengofsy70megustaenfacebook.net (comprobado), tedigocomovivirtuvida.net, mujeresquenoadmitenestarresentidas.net ..

Kyouma 22-jul-2014 12:58

Respuesta: Este foro se tendria que llamar OtakusyNerds.com
 
Y qué esperabas, que la gente de aquí tuviera la respuesta? Si la tuviera no estaría aquí, no crees? No habría comunidad ni hilos diarios, solo una página con un texto sobre como superarlo de forma lineal.

Cada persona evoluciona a su manera, no hay un patrón idéntico para todos.
Aquí puedes ver las formas de actuar de diversos sujetos y eso te puede ayudar de una forma u otra (desde ejemplos a seguir hasta motivos por el cual esforzarte para no acabar como ellos).

No hay más. Están los que solo hablan de ello negativamente las 24h y otros que tienen otros temas de conversación y socializan un poco aunque sea por internet.

La pregunta es si hay algún hikikomori en este foro, ya que ese estado es el que (se supone) queremos evitar a toda costa.

touma 22-jul-2014 13:10

Respuesta: Este foro se tendria que llamar OtakusyNerds.com
 
Pero no todo es tan malo :nolose:, hay hilos que hablan sobre medicamentos, efectos secundarios, superaciones y como lo lograron, etc.

También puedes encontrar apoyo cuando lo necesitas, no encontrarás la solución a tus problemas pero a veces unas palabras de ánimo ayudan mucho, además aquí te puedes expresar y desahogar, como tu ya lo has echo.

Dai 22-jul-2014 16:29

Respuesta: Este foro se tendria que llamar OtakusyNerds.com
 
Hay de todo! Cada uno es libre de poner lo q quiere, es asi! La gente se desahoga aca, están los que cuentan sus problemas, los q buscan consejos, los q quieren compartir cosas lindas, Los q cuentan o consultan con temas relacionados a medicamentos o psiquiatras/psicólogos, los q ponen algún tema para debatir, los que quieren saber q piensan los demás sobre algo, los q se sienten identificados con gente de acá, los q mejoraron o superaron sus problemas y lo quieren compartir, los q no tienen con quien hablar, los q se vienen a reír de los problemas de los demás, etc.......
No se puede pretender q solo se hable de como solucionar la FS y otros trastornos, y no creo q acá alguien tenga la solución! Consejos puede ser, no solucion!....Para eso están los profesionales!

Jassito 22-jul-2014 16:43

Respuesta: Este foro se tendria que llamar OtakusyNerds.com
 
si no te da provecho, no entres, sencillo.

dadodebaja35570 22-jul-2014 19:14

Respuesta: Este foro se tendria que llamar OtakusyNerds.com
 
No; lo que abundan por aquí son personas narcisistas y arrogantes que no padecen FS que se han registrado en fobiasocial.net con la única intención de engrandecer su Ego y acrecentar sus ínfulas de superioridad provocando discusiones absurdas que siempre terminan con la humillación del otro, disfrutan destruyendo a los demás, manipulando y dañando desde el intelecto porque es la única manera en la que pueden sentirse victorioso de algo en la vida ya que a fin de cuentas no son nadie, no han logrado nada digno de elogio ni lo harán y peor aún ni tan siquiera son buenas personas.

Sus máximos exponentes son Nihilista, Pocasluces y otros más...
Nihilista ¿es culto/instruido? Probablemente ¿inteligente? De ninguna manera.
No es inteligente alguien que emplea sus facultades mentales de esa manera maltratando a los demás ejerciendo un mal uso del poder de la palabra.

Ayer mismo Pocasluces me llamó retrasada mental, hipócrita, persona sin criterio ni personalidad ¿qué será lo siguiente? ¿quién será el siguiente? Me pregunto cómo puede existir gente tan necia que ocupan su tiempo de vida de esta manera...

Nihilista 22-jul-2014 19:41

Respuesta: Este foro se tendria que llamar OtakusyNerds.com
 
Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 763599)
No; lo que abundan por aquí son personas narcisistas y arrogantes que no padecen FS que se han registrado en fobiasocial.net con la única intención de engrandecer su Ego y acrecentar sus ínfulas de superioridad provocando discusiones absurdas que siempre terminan con la humillación del otro, disfrutan destruyendo a los demás, manipulando y dañando desde el intelecto porque es la única manera en la que pueden sentirse victorioso de algo en la vida ya que a fin de cuentas no son nadie, no han logrado nada digno de elogio ni lo harán y peor aún ni tan siquiera son buenas personas.

Interesante :pensando:.

Cita:

Sus máximos exponentes son Nihilista, Pocasluces y otros más...
Nihilista ¿es culto/instruido? Probablemente ¿inteligente? De ninguna manera.
No es inteligente alguien que emplea sus facultades mentales de esa manera maltratando a los demás ejerciendo un mal uso del poder de la palabra.
¡Vaya, hombre! Con todos los narcisistas y ególatras que, según tú, pululan por este foro, ¿sólo nombras a dos? Curiosamente, con quien has tenido un reciente encontronazo. Seguro que tienes un listado, venga, cítalo.

Es como si yo afirmo que en este foro la gente se comporta, más o menos, aceptablemente hasta que les llevas la contraria. Entonces, comienzan a atacarte y si no logran tumbarte, supuran resentimiento, nombrándote cada dos por tres para seguir buscando bronca. Pero, ¿quién se comporta así? :D

Cita:

Ayer mismo Pocasluces me llamó retrasada mental, hipócrita, persona sin criterio ni personalidad ¿qué será lo siguiente? ¿quién será el siguiente? Me pregunto cómo puede existir gente tan necia que ocupan su tiempo de vida de esta manera...
Yo no te insulté y me respondiste dedicándome una fotografía de dudoso gusto. No me voy a quejar por eso, ni por nada. Si te molestan determinadas personas, las ignoras. Lo cual, escrito sea de paso, otorga paz y serenidad al foro.

the1990one 22-jul-2014 19:53

Respuesta: Este foro se tendria que llamar OtakusyNerds.com
 
Pero hoy en dia los otakus son gente guapa y cool, sin nigun tipo de los problemas de los que aqui se hablan. ( Hablando en general, si que habra casos particulares, pero no creo que haya relacion entre el otakuismo y el encerrarse)

dadodebaja30352 22-jul-2014 19:56

Respuesta: Este foro se tendria que llamar OtakusyNerds.com
 
Ya se otro nombre:

Hetenido50novioslonormalparaalguienquenotienefobia social.net

Que os parece los posibles nombres que estoy tirando??

Pronunciaos!!

sawyer 22-jul-2014 20:11

Respuesta: Este foro se tendria que llamar OtakusyNerds.com
 
Yosoylavictima.net Todaszorras.net Alabenme.net Superioratodos.net :pensando:

dadodebaja36280 22-jul-2014 20:24

Respuesta: Este foro se tendria que llamar OtakusyNerds.com
 
Pues sí deberían dejarnos a los trve social phobics alone.
Por supuesto que en internet se encuentran foros que te solucionan la vida.
Tambien de paso que no entre nadie que no comparte mi forma de vida, mis opiniones, mis ideas, cualquier cosa que me moleste lo quiero fuera de mi vista.
Realidad, ¿Por qué existes?
Tolerancia, diversidad... Aqui no caben, si todos fueran como yo el mundo sería perfecto. :beso:
Besáme el culo que si no me molesto.
Acepta mis opiniones o te tacharé de ignorante.
La gente apesta pero yo no soy gente... soy un extraterrestre.
El problema son ellos no yo.
Nadie me comprende pero me vale verga la vida de los demás.
Y por último si no encajas con mi definición de fóbico social ni con mi idea de como debería ser este foro hazme el favor de irte muy lejos. :)

Y yo digo: Tú problema no es la fobia social.
niñ@[email protected]

MadMoiselle 22-jul-2014 20:27

Respuesta: Este foro se tendria que llamar OtakusyNerds.com
 
Cita:

Iniciado por Elpendónlanudo (Mensaje 763599)
No; lo que abundan por aquí son personas narcisistas y arrogantes que no padecen FS que se han registrado en fobiasocial.net con la única intención de engrandecer su Ego y acrecentar sus ínfulas de superioridad provocando discusiones absurdas que siempre terminan con la humillación del otro, disfrutan destruyendo a los demás, manipulando y dañando desde el intelecto porque es la única manera en la que pueden sentirse victorioso de algo en la vida ya que a fin de cuentas no son nadie, no han logrado nada digno de elogio ni lo harán y peor aún ni tan siquiera son buenas personas.

Sus máximos exponentes son Nihilista, Pocasluces y otros más...
Nihilista ¿es culto/instruido? Probablemente ¿inteligente? De ninguna manera.
No es inteligente alguien que emplea sus facultades mentales de esa manera maltratando a los demás ejerciendo un mal uso del poder de la palabra.

Ayer mismo Pocasluces me llamó retrasada mental, hipócrita, persona sin criterio ni personalidad ¿qué será lo siguiente? ¿quién será el siguiente? Me pregunto cómo puede existir gente tan necia que ocupan su tiempo de vida de esta manera...

:meparto:
Cállate, que tú nos enseñaste a todos el culo, y has llamado también hipócritas, misándricas (sin razones para ello) y otras cosas a la gente del foro. Va a ser que solo son los otros los que ofenden...

El problema ahora es que estás picada con lo del otro día, y no has tenido bastante con enseñarnos en trasero que todavía sigues con lo mismo. Mira, creo que Nihilista echaba de menos tener enemigos, asique no lo tientes. Sería una pena, porque se nota un huevo que te llama la atención, y la verdad es que hacéis buena pareja. Pero te aviso de que él no es machista, como los tíos con los que sueles relacionarte tú. Es que me tiras de la lengua, deja de buscarme las cosquillas, coñe. Me morderé la lengua, para no decir lo que estoy pensando, eso me hará ser tan hipócrita como ella, pero es que si no va a seguir.

No me respondas, anda... que tengo cosas mejores que hacer que estar pendiente de ti, como por ejemplo irme a jugar a algo, o a cagar.




PD.: Pobrecita... que le hace la pelota a Nihilista, y él no le responde con caricias. No te preocupes, bonita, que ya te voy a dejar reprocharle lo que quieras, no me voy a meter mas por el medio, pero no me nombres más.
Es que me da rabia que haga buena pareja contigo y no con... Gusanos, por ejemplo, que mola más. :mrgreen:

dadodebaja30352 22-jul-2014 21:50

Respuesta: Este foro se tendria que llamar OtakusyNerds.com
 
Algunos teneis una forma muy extraña de hacer amigos o quizas sean celos.

Ese podria ser otro nombre: celosos.net

Tambien podria estar el de hayquehacerlelapelotaaciertosforeros.net, misforerosfavoritos.net o gusanos.net

Que os parecen??

Sora 22-jul-2014 21:58

Respuesta: Este foro se tendria que llamar OtakusyNerds.com
 
Yo creo que está bien como está. El nombre del foro, digo.

MadMoiselle 22-jul-2014 21:58

Respuesta: Este foro se tendria que llamar OtakusyNerds.com
 
Cita:

Iniciado por Mccandless (Mensaje 763637)
Algunos teneis una forma muy extraña de hacer amigos o quizas sean celos.

Ese podria ser otro nombre: celosos.net

Tambien podria estar el de hayquehacerlelapelotaaciertosforeros.net, misforerosfavoritos.net o gusanos.net

Que os parecen??

A mí mal, yo paso de hacerle la pelota a nadie, y mi forera favorita no es Gusanos. Lo de los celos no lo he pillado.

ExternónEmbuxao 22-jul-2014 22:05

Respuesta: Este foro se tendria que llamar OtakusyNerds.com
 
echemonosmierdapuntocon

Todos a cubierto, busquen cobertura...

Habría que dejar de lado un poco los famosos "damage control", que está demostrado que no nos hacen ningún bien. Después de los chorrocientos hilos del mismo tema da la sensación que algunos lo hacen con más tendencias incendiarias que por verdadera necesidad.

dadodebaja26334 22-jul-2014 22:52

Respuesta: Este foro se tendria que llamar OtakusyNerds.com
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 763553)
Pues aqui sigues,asi que muy mal no te puede ir, y de ahi a llamarlo el peor error de tu vida.... Bueno,ya se encargara la vida de regalarte errores mucho peores. Mientras tanto da las gracias a esta pagina que te da las dosis de atención que mendigas en muchos de tus hilos.

Parece que no entendiste mi mensaje, digo que registrarte aqui fue el peor error de tu vida ya que no te va a ayudar a superarlos, yo antes quería solucionar mis problemas, hace nose unos 4 o 5 años cuando vi esta pagina y mucho creen que por entrar a esta pagina se van a curar o los va a ayudar :vaya:.
Si te fijas a las personas que se han recuperado es porque se han distanciado del foro en su gran mayoria.
Lo de la vida, papa, si mi vida no estuviera plagada de errores entonces no estaría en esta pagina, no? :mrgreen: la frase seria al reves :D

dadodebaja26334 22-jul-2014 22:54

Respuesta: Este foro se tendria que llamar OtakusyNerds.com
 
Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 763599)
No; lo que abundan por aquí son personas narcisistas y arrogantes que no padecen FS que se han registrado en fobiasocial.net con la única intención de engrandecer su Ego y acrecentar sus ínfulas de superioridad provocando discusiones absurdas que siempre terminan con la humillación del otro, disfrutan destruyendo a los demás, manipulando y dañando desde el intelecto porque es la única manera en la que pueden sentirse victorioso de algo en la vida ya que a fin de cuentas no son nadie, no han logrado nada digno de elogio ni lo harán y peor aún ni tan siquiera son buenas personas.

Sus máximos exponentes son Nihilista, Pocasluces y otros más...
Nihilista ¿es culto/instruido? Probablemente ¿inteligente? De ninguna manera.
No es inteligente alguien que emplea sus facultades mentales de esa manera maltratando a los demás ejerciendo un mal uso del poder de la palabra.

Ayer mismo Pocasluces me llamó retrasada mental, hipócrita, persona sin criterio ni personalidad ¿qué será lo siguiente? ¿quién será el siguiente? Me pregunto cómo puede existir gente tan necia que ocupan su tiempo de vida de esta manera...

http://img2.wikia.nocookie.net/__cb2...uilo-viejo.jpg

dadodebaja35097 22-jul-2014 23:09

Respuesta: Este foro se tendria que llamar OtakusyNerds.com
 
mmm yo le llamaria Conventillo.net (vecindad.net)

Siempre se me hizo muy parecido a uno y me agrada la verdad :P

Yo no se que tanto se enojan con el foro, bla ni idea que es lo que habra estado buscando cada uno cuando se registro aqui.

Si tienen ganas creemos algun tema donde ir aportando diferentes estudios sobre la fobia social, depresion y no se que otros trastornos mas, luego lo sintetizamos y lo impartimos en algun otro tema en forma de maximas.


Pd: pero la re **** madre detesto ser el primer post en una nueva pagina asdasdasd :muyenfadado:

Nikolai 22-jul-2014 23:17

Respuesta: Este foro se tendria que llamar OtakusyNerds.com
 
Yo entro aquí para desahogarme cuando estoy demasiado hecho polvo aunque me da miedo postear ese tipo de cosas aquí viendo como esta el percal así que no lo hago casi nunca. También entro para dirigir mi atención a otra cosa que no sea la depresión y mis problemas y también para ver si encuentro a esa chica que pueda quererme por como soy (no soy tonto, ya sé que es casi imposible).

Creo que tengo parte de fobia social ya que me cuesta bastante hablar con la gente pero en mi caso me da bastante igual ya que no tengo esa necesidad de hacer cosas con amigos o tenerlos directamente.

Y sé que diciendo esto me estoy ganando que alguien me ataque por algún motivo que no entiendo.

Metro 22-jul-2014 23:56

Respuesta: Este foro se tendria que llamar OtakusyNerds.com
 
..........................

Dai 23-jul-2014 00:58

Respuesta: Este foro se tendria que llamar OtakusyNerds.com
 
Yo no entiendo por q tanto drama, Es obligatorio participar en el foro?? No, osea que si no me gusta no entro mas y listo! Mas fácil q eso no hay!
...Como q esperan q el foro sea de determinada manera....El foro no lo hace una persona sola, lo hacen todos los q participan, no se puede pretender q todos piensen igual q uno! Q gracia tiene?

dadodebaja38716 23-jul-2014 02:09

Respuesta: Este foro se tendria que llamar OtakusyNerds.com
 
Cita:

Iniciado por Mccandless (Mensaje 763637)
Algunos teneis una forma muy extraña de hacer amigos o quizas sean celos.

Ese podria ser otro nombre: celosos.net

Tambien podria estar el de hayquehacerlelapelotaaciertosforeros.net, misforerosfavoritos.net o gusanos.net

Que os parecen??

No... no son celos, es envidia... asi que quedaria asi: ENVIDIOSOS.NET


Cita:

Iniciado por Dai (Mensaje 763681)
Yo no entiendo por q tanto drama, Es obligatorio participar en el foro?? No, osea que si no me gusta no entro mas y listo! Mas fácil q eso no hay!
...Como q esperan q el foro sea de determinada manera....El foro no lo hace una persona sola, lo hacen todos los q participan, no se puede pretender q todos piensen igual q uno! Q gracia tiene?

Exactamente, por eso me llama la atención que justo en este foro se junten todos los marginales, locos, deprimidos y suicidas del mundo. Osea, de todas las personas que existen en el mundo, aca estamos los peores (me incluyo)... no se salva ninguno. Si hubo algún lúcido que se registró, seguramente huyó despavorido el primer dia y no volvió mas.

dadodebaja38716 23-jul-2014 02:10

Respuesta: Este foro se tendria que llamar OtakusyNerds.com
 
Cita:

Iniciado por BeaLila (Mensaje 763623)
Pues sí deberían dejarnos a los trve social phobics alone.
Por supuesto que en internet se encuentran foros que te solucionan la vida.
Tambien de paso que no entre nadie que no comparte mi forma de vida, mis opiniones, mis ideas, cualquier cosa que me moleste lo quiero fuera de mi vista.
Realidad, ¿Por qué existes?
Tolerancia, diversidad... Aqui no caben, si todos fueran como yo el mundo sería perfecto. :beso:
Besáme el culo que si no me molesto.
Acepta mis opiniones o te tacharé de ignorante.
La gente apesta pero yo no soy gente... soy un extraterrestre.
El problema son ellos no yo.
Nadie me comprende pero me vale verga la vida de los demás.
Y por último si no encajas con mi definición de fóbico social ni con mi idea de como debería ser este foro hazme el favor de irte muy lejos. :)

Y yo digo: Tú problema no es la fobia social.
niñ@[email protected]

Si, la mayoria responden asi. Y despues preguntan por qué la gente se aleja de ellos.

Jassito 23-jul-2014 03:02

Respuesta: Este foro se tendria que llamar OtakusyNerds.com
 
Leyendo las respuestas y los comentarios...

http://mrwgifs.com/wp-content/upload...-Darko-Gif.gif

Se debería llamar amoesteforo.net :meparto: :meparto:

dadodebaja26334 23-jul-2014 03:18

Respuesta: Este foro se tendria que llamar OtakusyNerds.com
 
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 763682)
Si el peor error de la vida de alguien es registrarse en una página web solo porque no encontró en ella lo que quería, debemos comunicarle que vive en carebear land y su mayor preocupación diaria sea probablemente decidir si se siente lo suficientemente atrevido hoy como para probar la pizza sin quitarle las olivas.

Creo que no mucha gente no entiende el chiste de mi frase :mrgreen:, mejor me creo otra.
P.D: carebear land? :?:

Shaymin 23-jul-2014 03:42

Respuesta: Este foro se tendria que llamar OtakusyNerds.com
 
Yo le pondria simplemente faltosdeatencion.net
Por lo que veo,es lo único en común que todos tienen aqui.

superioratodos.net jjajajajajajs la wea buena

nukaman 23-jul-2014 17:05

Respuesta: Este foro se tendria que llamar OtakusyNerds.com
 
Personalmente, cuando me registre, nomas buscaba gente que pensara como yo, en ese momento mi grado de Fobia Social y Depresion eran bastante graves asi que pensaba que todo y todos eran una m*erda, tambien pensaba que la vida era terriblemente injusta y todo eso, y, efectivamente, aca encontre gente que pensaba igual.
No tenia la idea de superar la fobia social.

dadodebaja40146 23-jul-2014 21:33

Respuesta: Este foro se tendria que llamar OtakusyNerds.com
 
.....,.......

dadodebaja26334 23-jul-2014 22:42

Respuesta: Este foro se tendria que llamar OtakusyNerds.com
 
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 763815)
"Creo que no mucha gente no entiende...."
A juzgar por tu intención de cambiar la frase de tu firma juraría que intentabas comunicar lo contrario a lo que has escrito.

Bueno raramente un usuario me ha pedido que no cambie mi firma, pero como veo que no entiende el chiste de mi firma mejor la cambio levemente.

Solaire 23-jul-2014 23:09

Respuesta: Este foro se tendria que llamar OtakusyNerds.com
 
virgopower.net :D

ravenxita 23-jul-2014 23:24

Respuesta: Este foro se tendria que llamar OtakusyNerds.com
 
Mejore vete tu, tu si que le haces mas daño al foro con tus pateticas trolleadas:muyenfadado:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.