FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   Este foro se tendria que llamar OtakusyNerds.com (https://fobiasocial.net/este-foro-se-tendria-que-llamar-otakusynerds-com-74053/)

Deigotsu 24-jul-2014 03:35

Respuesta: Este foro se tendria que llamar OtakusyNerds.com
 
Yo estoy en el foro aproximadamente hace 3 meses,y de Fobia Social...hm,digamos que 2 años.Lo que puedo decir de lo poco que ví del foro,"es que es una mierda,pero a la vez no".Es decir,en mi opinión me parece una verdadera idiotez que armen,por ejemplo,guerras de géneros,cosa que no tiene cabida en una comunidad que trata sobre tipos los cuales algunos ni siquiera saben que tienen entre las piernas.
O sino también cosa que arruina la comunidad es la Típica pendeja de 14 años que cree tener Fobia Social porque se enojó con un amigo y su novio la dejó :madremia:

Me parece un buen foro por lo siguiente:ayuda,y mucho.Yo creo que si no fuera por los comentarios positivos que dan algunos (si,algunos),un buen par de tipos se habrían suicidado o no habrían tenido una motivación para sacarse "Esto" de encima.

Yo creo que,detrás de un monitor,cualquiera se cree "Malote y bravucón"
No hagamos de la página un lugar como el que odiamos.Un lugar donde haya puros trolls o "bravucones malvados",pendejas de 14 años,pseudofóbicos,y depresivos siendo el centro de atención de tipos que le desean que se mate....Creo que para algunos ya es suficiente con la vida real.

Narshe 24-jul-2014 10:28

Respuesta: Este foro se tendria que llamar OtakusyNerds.com
 
Cita:

Iniciado por sawyer (Mensaje 763617)
Yosoylavictima.net Todaszorras.net Alabenme.net Superioratodos.net :pensando:

Cita:

Iniciado por Cyberslacker (Mensaje 763653)
:meparto: Cómo me he reido.

Tal cual jajajaj :lol:
Si hay que votar voto por esos nombres (? :bien:

Erick_Medina 27-jul-2014 12:16

Respuesta: Este foro se tendria que llamar OtakusyNerds.com
 
Yendo directo a la pregunta, hehe pues si puedo ser otaku, pero seria desviar de lo que pasa aqui.

Además, quien sabe que alguien necesite una orientación emergente a las 4 de la mañana cuando se despierta de repente y no quiere ni despertar a nadie porque tiene un nivel de ansiedad insoportable solo el tiempo lo dira pero mientras lo quiere expresar en algo y no lo encuentra, pero ve que esta esto y tal vez se quiera, relajar un poco el problema para que lo vea claro.

Los espacios son para algo, y si la gente le sirve, esta bien :enrojecer:

Nishi 27-jul-2014 23:44

Respuesta: Este foro se tendria que llamar OtakusyNerds.com
 
Cita:

Iniciado por EverDream (Mensaje 763534)
Porque la verdad nadie habla sobre como superar la fobia ni la ansiedad, al contrario, se encierran, hacen una especie de mini-comunidad entre ustedes y se aislan de la sociedad, osea en vez de estar mejor, creo que terminamos peor.

Es una opinion nada mas.

Mira si te soy sincero venía a putearte por ponernos en un estereotipo (aunque ciertamente soy otaku y nerd, pero sé de varios en el foro que no lo son), pero al mirar este comentario me has dejado perplejo: ¿Qué mierda tiene que ver un otaku o un nerd con el encerrarse en los complejos y hablar de nuestros problemas acá? Ciertamente hay gente que solo se queja, pero siempre hay algún consejo, aunque muchos son tan repetidos que caen hasta en el cliché. No podemos dárnoslas de expertos y dar consejos cuando en muchos casos sufrimos lo mismo. Es lo que pienso. Además no solo el otaku y el nerd forman comunidades...

veldar 27-jul-2014 23:57

Respuesta: Este foro se tendria que llamar OtakusyNerds.com
 
Si te paras a pensar un poco te darás cuenta que la gente con fs tiende a estar gran parte de su vida en casa y las series, anime, películas etc son buenas formas de pasar el tiempo para evitar el aburrimiento

Maquinacion 28-jul-2014 03:58

Respuesta: Este foro se tendria que llamar OtakusyNerds.com
 
es una mierda desde que cerraron el chat

Zoralian 28-jul-2014 19:07

Respuesta: Este foro se tendria que llamar OtakusyNerds.com
 
Es un foro que irradia mucha felicidad, a veces tengo que entrar con una sonrisa de oreja a oreja o no entenderia nada...

Solaire 31-jul-2014 20:40

Respuesta: Este foro se tendria que llamar OtakusyNerds.com
 
Ese de yosoylavictima.net casi me saca un infarto :aplauso:

José E. 08-ago-2014 22:26

Respuesta: Este foro se tendria que llamar OtakusyNerds.com
 
Por mi parte te puedo decir que no, hace poco me registre y si quieres puedes buscar mis hilos verás que doy algunos consejos para superar esto.

Un saludo.:)

chica_triste 19-ago-2014 01:00

Respuesta: Este foro se tendria que llamar OtakusyNerds.com
 
este foro no ayuda en nada...
solo es para salir de la rutina que vives a diario.. un deshago un Grito de ayuda..!! sin recibirla claro..!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.