FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Trastorno de personalidad por evitación (https://fobiasocial.net/trastorno-de-personalidad-por-evitacion/)
-   -   Alguien sufre falta de concentracion (https://fobiasocial.net/alguien-sufre-falta-de-concentracion-74031/)

juan1543 20-jul-2014 22:21

Alguien sufre falta de concentracion
 
Puede ser cuando quieren ver peliculas,jugar videojuegos etc sufren de eso

Alejandro24 21-jul-2014 06:21

Respuesta: Alguien sufre falta de concentracion
 
A veces. Cuando eso pasa salgo a respirar al jardín y a tomar un vaso de agua. Luego vuelvo y hago todo mi esfuerzo en concentrarme en la actividad. Si no lo logro simplemente cambio la tarea de ese momento y la dejo para después.

dadodebaja30352 21-jul-2014 15:20

Respuesta: Alguien sufre falta de concentracion
 
A mi me pasa leer una pagina de un libro y despues tener que volverla a leer, porque estaba pensando en otras cosas.

Me ha dicho la psicologa, que un poco es hasta normal, pero en caso de estar como deprimido o preocupado es más frecuente

sawyer 21-jul-2014 16:29

Respuesta: Alguien sufre falta de concentracion
 
A veces me pasa, sobre todo cuando estoy muy estrenada, porque en vez de enfocarme en lo que esté haciendo me pongo a pensar como en segundo plano en el motivo de mi estrés, y al final solo termino concentrándome en eso mismo y dejando a un lado lo que hacía, o haciéndolo como robot.

dadodebaja40146 21-jul-2014 18:43

Respuesta: Alguien sufre falta de concentracion
 
Mucha, demasiada, no me había dado cuenta del problema hasta que intenté ver una película y a los 10 minutos de película ya estába perdido en pensamientos.. no me lograba concentrar en nada, ni en las tareas más sencillas, tratar de concentrarme solo lo empeoraba eso me daba una sensación de irrealidad horrible :vaya:

Ahora estoy mejorando eso, leí algo sobre la falta de atención en internet, y hago ejercicios diarios para mejorar... creo que estoy mucho mejor y mejorando. :)

touma 21-jul-2014 19:08

Respuesta: Alguien sufre falta de concentracion
 
Cita:

Iniciado por Mccandless (Mensaje 763390)
A mi me pasa leer una pagina de un libro y despues tener que volverla a leer, porque estaba pensando en otras cosas.

Me ha dicho la psicologa, que un poco es hasta normal, pero en caso de estar como deprimido o preocupado es más frecuente

Antes me sucedía demasiado y no solo con los estudios, con todo lo que hacía!, una vez al conducir casi me paso un semáforo en rojo :madremia:, era porque tenía muchos problemas en la cabeza, desde que tengo memoria mi mente siempre estaba ausente, aún no me explico como he avanzado en mis estudios.

Últimamente no me sucede tanto, creo que es más por falta de interés en algunas cosas que me toca hacer :risita:

este 22-jul-2014 00:50

Respuesta: Alguien sufre falta de concentracion
 
¿De qué estaban hablando...? :-P

castilloazul 22-jul-2014 01:53

Respuesta: Alguien sufre falta de concentracion
 
Si, y ya se las causas... :pensando:

andrestrozado 22-jul-2014 03:34

Respuesta: Alguien sufre falta de concentracion
 
www.youtube.com/watch?v=uK8uEv7AkBg

jose tpe 23-jul-2014 11:56

Respuesta: Alguien sufre falta de concentracion
 
También me pasa algunas veces. Yo creo que es porque tenemos la cabeza en otro sitio, sabemos que deberíamos estar haciendo cosas que llevamos tiempo evitando hacer, y eso hace que no te concentres ni disfrutes de lo que estas haciendo. No se si me he explicado.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.