FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Gente impertinente (https://fobiasocial.net/gente-impertinente-74026/)

Dogan 20-jul-2014 16:11

Gente impertinente
 
----------------------

Dai 20-jul-2014 16:43

Respuesta: Gente impertinente
 
Me ha pasado, incluso con familiares!
No les da la cabeza para pensar que quizás puede ser algo incomo o hiriente para la persona.....la gente es tan considerada!......

touma 20-jul-2014 17:17

Respuesta: Gente impertinente
 
Sí me pasaba, principalmente cuando era más joven pero no le daba importancia en realidad :nolose:

Nihilista 20-jul-2014 17:38

Respuesta: Gente impertinente
 
Cita:

Iniciado por Dogan (Mensaje 763130)
¿A alguien le ha pasado alguna vez?

Sí, muchísimas. Es un eufemismo muy políticamente correcto denominarles "impertinentes" cuando, en realidad, son directamente entrometidos, maleducados y cerriles. Darían ganas de contestar - siempre desde el tono pausado y tranquilo propio de un tímido - "mantengo mi boca cerrada mucho tiempo por una cuestión de equilibrio en el trabajo, ya que observo que tú tienes demasiado abiertas las piernas" :sarcastico:.

LucesAzules 20-jul-2014 17:46

Respuesta: Gente impertinente
 
Dijo que eres bastante tímido? Uf, has pensado en denunciarle?

Sora 20-jul-2014 18:54

Respuesta: Gente impertinente
 
Bueno, es bastante desagradable esa situación, también me ha pasado alguna vez... Aunque siempre puedes soltar alguna ironía, si tienes el valor suficiente. xD

WalkAgain 20-jul-2014 19:09

Respuesta: Gente impertinente
 
Sí, me ha pasado, y si la situación ya era desagradable antes del comentario, este consigue aumentar la incomodidad aún más.

Pedritoin 20-jul-2014 19:39

Respuesta: Gente impertinente
 
Me ha pasado, y al final llego a la conclusión que tal vez lo hagan con buena intención. A menudo me he encontrado con que estas situaciones a pesar de la tensión y los sudores, pueden ayudar a romper un poco el hielo (tratamiento de choque) :risita:

CuyMagico 20-jul-2014 19:45

Respuesta: Gente impertinente
 
En ese tipo de situaciones es cuando te encantaría levantarte, hostiarla de un golpe y soltarle: "Pues sí, soy tímido".

A mí me ha pasado miles de veces, y es porque la gente sabe que no vas a reaccionar, saben que ellos tienen el control sobre tí y no te vas a rebelar, y estando tan seguros de su aventajada situación, se aprovechan.

Otra cosa sería que te lo dijera a la cara, pero no, son tan cobardes que para dejarte sin posibilidad de defenderte tienen que recurrir a otra persona, pero Eh!, que se oiga bien alto, no sea que no te percates...

A la próxima ya sabes, guantazo.

rayser 20-jul-2014 19:47

Respuesta: Gente impertinente
 
a veces si me dicen eso digo que no soy tímido, sino que no me gusta mucho hablar, y entonces la siguiente frase es: "qué borde"

Nikolai 20-jul-2014 20:24

Respuesta: Gente impertinente
 
Cita:

Iniciado por Pedritoin (Mensaje 763188)
Me ha pasado, y al final llego a la conclusión que tal vez lo hagan con buena intención. A menudo me he encontrado con que estas situaciones a pesar de la tensión y los sudores, pueden ayudar a romper un poco el hielo (tratamiento de choque) :risita:

Soy el único que en cuanto ha leído "tal vez lo hagan con buena intención" ha recordado inmediatamente muchas situaciones parecidas y todas correspondían a alguna mujer hablando con otra persona, refiriéndose a ti?

Yo creo que lo hacen por decir algo porque de hablar tanto se acaban quedando sin temas y tienen que tirar de repertorio...
Obviamente si que me ha pasado y mis recuerdos son de mis familiares (hembras) hablando con otra gente delante mio (a la que no le debería importar una mierda).

Por otra parte recuerdo que cuando algún hombre (mi padre, en la uni) ha atajado el mismo tema, siempre lo ha hecho diciéndomelo a mi directamente y parece ser que era como con intención de hacérmelo ver (como si no lo supiese ya), en lugar de decir algo por decir, porque ya no sabes que más decir...

Elodin 20-jul-2014 21:50

Respuesta: Gente impertinente
 
Que manera de sacar las cosas de proporción, pero creo que es algo normal en una persona con fobia social o con demasiados temores sociales. En la mayoría de los casos, no es más que un simple comentario, y así es como deberían tomarlo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.