FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Como os compartais estando borrachos? (https://fobiasocial.net/como-os-compartais-estando-borrachos-74011/)

Phobos16 19-jul-2014 23:02

Como os compartais estando borrachos?
 
Pues es mi duda , en nuestra condicion que puede ser de fobico , timido , depreso etc, mas los efectos del alcohol , que tipo de compartamiento teneis , yo la utlima vez que me emborrache empese a bailar como vagabundo para que le regalen monedas , casi me peleo y me corte un dedo porque me puse triste y luego violento y empese a golpear una puerta de vidrio , y tambien me ponia a insultar y gritar como loco con los amigos de mi prima ,y mas tarde termine al hospital e desentoxicarme y a que me cosas el dedo , y lindo recuerdo me quedo en ese dedo :risita: hasta ahora me recuerdo lo ridiculo que me habre comportado esa noche :madremia:

y a ustedes que tal les cae el alcohol?

JoePesci 19-jul-2014 23:07

Respuesta: Como os compartais estando borrachos?
 
Yo no entiendo a los que os afecta tanto el alcohol, yo como mucho me mareo o algo asi, pero no me comporto de forma muy diferente.

Salu2

dadodebaja30352 19-jul-2014 23:11

Respuesta: Como os compartais estando borrachos?
 
Lo peor es que a veces me da mas por aislarme en mi mundo.

No tengo solucion :cabezazo:

MadMoiselle 19-jul-2014 23:28

Respuesta: Como os compartais estando borrachos?
 
A mí me ha dado por matar gente... uy mentira, creo que iba borracha cuando escribí eso. Que nadie llame a la policía, por favor. :beso:

rayser 19-jul-2014 23:31

Respuesta: Como os compartais estando borrachos?
 
antes de llegar a enborracharme hablo un poco más y me hace gracia cualquier chorrada. Cuando llego al estado de borracho empiezo a pasar de la gente, y de vez en cuando hago algún comentario sobre matar humanos. Al poco rato me entran ganas de ir a casa, y me voy.

Siempre intento no emborracharme, ya que me aíslo más, y para eso no salgo.

Pero eso de perder la memoria y no ser consciente de lo que haces me parecen excusas que inventa la gente para no hacerse cargo de ciertas cosas. Simplemente te muestras tal cual eres, sin moralidad de por medio, lo cual es bueno para analizar a la gente

dadodebaja36280 19-jul-2014 23:36

Respuesta: Como os compartais estando borrachos?
 
No tengo idea, lo más que he tomado fue en una fiesta hace años, cuando era más normal. xD Fueron unos tres shots de tequila y ya. :P

lannister 19-jul-2014 23:46

Respuesta: Como os compartais estando borrachos?
 
Me mareo y me da sueño. No sé cómo se supone que eso puede ayudarme a socializar. :pensando:

marcc16 20-jul-2014 00:01

Respuesta: Como os compartais estando borrachos?
 
Cita:

Iniciado por Phobos16 (Mensaje 762980)
Pues es mi duda , en nuestra condicion que puede ser de fobico , timido , depreso etc, mas los efectos del alcohol , que tipo de compartamiento teneis , yo la utlima vez que me emborrache empese a bailar como vagabundo para que le regalen monedas , casi me peleo y me corte un dedo porque me puse triste y luego violento y empese a golpear una puerta de vidrio , y tambien me ponia a insultar y gritar como loco con los amigos de mi prima ,y mas tarde termine al hospital e desentoxicarme y a que me cosas el dedo , y lindo recuerdo me quedo en ese dedo :risita: hasta ahora me recuerdo lo ridiculo que me habre comportado esa noche :madremia:

y a ustedes que tal les cae el alcohol?

La primera y ultima vez que me embriague , me contaron que me baile todo , no paraba de tomar , la pase bomba , aunque no haya sentido mucho y aparte a las 7 de la mañana me tire al mar en boxers , re tranquilo , lo que me causo risa fue que estuve como 2 horas en el agua , ni me di cuenta .
Osea que en pedo soy cualquier cosa , hago locuras como muchos jajaj . Ultimamente salgo , pero no me mamo como esa vez ya que no me gusta el alcohol jaj , esa noche fue épica diría . Pero bueno cuando salgo si o si tengo que tomar si no me duermo ahi nomas .
Saludo .

marcc16 20-jul-2014 00:07

Respuesta: Como os compartais estando borrachos?
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 762989)
antes de llegar a enborracharme hablo un poco más y me hace gracia cualquier chorrada. Cuando llego al estado de borracho empiezo a pasar de la gente, y de vez en cuando hago algún comentario sobre matar humanos. Al poco rato me entran ganas de ir a casa, y me voy.

Siempre intento no emborracharme, ya que me aíslo más, y para eso no salgo.

Pero eso de perder la memoria y no ser consciente de lo que haces me parecen excusas que inventa la gente para no hacerse cargo de ciertas cosas. Simplemente te muestras tal cual eres, sin moralidad de por medio, lo cual es bueno para analizar a la gente

''Pero eso de perder la memoria y no ser consciente de lo que haces me parecen excusas que inventa la gente para no hacerse cargo de ciertas cosas.'' No son excusas es totalmente cierto , osea tenes que tomarte todo y aparte mezclar bebidas para pasarte de la raya , lo que pasa es que te acordas de ciertos momentos nomas .
A mi me paso una sola vez y solo me acuerdo de partes de toda la noche que fueron como 10 horas desde que sali , me tire al agua por casi 2 horas y recuerdo minutos nada mas .

AlejandroAriel 20-jul-2014 00:12

Respuesta: Como os compartais estando borrachos?
 
nunca he bebido

Dogan 20-jul-2014 00:39

Respuesta: Como os compartais estando borrachos?
 
Pues sólo me he emborrachado una vez. Me reía todo el rato junto a mis amigos, podía mirar a los ojos de cualquier persona y la ansiedad desapareció por completo. ¡No tenía fobia social! Era la primera vez que era yo mismo, un poco pasado de copas, pero yo mismo al fin y al cabo. Es curioso que a algunos de aquí emborracharse los asile más.

ddadan 20-jul-2014 00:47

Respuesta: Como os compartais estando borrachos?
 
antes me sentaba bien y me reía, pero las ultimas me ponía a dar voces y a irme como si no me dejasen irme....ya no bebo nunca...

touma 20-jul-2014 02:25

Respuesta: Como os compartais estando borrachos?
 
:pensando: Nunca he estado borracho en realidad así que no lo se :nolose:

_Cesar 20-jul-2014 02:35

Respuesta: Como os compartais estando borrachos?
 
Nunca me he emborrachado, pero imaginando un poco... si me quitaran mi autocontrol y algo del miedo quedaría toda la bronca y rabia que llevo dentro. Mi comportamiento creo que seria del tipo violento.

Zoralian 20-jul-2014 05:57

Respuesta: Como os compartais estando borrachos?
 
Estupidez intensifies.

andrestrozado 20-jul-2014 08:23

Respuesta: Como os compartais estando borrachos?
 
me pongo filosofico y empiezo a buscarle el sentido de mi vida... partiendo de el porque estoy respirando entre otras cosas.me voy en la profunda, resumiendo soy el mismo pero en version "unrated" :vaya:

the1990one 20-jul-2014 09:18

Respuesta: Como os compartais estando borrachos?
 
En un principio solo soy menos timido, pero realmente me comporto como un ********** y acabo diciendo y haciendo muchas cosas que no queria ni hacer ni decir

Jassito 20-jul-2014 19:31

Respuesta: Como os compartais estando borrachos?
 
Me hago muy burlesca y risueña .

Pedritoin 20-jul-2014 19:36

Respuesta: Como os compartais estando borrachos?
 
1era fase hablo mucho
2da fase me pongo risueño
3ra fase me pongo tierno y todas las mujeres me gustan
4ta fase aquí es donde pueden ocurrir dos cosas, o me pongo violento o me caigo al suelo fulminado

Pharaun 20-jul-2014 20:04

Respuesta: Como os compartais estando borrachos?
 
Hablo en inglés y euskera aunque no me entiendan y me río mucho, me desinhibo en general y bailo de forma ridícula. Soy un borracho escandaloso e incómodo, por eso bebo poco desde hace tiempo.

fs79 20-jul-2014 20:08

Respuesta: Como os compartais estando borrachos?
 
pues hacer y decir tonterias.

dadodebaja39246 20-jul-2014 22:15

Respuesta: Como os compartais estando borrachos?
 
..........

GodTank 21-jul-2014 00:59

Respuesta: Como os compartais estando borrachos?
 
Yo no pierdo mi fobia social estando borracho, solo me mareo y me da sueño, y me deprimo por no desinhibirme ni siquiera estando borracho xD (hace tiempo que no me emborracho, de hecho me he emborrachado muy pocas veces en mi vida)

dadodebaja26334 21-jul-2014 03:39

Respuesta: Como os compartais estando borrachos?
 
Nose, habra que probar :risita::D

Alejandro24 21-jul-2014 06:05

Respuesta: Como os compartais estando borrachos?
 
No apruebo beber alcohol. A excepción de que sea muy necesario. Sólo he bebido por brindar, un par de veces con vino tinto y sidra, una con vino blanco, y otra con vodka (esos rusos son unos loquillos).
No me imagino estando ebrio. Pasa primero por mi mente estar drogado con heroína o kokodrile antes que estar ebrio.

KVN 21-jul-2014 06:32

Respuesta: Como os compartais estando borrachos?
 
bueno las veces que he tomado trato de no pasarme de la raya y ps me siento mareado, una sola vez fue que quise pasarme de ese limite porque me iban a dejar cerca de la casa asi que comence a beber mas y mas y sentia que no me importaba nada y solo queria seguir jodiendo y cuando me dejaron en la via faltaban como 2 cuadras para llegar a mi casa y la calle se movio como culebra y en mi mente decia (y ahora??? me voy a caer xDDD) pero nah pues a pesar de haber bebido un poco mas aun sentia que tenia el control xD

CuyMagico 21-jul-2014 08:08

Respuesta: Como os compartais estando borrachos?
 
Me pasan principalmente dos cosas:

- Me entra una empanada brutal, de esto que te quedas mirando al horizonte mientras el tiempo se queda parado.

- Me vuelvo (curiosamente) más positivo ante todo. Es decir, me entra esa "felicidad" en la cual todo me apetece más, aun comportándome igualmente de forma discreta (o por lo menos, sin hacer el loco) lo cual es una ventaja a la hora de entrar en alguna discoteca (cosa que no haría estando sobrio).

gatomolon 21-jul-2014 11:07

Respuesta: Como os compartais estando borrachos?
 
le digo a todo el mundo que lo amo

Discontinued 21-jul-2014 11:42

Respuesta: Como os compartais estando borrachos?
 
No bebo mucho pero cuando en algún compromiso he tenido que beber tengo bastante aguante, solo cuatro o cinco veces en mi vida me he llegado a emborrachar y lo he pasado muy mal esas veces, me sentía fatal y con la única gana de largarme de donde fuera e irme a dormir la mona para que se me pasase cuanto antes... Odio estar ebrio, siempre soy consciente de que estoy "ido" por el alcohol pero no pierdo la compostura...

... Lo que no hay que hacer nunca es este tipo de cosas si se ha bebido...


...Interesante animación acompañada de música Krautrock de los 70´s...

Sora 21-jul-2014 13:08

Respuesta: Como os compartais estando borrachos?
 
Pos como me vaa sentaaar... Tio, elr alcoles maño... No vebas par'a olpvidaarrr...ghr. ¡VIBA PAVLO IGLEZSIAD!
*Da un par de tumbos y cae al suelo*.

boladecristal 21-jul-2014 15:46

Respuesta: Como os compartais estando borrachos?
 
Yo hablo más, jeje, precisamente el poco que me he curado ha sido con alcohol (a nadie se lo recomiendo).
Ya hace años tuve un verano en el que me dio por beberme 2 o 3 chupitos antes de salir de casa. Resultado, en vez de ir con la cabeza agachada iba con la cabeza levantada y sonriendo un poco. Hoy en dia me pongo a hablar como una cotorra y a reirme de cualquier cosa.

Shaymin 21-jul-2014 19:03

Respuesta: Como os compartais estando borrachos?
 
Depende de donde y con quien me emborrache.

dadodebaja35097 21-jul-2014 22:12

Respuesta: Como os compartais estando borrachos?
 
Si estoy en un boliche busco donde aislarme, de hecho mas de una vez al no encontrar tal "rincon" termino por abandonar el sitio y regreso a mi casa.
Si estoy en una reunion con amigos, soy lo que se dice "un borracho alegre".

Omega_Hurricane 22-jul-2014 23:45

Respuesta: Como os compartais estando borrachos?
 
Cita:

Iniciado por Dogan (Mensaje 763017)
Pues sólo me he emborrachado una vez. Me reía todo el rato junto a mis amigos, podía mirar a los ojos de cualquier persona y la ansiedad desapareció por completo. ¡No tenía fobia social! Era la primera vez que era yo mismo, un poco pasado de copas, pero yo mismo al fin y al cabo. Es curioso que a algunos de aquí emborracharse los asile más.

Más o menos yo igual. He bebido hasta el punto de emborracharme solo como... 2 o 3 veces en la vida, y bueno, me comportaba de modo lamentable como todos...Reírte de todo, caerte al suelo si intentan sacarte a bailar, un poco mareo, no en plan vomitar si no en plan que no sé andar recto y sin apoyarme en las cosas o paredes, nada te importa y todo te da ganas de sonreír... Conozco un chico que cuando se emborracha está muy sensible y llora a la mínima cosa xD Me parece curioso, a mi no me deja triste ni nada...


Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 763379)
Pos como me vaa sentaaar... Tio, elr alcoles maño... No vebas par'a olpvidaarrr...ghr. ¡VIBA PAVLO IGLEZSIAD!
*Da un par de tumbos y cae al suelo*.

Grábate a la siguiente xDDD



Recuperado70% 23-jul-2014 05:33

Respuesta: Como os compartais estando borrachos?
 
Es un estado de relajación para mi mismo ya que nunca me he emborrachado en público o en fiestas si es que llego a ir a una, siempre me encierro en mi cuarto y tomo ya sea tequila o cerveza......cosa que no hago seguido.

DVH 25-jul-2014 08:54

Respuesta: Como os compartais estando borrachos?
 
No tomo nada con alcohol ni pienso hacerlo.

Driver 25-jul-2014 10:24

Respuesta: Como os compartais estando borrachos?
 
Hace tantísimos años que no me emborracho que ya ni me acuerdo...
Bueno, sí me acuerdo, cuando me emborrachaba hacía el ********** como el resto de mis amigos :madremia:

Narshe 26-jul-2014 06:24

Respuesta: Como os compartais estando borrachos?
 
Re bien!! jajaj
A mi el alcohol me ayudo muchisimo, nunca tome medicacion asi que era lo unico que tenia.

Me acuerdo una vez, mareada en un boliche mire a mi alrededor, y me di cuenta que MI VERGUENZA HABIA DESAPARECIDO, me acuerdo bien haber pensado con una sonrisa y alegria ''asi que asi se siente ser normal''. Pude ser yo misma, me sentia libre como haber escapado de una jaula.
Soy la tipica alegre, que se rie y hace chistes, me pongo a bailar, hago coreos, aunque tambien como uno no tiene frenos casi me peleo con un chico una vez :madremia:

Tambien la primera vez que tome vodka, me pare quieta y mire a mi alrededor, y vi como si las personas se aglomeraran y fueran como un mar negro homogeneo de gente, y sus cabellos parecian olas, y por encima y al ras de esa ''agua'' habia pompones de luces de colores moviendose y dejando su estela, y me sentia en paz y feliz, estuvo re bueno jajaja

Y es verdad eso de que te podes olvidar!!!!! En otro momento me paso de haber mezclado muchas bebidas, y al dia siguiente me paso que tenia lagunas en mi recuerdo, osea recordaba la noche anterior como entrecortada. Me acuerdo mi hermana me dijo que hice cosas como darle mi cartera a un chico para que me la sostenga y yo me iba a bailar sola :risita:

Por suerte nunca tuve resaca al otro dia. Gracias al alcohol vivi cosas divertidas, y tambien me declare al que me gustaba, logre mi primer beso, conoci gente, etc.

CuyMagico 26-jul-2014 10:49

Respuesta: Como os compartais estando borrachos?
 
Ayer pillé el puntillo con 3 tubos...Estaba que me meaba por las orejas.

Estuve analizando mis sensaciones especialmente recordando este hilo y recuerdo que en esos mismos instantes me encontraba "sedado", feliz, pero con la misma sensación de vacío, desamparo e incapacidad para todo.

Te sientes bien, pero eso no te da las fuerzas para enfrentar cosas, así que no vale absolutamente para nada.

Además, en mi caso tampoco ayuda porque la empanada que llevo me hace más torpe, menos avispado y consciente de mi alrededor, y si bien eso es una ventaja de cara a que la ansiedad disminuye, me deja totalmente indefenso y tengo más posibilidades de hacer el ridículo.

Resumen, mejor emborracharse en casa.

fs79 26-jul-2014 10:52

Respuesta: Como os compartais estando borrachos?
 
Cita:

Iniciado por Driver (Mensaje 764124)
Hace tantísimos años que no me emborracho que ya ni me acuerdo...
Bueno, sí me acuerdo, cuando me emborrachaba hacía el ********** como el resto de mis amigos :madremia:

totalmente de acuerdo jaja.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.