FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   Animate a Conocer Gente en Veranito (VLC) (https://fobiasocial.net/animate-a-conocer-gente-en-veranito-vlc-74010/)

Civico 19-jul-2014 22:16

Animate a Conocer Gente en Veranito (VLC)
 
Ahora que llega el calor tengo ganas de conocer gente nueva acer nuevas amistades pero no se que tiene este calor que por lo menos uno esta mas predispuesto a entablar una conversacion con cualquiera .


Por eso animo a mas de un@ a que se una y salga de la monotonia diaria ... Me gustaria hacer una quedada si alguien se anima , se podria ablar por wassap uo otro medio y si alguien tiene algun plan por el foro que comente estoi abierto a nuevos proyectos .

Saludos.

lalan 20-jul-2014 01:19

Respuesta: Animate a Conocer Gente en Veranito (VLC)
 
que fuerte es tema del verano....la gente cambia con los efectos del sol

Sherezadee 20-jul-2014 17:28

Respuesta: Animate a Conocer Gente en Veranito (VLC)
 
Ya me gustaria a mi..

Nihilista 20-jul-2014 17:32

Respuesta: Animate a Conocer Gente en Veranito (VLC)
 
Cita:

Iniciado por Civico (Mensaje 762972)
Ahora que llega el calor tengo ganas de conocer gente nueva acer nuevas amistades pero no se que tiene este calor que por lo menos uno esta mas predispuesto a entablar una conversacion con cualquiera.

Si empezamos Haciendo fallos como éste, no llegamos a ningún lado :D. Por otro lado, ya me gustaría que me explicaran la diferencia entre el calor y el frío a la hora de querer conocer gente, si puede ser...Me temo la peor explicación posible :madremia:.

Civico 20-jul-2014 18:46

Respuesta: Animate a Conocer Gente en Veranito (VLC)
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 763155)
Si empezamos Haciendo fallos como éste, no llegamos a ningún lado :D. Por otro lado, ya me gustaría que me explicaran la diferencia entre el calor y el frío a la hora de querer conocer gente, si puede ser...Me temo la peor explicación posible :madremia:.

Bueno creo que me he explicado mal , yo queria decir si ha alguien le gustaria conocer gente nueva por valencia y hacer si fuera posible una quedada .

Lo que pasa es que cuando escribi el Tema estaba poco inspirado y sobrava lo de la calor y no mas .

Desde que tube la ansiendad ara 8 años seguidos y sin darme ningun medicamento mi medica durante estos ultimos ,creo que me ha afectado a ala hora de espresarme .

irene_231096 20-jul-2014 18:59

Respuesta: Animate a Conocer Gente en Veranito (VLC)
 
Cita:

Iniciado por Civico (Mensaje 763176)
Bueno creo que me he explicado mal , yo queria decir si ha alguien le gustaria conocer gente nueva por valencia y hacer si fuera posible una quedada .

Lo que pasa es que cuando escribi el Tema estaba poco inspirado y sobrava lo de la calor y no mas .

Desde que tube la ansiendad ara 8 años seguidos y sin darme ningun medicamento mi medica durante estos ultimos ,creo que me ha afectado a ala hora de espresarme .

A mi me gustaria! Soy Irene por cierto... Dejame tu whatssap si quieres por correo... [email protected]

CuyMagico 21-jul-2014 08:11

Respuesta: Animate a Conocer Gente en Veranito (VLC)
 
Barcos y putas.

ChironFS 21-jul-2014 11:32

Respuesta: Animate a Conocer Gente en Veranito (VLC)
 
Cuando alguien nombra el verano con su diminutivo "veranito", me espero lo peor :lol:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.