FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Críticas y halagos (https://fobiasocial.net/criticas-y-halagos-73999/)

dadodebaja35570 19-jul-2014 06:04

Críticas y halagos
 
¿cómo te afectan las críticas y los halagos?
¿te consideras susceptible?
¿das muchas vueltas a las críticas y poca importancia a los halagos?


Feliz fin de semana

fs79 19-jul-2014 06:21

Respuesta: Críticas y halagos
 
no me gustan ninguno de los dos.

dadodebaja39532 19-jul-2014 13:26

Respuesta: Críticas y halagos
 
Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 762879)
¿cómo te afectan las críticas y los halagos?
Los halagos depende, en principio bien pero siempre tomo mis reservas hacia ellos. Las críticas sí tengo claro que son injustas con cierta rabia si no lo veo tan claro le doy bastantes vueltas.
¿te consideras susceptible?
Sí. Pero trato de mantener la calma y no darle importancia a cosas que realmente son muy cotidianas y normales.
¿das muchas vueltas a las críticas y poca importancia a los halagos?
Sí, precisamente lo que he dicho arriba. Puedo llegar a pensar que los halagos son solo por cumplir y sin sinceridad, y que las críticas son más importantes por sinceras.


Feliz fin de semana

Lo mismo digo.

_Cesar 19-jul-2014 15:40

Respuesta: Críticas y halagos
 
¿cómo te afectan las críticas y los halagos?
Últimamente mejore un poco el manejo de la criticas, antes siempre me deprimía o me molestaba al recibirla. Intento verlos más como algo a analizar y ver si necesito cambiar algo en mi.
Halagos casi no suelo recibir y si me dicen alguno creo que es más una burla, ya que siempre lo dicen en ese tono.

¿te consideras susceptible?
Soy más susceptible a ciertos temas que a otros. Por lo general algunas por más que me la digan no le doy importancia pero si se meten con ciertos temas de mi vida directamente estallo.

¿das muchas vueltas a las críticas y poca importancia a los halagos?
Depende del tiempo y ganas que tenga con las criticas. Los halagos creo que ya lo respondí antes.

UNO 19-jul-2014 17:07

Respuesta: Críticas y halagos
 
Prefiero pasar desapercibido. Ni lo uno ni lo otro.

dadodebaja40146 19-jul-2014 20:32

Respuesta: Críticas y halagos
 
Me gustan los halagos, pero sólo cuando me esfuerzo realmente en algo, la mayoria de las veces me basta con ver buenos resultados para sentirme satifecho.

Depende que críticas me hagan, lo clásico no sales no tienes novia, no me importa mucho porque son asuntos que no considero que estén mal tratados por mi persona, sólo no son de mi interés por ahora sé cómo soy, aunque hay algunas criticas destructivas que si me afectan, trato de trabajar en ellas para ser alguien completo.

Lacan 19-jul-2014 21:30

Respuesta: Críticas y halagos
 
¿cómo te afectan las críticas y los halagos?

Cuando vivía en casa de mis padres a cada segundo me estaban criticando, cuando no era mi padre era mi madre, era fácil volverse loco.

Las críticas de fuera, pues...como que nunca dan en el clavo porque no conocen mi vida ni mis circunstancias, pero cuando la crítica veo que es injusta y con mala intención sobre todo me enerva profundamente. El halago nunca me lo creo y sospecho que no es sincero.

¿te consideras susceptible?

Con el tiempo me he hecho bastante fuerte, pero sí, lo he sido, y en algunos sentidos sigo siéndolo.

¿das muchas vueltas a las críticas y poca importancia a los halagos?

pues sí, los halagos se me olvidan a los segundos, y las críticas me hacen pensar bastante.

También depende del tipo de crítica, el hecho por lo que se te critica y quien te critica.

dadodebaja28439 19-jul-2014 22:01

Respuesta: Críticas y halagos
 
Me duelen las críticas y no me creo los halagos.

Makenzie 19-jul-2014 22:46

Respuesta: Críticas y halagos
 
Bueno creo que hay que ver de quien vienen las criticas
Si es alguien que admiré escuchare cada palabra
A los halagos pues trato de pensar que tienen buenas intenciones

Nadie me halaga o critica jamas

Dai 19-jul-2014 23:01

Respuesta: Críticas y halagos
 
No prefiero ninguno de los dos ...
Me deprimen las criticas y me incomodan los halagos ...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.