![]() |
He hecho mi sueño realidad
Pues eso, esta tarde estaba echandome la siesta, y soñe que iba a hacer churros, pero era extraño porque el aceite ya estaba caliente, y entonces vi un plato de churros ya hechos.
Al tiempo me desperte y le dije a mi mama, he soñado que hacia churros, y me propongo a hacerlos y no puedes impedirmelo. Y entonces fui a la cocina abri la parte del congelador, saque los churros, espere a que el aceite estuviese caliente y los eche dentro de la cesta de freir. Al cabo de unos minutos ya estaban dorados, entonces me sente en el sofa y empeze a comermelos, y luego me levante a por un batido de chocolate para acompañarlos mientras me veia una resvista de moviles. Por cierto quien carajos se compra un movil de 600€¿¿ para que luego te lo roben jajaj... Bueno pues eso es todo :) |
Respuesta: He hecho mi sueño realidad
:pensando: interesante interesante :pensando:
|
|
Si que necesito novia T_T .. si la tuviera no tendría que haber hecho yo los churros T__T
|
yo también lo sueño muchas veces. debe significar algo importante.
|
Cita:
|
El hilo del día! XD
Y q tal te salieron esos churros? |
jajajja, me suena que escribiste un hilo similar en forotrolls.
Aprovecha y vete a vender churros a las fiestas de los pueblos, asi sacas algo de dinero para comprar más churros, y no tener que volver a soñar con ellos |
También pienso, quien chucha necesita un celular tan caro, hace poco le robaron un aiphon snosecuanto a una amiga de mi hermana, y estaba nuevito...... yo con ese dinero me compraría..... no se, seguramente algun tontería peor que el celular
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.