FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Suicido por Aburrimiento? (https://fobiasocial.net/suicido-por-aburrimiento-73949/)

dadodebaja26334 15-jul-2014 20:31

¿Suicido por Aburrimiento?
 
La rutina es cada vez mas y mas pesada conseguí un trabajo, hace poco y no me puedo creer lo horrible que es ir a trabajar(las molestias, los gritos de los supervisores, la estúpidamente necesaria interacción con otras personas, etc), realmente no pensé que habría algo mas aburrido y molesto que ir a la universidad pero esto es mucho peor, pero ese no es el principal problema....

No le veo sentido hacer esto, me refiero para que? si ya se que si no trabajo no me compro, la comida, las cuentas, etc. Pero ese es todo mi motivo? prácticamente mi rutina seria:
-Levantarme
-Ir a trabajar
-Comer
-Volver del trabajo
-Ver TV o intenet, etc.
-Dormir
-Repetir hasta el dia de mi muerte......


Sencillamente al ver esta rutina me dan ganas de ahorcarme :cabezazo::cabezazo:, ya estoy en una etapa en la que dejo mi casa, para vivir solo y si esta va a ser mi rutina, digo, hay alguien aqui que quisiera vivir siguiendo esa rutina? eso no puede ser vida, o si?

lannister 15-jul-2014 20:37

Respuesta: ¿Suicido por Aburrimiento?
 
Cita:

Iniciado por Nrt (Mensaje 762340)
La rutina es cada vez mas y mas pesada conseguí un trabajo, hace poco y no me puedo creer lo horrible que es ir a trabajar(las molestias, los gritos de los supervisores, la estúpidamente necesaria interacción con otras personas, etc), realmente no pensé que habría algo mas aburrido y molesto que ir a la universidad pero esto es mucho peor, pero ese no es el principal problema....

No le veo sentido hacer esto, me refiero para que? si ya se que si no trabajo no me compro, la comida, las cuentas, etc. Pero ese es todo mi motivo? prácticamente mi rutina seria:
-Levantarme
-Ir a trabajar
-Comer
-Volver del trabajo
-Ver TV o intenet, etc.
-Dormir
-Repetir hasta el dia de mi muerte......


Sencillamente al ver esta rutina me dan ganas de ahorcarme :cabezazo::cabezazo:, ya estoy en una etapa en la que dejo mi casa, para vivir solo y si esta va a ser mi rutina, digo, hay alguien aqui que quisiera vivir siguiendo esa rutina? eso no puede ser vida, o si?

¿Y qué tipo de vida te parecería divertida?

fs79 15-jul-2014 20:44

Respuesta: ¿Suicido por Aburrimiento?
 
por eso se llama rutina.

dadodebaja30352 15-jul-2014 20:47

Respuesta: ¿Suicido por Aburrimiento?
 
Cita:

Iniciado por lannister (Mensaje 762342)
¿Y qué tipo de vida te parecería divertida?

La verdad que sí, que es una vida bastante normal. Ya quisiera yo tener trabajo.

Salvo que una vida por muy entretenida que sea, sin afecto y sin relaciones, acaba por desesperar

popcorn01 15-jul-2014 20:57

Respuesta: ¿Suicido por Aburrimiento?
 
Cita:

Iniciado por Nrt (Mensaje 762340)
La rutina es cada vez mas y mas pesada conseguí un trabajo, hace poco y no me puedo creer lo horrible que es ir a trabajar(las molestias, los gritos de los supervisores, la estúpidamente necesaria interacción con otras personas, etc), realmente no pensé que habría algo mas aburrido y molesto que ir a la universidad pero esto es mucho peor, pero ese no es el principal problema....

No le veo sentido hacer esto, me refiero para que? si ya se que si no trabajo no me compro, la comida, las cuentas, etc. Pero ese es todo mi motivo? prácticamente mi rutina seria:
-Levantarme
-Ir a trabajar
-Comer
-Volver del trabajo
-Ver TV o intenet, etc.
-Dormir
-Repetir hasta el dia de mi muerte......


Sencillamente al ver esta rutina me dan ganas de ahorcarme :cabezazo::cabezazo:, ya estoy en una etapa en la que dejo mi casa, para vivir solo y si esta va a ser mi rutina, digo, hay alguien aqui que quisiera vivir siguiendo esa rutina? eso no puede ser vida, o si?

Yo tengo una inquietud aca. Para los fb sociales, no puede ser lo mas adecuado trabajar en cosas como teatro, gastronomia, danza,artes plasticas, cosas por esa linea? Y en especial para ud amigo.tal vez estos sean los trabajos menoa rutinarios que hay. Yo sienpre quise irme para alla pero ya estoy atrapado en ing civil 4año, asi que ya no puedo. Ojala ayude en algo

dadodebaja26334 15-jul-2014 21:27

Respuesta: ¿Suicido por Aburrimiento?
 
Lo que me refiero es , ha no hacer mas que eso, much gente hae lo mismo, pero tambien sale con sus amigos, sale con su novia, va al cine, a pasear, etc.
Me refiero a una vida donde uno hace estrictamente eso.
Sin amigos y sin nadie mas que uno.

Maurizio 15-jul-2014 22:02

Respuesta: ¿Suicido por Aburrimiento?
 
Y que esperas? La rutina de la gente que trabaja, en un 80%, es esa que describes.

Da gracias de que tienes un trabajo, y para tus ratos libres, busca un hobby, u ocupa tu tiempo haciendo deporte, o algo que te mole.

Metro 15-jul-2014 22:15

Respuesta: ¿Suicido por Aburrimiento?
 
....................

rayser 15-jul-2014 22:24

Respuesta: ¿Suicido por Aburrimiento?
 
En tu mano está el cambiar esa rutina.

Mejor hacer cambios que suicidarse.
Busca otro trabajo menos estresante aunque ganes menos, practica algún deporte, etc.

fs79 15-jul-2014 22:41

Respuesta: ¿Suicido por Aburrimiento?
 
Cita:

Iniciado por Maurizio (Mensaje 762355)
Y que esperas? La rutina de la gente que trabaja, en un 80%, es esa que describes.

Da gracias de que tienes un trabajo, y para tus ratos libres, busca un hobby, u ocupa tu tiempo haciendo deporte, o algo que te mole.

totalmente de acuerdo.:bien:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.