FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Creo que estoy recayendo u_u (https://fobiasocial.net/creo-que-estoy-recayendo-u_u-73929/)

Alighieri 14-jul-2014 06:59

Creo que estoy recayendo u_u
 
Saludos hermanos y hermanas

Algunos me han visto y otros pocos saben como luche en contra de la depresión y agorafobia, desde noviembre he salido mas y he hechos muchos amigos y visto tantas cosas :), pero hace un par de semanas he sentido que decaigo.

Últimamente estoy muuuy deprimido :(, siento que estoy al borde de las lagrimas todo el tiempo, he hecho mi lucha D:, he trabajado, ganado dinero y salido y aun así siento que nada de eso vale la pena, tengo 26 y estoy casi convencido que nunca le llamaré la atención de nadie, me he puesto en forma, dieta y mejorado mi apariencia enormemente, pero aun así sigo pensando que soy el mismo monstruo del cual todos se burlaban cuando adolescente :(.

Ya no se que hacer, pronto hay una convención de cómics a la que pensaba ir pero luego pienso que que caso tiene? no importa como me vea o cuanto me cultive ninguna chica se fijara en mi u_u, la gente ya no quiere lo que ofrezco.

Y lo peor, estoy empezando a sentirme tan aislado de la gente que empiezo a sentir creciendo dentro una especie de amargura hacia ellos D:, siento que empiezo a odiarlos por hacerme luchar tan tan duro por el afecto y la amistad que se regala a tantos otros :(, que pasa conmigo? yo no soy asi u_u.

Me he encontrado a mi mismo pensando que ojala nunca hubiera conocido a nadie, porque estaba deprimido antes de salir al mundo pero no asi D:, no todo el tiempo tan dolido, tan herido, tan desesperado de encontrar la muerte.

Pasé de "No!, el suicidio es el ultimo acto de cobardía y YO NO puedo irme así" a "Es solo un microsegundo de dolor y luego descansaras para siempre" eso fue hace 4 años, que tal si el próximo año mi moral esta tan perdida que finalmente lo considero?.

No culpo a nadie, fui YO y solo YO quien lo arruino, me metí donde no debía con mi madures emocional de un niño, y es que hay tanto que no entiendo, tengo 0 sexdrive, he llegado a pensar que quizás podría ser porque en verdad no soy heterosexual:madremia:, o quizás solo soy un niño enorme ya no se.

Estoy tan tan cansado de no entender, de no poder hacer click con nadie, de llegar a un lugar nuevo con una sonrisa y una canasta de panquesitos esperando que alguien quiera ser mi amigo :(, de estar tan confundido todo el tiempo y parchear mis errores pero aun así no ver otros tantos errores que otros si me ven.

Pero solo puedo esperar, no puedo cometer suicidio porque esta grabado con fuego en casa célula que no, pero todos los días por la calle espero ver un niño a punto de ser atropellado para lanzarme a salvarlo y morir salvandolo, o que me maten tratando de defender a una mujer siento asaltada o algo.


Capitán te he fallado :llorando:, no puedo mas, solo quiero descansar ya y me quedan quizas otros 50 o mas años.

Toda opinión o consejo es en EXTREMO apreciado, ocupaba sacarme esto del pecho, Muchas gracias.

mister yo 15-jul-2014 02:24

Respuesta: Creo que estoy recayendo u_u
 
Hola Alighieri! Entiendo por lo que estás pasando. Se muy bien como es sentirse así.
Quería decirte que aunque te conozco poco realmente me pareces un muy muy buen tipo, por lo que sería una pena que tomaras una mala decisión (te entiendo porque esas cosas pasan por la cabeza), por favor saca esa idea de la cabeza, en este mundo hay demasiado idiota, demasiada gente mala, que se vaya una persona noble como tu sería una lástima.
Admiro de ti tu fortaleza para poder enfrentarte a tus problemas, eres una persona que trabaja, que sale a pesar de su agorafobia, que depende de sí mismo y sobre todo que tiene buenos sentimientos. Tienes muchas cosas buenas.
No te sientas triste por no haber encontrado pareja aún, mas pronto que tarde seguramente alguna chica va a notar lo buen partido que eres. Ánimo!
Si deseas conversar solo escríbeme, considerame tu amigo. No te rindas!

touma 15-jul-2014 02:42

Respuesta: Creo que estoy recayendo u_u
 
La desesperante necesidad del contacto humano :-(

Es normal que nos duela mucho lo que hemos perdido, pero no es mejor tener y perder que nunca haber tenido nada :nolose:

Creo que si pudiste hacer amistades en el pasado puedes volver a hacerlo, yo también he perdido todo, en mi mejor momento hace unos cuantos años tuve amistades e incluso novia pero todo lo perdí porque no aprendí a adaptarme y poco a poco volví a aislarme en mi hogar, además tenía problmeas en casa que no me dejaban avanzar.

Lo que tengo ahora es una actitud muy positiva, estoy tratando de salir de esto, tu dices que tienes un buen físico, te felicito :bien: yo estoy luchando por lograr un buen físico pero todavía estoy a medio camino así que ya ves, me llevas ventaja.

Yo creo que eso de conseguir pareja, a veces es cuestión de suerte pero otras es de actitud y observación, como un juego tal vez, donde debes aprender a mover bien tus piezas (virtudes y defectos), pero siempre siendo tú mismo, mostrandote a los demás pero de forma inteligente, me refiero a mejorar, trata de analizarte, aprender de las cosas que haces bien y que cosas no, en que te has equivocado, tal vez hablas de más, hablas de menos, eres muy lanzado al principio, cosas así.

Yo lo he echo y me he dado cuenta de muchas cosas, además de pedir muchos consejos, lo importante es nunca dejar de aprender.

Te deseo lo mejor, no permítas que todo se venga abajo, has logrado mucho, suerte y arriba el ánimo, mientras hay vida hay esperanza :bien:

Alighieri 15-jul-2014 04:21

Respuesta: Creo que estoy recayendo u_u
 
He dormido estos últimos dos dias completos u_u, me siento un poco mejor, lo que temo es estarme volviendo nihilista, no quiero entrar en autopilot por que siento que nadie me despertará como la última ves D:.

La ultima ves dormi 4 años sin que nadie me hablara u_u, no quiero denuevo pero duele mucho, pero siento que ya realmente nadie se interesa lo suficiente como para despertarme denuevo u_u, temo despertar en 10 años.

Caretaker 15-jul-2014 04:33

Respuesta: Creo que estoy recayendo u_u
 
A veces me pasa lo mismo, creo que el problema radica en que nosotros somos los que buscamos a las personas y no ellas a nosotros, se que muchos pensaran que es algo complemente absurdo pero si lo analizamos muy a fondo nos daremos cuenta de que tiene mucho sentido.

cokelobos 15-jul-2014 05:15

Respuesta: Creo que estoy recayendo u_u
 
Cita:

Iniciado por Caretaker (Mensaje 762266)
A veces me pasa lo mismo, creo que el problema radica en que nosotros somos los que buscamos a las personas y no ellas a nosotros, se que muchos pensaran que es algo complemente absurdo pero si lo analizamos muy a fondo nos daremos cuenta de que tiene mucho sentido.

Y como hacemos para que nos busquen? Pues siendo positivos, charladores y alegres en la mayoría del tiempo, cosa que es muy dificil para gente como nosotros que no esta acostumbrada a eso, y, que en muchos casos ni siquiera a uno le gusta actuar asi, en mi caso debo admitir que me da repudio, pero no hay de otra :-(

Alighieri 15-jul-2014 05:29

Respuesta: Creo que estoy recayendo u_u
 
No seria eso glorioso? tener un monton de amigos que nos busquen, pero quizas soy irrealmente amigable o creen que los quiero secuestrar <_<, soy un tipo grande y segun mi hermano impresiono mucho, para bien o para mal no se me hace sentir igual de mal.

cokelobos 15-jul-2014 05:54

Respuesta: Creo que estoy recayendo u_u
 
Cita:

Iniciado por Alighieri (Mensaje 762273)
No seria eso glorioso? tener un monton de amigos que nos busquen, pero quizas soy irrealmente amigable o creen que los quiero secuestrar <_<, soy un tipo grande y segun mi hermano impresiono mucho, para bien o para mal no se me hace sentir igual de mal.

Es que creo que no es que no nos busquen, de hecho lo hacen, nose si sea tu caso pero a mi por ejemplo ciertos dias hay alguien que me invita a salir a tal lado, pero muchas veces digo que no, o invento una excusa, y es que puedo ser muy exigente en las salidas que busco, por ejemplo un amigo me invito a practicar artes marciales pero le dije que no, y siempre pienso: "si dijera que si, la pasaría bien algunos momentos, pero también se que habrá gente con la que no disfruto o se que no lograré mucho avance social porque no serían mi tipo de persona" En fin, que a veces yo busco la "salida adecuada" y a veces me da resultado, hoy por ejemplo me junte con una persona a tocar guitarra, todo empezó cuando me lo encontré en la calle con otro amigo, y le platiqué y quedamos en juntarnos, obviamente yo le volví a preguntar por facebook para confirmar varias veces y concretar todo, igual sentía ansiedad y nervios porque hace tiempo que no lo veía, al final fui hoy me encontré con sus otros dos amigos y subimos a su casa, y debo decir que me la pase super bien, estuvo estupendo, como a menudo me pasa, pero siempre hay algo que me inquieta, y es que a veces noto su personalidad, de esos amigos con que me junte es un poco empalagosa y sosa, pero gracias a eso (y no a pesar) logran amistades. Hacen chistes tontos, su forma de comportarse es ridícula, su humor me parece muchas veces agobiante, pero me entristece por mi que esa actitud agrade a muchos adolescentes, a veces pienso que si me comportara por la vida tontmente podría tener mejores relaciones, y en definitiva, "ser más feliz", como la "masa", pero me temo que nunca lo lograré porque temo y no me agradría comportarme así...

Sigilo 15-jul-2014 06:16

Respuesta: Creo que estoy recayendo u_u
 
Si hay una caída, al menos ya sabes el camino y tendrás la fuerza para levantarte...ánimo:bien:

Alighieri 15-jul-2014 06:59

Respuesta: Creo que estoy recayendo u_u
 
Cita:

Iniciado por cokelobos (Mensaje 762277)
Es que creo que no es que no nos busquen, de hecho lo hacen, nose si sea tu caso pero a mi por ejemplo ciertos dias hay alguien que me invita a salir a tal lado, pero muchas veces digo que no, o invento una excusa, y es que puedo ser muy exigente en las salidas que busco, por ejemplo un amigo me invito a practicar artes marciales pero le dije que no, y siempre pienso: "si dijera que si, la pasaría bien algunos momentos, pero también se que habrá gente con la que no disfruto o se que no lograré mucho avance social porque no serían mi tipo de persona" En fin, que a veces yo busco la "salida adecuada" y a veces me da resultado, hoy por ejemplo me junte con una persona a tocar guitarra, todo empezó cuando me lo encontré en la calle con otro amigo, y le platiqué y quedamos en juntarnos, obviamente yo le volví a preguntar por facebook para confirmar varias veces y concretar todo, igual sentía ansiedad y nervios porque hace tiempo que no lo veía, al final fui hoy me encontré con sus otros dos amigos y subimos a su casa, y debo decir que me la pase super bien, estuvo estupendo, como a menudo me pasa, pero siempre hay algo que me inquieta, y es que a veces noto su personalidad, de esos amigos con que me junte es un poco empalagosa y sosa, pero gracias a eso (y no a pesar) logran amistades. Hacen chistes tontos, su forma de comportarse es ridícula, su humor me parece muchas veces agobiante, pero me entristece por mi que esa actitud agrade a muchos adolescentes, a veces pienso que si me comportara por la vida tontmente podría tener mejores relaciones, y en definitiva, "ser más feliz", como la "masa", pero me temo que nunca lo lograré porque temo y no me agradría comportarme así...

Te digo nadie me recuerda aca, estuve años sin salir porque nadie me llamo o busco u_u, el mundo me olvidó por completo y ahora intento regresar pero no lo he conseguido.

Lucho por la tentación de encerrarme en mi taller otros 4 años y trabajar en soledad reparando y resanando mis amados relojes y libros u_u, gano suficiente dinero pero es muuuuuuuuy solitario.

dadodebaja35097 15-jul-2014 08:32

Respuesta: Creo que estoy recayendo u_u
 
Cita:

Iniciado por Alighieri (Mensaje 762264)
He dormido estos últimos dos dias completos u_u, me siento un poco mejor, lo que temo es estarme volviendo nihilista, no quiero entrar en autopilot por que siento que nadie me despertará como la última ves D:.

La ultima ves dormi 4 años sin que nadie me hablara u_u, no quiero denuevo pero duele mucho, pero siento que ya realmente nadie se interesa lo suficiente como para despertarme denuevo u_u, temo despertar en 10 años.

hey que tiene de malo volverse nihilista o serlo un poco?
Practicar el nihilismo es muy bueno para superar barreras impuestas o que nos auto imponemos, nos ayuda a cuestionar las cosas negandolas y destruyendolas. Aun asi es un juego medio peligroso porque o te terminara por enajenar o marcharas por la vida mas tranquilo pero sin mucho gusto por las cosas y deseando que muchas de ellas ardan ahahhaha. Esto se debe por el hecho de que al negar muchas cosas pero tener convivencia con ellas te limita a dos opciones: o te apartas o las destruyes pero mantenerlas a tu lado cuando las crees inutiles o peligrosas no es una opcion.
Por cierto de que trabajas?

Animos Alighieri por ahi andaran tu Virgilio y Beatriz seguramente y si aprehendes el nihilismo sabras que podrian ser cualquiera.

Alighieri 15-jul-2014 17:50

Respuesta: Creo que estoy recayendo u_u
 
Soy comerciante de antigüedades, mi hermano y padre van por ahi trayendome cosas viejas que reparar y yo las lijo, pinto, reparo y destripo, las vendemos en línea y le sacamos un muy amplio margen, el problema es que soy yo solo en un cuarto sin compañía, ayuda o charla u_u.

Y nihilismo no me gustaría porque empiezo a sentir que que caso tiene buscar gente y salir, los momentos son efimeros y las personas entran y salen de escena, me deshumaniza, y yo quería experimentar lo que es ser intensamente humano D:

Yo queria amor, pareja, hijos, trabajo y esfuerzo u_u, pero supongo plumaje no fue lo suficiente colorido para lograrlo.

linkmty 15-jul-2014 22:52

Respuesta: Creo que estoy recayendo u_u
 
hola hermano creo que te entiendo perfectamente. pero te voy a decir que lo que mas anioras que es que una chica se fije en ti no es lo que te dara la felicidad.

Uno debe aceptarse a si mismo. lo que es y lo que no es. aceptar sus limitantes. tu sabes que este mundo hay mucha superficialidad. pero hay muchas personas que necesitan de amor ahi afuera. Pero recuerda nadie quiere sufrimiento ni dolor, todas las chicas quieren alegrias y diversion.

tenemos cosas en comun hermano yo padeci y en ocasciones sufro de agorafobia y algo de FS pero es algo muy peculiar.


te voy a mandar mi facebook por privado agregame porfavor y platicamos por ahi presiento que podemos tener una buena amistad hermano. obvio que en mi face no se ve mi sufrimiento ni por lo que atravieso asi que no creas todo lo que veras ahi.

somos de nuevo leon los 2 asi que tenemos una ventaja. talvez tu puedas ayudarme de algun modo y yo igual.

yo casi no entro a este foro y mira me tope con tu tema.

Alighieri 15-jul-2014 23:23

Respuesta: Creo que estoy recayendo u_u
 
Cita:

Iniciado por linkmty (Mensaje 762366)
hola hermano creo que te entiendo perfectamente. pero te voy a decir que lo que mas anioras que es que una chica se fije en ti no es lo que te dara la felicidad.

Uno debe aceptarse a si mismo. lo que es y lo que no es. aceptar sus limitantes. tu sabes que este mundo hay mucha superficialidad. pero hay muchas personas que necesitan de amor ahi afuera. Pero recuerda nadie quiere sufrimiento ni dolor, todas las chicas quieren alegrias y diversion.

tenemos cosas en comun hermano yo padeci y en ocasciones sufro de agorafobia y algo de FS pero es algo muy peculiar.


te voy a mandar mi facebook por privado agregame porfavor y platicamos por ahi presiento que podemos tener una buena amistad hermano. obvio que en mi face no se ve mi sufrimiento ni por lo que atravieso asi que no creas todo lo que veras ahi.

somos de nuevo leon los 2 asi que tenemos una ventaja. talvez tu puedas ayudarme de algun modo y yo igual.

yo casi no entro a este foro y mira me tope con tu tema.

Se que hay mucha superficialidad pero tenia la esperanza que si me veia muy bien por fuera luego al conocerme se toparian con mi interior y una agradable sorpresa.

Al menos eso fantaseo, ver un superman y por dentro ghandi, quizas asi me darian una oportunidad.

Fadwa Ilaneb 15-jul-2014 23:48

Respuesta: Creo que estoy recayendo u_u
 
Por lo que he podido leer, lo niegues o no, todo esto viene ''hablando claro'' porque te sientes solo y quieres a una compañera a tu lado, Y te digo que no necesitas cambiar no necesitas esforzarte para gustarle a la gente, si la gente no ve lo que tu realmente eres, entonces no merecen tu afecto, ni que tu quieras que se acerquen a ti.

Notas que la gente no se acerca a ti hagas lo que hagas, es lo que me pasa a mi, y al principio me culpaba a mi misma, pero he llegado a la conclusión, de que es su culpa, La gente ''sucks'', no necesitas de nadie para ser feliz.

Yo se por lo que estas pasando, ya que yo me aleje del mundo y el mundo se alejo de mi durante unos 3 años y lo llegue a pasar muy mal, y ahora he intentado volver al mundo ''real'', he intentado cambiar para que la gente me accepte, para que la gente sepa que existo,para poder tener una simple amiga, pero la gente sigue alejandose de mi, y al final una pensando, ps llega a la conclusión de que no necesitas cambiar, se tu mismo, y si siendo tu mismo nadie se acerca a ti, entonces piensa que es mejor estar solo que mal acompañado. yo ahora cuando la gente se acerca a mi, y los miro, solo puedo ver en ellos, la palabra FALSOS en su frente. aunque ahora representa que tengo ''amigas'' , me sigo sintiendo igual, sola, y prefiero hundirme sola, a que vean como me hundo. En realidad hay muy pocas personas que te brindaran su ayuda sin esperar nada a cambio pero es muy dificil encontrar a esas perdonas.

Así que uno tiene que aprender a sobrellevar esta vida sin sentido solo y sin ayuda.

dadodebaja35097 16-jul-2014 00:01

Respuesta: Creo que estoy recayendo u_u
 
Cita:

Iniciado por Alighieri (Mensaje 762324)
Soy comerciante de antigüedades, mi hermano y padre van por ahi trayendome cosas viejas que reparar y yo las lijo, pinto, reparo y destripo, las vendemos en línea y le sacamos un muy amplio margen, el problema es que soy yo solo en un cuarto sin compañía, ayuda o charla u_u.

Waa asi que eres un "restaurador" digamos? algo de envidia me das ya quisiera tener yo tu habilidad manual, soy un asco en ese tipo de cosas pero un ASCO, trabaje mas de medio año de "aprendiz de artesano" y no aprendi nada u.u



Cita:

Iniciado por Alighieri (Mensaje 762324)
Y nihilismo no me gustaría porque empiezo a sentir que que caso tiene buscar gente y salir, los momentos son efimeros y las personas entran y salen de escena, me deshumaniza, y yo quería experimentar lo que es ser intensamente humano D:

Exacto esa es la tarea replantearse a fondo el porque uno hace las cosas, analizarlas... en fin un trabajo profundo de introspeccion. ¿Que caso tiene buscar gente? Tu le asignas la importancia a esto.
¿Los momentos son efimeros? Todo en esta vida es efimero, absolutamente todo. Algunas cosas pareceran mas longevas pero desde el momento que nacieron ya tenian solamente una cosa asegurada y esa era su desaparicion en algun momento.

¿Las personas entran y salen...? Porque te deshumaniza eso? por el contrario el que seas capaz de apreciarlo creo que te vuelve mucho mas humano y mira que parece que los que entraron algo dejaron tras de si al salir, caso contrario ni lo habrias notado.


Cita:

Iniciado por Alighieri (Mensaje 762324)
Yo queria amor, pareja, hijos, trabajo y esfuerzo u_u, pero supongo plumaje no fue lo suficiente colorido para lograrlo.

Eso es ser intensamente humano, el desear, el querer, el aspirar, el cambiar, el horror, el deleite, etc. Aunque recluido por las razones que sean me parece que eres alguien bastante humano que se da cuenta de si mismo y reconoce las razones de su malestar, es mucho mas de lo que bastante logramos, cuanta gente hay que se siente desgraciada y ni siquiera entiende bien porque, tu tienes parte del problema resuelto.

te dejo unos "siete sonetos medicinales" de un buen desgraciado que paso su vida entera entre la miseria pero no por ello penando.



¡Avanti!

Para Don Félix J. Tettamanti

Si te postran diez veces te levantas
Otras diez, otras cien, otras quinientas...
No han de ser tus caídas tan violentas
Ni tampoco, por ley, han de ser tantas.

Con el hambre genial con que las plantas
Asimilan el humus avarientas,
Deglutiendo el rencor de las afrentas
Se formaron los santos y las santas.

Obsesión casi asnal, para ser fuerte,
Nada más necesita la criatura,
Y en cualquier infeliz se me figura
Que se rompen las garras de la suerte...

¡Todos los incurables tienen cura
Cinco segundos antes de la muerte!

¡Piú avanti!

No te des por vencido, ni aun vencido,
No te sientas esclavo, ni aun esclavo;
Trémulo de pavor, piénsate bravo,
Y arremete feroz, ya mal herido.

Ten el tesón del clavo enmohecido,
Que ya viejo y ruin vuelve a ser clavo;
No la cobarde intrepidez del pavo
Que amaina su plumaje al primer ruido.

Procede como Dios que nunca llora,
O como Lucifer, que nunca reza,
O como el robledal, cuya grandeza
Necesita del agua y no la implora...

¡Que muerda y vocifere vengadora,
Ya rodando en el polvo tu cabeza!

¡Molto piú avanti!

Los que vierten sus lágrimas amantes
Sobre las penas que no son sus penas;
Los que olvidan el son de sus cadenas,
Para limar las de los otros antes;

Los que van por el mundo delirantes,
Repartiendo su amor a manos llenas,
Caen, bajo el peso de sus obras buenas
Sucios, enfermos, trágicos..., ¡sobrantes!

¡Ah! ¡Nunca quieras remediar entuertos!
¡Nunca sigas impulsos compasivos!
¡Ten los garfios del odio siempre activos,
Y los ojos del Juez siempre despiertos!...

¡Y al echarte en la caja de los muertos,
Menosprecia los llantos de los vivos!

¡Molto piú avanti ancora!

El mundo miserable es un estrado
Donde todo es estólido y fingido,
Donde cada anfitrión guarda escondido
Su verdadero ser, tras el tocado.

No digas tu verdad ni al más amado;
No demuestres temor ni al más temido;
No creas que jamás te hayan querido
Por más besos de amor que te hayan dado.

Mira cómo la nieve se deslíe
Sin que apostrofe al sol su labio yerto,
Cómo ansía las nubes el desierto
Sin que a ninguno su ansiedad confíe...

¡Trema como el Infierno; pero ríe!
¡Vive la vida plena, pero muerto!

¡Moltissimo piú avanti ancora!

Si en vez de las estúpidas panteras
Y los férreos estúpidos leones,
Encerrasen dos flacos mocetones
En esa frágil cárcel de las fieras,

No habrían de yacer noches enteras
En el blando pajar de sus colchones,
Sin esperanzas ya, sin reacciones
Lo mismo que dos plácidos horteras;

Cual Napoleones pensativos, graves,
No como el tigre sanguinario y maula,
Escrutarían palmo a palmo su aula,
Buscando las rendijas, no las llaves...

¡Seas el que tú seas, ya lo sabes:
A escrutar las rendijas de tu jaula!

¡Vera violetta!

En pos de su nivel se lanza el río
Por el gran desnivel de los breñales;
El aire es vendaval, y hay vendavales
Por la ley del no-fin, del no-vacío;

La más hermosa espiga del estío
No sueña con el pan en los trigales;
El más noble panal de los panales
No declaró jamás: Yo no soy mío.

Y el sol, el padre sol, el raudo foco
Que fomenta la vida en la Natura,
Por fecundar los polos no se apura,
Ni se desvía un ápice tampoco...

¡Todo lo alcanzarás, solemne loco,
Siempre que lo permita tu estatura!

La yapa

Como una sola estrella no es el cielo,
Ni una gota que salta, el Océano
Ni una falange rígida, la mano,
Ni una brizna de paja, el santo suelo:

Tu gimnasia de cárcel no es el vuelo,
El sublime tramonto soberano,
Ni nunca podrá ser anhelo humano
Tu miserable, personal anhelo.

¿Qué saben de lo eterno las esperas:
De las borrascas de la mar, la gota
De puñetazos, la falange rota;
De harina y pan, la paja de las eras?

¡Detente! por piedad, pluma, no quieras
Que abandone sus armas el ilota!

Alighieri 16-jul-2014 02:53

Respuesta: Creo que estoy recayendo u_u
 
Gracias a todos por sus consejos, me siento mucho mejor, ahora veo que estaba en negación desde el momento en que adopte mi nick me llame a mismo el que persigue fantasmas del cielo a la tieera pasando por el infierno.

Pero no soy ningun santo y no pretendo serlo, mis recuerdos y amor fueron reales e hice mas de lo humanamente posible y no dice eso entonces que soy muy humano?

No se que traiga el futuro pero como me hizo ver un nuevo amigo, dejalo ir, hice lo honorable por mas que el suficiente tiempo y no es traicion seguir adelante y abra otras y a cada una las amaré de verdad porque mi corazón dice que es real.

Ya no perseguire fantasmas :), quizas tenga que cambiarme el nombre xD y si, soy anticuario restaurador ^^.

Caretaker 16-jul-2014 05:53

Respuesta: Creo que estoy recayendo u_u
 
Cita:

Iniciado por cokelobos (Mensaje 762272)
Y como hacemos para que nos busquen? Pues siendo positivos, charladores y alegres en la mayoría del tiempo, cosa que es muy dificil para gente como nosotros que no esta acostumbrada a eso, y, que en muchos casos ni siquiera a uno le gusta actuar asi, en mi caso debo admitir que me da repudio, pero no hay de otra :-(

Te equivocas, Se que parece bastante absurdo e ilogico a la ves, sin embargo si lo analizas muy profundamente te daras cuenta de que tengo algo de razon, esto dificilmente sera aplicable para las personas que tienen la fortuna de tener amigos actualmente, sin embargo me lo plentie un par de veces y me di cuenta que es algo complemente aplicable a las personas que repelemos la compañia con facilidad. ademas yo hablo de amistades reales y no superfluas, no digo que si uno busca no consiga rodearse de personas, lo importante es que estas tarde que temprano de abandonaran (mas temprano que tarde).


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.