![]() |
El Mundial de Futbol 2014
Este Mundial me hizo el verano lol Me hizo feliz,me hizo enojar,me hizo celebrar y hasta me hizo reir.Desde la mordida Luis Suarez,hasta la sufrida lesion de Neymar,desde el controversial(pero talentoso) Robben,hasta la nueva generacion y orgullo latinoamericano en James Rodriguez.En fin.Este Mundial fue fenomenal para mi y si no fuera por el,mi verano no fuera el mismo.Estoy requetefeliz porque por una semanas se me olvido la maldita Fobia social y me lo disfrute con mis seres queridos.
PD: Vieron el Mundial? A quien iban? Que les parecio? Diganme lo que piensan :) |
Respuesta: El Mundial de Futbol 2014
¡GANO ALEMANIA!, fin punto :madremia::bien::cabezazo::D
|
Con España , selección de mi país, aunque ayer con Alemania.
Me quedo con esos partidos en la fase de grupos a las 12:00 de la noche, especialmente el Inglaterra - Italia, partidazo. |
Mundial? que mundial? :meparto:
|
No vi ni un partido.
Encuentro muy aburrido estar sentado viendo a otros jugar. Tampoco entiendo como la gente (o masas mejor dicho) se vuelve loca o excesivamente eufórica por un partido. Siempre que veo esas masas me recuerda lo que dijo el gran Antonio Manchado, "Las masas son un invento de la burguesía para ametrallarlas mejor" Y que conste que me gusta el fútbol pero me gusta jugarlo. , |
Si, estuvo bien olvidar esto por un momente, aunque sin caer en fanatismos estupidos.
No esta bien rechazar algo que sea de masas. Es generalizar mucho. |
El fútbol no me interesa, pero respeto a los que les gusta,aunque no veo bien el fanatismo que conlleva.
|
A mi me pasó lo mismo, aunque al principio no me interesaba mucho después me fui entusiasmando, la verdad que este mundial tuvo muchas sorpresas inesperadas.
Y estoy un poco triste pero ¡¡¡felíz de que Argentina sea subcampeón después de 24 años!!!!!!!!! :aplauso::aplauso: Yo orgullosa de mi equipo, el último partido fue el que mejor jugaron, dieron todo. Aguante Mascherano!!! :P |
El mundial me come los huevos. Bueno, más bien el mundo en general.
|
No me gusta el futbol, sin importar si se trataba del mundial, no vi ningún partido xD Me aburre...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.