FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   El Mundial de Futbol 2014 (https://fobiasocial.net/el-mundial-de-futbol-2014-a-73927/)

Principe Vegeta 14-jul-2014 04:56

El Mundial de Futbol 2014
 
Este Mundial me hizo el verano lol Me hizo feliz,me hizo enojar,me hizo celebrar y hasta me hizo reir.Desde la mordida Luis Suarez,hasta la sufrida lesion de Neymar,desde el controversial(pero talentoso) Robben,hasta la nueva generacion y orgullo latinoamericano en James Rodriguez.En fin.Este Mundial fue fenomenal para mi y si no fuera por el,mi verano no fuera el mismo.Estoy requetefeliz porque por una semanas se me olvido la maldita Fobia social y me lo disfrute con mis seres queridos.

PD: Vieron el Mundial? A quien iban? Que les parecio? Diganme lo que piensan :)

ORDO 14-jul-2014 05:36

Respuesta: El Mundial de Futbol 2014
 
¡GANO ALEMANIA!, fin punto :madremia::bien::cabezazo::D

MarcSFC 14-jul-2014 07:31

Respuesta: El Mundial de Futbol 2014
 
Con España , selección de mi país, aunque ayer con Alemania.

Me quedo con esos partidos en la fase de grupos a las 12:00 de la noche, especialmente el Inglaterra - Italia, partidazo.

RVIL 14-jul-2014 07:45

Respuesta: El Mundial de Futbol 2014
 
Mundial? que mundial? :meparto:

moddius 14-jul-2014 13:07

Respuesta: El Mundial de Futbol 2014
 
No vi ni un partido.
Encuentro muy aburrido estar sentado viendo a otros jugar.

Tampoco entiendo como la gente (o masas mejor dicho) se vuelve loca o excesivamente eufórica por un partido.

Siempre que veo esas masas me recuerda lo que dijo el gran Antonio Manchado, "Las masas son un invento de la burguesía para ametrallarlas mejor"

Y que conste que me gusta el fútbol pero me gusta jugarlo.

,

dadodebaja30352 14-jul-2014 13:32

Respuesta: El Mundial de Futbol 2014
 
Si, estuvo bien olvidar esto por un momente, aunque sin caer en fanatismos estupidos.

No esta bien rechazar algo que sea de masas. Es generalizar mucho.

OmegaK 14-jul-2014 15:47

Respuesta: El Mundial de Futbol 2014
 
El fútbol no me interesa, pero respeto a los que les gusta,aunque no veo bien el fanatismo que conlleva.

ana0989 14-jul-2014 18:41

Respuesta: El Mundial de Futbol 2014
 
A mi me pasó lo mismo, aunque al principio no me interesaba mucho después me fui entusiasmando, la verdad que este mundial tuvo muchas sorpresas inesperadas.

Y estoy un poco triste pero ¡¡¡felíz de que Argentina sea subcampeón después de 24 años!!!!!!!!! :aplauso::aplauso: Yo orgullosa de mi equipo, el último partido fue el que mejor jugaron, dieron todo. Aguante Mascherano!!! :P

CuyMagico 14-jul-2014 18:42

Respuesta: El Mundial de Futbol 2014
 
El mundial me come los huevos. Bueno, más bien el mundo en general.

GodTank 14-jul-2014 20:51

Respuesta: El Mundial de Futbol 2014
 
No me gusta el futbol, sin importar si se trataba del mundial, no vi ningún partido xD Me aburre...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.