FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   ¿Qué hacéis con vuestras ex parejas en las redes sociales? (https://fobiasocial.net/que-haceis-con-vuestras-ex-parejas-en-las-redes-sociales-73908/)

MORS 14-jul-2014 23:41

Respuesta: ¿Qué hacéis con vuestras ex parejas en las redes sociales?
 
:pensando:
Me siento de otro planeta ni aquí encajo hablando de "ex"

mister yo 15-jul-2014 19:34

Respuesta: ¿Qué hacéis con vuestras ex parejas en las redes sociales?
 
Pues nada ahi las tengo a las dos o tres ex que tuve en mi vida. No les hablo y las tengo en "conocidos" y casi no me llegan noticias de ellas. Tampoco les hablo cuando las veo en el chat.

dadodebaja35570 16-jul-2014 03:01

Respuesta: ¿Qué hacéis con vuestras ex parejas en las redes sociales?
 
Yo no tengo ex pareja pero cuando me enfado siempre actúo muy impulsivamente y elimino todo lo que tiene que ver con esa persona: fotos, teléfonos, redes sociales(ahora no tengo), regalos, todo... :madremia: por supuesto me arrepiento ese día o al siguiente y tengo que volver a agregar al skype, pedir teléfonos de nuevo, pedir disculpas y toda la historia...

Si fuera más calmada estas cosas no pasarían pero difícilmente puedo contener la emoción.

Lo mejor sería mantener una relación amistosa con esa persona si de verdad ha existido el afecto que se prodigaba.

Pharaun 17-jul-2014 18:11

Respuesta: ¿Qué hacéis con vuestras ex parejas en las redes sociales?
 
Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 762422)
Yo no tengo ex pareja pero cuando me enfado siempre actúo muy impulsivamente y elimino todo lo que tiene que ver con esa persona: fotos, teléfonos, redes sociales(ahora no tengo), regalos, todo... :madremia: por supuesto me arrepiento ese día o al siguiente y tengo que volver a agregar al skype, pedir teléfonos de nuevo, pedir disculpas y toda la historia...

Si fuera más calmada estas cosas no pasarían pero difícilmente puedo contener la emoción.

Lo mejor sería mantener una relación amistosa con esa persona si de verdad ha existido el afecto que se prodigaba.

Es lo ideal pero ahora mismo se me hace impensable... dentro de unos años a lo mejor.

Lapidus 19-jul-2014 09:59

Respuesta: ¿Qué hacéis con vuestras ex parejas en las redes sociales?
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 761942)
En realidad no uso redes sociales como tal, no me interesa estar leyendo cosas personales públicas de ese modo, si acaso alguna página sobre alguna afición a la que suelo añadir amigos más que parejas.
Lo más parecido al tema es mi relación con el WA, ahí sí tengo parejas y cuando dejan de serlo suelo evitar contacto, aunque depende de mis sentimientos, situación posterior y cómo afronte todo, con algo de tiempo puedo tener una relación de amistad con esa persona sin problema.

The queen of social networks has spoken.

A.S.K.F.M., la red social que permite formular preguntas a otros usuarios con tu perfil o de forma anónima y donde recibes preguntas que tú decides si quieres responder o no.

http://ohmyphone.orange.es/redes-soc...s-jovenes.html

nukaman 21-jul-2014 05:06

Respuesta: ¿Qué hacéis con vuestras ex parejas en las redes sociales?
 
Ex parejas
jajajajajajajajajajajaj :meparto:










:llorando:

zxcv 26-jul-2014 11:39

Respuesta: ¿Qué hacéis con vuestras ex parejas en las redes sociales?
 
Expareja. Interesante palabro.

Kratonos 11-ago-2014 00:33

Respuesta: ¿Qué hacéis con vuestras ex parejas en las redes sociales?
 
¿Eeeeeex, parejaaaaa?... ¿que es eso?.

Melomania 11-ago-2014 01:02

Respuesta: ¿Qué hacéis con vuestras ex parejas en las redes sociales?
 
Me las como con un poco de salsa de tomate

lulaa 11-ago-2014 01:30

Respuesta: ¿Qué hacéis con vuestras ex parejas en las redes sociales?
 
Las blokeo por todos lados para que dejen de dar el cocñazp y simplemente para que no vuelvan saber nada de mi.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.