FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   El sobrevalorado amor (https://fobiasocial.net/el-sobrevalorado-amor-73875/)

No Registrado 11-jul-2014 03:36

El sobrevalorado amor
 
El sobrevalorado amor en pareja... caminas por las calles y te encuentras a una infinidad de parejas, en horas a la cuales ellos podian estar trabajando o estudiando, en dias de semana me refiero, prendes la tele, mas de lo mismo tanto en teleseries como en programas de television, te has puesto a pensar que para una persona que le cuesta tener una pareja, es una presion muy grande, te dan un mensaje subliminal estratosferico. Te pueden decir que no le des tanta importancia a este tema... si claro, uno lo ve hasta en la sopa este tema. Tambien te dicen, ya llegara ese amor que esperas... palabras de consuelo nada mas.

Porque sobrevalorado? bueno, por lo explicado anteriormente, no es para tanto en que uno no este en pareja, se exagera mucho, por poco que te digan de porque tu no tienes pareja es porque no quieres o no te atreves, esas personas que te dicen eso, no entienden nada a que otras personas les cuesta mucho tener pareja, no conocen la fs.

CuyMagico 11-jul-2014 19:03

Respuesta: El sobrevalorado amor
 
1- Apaga la tele.
2- Tira la tele.
3- Ni caso al teatrillo exagerado de los "afortunados".
4- Tú actuarías igual en caso de tener esa suerte.

lannister 11-jul-2014 22:58

Respuesta: El sobrevalorado amor
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 761504)
El sobrevalorado amor en pareja... caminas por las calles y te encuentras a una infinidad de parejas, en horas a la cuales ellos podian estar trabajando o estudiando, en dias de semana me refiero, prendes la tele, mas de lo mismo tanto en teleseries como en programas de television, te has puesto a pensar que para una persona que le cuesta tener una pareja, es una presion muy grande, te dan un mensaje subliminal estratosferico. Te pueden decir que no le des tanta importancia a este tema... si claro, uno lo ve hasta en la sopa este tema. Tambien te dicen, ya llegara ese amor que esperas... palabras de consuelo nada mas.

Porque sobrevalorado? bueno, por lo explicado anteriormente, no es para tanto en que uno no este en pareja, se exagera mucho, por poco que te digan de porque tu no tienes pareja es porque no quieres o no te atreves, esas personas que te dicen eso, no entienden nada a que otras personas les cuesta mucho tener pareja, no conocen la fs.

Para saber si está sobrevalorado, primero hay que haberlo probado. Es como si dijeras que la coca-cola no es tan buena como dicen sin haberla probado en la vida.

Kasha 12-jul-2014 01:46

Respuesta: El sobrevalorado amor
 
Cita:

Iniciado por lannister (Mensaje 761646)
Para saber si está sobrevalorado, primero hay que haberlo probado. Es como si dijeras que la coca-cola no es tan buena como dicen sin haberla probado en la vida.

Yo pienso que no hay que tener pareja para decir que no es para tanto, hay gente que no le atrae tener pareja, tampoco hace falta ser un genio para plantearse ciertas situaciones donde la pareja molestaría.

Como ascender en tu carrera, viajar adonde quieras,cuando quieras y por el tiempo que quieras (adaptado a las economías de todos los bolsillos). O simplemente hacer lo que te de la gana sin tener que pensar en la opinión de la otra persona.

El amor no esta sobrevalorado, lo que pasa que cada cual debe de conocerse y decidir sobre lo que es importante para uno y lo que no, y no dejarse influenciar por lo que le gusta a los demás.

A parte la pareja no es tan fácil, si es una persona (el autor del tema) que solo se fija en las parejas de la calle y la tele, estas no muestran todo lo que conlleva una pareja.

lannister 12-jul-2014 09:32

Respuesta: El sobrevalorado amor
 
Cita:

Iniciado por Kasha (Mensaje 761690)
Yo pienso que no hay que tener pareja para decir que no es para tanto, hay gente que no le atrae tener pareja, tampoco hace falta ser un genio para plantearse ciertas situaciones donde la pareja molestaría.

Como ascender en tu carrera, viajar adonde quieras,cuando quieras y por el tiempo que quieras (adaptado a las economías de todos los bolsillos). O simplemente hacer lo que te de la gana sin tener que pensar en la opinión de la otra persona.

El amor no esta sobrevalorado, lo que pasa que cada cual debe de conocerse y decidir sobre lo que es importante para uno y lo que no, y no dejarse influenciar por lo que le gusta a los demás.

A parte la pareja no es tan fácil, si es una persona (el autor del tema) que solo se fija en las parejas de la calle y la tele, estas no muestran todo lo que conlleva una pareja.

El problema no es ser un genio sino que el amor es un proceso químico muy complejo y no veo cómo se puede imaginar eso. Tampoco puedo imaginar qué se siente lanzándose desde un paracaídas, otro ejemplo de reacción química.

Pharaun 12-jul-2014 09:58

Respuesta: El sobrevalorado amor
 
El amor es muy bonito hasta que se va desvaneciendo, después la relación de pareja puede convertirse en un agobio tras otro (y si tienes problemas de ansiedad date por jodido)

Habiendo experimentado el amor, preferiría una chica con la que estar cómodo físicamente y tener sexo sin compromiso antes que una relación de pareja, pero cuando te enamoras no haces ese tipo de análisis, obviamente :D

Vincent 12-jul-2014 10:24

Respuesta: El sobrevalorado amor
 
"El amor está sobrevalorado, el amor apesta, el amor nos hace parecer idiotas". No dejaba de repetirse esas frases mientras observaba como la joven pareja del banco de enfrente se comian a besos. La envidia le quemaba las entrañas. Un fuego muy distinto era el que sentian Clara y Miguel mientras sus lenguas se batian en un incansable y humedo duelo bajo las estrellas.

Crimson King 12-jul-2014 10:57

Respuesta: El sobrevalorado amor
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 761743)
"El amor está sobrevalorado, el amor apesta, el amor nos hace parecer idiotas". No dejaba de repetirse esas frases mientras observaba como la joven pareja del banco de enfrente se comian a besos. La envidia le quemaba las entrañas. Un fuego muy distinto era el que sentian Clara y Miguel mientras sus lenguas se batian en un incansable y humedo duelo bajo las estrellas.


Kasha 12-jul-2014 11:53

Respuesta: El sobrevalorado amor
 
Cita:

Iniciado por lannister (Mensaje 761738)
El problema no es ser un genio sino que el amor es un proceso químico muy complejo y no veo cómo se puede imaginar eso. Tampoco puedo imaginar qué se siente lanzándose desde un paracaídas, otro ejemplo de reacción química.

Pero una cosa es el proceso quimico del amor y otra muy distinto el dia a dia de una pareja, yo me refiero a eso.

Es verdad si nunca te has enamorado jamas lo entenderás, pero tampoco sufrirás de desamor...

El autor habla de las parejas que ve en la calle y en la tele, no habla del amor como algo abstracto, porque puedes sentir amor por tu familia o por x personas... sin ser amor romantico.

De hecho cuando estas en la fase del enamoramiento y te corresponden y es como que uno se siente que jamas va a terminar... pero termina XD y a partir de eso, ya es cosa de dos, y es alli donde alguien puede pensar si quiere renunciar a su independencia o no...

_Cesar 12-jul-2014 12:15

Respuesta: El sobrevalorado amor
 
Aveces pienso que la gente tiene poca resistencia a esas clase de escenas, ya sea cuando uno sale a la calle, las lee en algún libro o las ve en la tele.

También creo que todo lo que he vivido me a acostumbrado preferir la soledad o en centrarme en otras cosas. Al punto que si llego a ver una pareja demostrándose amor o tonteando juntos paso de ellos o aveces siento vergüenza ajena de lo ridículo que se comportan.

Concuerdo con lo que dicen que el amor en pareja no sólo son esas historias que te venden en la tele, libros o lo que demuestran algunos en la calle, ya que también tienen sus problemas o dificultades que después uno puede leer o escuchar de los despechados.

Lo mejor que uno puede hacer, haya o no haya vivido el amor en pareja es no idealizarlo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.