FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Ser gordo es peor que ser feo (https://fobiasocial.net/ser-gordo-es-peor-que-ser-feo-73805/)

lannister 11-jul-2014 23:04

Respuesta: Ser gordo es peor que ser feo
 
Cita:

Iniciado por touma (Mensaje 761647)
Era eso necesario??? en verdad era necesario que nos recuerdes que somos pesados???, de verdad???

Me pegaste en mi punto sensible, me voy dolido, regreso cuando tenga mensajes nuevamente

http://onions.ucoz.com/gifsi/pobe2.gif

No entiendo por qué te das por aludido si tu comentario no va en esa línea de que la obesidad se quita y ya está.

shybutsexy 11-jul-2014 23:17

Respuesta: Ser gordo es peor que ser feo
 
Cita:

Iniciado por lannister (Mensaje 761644)
Qué pesados sois con lo de que la obesidad se remedia y la fealdad no. ¿No habéis pensado que eso hace la fealdad más soportable? Si tienes unas orejas feas, no tienes otra que aguantarte y además no pueden culparte por la genética. En cambio un obeso siempre pensará que todo le iría mejor siendo delgado pero perder peso es muy complicado cuando es el resultado de problemas psicológicos. La obesidad de un fóbico social es muy distinta a la del que simplemente le gusta la buena vida.

Jaja es como que digas que tener una cicatriz en el brazo es peor que no tener brazos, porque el que no tiene brazos se pue aceptar como es porque no tiene mas remedio que aguantarse, y el que tiene la cicatriz se siente mal porque piensa que se la puede quitar pero es muy complicado, entonces quizas se siente culpable.

Y para perder peso es lo mismo si eres fobico social o no, dejar de comer no tiene nada que ver con socializar, aca no puedes poner escusas baratas.

ana0989 12-jul-2014 00:10

Respuesta: Ser gordo es peor que ser feo
 
Hola Solaire, en cierto punto creo que es verdad lo que comentas, la sociedad tiende mucho a fijarse más en el aspecto físico que en el interior de las personas y una de las características que más desprecian es el tema del sobrepeso.
También es cierto que cada uno debe cuidar su aspecto físico también porque si bien no es lo más importante, es importante, porque habla del respeto que nos tenemos a nosotros mismos y a los demás, además en el caso del sobrepeso también hay razones de salud para estar en forma.

Y aunque la sociedad sea como es (aunque no toda) cada uno debe de algún modo dar el ejemplo y no seguir esa tendencia, sino demostrar que aunque el aspecto es importante y hay que cuidarlo, no es lo que define a una persona ni lo que la hace valiosa. Las personas somos valiosas por el simple hecho de ser personas y lo importante es cultivar virtudes y valores, porque eso es lo que nos hace PERSONAS.

Te mando un saludo y que Dios te bendiga.

dadodebaja26334 12-jul-2014 00:27

Respuesta: Ser gordo es peor que ser feo
 
Y si uno es gordo y feo?:?: mejor me suicido, no? :-(

TheLonelyRodent 12-jul-2014 06:48

Respuesta: Ser gordo es peor que ser feo
 
Cita:

Iniciado por Solaire (Mensaje 760610)
Sólo resta decir que si tienes buen cuerpo, al menos alguna gorda fea como las del foro te tirará la onda para tener sexo, aunque con suerte te consigas algo mejor.

Iba a decir algo fuerte, pero mejor me lo guardo.

En vez de eso, dejare esta imagen aqui.

http://i57.tinypic.com/iojg35.jpg

Cita:

Iniciado por TaylerD (Mensaje 761421)
Peor sera ser feo y gordo en plan pack completo.. :sarcastico:

Aunque hay miles de casos de gente con esas caracteristicas que liga mas que gente bastante mas guapa que ellos... Por algo será!

Sera porque no son crueles como algunos foreros.

Discontinued 12-jul-2014 09:20

Respuesta: Ser gordo es peor que ser feo
 
Este hombre no era muy agraciado en su juventud, engordo a partir de los 27 años una barbaridad por que le gustaba el buen comer y la buena vida, fumaba, bebía... A su madurez supo llevar su imagen con mucha dignidad... Gordo y feliz, y con éxito en sus relaciones de cama...

Orson Welles...

http://www.vanityfair.com/online/dai...ruce-handy.jpg

lannister 12-jul-2014 09:27

Respuesta: Ser gordo es peor que ser feo
 
Cita:

Iniciado por shybutsexy (Mensaje 761655)
Jaja es como que digas que tener una cicatriz en el brazo es peor que no tener brazos, porque el que no tiene brazos se pue aceptar como es porque no tiene mas remedio que aguantarse, y el que tiene la cicatriz se siente mal porque piensa que se la puede quitar pero es muy complicado, entonces quizas se siente culpable.

Y para perder peso es lo mismo si eres fobico social o no, dejar de comer no tiene nada que ver con socializar, aca no puedes poner escusas baratas.

Ese ejemplo no tiene nada que ver porque no tener brazos es bastante más que un problema estético como una cicatriz.

Perder peso tiene mucho que ver con la ansiedad y la depresión, que agravan bastante el problema. No son excusas baratas. Si hay tantos gordos es por algo y no porque no se hayan dado cuenta de que adelgazas dejando de comer.

Hellboy 12-jul-2014 16:51

Respuesta: Ser gordo es peor que ser feo
 
No, si eres feo no puedes hacer gran cosa para cambiarlo, en cambio si eres gordo puedes adelgazar.

Groucho 12-jul-2014 20:02

Respuesta: Ser gordo es peor que ser feo
 
siendo gordo puedes adelgazar. ahora dime que hago yo con mi cara.

Discontinued 12-jul-2014 20:16

Respuesta: Ser gordo es peor que ser feo
 
Cita:

Iniciado por Groucho (Mensaje 761817)
siendo gordo puedes adelgazar. ahora dime que hago yo con mi cara.

Prueba a dejarte una perilla, barba, bigote o el pelo mas largo o corto... Esas cosas pueden hacer mucho.

lannister 14-jul-2014 11:37

Respuesta: Ser gordo es peor que ser feo
 
Cita:

Iniciado por Groucho (Mensaje 761817)
siendo gordo puedes adelgazar. ahora dime que hago yo con mi cara.

Aceptarlo porque es la única opción, luego no tienes por qué preocuparte de comparar opciones. Míralo por el lado positivo: no te pasarás toda tu **** vida haciendo dietas e intentos para luchar contra una obesidad generada por problemas de ansiedad y depresión que han generado un círculo vicioso en el que esos problemas te hacen comer y eso luego agrava esos problemas.

A esto añádele una segunda ventaja y es que nadie te va a culpar. Tu cara es una cuestión de genética. Es mala suerte y le podría haber pasado a cualquiera. Nadie te va a acusar de ser un gordo inestable y con falta de autocontrol.

jazminek 19-jul-2014 04:24

Respuesta: Ser gordo es peor que ser feo
 
Algunos comentarios dan mucha risa, otros creo y se pasan de superficiales, hay mucha gente por acá que puede tener la autoestima por los suelos, entra y lee ese tipo de comentarios, hombre lo terminan de matar psicológicamente al pobre, ya sea un gordito o alguien que se siente poco agraciado.
Y en mi opinión, ser gordo no es un problema, adelgazas así de fácil, todo es cuestión de ganas y hacer ejercicio, caminar, correr, trotar, etcétera. Ahora en cuanto a ser 'feo', bueno tampoco creo que sea un problema, porque siendo honestos en todos los países hay más gente menos agraciada que más agraciada y no por eso se ahogan en un vaso de agua los menos agraciados a menos que de verdad ¨lastimen¨ con su fealdad la vista, que al menos a mí no me ha tocado ver a alguien así.
Yo creo que lo más importante es tener una actitud atractiva como decían por ahí. El que les parece 'feo' puede hacer ejercicio, tomar una buena condición y si bien no será la belleza deslumbrante, se verá atractivo, porque el conjunto es lo que forma el atractivo, no sólo un rostro, si quizá no te parece que tengas buen tipo de cara, puedes compensar eso con un buen cuerpo y de esa forma equilibrar un poco cierto atractivo.
Por cierto, las cirugías no son la solución, en el mayor de los casos te dejan peor y nada más con ver a las celebridades que se hacen cada cosa y los desfiguran por completo.

nomals 18-ago-2014 00:06

Respuesta: Ser gordo es peor que ser feo
 
Qué pesa más en la balanza de la relevancia?

Vincent 18-ago-2014 00:55

Respuesta: Ser gordo es peor que ser feo
 
A las mujeres les gustan los hombres con barriga. Les parecen adorables y pueden apoyar la cabecita.

saussure 18-ago-2014 03:45

Respuesta: Ser gordo es peor que ser feo
 
Preferiría mil veces ser gordo a ser feo, porque por más complicado que sea, la obesidad tiene solución. Y una solución bien concreta. La fealdad en cambio es mucho más costosa para arreglar, si es que es posible hacerlo. Y que sea inevitable no la hace más fácil de aceptar como piensan algunos.

Gusanos 18-ago-2014 04:07

Respuesta: Ser gordo es peor que ser feo
 
Cita:

Iniciado por Solaire (Mensaje 760610)
Sólo resta decir que si tienes buen cuerpo, al menos alguna gorda fea como las del foro te tirará la onda para tener sexo, aunque con suerte te consigas algo mejor. Las mujeres suelen ser muy interesadas en el aspecto estético, aunque eso es sólo al principio, ya después te quieren y bla bla bla.

Precioso...

dadodebaja39463 18-ago-2014 04:32

Respuesta: Ser gordo es peor que ser feo
 
Da igual ser gordo o feo, si eres tan patético ni una mosca se pararía sobre ti y eso que a ellas les encanta la mierda. :mrgreen:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.