FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Ser gordo es peor que ser feo (https://fobiasocial.net/ser-gordo-es-peor-que-ser-feo-73805/)

Solaire 07-jul-2014 09:26

Ser gordo es peor que ser feo
 
Les contaré una historia aburrida. Hace unos años, cuando recién conocí el foro (y no estaba tan plagado de pseudofóbicos) yo sufría de sobrepeso. A mis 20 años y con 1.77 de estatura, pesaba 105 Kg. Esto es, más de 30kg de peso de más. Ese fue mi máximo valor, dado que aunque siempre de niño padecí esto, en esa etapa me sentía peor que nunca. Sentía que todos los problemas ya de por sí relacionados con la timidez, se amplificaban de sobremanera. Y ni hablar sobre la cuestión social.

Nunca me he llegado a considerar un enfermo, más bien sólo tenía episodios leves de ansiedad y desesperación, sin embargo, dentro de toda esa mierda, me dí cuenta de que para la sociedad en general, en cuanto a percepción de la belleza se refiere, está peor visto el sobrepeso que las marcas dejadas por algún accidente, malformaciones genéticas, o simplemente ser bastante feo.
Las razones tal vez pueden ser muchas, pero igual no hay necesidad de hacer hincapié al momento. El punto es que dentro de tanta monotonía de resultados, un día me propuse a cambiar, tanto por obvias razones de salud, cómo por la curiosidad de verme en buena forma.

Despúes de un par de años de tanto sufrir amargamente por no ver resultados inmediatos, logré estabilizar mi peso en 82kg, nada mal considerando mi complexión robusta y mis desarrollada musculatura. (Ojo que no es ningún tipo de buitreo pasivo si es lo que están pensando). El caso es que llegué a la conclusión que da título al post, y en base a ello pude apreciar muchas cosas que antes no podía ver ni valorar. No es que me halla cambiado drásticamente la vida en todo aspecto, pero es que realmente me cambió drásticamente la vida en todo aspecto.

Y es que es triste en cierto modo, darse cuenta de que muchas personas que no son físicamente atractivas, pero de mentalidad que sí lo es, pasan desapercibidas rotundamente. Esto no es un mensaje de superación ni nada por el estilo, aunque me planteé escribirlo en su momento pero por flojera y el hecho de que seguiría entrando a ayudar a los del foro, no lo hice.

Simplemente escribo estas líneas por que cada vez se percibe más y más temas de desesperados recién ingresados que dicen frases tan clásicas como que nunca han tenido novia, que son feos, que odian a las mujeres y así. Sólo resta decir que si tienes buen cuerpo, al menos alguna gorda fea como las del foro te tirará la onda para tener sexo, aunque con suerte te consigas algo mejor. Las mujeres suelen ser muy interesadas en el aspecto estético, aunque eso es sólo al principio, ya después te quieren y bla bla bla. Pero cómo bien saben lo difícil siempre será empezar.

Saludos y lean mucho, no manchen mis escritos con feas palabras mal escritas ;-)

Kasha 07-jul-2014 10:29

Respuesta: Ser gordo es peor que ser feo
 
Es que no esta bien ser gordo, no es cuestión de estética es salud.

Aun que si tampoco es estético.

Tienes razón que la gente con personalidad atractiva pasen desapercibidos, aunque tampoco te afectara, pues tu por lo que parece ni atractivo físico ni personalidad atractiva...

Pero mucho animo.

Kasha 07-jul-2014 10:48

Respuesta: Ser gordo es peor que ser feo
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 760614)
Pero no ves que está troleando?

Ahí van unos sugus solaire... sirvete tu mismo, para que luego no digan que aqui se maltrata a los trolls...

http://www.hurtaplas.com/files/1513/5887/8638/sugus.jpg

Pues que triste pasarse tanto tiempo en este foro para hacer estas cosas...

Vincent 07-jul-2014 11:34

Respuesta: Ser gordo es peor que ser feo
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 760614)
Pero no ves que está troleando?

Ahí van unos sugus solaire... sirvete tu mismo, para que luego no digan que aqui se maltrata a los trolls...

http://www.hurtaplas.com/files/1513/5887/8638/sugus.jpg

No deberías alimentar a los trolls. Es que no has visto Gremlins?

Perezoso 07-jul-2014 12:36

Respuesta: Ser gordo es peor que ser feo
 
Cita:

Iniciado por Solaire (Mensaje 760610)
Sólo resta decir que si tienes buen cuerpo, al menos alguna gorda fea como las del foro ;-)

Si fuera mujer y entrara este foro estaria muy enfadado :).

Solo te falto decir que tienes una musculatura impresionante como el vigorexico de Alive.

:meparto:

shybutsexy 07-jul-2014 14:43

Respuesta: Ser gordo es peor que ser feo
 
En verdad no les importa tanto el fisico, y en tal caso les importa mas la cara que el cuerpo.

personalidad > popularidad > cara > dinero >>>>>> cuerpo

De todos modos obviamente es mucho peor ser feo que gordo, lo de gordo se puede arreglar.

fs79 07-jul-2014 15:59

Respuesta: Ser gordo es peor que ser feo
 
Cita:

Iniciado por shybutsexy (Mensaje 760657)
En verdad no les importa tanto el fisico, y en tal caso les importa mas la cara que el cuerpo.

personalidad > popularidad > cara > dinero >>>>>> cuerpo

De todos modos obviamente es mucho peor ser feo que gordo, lo de gordo se puede arreglar.

estoy de acuerdo.

Jassito 07-jul-2014 16:16

Respuesta: Ser gordo es peor que ser feo
 
http://media.biobiochile.cl/wp-conte...magazine-2.jpg

Peor que ser gordo, lo cual es algo normal, ser feo, lo cual es subjetivo, la fealdad no existe, no es malo.

Malo sería ser pendejo, que se las da de letrado y baja textos escritos por otras personas de Internet por que no tiene la personalidad suficiente para plasmar algo que nutra a un foro.

lannister 07-jul-2014 18:26

Respuesta: Ser gordo es peor que ser feo
 
Sé de lo que hablo por experiencia propia y me parece un error decir que la gente no quiere a los gordos por frivolidad. Estar gordo es algo más que una cuestión estética o de salud física. La obesidad es un indicio de problemas mentales: falta de control, carácter débil, inestabilidad emocional...

Clementine 07-jul-2014 18:43

Respuesta: Ser gordo es peor que ser feo
 
Ser estúpido es peor que ser gordo que es peor que ser feo.

CuyMagico 07-jul-2014 19:05

Respuesta: Ser gordo es peor que ser feo
 
"Soy gordo", "soy feo", "tengo la nariz así", "las tetas asá"...

Iros a la mierda...La fobia social se sufre igual, dejaos de memeces de imagen y demás escusas baratas. Si estamos así no es precisamente por tener una ceja más corta que la otra.

nagaii 07-jul-2014 19:23

Respuesta: Ser gordo es peor que ser feo
 
Cita:

Iniciado por CuyMagico (Mensaje 760724)
"Soy gordo", "soy feo", "tengo la nariz así", "las tetas asá"...

Iros a la mierda...La fobia social se sufre igual, dejaos de memeces de imagen y demás escusas baratas. Si estamos así no es precisamente por tener una ceja más corta que la otra.

Que tu no tengas ningún complejo no significa que los que lo tenemos no lo suframos. Y la primera parte del comentario aplícatelo tu también.

MadMoiselle 07-jul-2014 20:52

Respuesta: Ser gordo es peor que ser feo
 
Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 760634)
Si fuera mujer y entrara este foro estaria muy enfadado :).

Solo te falto decir que tienes una musculatura impresionante como el vigorexico de Alive.

:meparto:

Pues yo soy mujer, entro al foro, y me estoy descojonando. :meparto:
El que se pica... ajos come. Se ve que algo le ha jodido.




Para el autor del hilo:


Pero si da igual que sean gordas, feas, delgadas o de estructura media y belleza... ese no es tu enemigo. Todas piensan lo mismo del machismo y de los plagiadores... Tu enemigo, eres tú mismo. :mrgreen:

dadodebaja40146 08-jul-2014 01:16

Respuesta: Ser gordo es peor que ser feo
 
La obesidad no es un tema tan simple como la mera imagen, acarrea problemas de salud, problemas de autoestima, además de que las causas pueden ser bastante serias desde desordenes alimenticios hasta de índole psicólogica


Empezemos por aclarar tal cosa como la belleza.

En primer lugar la belleza SI es objetiva, tanto en el cuerpo humano como en una pintura las partes tamaño color ubicación en un estado "armónico" se considera "bellas" o "hermosas" en el rostro humano se le llama "simetria"
las nuevas corrientes post-modernistas son las que han prostituido hasta jactarse el arte y por ende la belleza afirmando sin mesura de que todas las realidad y perspectivas son correctas, en arte se ha dicho que la obra sólo tiene valor si quien la observa se lo da, algo ingenuo.


ahora poniendo en contexto los seres humanos no somos cámaras fotográficas que sólo juzgan a las demás personas por el concepto -objetivo- y real de belleza FISICA, la consideración de las personas para una "posible" pareja o una "posible" relación intrapersonal está llena de variables subjetivas, ésto crea la falsa idea de que la belleza física es subjetiva, cuando en realidad estámos juzgando por asuntos ajenos a la belleza que sesgan nuestra opinión visual del físico ajeno; para ir al grano cada quien discrimina a los demás según sus "gustos" y para gustos colores, lo que no hay que caer es en llamarle a los gustos "Belleza".


Entiendo tu desanimo, los individuos en especial cuando éstos se encuentran demasiados sumidos en la manada pueden tener (lo tienen en su mayoría) valores totalmente estúpidos para clasificar a las personas entre "dignas" de un contacto o de al menos simpatía, ésto es más que todo relacionado con el contexto cultural que oprime sus débiles mentes.

Y me refiero a que sean más "severos" juzgando un corte de cabello que la capacidad intelectual.
--------------------------------------------------------------------------
No he captado si el post está escrito meramente en sátira o el indecoroso añadido es sólo un rezago de inmadurez.

A0I 08-jul-2014 03:03

Respuesta: Ser gordo es peor que ser feo
 
Que rollo con la fealdad, no hay gente fea, solo pobre xD

Shaymin 08-jul-2014 04:41

Respuesta: Ser gordo es peor que ser feo
 
Una mierda como esa solo la puede decir alguien que nunca ha sentido lo que es tener un defecto físico de verdad o alguien con un nivel de empatia similar al de una piedra.

ExternónEmbuxao 08-jul-2014 09:49

Respuesta: Ser gordo es peor que ser feo
 
Cita:

Iniciado por Solaire (Mensaje 760610)
...



Despúes de un par de años de tanto sufrir amargamente por no ver resultados inmediatos, logré estabilizar mi peso en 82kg, nada mal considerando mi complexión robusta y mis desarrollada musculatura. (Ojo que no es ningún tipo de buitreo pasivo si es lo que están pensando).


...



Sólo resta decir que si tienes buen cuerpo, al menos alguna gorda fea como las del foro te tirará la onda para tener sexo, aunque con suerte te consigas algo mejor.

...

Saludos y lean mucho, no manchen mis escritos con feas palabras mal escritas ;-)

Esto es pura desgana, ya ni os esforzáis.

Poseidon 08-jul-2014 10:56

Respuesta: Ser gordo es peor que ser feo
 

Caretaker 08-jul-2014 20:26

Respuesta: Ser gordo es peor que ser feo
 
No, porque eso es algo que puedes cambiar, al menos que ya te hayas enfermado de algo. Ser feo no se quita con nada.

sawyer 08-jul-2014 22:07

Respuesta: Ser gordo es peor que ser feo
 
Cita:

Iniciado por A0I (Mensaje 760843)
Que rollo con la fealdad, no hay gente fea, solo pobre xD

Donde vivo esa frase se dice seguido, junto a no hay mujer fea si no mal arreglada. La respuesta cirugía, lo que nos lleva de nuevo a su frase.:mrgreen:

Driver 08-jul-2014 23:02

Respuesta: Ser gordo es peor que ser feo
 
Pues aparte de que la obesidad es un tema más de salud que de estética, me parece un problema menor respecto a la fealdad. La obesidad con dieta y ejercicio se resuelve, la fealdad ya es mucho más complicado, y caro, y con riesgos.Vosotros mismos.

Narshe 09-jul-2014 08:25

Respuesta: Ser gordo es peor que ser feo
 
NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!
Y la respuesta es simplemente porque el ser gordo se puede cambiar, no es algo imposible, en cambio si naciste muy feo ya no hay nada que hacer.

Por ejemplo si naciste con la nariz gigante, dienton, los ojos juntos, por mucha gimnasia que hagas eso no cambia. Y si queres hacerte cirugias igual no esta bien visto y encima dejas de ser vos para ser otro aunque bello.
En cambio la gordura si te la podes quitar, vas al gym o deportes o cirugias, y encima la gente te ve y te felicita.


Cita:

Sólo resta decir que si tienes buen cuerpo, al menos alguna gorda fea como las del foro te tirará la onda para tener sexo, aunque con suerte te consigas algo mejor. Las mujeres suelen ser muy interesadas en el aspecto estético,
Y otra cosa que no entiendo es que decis que las mujeres se fijan mucho en la estética (gran error), y tambien decis que tal vez consigas alguna gorda fea ¿? Al final vos juzgas igual o peor.
Las mujeres tenemos la gran capacidad de enamorarnos de un hombre que aunque no sea lindo posea otras virtudes, en cambio la mayoria de los hombres siempre quieren una belleza al lado no importa como la mina sea interiormente, y si tienen la oportunidad de conseguir una chica MAS linda que la actual van cambiando sin importarle. Tambien guampean sin culpas. >:( >:(
Perdón por eso pero estoy harta de ver ejemplos en tv y en la vida.

Y dejo este video re choto para ilustrar lo de fealdad. Me hizo acordar lo de gorda fea a negra mugrienta.
www.youtube.com/watch?v=eYa0zap3fF0"

Solaire 09-jul-2014 23:55

Respuesta: Ser gordo es peor que ser feo
 
¡Pero que gente tan mala y carente de sentimientos hay en el foro! que ironía que dada la naturaleza del mismo, halla tanta falta de empatía, uno que trata de abrir su corazón, y se le echan encima como fieras. Estoy tan, pero tan triste, que iré por un tarro de helado de vainilla y una botella de vodka. :llorando:

Quilava 10-jul-2014 01:59

Respuesta: Ser gordo es peor que ser feo
 
Aunque ser gordo igual es negativo (por temas de salud, y obviamente todo lo demás, autoestima, las mujeres te odian, etc.) no podría decir es peor eso que ser feo. Lo gordo se puede cambiar, lo feo no, a menos que tengas mucho dinero y te hagas cirugía, lo que tampoco puede asegurar que quedemos como queramos o guapos.

Ser feo es sin duda la peor maldición que la naturaleza le puede dar a un ser viviente, te limita hasta la más mínima expresión toda posibilidad de cosas que los/as normales y guapos/as sí tienen, no hay punto de comparación.

Y ahora, si cumples la combinación fatal que yo tengo por ejemplo, el ser feo + gordo, pues ahí sí que el destino oscuro y de fracaso (sobretodo en el tema "mujeres") ya está tristemente escrito.

Saludos :perfecto:

ExternónEmbuxao 10-jul-2014 02:23

Respuesta: Ser gordo es peor que ser feo
 
Cita:

Iniciado por Solaire (Mensaje 761225)
¡Pero que gente tan mala y carente de sentimientos hay en el foro! que ironía que dada la naturaleza del mismo, halla tanta falta de empatía, uno que trata de abrir su corazón, y se le echan encima como fieras. Estoy tan, pero tan triste, que iré por un tarro de helado de vainilla y una botella de vodka. :llorando:


cokelobos 10-jul-2014 02:33

Respuesta: Ser gordo es peor que ser feo
 


Adoro a jimmy nutrin

Lassie 10-jul-2014 16:57

Respuesta: Ser gordo es peor que ser feo
 
Es raro que hay muchas gordas feas que tienen la autoestima alta, mientras que los gordos feos, salvo que tengan mucho dinero, son invariablemente todos unos fracasados. Ese es uno de los grandes misterios de la humanidad.

Driver 10-jul-2014 20:43

Respuesta: Ser gordo es peor que ser feo
 
Cita:

Iniciado por Lassie (Mensaje 761348)
Es raro que hay muchas gordas feas que tienen la autoestima alta, mientras que los gordos feos, salvo que tengan mucho dinero, son invariablemente todos unos fracasados. Ese es uno de los grandes misterios de la humanidad.

No sé yo hasta qué punto es cierto eso que dices. No he conocido a niguna gorda y fea que tenga la autoestima alta. Otra cosa es que a lo mejor no dejen traslucir sus sentimentos fácilmente, pero luego en el fondo están tan hundidas como cualquiera. En cambio sí que he conocido a gordos y feos que tenían la autoestima bastante alta (por más que sean conscientes de que son gordos o feos).

dadodebaja38716 10-jul-2014 22:31

Respuesta: Ser gordo es peor que ser feo
 
Cita:

Iniciado por Zion (Mensaje 761074)
Y dejo este video re choto para ilustrar lo de fealdad. Me hizo acordar lo de gorda fea a negra mugrienta.
https://www.youtube.com/watch?v=eYa0zap3fF0

Que asco ese video. Al pricnipio pense que era enserio, pero no... le cambiaron la letra al tema original, y el original es muchisimo peor. No sabia que existia esa m*** en Argentina. Que "música" tan berreta por Dios.

TaylerD 10-jul-2014 22:32

Respuesta: Ser gordo es peor que ser feo
 
Peor sera ser feo y gordo en plan pack completo.. :sarcastico:

Aunque hay miles de casos de gente con esas caracteristicas que liga mas que gente bastante mas guapa que ellos... Por algo será!

Levirus 10-jul-2014 23:05

Respuesta: Ser gordo es peor que ser feo
 
pues quiza no sea la precisa para opinar sobre esto,:pensando: pero yo he pensado que es cierto el aspecto fisico atrae miradas, uno percibe a una persona desconocida por como se ve , como se viste, etc, pero eso no es todo, o si?
yo creo que no, es como lo que dicen de los regalos, de que sirve un moño espectacular, y un papel del mejor el mas llamativo y brillante, si al abrirlo solo encontaras una caja vacia, una persona que escogio tal regalo se llevara una gran decepcion, a que si hubiera escogido un regalo sencillo y nada vistoso pero envoltorio al fin, sin embargo esta satisfecha porque dentro hallo algo maravilloso, (o al menos para el).
lo que quiero decir es al menos para mi, vale mil veces mas lo que la persona es que lo que aparenta ser.
y bueno sinceramente lo de ser feo yo no se, yo creo que por mas feo que una persona se mire a si misma, nunca lo sera para todos siempre habra alguien dispuesto a estar con ella.
y en lo de estar subido de peso, a cualquiera le puede pasar, te lo digo yo que nunca me importo en lo mas minimo mi peso, pero un dia decidi optar por un estilo de vida mas saludable, comence a leer articulos de articulos sobre la alimentacion, la salud, etc.:mrgreen:
y comence asi de pronto al pasar como 4 o 5 meses note cambios en mi, como yo ya hacia deporte me habia librado de los kilos de encima sin darme cuenta.
entonces, claro que se puede, todos podemos nivelar nuestro peso.
mantenernos saludables, y si en algo puedo ayudarte no dudes en preguntar...:)

LMB 10-jul-2014 23:24

Respuesta: Ser gordo es peor que ser feo
 
A mi me pasa o me paso algo muy parecido a lo tuyo.
Yo creo que por el sedentarismo aumente de peso.
Aunque despues lei que los remedios que tomo, (el clonazepam por nombrar uno), en uno de los tantos efectos secundarios que tiene, dice que afecta el orden alimenticio y puede generar obesidad o anorexia, no se muy bien como decia pero algo asi era :razz:
Hay que tener cuidado con el tema del peso, por que con este tema de la fobia social estas mucho tiempo sin hacer nada. Yo nunca tuve problemas con el peso, es mas, siempre fui flaco. Pero en el ultimo tiempo aumente bastante.

Levirus 10-jul-2014 23:48

Respuesta: Ser gordo es peor que ser feo
 
cuando me pongo a pensar en esto no se porque siempre termino pensando que
con fuerza y voluntad todo se puede lograr en esta vida.
y ciertamente una gran parte de mi esta de acuerdo con esto, y termino creyendo que asi es, pero siempre este el tema de la fs y ahi es donde termina siendo una excepcion.:madremia:

dadodebaja36280 10-jul-2014 23:57

Respuesta: Ser gordo es peor que ser feo
 
Tienes razón, porque lo gordo se nota más. (hasta desde lejos :P)

Lo feo si se tiene dinero se corrige fácilmente con cirugía. Lo gordo lleva más tiempo de corregir con dieta y/o cirugía y los cambios no siempre son permanentes. Bueno, la belleza tampoco es permanente, así que realmente no importa mucho, creo la salud y la paz interior son lo que importa. Lo físico importa en el ámbito social pero la actitud marca mucho la diferencia.

tim17 11-jul-2014 03:10

Respuesta: Ser gordo es peor que ser feo
 
que ser gordo es peor que feo? yo no opino eso, a la minima que comas en condiciones y te muevas un poco pierdes peso (excepciones aparte), la cara se queda tal cual y la cirujia, es cara, arriesgada y no siempre queda bien, en algunos casos incluso peor. se puede perder peso sin pasa por quirofano, pero dejar de ser feo como no te pongas una careta o te la arreglen a martillazos no se puede.

si ser gordo esta peor visto que ser feo es porque afecta negativamente a la salud y en su mayoria, es por decision propia, por querer no tomar medidas. a mi los gordos no me dan ninguna pena, quitando algun caso excepcional de metabolismo/tiroides, casi todos se lo han buscado, asi que compadecimientos los justos.

sawyer 11-jul-2014 20:52

Respuesta: Ser gordo es peor que ser feo
 
Cita:

Iniciado por Zion (Mensaje 761074)
NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!
Y la respuesta es simplemente porque el ser gordo se puede cambiar, no es algo imposible, en cambio si naciste muy feo ya no hay nada que hacer.

Por ejemplo si naciste con la nariz gigante, dienton, los ojos juntos, por mucha gimnasia que hagas eso no cambia. Y si queres hacerte cirugias igual no esta bien visto y encima dejas de ser vos para ser otro aunque bello.
En cambio la gordura si te la podes quitar, vas al gym o deportes o cirugias, y encima la gente te ve y te felicita.




Y otra cosa que no entiendo es que decis que las mujeres se fijan mucho en la estética (gran error), y tambien decis que tal vez consigas alguna gorda fea ¿? Al final vos juzgas igual o peor.
Las mujeres tenemos la gran capacidad de enamorarnos de un hombre que aunque no sea lindo posea otras virtudes, en cambio la mayoria de los hombres siempre quieren una belleza al lado no importa como la mina sea interiormente, y si tienen la oportunidad de conseguir una chica MAS linda que la actual van cambiando sin importarle. Tambien guampean sin culpas. >:( >:(
Perdón por eso pero estoy harta de ver ejemplos en tv y en la vida.

Y dejo este video re choto para ilustrar lo de fealdad. Me hizo acordar lo de gorda fea a negra mugrienta.
https://www.youtube.com/watch?v=eYa0zap3fF0

Que tristeza este vídeo, menos mal nací y vivo en Colombia, creo que viviría más deprimida en sitios como esos en que no hay tanta variedad racial.

fs79 11-jul-2014 22:22

Respuesta: Ser gordo es peor que ser feo
 
igual eres gordo pero guapo a muchas chicas le gustaras.

touma 11-jul-2014 22:34

Respuesta: Ser gordo es peor que ser feo
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 761630)
igual eres gordo pero guapo a muchas chicas le gustaras.

Y eso se puede :?:

para mí ser gordo te hace feo así que no le veo comparación, tal ves puedas estar pasable pero guapo no lo creo.....

Y otra cosa es la autoestima, yo he sido gordo mucho tiempo, hasta ahora y con mucho esfuerzo estoy quitándome esa porquería de encima y siempre he tenido mi autoestima por los suelos por culpa del estúpido sobrepeso.

Los feos por lo menos tienen salud, los feos gordos poco a poco se van haciendo mierda :madremia:

lannister 11-jul-2014 22:50

Respuesta: Ser gordo es peor que ser feo
 
Qué pesados sois con lo de que la obesidad se remedia y la fealdad no. ¿No habéis pensado que eso hace la fealdad más soportable? Si tienes unas orejas feas, no tienes otra que aguantarte y además no pueden culparte por la genética. En cambio un obeso siempre pensará que todo le iría mejor siendo delgado pero perder peso es muy complicado cuando es el resultado de problemas psicológicos. La obesidad de un fóbico social es muy distinta a la del que simplemente le gusta la buena vida.

touma 11-jul-2014 22:58

Respuesta: Ser gordo es peor que ser feo
 
Cita:

Iniciado por lannister (Mensaje 761644)
Qué pesados sois con lo de que la obesidad se remedia y la fealdad no. ¿No habéis pensado que eso hace la fealdad más soportable? Si tienes unas orejas feas, no tienes otra que aguantarte y además no pueden culparte por la genética. En cambio un obeso siempre pensará que todo le iría mejor siendo delgado pero perder peso es muy complicado cuando es el resultado de problemas psicológicos. La obesidad de un fóbico social es muy distinta a la del que simplemente le gusta la buena vida.

Era eso necesario??? en verdad era necesario que nos recuerdes que somos pesados???, de verdad???

Me pegaste en mi punto sensible, me voy dolido, regreso cuando tenga mensajes nuevamente

http://onions.ucoz.com/gifsi/pobe2.gif


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.