FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Argentina (https://fobiasocial.net/argentina/)
-   -   Juntada en Rosario (https://fobiasocial.net/juntada-en-rosario-73781/)

saussure 06-jul-2014 06:52

Juntada en Rosario para gente con Fobia Social
 
Hola a todos.

Estamos planeando hacer una juntada este domingo 13 de julio en lugar a confirmar (El parque España o el parque Independencia o alguna otra alternativa si surge y conviene más), a las 16.

Invitamos a todos los fóbicos sociales de Rosario y zona a asistir. Trataremos que todos se sientan cómodos en la medida de nuestras posibilidades :) (que siendo fóbicos nosotros no son muchas jaja pero haremos lo posible por disimularlo)

Si quieren más detalles, pregunten por acá o envienme un mensaje privado. Y siempre pueden encontrarnos por las noches en http://tinychat.com/argentinafobica

saussure 27-jul-2014 23:32

Respuesta: Juntada en Rosario
 
No hubo juntada aquel día, pero en cualquier momento armamos otra. Seguimos esperando más gente de Rosario!

Numb 30-jul-2014 01:28

Respuesta: Juntada en Rosario
 
Hola yo puedo este sábado a partir de las 18, en el parque España estaría bien :)
Saludos

saussure 30-jul-2014 14:28

Respuesta: Juntada en Rosario
 
Cita:

Iniciado por Numb (Mensaje 765096)
Hola yo puedo este sábado a partir de las 18, en el parque España estaría bien :)
Saludos

Bueno, se le voy a comunicar a los otros y en la semana nos organizamos.

saussure 05-ago-2014 01:03

Respuesta: Juntada en Rosario
 
Bueno, el domingo hicimos la primera juntada en el parque España y terminamos borrachos como era de esperar :mrgreen: Nah, solo tomamos unas cuantas cervezas y anduvimos por ahí.
Fuimos tres nada más, seguimos esperando que otros rosarinos se animen a venir.

saussure 08-ago-2014 03:00

Respuesta: Juntada en Rosario
 
Este sábado de nuevos nos juntamos, siéntanse libres se sumarse!

willierc 25-sep-2014 00:56

Respuesta: Juntada en Rosario
 
Cita:

Iniciado por saussure (Mensaje 760373)
Hola a todos.

Estamos planeando hacer una juntada este domingo 13 de julio en lugar a confirmar (El parque España o el parque Independencia o alguna otra alternativa si surge y conviene más), a las 16.

Invitamos a todos los fóbicos sociales de Rosario y zona a asistir. Trataremos que todos se sientan cómodos en la medida de nuestras posibilidades :) (que siendo fóbicos nosotros no son muchas jaja pero haremos lo posible por disimularlo)

Si quieren más detalles, pregunten por acá o envienme un mensaje privado. Y siempre pueden encontrarnos por las noches en http://tinychat.com/argentinafobica

Che ,yo soy de Villa Gobernador Galvez y me interesaria juntarme con ustedes,tengo 29 años,y la verdad que nunca llegue al punto del encierro pero si a pozos depresivos y bajisimo autoestima.Hoy lo he superado bastante,tengo trabajo,tengo novia,mantengo dentro de todo una vida casi normal.Si estas de acuerdo avisame,trate de adherirme al foro pero todavia nada,probe con la multi 3.0 y nada.Cualquier cosa buscame en facebook Guillermo paramotor bluebluesky.Un abrazo!!

Rosarino 26-sep-2014 14:55

Respuesta: Juntada en Rosario
 
Hola, que edades tienen uds? Yo 29. De chico me costó relacionarme con chicos/as de mi edad, hasta el día de hoy. Estaba con una chica de bs as durante 5 años, pero hace 1 mes me dejó, entré en depresión, consulté una psiquiatra (es lo mejor que uno puede hacer). De a poco estoy saliendo, con voluntad. Pensaba que tenía agorafobia, pero no tengo nada, es un "problema" de actitud digamos, no estar tan encerrado en casa, salir a donde sea (no me gustan los boliches), hago lo que puedo. Hoy me anoté en un curso para aprender a conducir, y me gusta el rock pesado, soy músico, etc.

Saludos

saussure 19-nov-2014 00:54

Respuesta: Juntada en Rosario
 
Hola, hacía tanto que no entraba al foro que recién leo estos dos últimos mensajes.

Ya hubo varias juntadas del grupo, somos siete u ocho. Algunas personas no han ido a ninguna reunión aún (la de cinco miembros fue la más numerosa), pero pensamos que pronto lo harán. Fuimos, por ejemplo, a un shopping a tomar algo y charlar y también a una convención de animé que hubo en la ciudad.

Por favor comuníquense conmigo por privado si quieren más datos, ya que no me gusta entrar seguido a este foro y si solo me responden a este tema es probable que se me pase. Y les repito que pueden encontrarnos en http://tinychat.com/argentinafobica casi todas las noches.

saussure 12-ene-2015 03:30

Respuesta: Juntada en Rosario
 
Hola a todos!!

Estamos organizando una juntada para este mes, enero.

Si sos de Rosario, te sentís solo o sola y te gustaría formar parte de un grupo donde no tengas que preocuparte por parecer tímido, asocial o raro, nosotros estamos ahí para vos! Lo que hacemos es darnos una mano los unos a los otros, en la medida en que podemos. Es verdad, todos en mayor o menos medida somos fóbicos sociales, muy tímidos o depresivos, pero al mismo tiempo tenemos nuestras fortalezas y estas las usamos para tratar de ayudar a los demás a animarse a hacer cosas nuevas, lo que es en definitiva, una forma de superar la fobia social o al menos un aspecto de ella.

Bueno, los esperamos por las noches en http://tinychat.com/argentinafobica para conocernos y planear los detalles.

saussure 15-ene-2015 02:51

Respuesta: Juntada en Rosario
 
Hola, quería aclarar que estamos en el chat generalmente desde las 23 apróximadamente hasta las 2 de la mañana. Esas suelen ser las horas más activas, pero no se sorprendan si entran un día y no hay nadie. Prueben al siguiente! :perfecto:

Maginer 18-ene-2015 07:16

Respuesta: Juntada en Rosario
 
Cita:

Iniciado por saussure (Mensaje 789299)
Hola, quería aclarar que estamos en el chat generalmente desde las 23 apróximadamente hasta las 2 de la mañana. Esas suelen ser las horas más activas, pero no se sorprendan si entran un día y no hay nadie. Prueben al siguiente! :perfecto:

Hola. Me pasas el chat??

saussure 21-ene-2015 20:30

Respuesta: Juntada en Rosario
 
Cita:

Iniciado por Maginer (Mensaje 789680)
Hola. Me pasas el chat??

Ya está puesto dos veces en este mismo hilo.

Pero bueno, una tercera tinychat.com/argentinafobica

saussure 29-ene-2015 23:03

Respuesta: Juntada en Rosario
 
Les cuento que este sábado 31 de enero nos estaremos juntando a las 22 en un bar llamado Queens, que queda en Italia y Rioja. La verdad después de haber intentado comunicarme inútilmente con los rosarinos del foro para que se sumen al grupo, no tengo muchas esperanzas de que ninguno nuevo vaya pero al menos demuestro que el grupo tiene actividad.

Cualquiera que esté interesado en ir, que se pase un rato por el chat a la noche, así tratamos de hacerlo entrar en confianza y convencerlo (tarea para la que los demás espero sean mucho mejores que yo!!). Saludos y nos vemos.

saussure 06-mar-2015 17:58

Respuesta: Juntada en Rosario
 
Hola, hoy viernes 6 de marzo, hacemos una juntada esta noche. La verdad estamos un poco frustados por la falta de respuesta de la gente de este foro, pero bueno, la invitación sigue en pie, cualquiera que quiera venir hoy o en alguna de las próximas juntadas, que se comunique conmigo. Saludos!!

saussure 17-abr-2015 01:33

Respuesta: Juntada en Rosario
 
Hola, el grupo ha crecido mucho, ya somos como 15 personas!! Aunque menos de la mitad ha ido a juntadas. Mañana hacemos una a noche, quién quiera más detalles, que se comunique por pm, o entre a nuestro tinychat. Esperemos que se animen a ir o por lo menos lo consideren para una próxima vez. Buenas noches!!

saussure 26-abr-2015 17:14

Respuesta: Juntada en Rosario
 
http://s15.postimg.org/9t558i3u3/IMG...419_WA0001.jpg
Ayer nos encontramos desde las 23 (los primeros que llegamos) hasta las 4 en un bar llamado Allison (Rioja 919). Charlamos, tomamos algo. Fuimos 6 personas, así que batimos el récord histórico de 5!

saussure 03-may-2015 19:07

Respuesta: Juntada en Rosario
 
Hola, les comento que seguimos juntándonos...Lamentablemente no hemos tenido suerte con la gente rosarino de este foro - nadie se comunicó coherentemente conmigo- pero estamos acá, seguimos intentado hacer crecer al grupo, y creo que si persistimos - la persistencia conciente es uno de los ingredientes indispensables del éxito - en algunos años seremos un recurso utílisimo para la gente con fobia social de Rosario que sobrevivirá nuestra curación o nuestra muerte.

Numb 05-may-2015 18:36

Respuesta: Juntada en Rosario
 
Sigan asi!! Mucha suerte!

saussure 18-may-2015 01:08

Respuesta: Juntada en Rosario
 
Podrías venir a las juntadas, ya que sos de Rosario, siempre es bueno que se sume más gente =D

saussure 02-jun-2015 02:44

Respuesta: Juntada en Rosario
 
Hola! Este sábado 30 de mayo hubo una juntada en el shopping del Alto Rosario. Fuimos cuatro.

saussure 29-jun-2015 05:42

Respuesta: Juntada en Rosario
 
Hubo juntada en el parque independencia esta semana! Entren, los esperamos en http://tinychat.com/argentinafobica o escribanme por mensaje privado. Nos vemos!!

saussure 01-jul-2015 16:43

Respuesta: Juntada en Rosario
 
Este sábado 4 de julio nos juntamos a la tarde, en algún bar, a ver el partido de Argentina. Otros fóbicos rosarinos interesados en conocernos, que nos escriban, así les contamos sobre el grupo y respondemos a sus preguntas y se sienten más preparados y seguros para encontrarse con nosotros :)

saussure 05-jul-2015 23:07

Respuesta: Juntada en Rosario
 
Cita:

Iniciado por saussure (Mensaje 810597)
Este sábado 4 de julio nos juntamos a la tarde, en algún bar, a ver el partido de Argentina. Otros fóbicos rosarinos interesados en conocernos, que nos escriban, así les contamos sobre el grupo y respondemos a sus preguntas y se sienten más preparados y seguros para encontrarse con nosotros :)

Nos juntamos este sábado y fuimos !!8 personas!! El grupo va creciendo bastante. Esperemos que los fóbicos rosarinos interesados nos escriban. Animense, podemos hacer cosas juntos para superarnos en vez de estar lamentándonos en este foro. Hablen con nosotros, pregunten todo lo que necesitan saber, que estamos siempre disponibles.

Oculto 16-jul-2015 02:59

Respuesta: Juntada en Rosario
 
Cita:

Iniciado por saussure (Mensaje 810980)
Nos juntamos este sábado y fuimos !!8 personas!! El grupo va creciendo bastante. Esperemos que los fóbicos rosarinos interesados nos escriban. Animense, podemos hacer cosas juntos para superarnos en vez de estar lamentándonos en este foro. Hablen con nosotros, pregunten todo lo que necesitan saber, que estamos siempre disponibles.

Muy buena idea! Me gustaría unirme a esas reuniones. Traté de mandarte un mensaje privado, pero no pude porque soy un usuario nuevo y el sistema no me lo permite.

saussure 17-jul-2015 02:01

Respuesta: Juntada en Rosario
 
Cita:

Iniciado por Oculto (Mensaje 811849)
Muy buena idea! Me gustaría unirme a esas reuniones. Traté de mandarte un mensaje privado, pero no pude porque soy un usuario nuevo y el sistema no me lo permite.

Ahhh, bueno, entra alguno de estos días a nuestro chat, http://tinychat.com/argentinafobica, y ahí intercambiamos datos y te agrego a los grupos de facebook y whats app que tenemos. Acordate de decir que sos oculto de fobiasocial . net

saussure 22-sep-2015 23:43

Respuesta: Juntada en Rosario
 
Cita:

Iniciado por saussure (Mensaje 811938)
Ahhh, bueno, entra alguno de estos días a nuestro chat, http://tinychat.com/argentinafobica, y ahí intercambiamos datos y te agrego a los grupos de facebook y whats app que tenemos. Acordate de decir que sos oculto de fobiasocial . net

Oculto ya se sumó a nuestro grupo!

Somos bastantes ya y nos encontramos los fines de semana, con cierta regularidad.

Mandame un mensaje privado si querés saber más.

saussure 16-dic-2015 23:24

Respuesta: Juntada en Rosario
 
Este viernes 18 de diciembre nos juntamos en un bar del centro a despedir el año y jugar al pool :) Si se sumó más gente de Rosario al foro, están invitados a escribirme.

Rami77 28-feb-2016 06:29

Respuesta: Juntada en Rosario
 
Hola soy ramiro de rosario, donde se juntan en el 2016?:?:

Maginer 03-mar-2016 12:37

Respuesta: Juntada en Rosario
 
Hola, alguien conoce un psicologo de preferencia que ronde los 50 años, que sea hombre?

Tambien me gustaria saber los precios.

Si me pueden ayudar les estaria muy agradecido.

EKELEDUDU 17-mar-2016 00:00

Respuesta: Juntada en Rosario
 
¿Siguen haciendo juntadas en Rosario? ¿Por qué no las anuncian en Facebook?

saussure 22-mar-2016 17:45

Respuesta: Juntada en Rosario
 
Cita:

Iniciado por EKELEDUDU (Mensaje 831308)
¿Siguen haciendo juntadas en Rosario? ¿Por qué no las anuncian en Facebook?

Sí, seguimos haciendo juntadas. Tenemos grupo en facebook.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.