FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Hay gente que no se cree que uno sea virgen a los 30 años. (https://fobiasocial.net/hay-gente-que-no-se-cree-que-uno-sea-virgen-a-los-30-anos-73767/)

AlejandroAriel 05-jul-2014 20:32

Hay gente que no se cree que uno sea virgen a los 30 años.
 
He visto en muchos foros a gente que se abre y cuenta, al igual que yo, que siguen vírgenes con 30, y que nunca han tenido ningún contacto con una mujer, y la gente no les cree, los acusan de trols. No sé cómo pueden decir que follar es lo más fácil del mundo, y el que no es porque no quiere.

fs79 05-jul-2014 20:49

Respuesta: Hay gente que no se cree que uno sea virgen a los 30 años.
 
pues haberlos haylos incluso algunos pasan de los 40 es verdad que parece increible pero es una realidad.

Narshe 27-jul-2014 11:22

Respuesta: Hay gente que no se cree que uno sea virgen a los 30 años.
 
Tienen una vision muy reducida de la vida.

ignitron 27-jul-2014 19:45

Respuesta: Hay gente que no se cree que uno sea virgen a los 30 años.
 
Cita:

Iniciado por AlejandroAriel (Mensaje 760281)
He visto en muchos foros a gente que se abre y cuenta, al igual que yo, que siguen vírgenes con 30, y que nunca han tenido ningún contacto con una mujer, y la gente no les cree, los acusan de trols. No sé cómo pueden decir que follar es lo más fácil del mundo, y el que no es porque no quiere.

Por internet ya sabes lo que hay... En todo caso también puede tener la lectura positiva de que la virginidad que algunos tememos que se nos note a la legua no es tan grave ni visible como pensamos.
Igual pasa con el considerarnos feos para tener pareja y que luego la gente que no te conoce de por supuesto que la tienes. No solemos infravalorar demasiado.

espantallo30 05-ago-2014 02:20

Respuesta: Hay gente que no se cree que uno sea virgen a los 30 años.
 
la gente asexual también existe

Tincho 05-ago-2014 05:15

Respuesta: Hay gente que no se cree que uno sea virgen a los 30 años.
 
mejor que no crean uan palabra...eso da más oportunidades, de ahí la fuerza de lograrlo. Hay mujeres a las que les tientan los virgenes, les da ternura...

Wrynn 22-ago-2014 19:54

Respuesta: Hay gente que no se cree que uno sea virgen a los 30 años.
 
Cita:

Iniciado por Tincho (Mensaje 766153)
mejor que no crean uan palabra...eso da más oportunidades, de ahí la fuerza de lograrlo. Hay mujeres a las que les tientan los virgenes, les da ternura...

Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 760285)
pues haberlos haylos incluso algunos pasan de los 40 es verdad que parece increible pero es una realidad.

Cita:

Iniciado por Zion (Mensaje 764485)
Tienen una vision muy reducida de la vida.

Y por qué parece tan increíble? Es bastante lógico, si eras tímido o tenías fobia social o simplemente no te gusta el comportamiento humano en general a los 17 eso no va a cambiar nunca... Que sí, que en 30 años puede pasar un milagro pero los milagros son eso, milagros...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.