FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   que consejo te darías si... (https://fobiasocial.net/que-consejo-te-darias-si-73751/)

ddadan 04-jul-2014 13:20

que consejo te darías si...
 
pudieseis hablar con vosotros mismos hace 10 años? no con otra persona de 10 años menos, sino con vosotros mismos hace 10 años.

os diriais algo importante?

touma 04-jul-2014 15:12

Respuesta: que consejo te darías si...
 
Me diría: odia menos, esfuérzate mas y lárgate de esa porquería de país cuanto antes :bien:

dadodebaja39463 04-jul-2014 15:19

Respuesta: que consejo te darías si...
 
Me diría Mátate, mátate ya, es hora, no esperes otros repugnantes 10 años más porque tu vida no va a cambiar en nada. :bien:

Discontinued 04-jul-2014 15:27

Respuesta: que consejo te darías si...
 
Me diria... Se paciente y perdona, no guardes rencor y déjate de falsos orgullos...

dadodebaja30352 04-jul-2014 15:40

Respuesta: que consejo te darías si...
 
Cita:

Iniciado por Frigg (Mensaje 760032)
Me diría Mátate, mátate ya, es hora, no esperes otros repugnantes 10 años más porque tu vida no va a cambiar en nada. :bien:

Me adhiero

atenea269 04-jul-2014 15:56

Respuesta: que consejo te darías si...
 
la vida q te espera es larga, dura y triste, asi q haz algo por cambiarla. vete de este lugar, cumple tus sueños y tus metas, sin importarte lo que opinen o te digan los demas y esfuerzate mucho, pero esfuerzate en serio. y no le tengas miedo a nadie ni a nada, no pueden contigo aunque tu creas que si.


lo de discontinued y dandere tb se me aplica a mi, asi q me adhiero a los suyos tb.



si tubiera diez años mas y tubiese que decirme algo a mi yo de ahora, creo q seria: aprovecha el tiempo que te queda, intentalo una y mil veces, todas las que puedas, todas las q te de el tiempo que tienes. muevete y haz lo que te gusta sin perder un minuto mas.

Gonen 04-jul-2014 16:30

Respuesta: que consejo te darías si...
 
Ten esperanza, aun queda mucho por sufrir.

niinoo 04-jul-2014 16:33

Respuesta: que consejo te darías si...
 
esta claro, aprovecha las oportunidades que se te van dando y no lo dejarlo todo para mañanamañanamñanañaña

sawyer 04-jul-2014 16:45

Respuesta: que consejo te darías si...
 
-¡Deje el miedo!
-No todas las personas son buenas influencias, cuídese, sea avíspada.
-Salga.
-Trabaje y estudie en paralelo.
-Asista a la iglesia, lea la Biblia, acérquese a Dios.

Jassito 04-jul-2014 16:46

Respuesta: que consejo te darías si...
 
Hace tiempo hice la meditación de abrazar a mi niña interior, y fue muy gratificante por que pude transmitir amor universal a mi pasado.
Que le diría?
Pues yo le dije:

No tengas miedo, que aqui estoy para ti, yo te protegeré, yo te amaré, cumpliré tus sueños de ser feliz y podrás vivir dulcemente y con alegría, te alimentaré para que nunca te vayas de mi interior, eres mi niña, la que más amo.
No te detengas por eso que sucede, aún no sé por que sucedió, por que apareció eso en tu vida, pero te aseguro que yo lo resolveré, no temas, haz lo que tengas que hacer en serio, no vas a morir, no dejarás de sufrir pero es necesario, el dolor no te matará nunca, por que yo siempre lo destruiré, siempre lo aniquilaré y tu podrás estar segura.

Es terrible lo que sientes, no sabes que hacer y nadie te entiende, al menos en lo que sientes, las cosas no cambiarán pero no es importante. Serás feliz aunque vienen muchas sorpresas para ti, serás feliz y encontrarás el amor propio.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.