![]() |
Una foto más
Saludos.
|
La foto es en Cuenca, no? donde las casas colgadas??
|
Pues ni idea, forera, nunca he estado en Menorca!! jejej de todas formas en Cuenca sí estuve, y se parece mucho a la zona del tajo donde están las casas colgadas. A ver si nos quita isaver de dudas!!
Besitossss |
Pues sí Arwindawin. Es de Cuenca. Estaba en el puente metálico sobre la hoz del Huécar, mirando las casas colgantes ¿A qué la panorámica es impresionante?.
Aquí se ve el puente, desde arriba en el parador. http://img523.imageshack.us/img523/3251/pict0142bz1.jpg Saludos PD: Forera El puerto de Mahón será bonito, pero se parece? :? :D |
Gracias, isaver! Forera te he ganadooooo lero lero leroooooo jajajaja! es broma, eh?? :D :D :D :D Un besito
|
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.