FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fotos usuarios (https://fobiasocial.net/fotos-usuarios/)
-   -   Una foto más (https://fobiasocial.net/una-foto-mas-7375/)

isaver 23-nov-2006 22:44

Una foto más
 
Saludos.

arwindarwin 24-nov-2006 12:15

La foto es en Cuenca, no? donde las casas colgadas??

arwindarwin 24-nov-2006 14:21

Pues ni idea, forera, nunca he estado en Menorca!! jejej de todas formas en Cuenca sí estuve, y se parece mucho a la zona del tajo donde están las casas colgadas. A ver si nos quita isaver de dudas!!
Besitossss

isaver 24-nov-2006 15:54

Pues sí Arwindawin. Es de Cuenca. Estaba en el puente metálico sobre la hoz del Huécar, mirando las casas colgantes ¿A qué la panorámica es impresionante?.

Aquí se ve el puente, desde arriba en el parador.

http://img523.imageshack.us/img523/3251/pict0142bz1.jpg

Saludos

PD: Forera El puerto de Mahón será bonito, pero se parece? :? :D

arwindarwin 24-nov-2006 19:00

Gracias, isaver! Forera te he ganadooooo lero lero leroooooo jajajaja! es broma, eh?? :D :D :D :D Un besito


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.