![]() |
Fobia a la sangre
Hola, pues abro este hilo porque creo que tiene que ver con trastornos relacionados con la ansiedad y bueno, me pasa que quiero estudiar veterinaria pero hace poco descubrí que le tengo fobia a la sangre y objetos punzo-cortantes pues cada que me van a sacar sangre se me baja la presión, y la otra vez que iban a inyectar a un gato me paso lo mismo. Este semestre empiezo la carrera pero si este problema no se corrige siento que todo el tiempo invertido se va a ir a la basura y me voy a deprimir mucho.
A ustedes no les pasa algo parecido? saben de alguna terapia, técnica en especial? creen que deba intentar estudiar veterinaria o ya de plano escoger otra carrera? |
Respuesta: Fobia a la sangre
Yo quería estudiar medicina pero cuando veo mucha sangre, tripas de fuera, cosas así siento una cosa fea en mi cuello :madremia:
Cuando veo que ponen una inyeccióno o hacen una operación igual :madremia: Así que decidí que eso no era para mí, podrías probar ver muchas cosas sangrientas para ver si te acostumbras :nolose: |
Solo diré que me pasa todo lo contrario y tengo que decir que esta peor considerado y es más complicado de llevar.
|
tan juguetones :3 |
A mi también me pasa lo de la presión baja... y es que aunque estos últimos meses me han hecho análisis de sangre y no ha pasado nada grave, tengo que mantener los ojos cerrados y mirar para otro lado sino me comienzo a sentir débil.
Es desagradable. Lo malo de las fobias es que por más que las enfrentes y generes recuerdos positivos, los negativos siguen ahí. |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.