FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   7 meses sin salir a la calle y 8 años sin amigos (https://fobiasocial.net/7-meses-sin-salir-a-la-calle-y-8-anos-sin-amigos-73657/)

UnaChicaTriste 28-jun-2014 03:25

7 meses sin salir a la calle y 8 años sin amigos
 
el mensaje es muy coro por favor ingresa mas caracteres

toni-ml 28-jun-2014 20:20

Respuesta: 7 meses sin salir a la calle y 8 años sin amigos
 
Mira, si dices que no tienes mucho acné sino mas bien marcas, cuando tengas que salir a la calle ponte maquillaje, sé que eso no es solución, pero el tto. que lo cura es la isotretinoína y es una pena que no lo puedas tomar. En cuanto a lo de que te ves gorda, obviamente no te voy a decir la gilipollez que te diría otro de que te apuntes al gym, ya que con FS lo último que querrás será estar rodeada de gente, además supongo que tampoco tendrás ánimos para salir a correr ya que no sales de casa, así que lo único que puedes intentar es ir por el lado de la dieta si tienes fuerza de voluntad no se...

También decirte que la píldora anticonceptiva es efectiva para quitar el acné, y muchos dermatólogos la recetan a chicas con acné aunque no tengan relaciones sexuales.

Si es verdad que llevas 7 meses sin salir de casa debes de hacer algo YA!, una cosa es tener FS y no salir de fiestas, a cenas... pero otra cosa es no salir en 7 meses aunque sea a echar la basura, porque eso mas que fobia social parece agorafobia.

No se que más decir... mucho ánimo y si necesitas apoyo no dudes en consultar.

PamPam 29-jun-2014 03:44

Respuesta: 7 meses sin salir a la calle y 8 años sin amigos
 
mandame pm yo te puedo dar unos consejos sobre el maldito acne xD

Esabir 29-jun-2014 03:59

Respuesta: 7 meses sin salir a la calle y 8 años sin amigos
 
Bien venida a este tugurio. Dicho esto seré obvio y te recomendaré que hables con tu madre para que te lleve al psiquiatra y te recete algún anti-depresivo, porque lo que tu tienes es una depre de libro de texto que hay q tratar antes de que te pase algo grave.

Y ya, no me gusta dar palabras de ánimo vacías de significado.

Dai 29-jun-2014 04:06

Respuesta: 7 meses sin salir a la calle y 8 años sin amigos
 
Animo! Habla del asunto con tu mama, aprovecha q tenes a alguien con quien contar!
PD: Probaste con cosas naturales lo del acné? Hay un montón de remedios caseros

jazminek 19-jul-2014 05:04

Respuesta: 7 meses sin salir a la calle y 8 años sin amigos
 
Guau, bueno, también tengo veintidós años, no estudio ni trabajo, soy una nini de pies a la cabeza, me siento inútil también mediocre, ¿acné?, bueno soy de cutis graso y es un asco lidiar con ello, te entiendo, desde que terminé la prepa no salgo a la calle, llevo aproximadamente así cerca de 4 años, imagínate, cuatro años sin hacer nada, encerrada entre cuatro paredes, acaso eso no empeora mi situación?, sí pero no sé qué hacer para salir de este encierro, mi maldita forma de ser me prohíbe progresar y eso es lo que más me duele.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.