FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   La ansiedad acelera el envejecimiento (https://fobiasocial.net/la-ansiedad-acelera-el-envejecimiento-73636/)

Vincedor 27-jun-2014 10:59

Respuesta: La ansiedad acelera el envejecimiento
 
A mí el año mas duro de la terapia, me empezaron a salir canas.

Y así hasta ... ahora.

;)

V.

Vincent 27-jun-2014 11:16

Respuesta: La ansiedad acelera el envejecimiento
 
Cita:

Iniciado por Dunia (Mensaje 758682)
Este año me he visto dos canas, primer síntoma de que me hago mayor :-(. Las arruguitas de la sonrisa y otras lineas de expresion están ahí. El amor contrarresta el efecto, hace que la piel y los ojos brillen así que ya sabéis.

Vale, me ofrezco voluntario para hacer que desaparezcan tus arruguitas. Cuando quedamos? :mrgreen:


Es coña, no te asustes ;-)

CuyMagico 27-jun-2014 14:30

Respuesta: La ansiedad acelera el envejecimiento
 
No he llegado aún al cuarto de siglo de vida, y ya me veo canas.

Por lo demás, me da igual el envejecimiento.

lapief 27-jun-2014 16:04

Respuesta: La ansiedad acelera el envejecimiento
 
Sí, es totalmente cierto. Yo lo noto. Los síntomas (que no voy a exponer ) son evidentes.

Discontinued 27-jun-2014 18:09

Respuesta: La ansiedad acelera el envejecimiento
 
En mis mas de 7 años de depresión desarrolle una leve psoriasis en los codos y uñas que ahora esta remitiendo... Por lo demás siempre me he mantenido con una apariencia mas joven de la edad que tengo. A pesar de tener ya 50 años no tengo ni una sola cana ni entradas en el pelo, bueno si, me salen canas a lo largo de los laterales de la perilla de la barba que ahora luzco...

Omega_Hurricane 27-jun-2014 19:14

Respuesta: La ansiedad acelera el envejecimiento
 
Una putada, pero no cuenta nada nuevo, la ansiedad te deja hecho polvo por dentro y por fuera, yo en las épocas de más ansiedad parecía una zombie de The Walking Dead o peor. Y yo también tengo canas desde hace años y solo tengo 19 años lol, me van saliendo, pero bueno, a todos les sale más tarde o más temprano, no es algo que me preocupe ahora mismo, aunque el día de la primera cana si me acojoné como todo el mundo imagino. Igual la ansiedad acelera el ritmo de crecimiento y ya.

Maleducada 28-jun-2014 10:42

Respuesta: La ansiedad acelera el envejecimiento
 
Cita:

Iniciado por Dunia (Mensaje 758896)
:aplauso: L´elisir d´amore


Eso, todos a hacer el amor como si no hubiera un mañana.

Yo quierooooooooooooooooo.

histeria 28-jun-2014 16:13

Respuesta: La ansiedad acelera el envejecimiento
 
Tambien te envejece el alma, que es mas importante!

Diahnne 29-jun-2014 10:47

Respuesta: La ansiedad acelera el envejecimiento
 
No me extraña,si es q esto de la ansiedad y los nervios no puede traer nada bueno..Yo me noto a veces una mala cara impresionante.Ojeras,pálida, ojos cansados..se me ve a la legua q no estoy bien.
Al fin y al cabo no es sano estar con ese come come por dentro y ese estado de tension.Eso tiene q pasar factura a la larga.La q nos ha caido...
Q asco de ansiedad..:madremia:

Phobos16 29-jun-2014 22:16

Respuesta: La ansiedad acelera el envejecimiento
 
Oooh entonces es por eso que cuando cumpli 14 años ya tenia cara de 19 años , y ahora tengo cara de 22 , bueno almenos muriendo mas rapido me ahorarre mas años de ansiedad :bien:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.