![]() |
¿Que haceis cuando estáis en casa?
La pregunta del millon
Yo lo que hago ultimamente es pensar y mas pensar. En cuanto empiezo alguna actividad, me desmotivo y me aburro a los dos minutos. |
Respuesta: ¿Que haceis cuando estáis en casa?
igual. mirar internet.
|
Ehm...
*Dormir. *Ver series. *Hablar con gente. *Ver cosas por Internet. *Comer. *Ver películas. *Escuchar música. *Jugar con mis ratas. *Leer. *Otros. |
Ver pelis, escuchar música, tocar música, navegar por internet, pensar también sin más, comer si me obliga la hora y el estómago, dormir, chatear, estudiar si me veo apurado y poco más.
Es una putada lo de aburrirse de todo. Yo tengo bastantes hobbies, y aunque no tengo tiempo para aburrirme con los estudios, en mi tiempo libre nunca me aburro alternando hobbies (pelis, tocar instrumentos, componer bobadas, chatear, dibujar incluso). No sé qué aconsejarte :S |
Eso mismo, pensar y otra cosa, nada.
Divagar es de vagos. |
pues si la pregunta del millon.:D
|
Para entretenerme en casa:
Internet, escuchar música, ver películas, pensar y sobre todo bailar totalmente desinhibida mientras fantaseo :perfecto: recomiendo esto último es una excelente terapia. |
Mayormente llorar en mi cuarto
no puedo ver series ni tv lo unico que tengo en el mundo seria mi perro y mi cell no tengo otra cosa odio dormir y leer asik si tengo la oportunidad de salir de mi cuarto Voy al techo a mirar el cielo extrañando las cosas que perdi y envidiando |
Cita:
Diablos, es lo que justamente desearía estar haciendo la mayoría de mis días, pero las malditas pruebas y la psu me tienen frustrado y no puedo relajarme :llorando: |
Yo siempre estoy en casa y navego en internet con el cel mientras veo la tele
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.