FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   imagenes que nunca saldran de tu mente (https://fobiasocial.net/imagenes-que-nunca-saldran-de-tu-mente-73593/)

Makenzie 24-jun-2014 01:51

imagenes que nunca saldran de tu mente
 
Recuerdo k una vez de peque estaba atascado en un embotellamiento cuando en una de esas se me dio por mirar al auto de al lado y veo a la conductora sacandose un tampon USADO y tirandolo hacia la avenida. fue lo mas asqueroso que vi en mi vida, nunca me lo voy a poder borrar de la mente

sawyer 24-jun-2014 02:20

Respuesta: imagenes que nunca saldran de tu mente
 
La primera vez que vi un pene o que recuerdo haberlo visto. Estaba en el colegio en 10 grado creo y pasaron una película creo que italiana basada no sé en que libro, había unas monjas y un mudo y bueno las monjitas se acostaban con el mudo. :o Estúpido profesor de filosofía, en fin...que hubo una escena donde enfocaron el pene del tipo, recuerdo que era rojo. :s En fin, de lo que más me acuerdo fue de mi desconcierto, si hasta agaché la cabeza y creo que me achanté.

lalan 24-jun-2014 02:25

Respuesta: imagenes que nunca saldran de tu mente
 
tenia yo como 6 años y siempre iba en las tarde a comprar galletas y como nadie me acompañaba iba sola, un dia unos malandros activaron una carga de explosivos y estallo cuando yo pasaba, era una caja llena de pequeñas notas que volaron en el aire con papeles de amenazas, yo tome uno de los papeles y como apenas sabia leer me puse a entender lo que decian los papeles, me demore mucho en la calle y mis padres me estaban buscando y solo ese dia se enteraron que llevaba meses saliendo sola a comprar galletas a la panaderia del otro barrio....esa imagen no se va a borrar nunca de la mente...

TheLonelyRodent 24-jun-2014 03:28

Respuesta: imagenes que nunca saldran de tu mente
 
La enfermera entrando al cuarto con una mesita, en la mesita seis jeringas. Las seis jeringas directo a mi antebrazo derecho. Tenia algo de 12 años creo.

Perezoso 24-jun-2014 12:33

Respuesta: imagenes que nunca saldran de tu mente
 
Un viejo masturbándose en un baño publico.


http://replygif.net/i/651.gif

lapief 26-jun-2014 17:45

Respuesta: imagenes que nunca saldran de tu mente
 
No sé, hay muchos...
Puede ser una tontería pero me acuerdo, una vez vi a una señora mayor, robar descaramente un paquete de avecrem en un conocido supermercado y meterselo debajo de la falda, delante de la gente y todo. La señora no tuvo el más mínimo reparo...:D

Discontinued 26-jun-2014 17:57

Respuesta: imagenes que nunca saldran de tu mente
 
Unos hijos de p u t a maltratando a un perro... Yo era un crío y no podía intervenir ante unos muchachos ya bastante crecidos como para dedicarse a esas salvajadas...

MoonLover 26-jun-2014 18:08

Respuesta: imagenes que nunca saldran de tu mente
 
jaja ¡buen tema!

Las tres que más me vienen a la mente es ver a mis padres de pequeño jincando, mi padre diciéndome que se iba de casa y cuando me tiré un pedo en clase con 11 años :S lo pasé remal

Pedritoin 26-jun-2014 18:10

Respuesta: imagenes que nunca saldran de tu mente
 
Los últimos momentos de vida de una perrita que atropellé
Mi pene después de circuncidarme (no me explicaron que me harían eso :muyenfadado:) Y fue duro ir a mear y ver la tranformación que había sufrido
Uno de los 4 o 5 chavales de mi habitación empezó a gritar: me habéis cortado la ***** hijos de putaaaa

eso pasa por no informar


Pero hay muchas cosas positivas que nunca olvidaré y que además no quiero olvidar

Dai 26-jun-2014 20:59

Respuesta: imagenes que nunca saldran de tu mente
 
Buen tema :aplauso:!!
...tengo varias, un par de nenes de mierda tirándose unos a otros un pajarito y y la mama del pajarito mirándolos, como queriendo ayudarlo, el momento cuando atropellaron a un perro, cuando mi hámster murió :llorando:, un viejo en la calle mientras caminaba se tiraba gases, una divertidicima caida de una señora en la calle, como se cayo!:meparto:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.