FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Para los que pensais que sois feos (https://fobiasocial.net/para-los-que-pensais-que-sois-feos-73583/)

Maleducada 23-jun-2014 15:34

Para los que pensais que sois feos
 
http://hominidas.blogs.quo.es/2014/0...ico-da-pistas/

Aquí se ve muy bien, que la fealdad no es algo taan real normalmente. La mayor parte de las veces es más una cuestión de postura (como en las fotos), de cuidarse un poco (comiendo sano y haciendo ejercicio) y de cuidar un poco la higiene y el aspecto.

http://www.graciehagen.com/lllusions-of-the-body/

Imagino que todos sabeis leer en inglés, pero resumiendo, Gracie Haguen es una fotógrafa de chicago que está haciendo una serie de fotos para romper con lo que pensamos que tenemos que ser físicamente. Usa la misma iluminación y fondo siempre, y contrapone dos fotos de la misma persona, una encogida, y otra en una postura favorecedora. Dice que a pesar de que sabemos que en los medios siempre se escoge a gente guapísima, y se elige cuidadosamente la luz y la postura nos torturamos pensando que no somos lo suficientemente buenos. Y que, una verdad como un templo, todo el mundo puede verse maravilloso en el lugar, la pose, y con la luz adecuada.

dadodebaja38360 23-jun-2014 16:11

Respuesta: Para los que pensais que sois feos
 
La noche y el día XD tendremos que salir todos de lado con nuestro perfil bueno y la lampara para que nos de una luz que nos favorezca jajaja.

También puede pasar lo contrario al adelgazar, por ejemplo yo cuando me paso haciendo ejercicio y pierdo peso, la cara se me pone muy delgada y no favorece (pierdo peso con mucha facilidad)

Kasha 23-jun-2014 16:19

Respuesta: Para los que pensais que sois feos
 
Es interesante esta información, tanto para los que se consideran feos como para los que no, la verdad en algunas fotos había una diferencia significativa, osea una buena postura y una actitud positiva te hace ver mejor ya seas mas o menos agraciado.

Un saludo.

Vincent 23-jun-2014 16:29

Respuesta: Para los que pensais que sois feos
 
Yo no lo pienso, lo soy O__o

Kasha 23-jun-2014 17:01

Respuesta: Para los que pensais que sois feos
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 757827)
Yo no lo pienso, lo soy O__o

Vale eres feo, pero si además tienes una actitud negativa y tu cuerpo una postura en la que "intetas" esconderte, te veras aun peor.

Yo creo que hay que mirarse al espejo y decir, joer madre del amor hermoso pero que bien estoy XD

Que nadie se ofenda.

Maleducada 23-jun-2014 17:47

Respuesta: Para los que pensais que sois feos
 
Cita:

Iniciado por Kasha (Mensaje 757836)
Vale eres feo, pero si además tienes una actitud negativa y tu cuerpo una postura en la que "intetas" esconderte, te veras aun peor.

Yo creo que hay que mirarse al espejo y decir, joer madre del amor hermoso pero que bien estoy XD

Que nadie se ofenda.

Claro que sí!
Pero, es como todos esos actores, todos esos músicos que no son guapos. Los hay feos, muy feos, y sin embargo, casi todos tienen un algo, un carisma, una presencia que los hace atractivos a pesar de ser feos. ¿Por qué? Porque van por el mundo como si fuera suyo!

Sora 23-jun-2014 18:02

Respuesta: Para los que pensais que sois feos
 
Pues sí, aunque parezca que no, siendo "fe@", se puede llegar a ser más atractiv@ que muchas personas guapas.
Y la actitud hace mucho más de lo que parece.

Y eso que no soy nadie para decirlo, porque yo tampoco creo que me saque mucho partido. xD

TheLonelyRodent 23-jun-2014 18:29

Respuesta: Para los que pensais que sois feos
 
Aww... Son adorables.

touma 23-jun-2014 18:54

Respuesta: Para los que pensais que sois feos
 
Que buen mensaje Maleducada, me gustó mucho :bien:

Quisiera agregar algo, me he dado cuenta que el atractivo no se basa sólo en el físico, he conocido personas que no son tan agraciadas físicamente pero llaman la atención por su actitud ante la vida, eso quiero para mí, una buena actitud, no por los demás, por mí.

Y volviendo al físico, hay cosas que se pueden hacer, si no te sientes a gusto con tu físico, cambia lo que puedas y lo que no, simplemente hay que aceptarlo, además hay cosa que podemos hacer para mejorar nuestra imagen, ropa, cortes de cabello, estilos de barba para los hombres, postura, etc. etc. etc.

nagaii 23-jun-2014 19:42

Respuesta: Para los que pensais que sois feos
 
No me consuela. :-(

Sync 23-jun-2014 19:47

Respuesta: Para los que pensais que sois feos
 
claro... como que la gente se va a fijar en la cara...

Omega_Hurricane 23-jun-2014 20:44

Respuesta: Para los que pensais que sois feos
 
Cita:

Iniciado por Maleducada (Mensaje 757846)
Claro que sí!
Pero, es como todos esos actores, todos esos músicos que no son guapos. Los hay feos, muy feos, y sin embargo, casi todos tienen un algo, un carisma, una presencia que los hace atractivos a pesar de ser feos. ¿Por qué? Porque van por el mundo como si fuera suyo!

Ahí, ahí, van sin ningún pudor, ni vergüenza ni nada y con una confianza o ego bastante alto y eso atrae, estamos hechos para que nos atraiga la gente con éxito, confianza, seguridad... Me ha recordado a un tipo que da charlas motivacionales, no recuerdo muy bien su nombre (¿Emili/o Lledó?) pero hay varios vídeos suyos en youtube, es un empresario de éxito, y decía que él contrataba a gente para su empresa fijándose en como subía la persona las escaleras, si la subía cabizbajo y enseñando joroba en lugar de tener la cabeza bien alta ya no lo contrataba, bueno, que es un ejemplo de lo de las posturas xD

Artículo interesante, también hay feos atractivos, en la música y el cine hay bastantes ejemplos, que todo el mundo considera a X feo y aún así atrae hasta a los que lo consideran feo... No sé si me he explicado pero bueno.

lannister 23-jun-2014 21:18

Respuesta: Para los que pensais que sois feos
 
Interesantes fotos. Está claro que ser fóbico social es mucho peor que ser feo.

Discontinued 23-jun-2014 21:37

Respuesta: Para los que pensais que sois feos
 
Grande donde los hubo...

http://img.irtve.es/imagenes/jose-lu...7171306425.jpg

Pedritoin 23-jun-2014 21:38

Respuesta: Para los que pensais que sois feos
 
Cita:

Iniciado por lannister (Mensaje 757893)
Interesantes fotos. Está claro que ser fóbico social es mucho peor que ser feo.


Y si además de ser feo tienes fobia social?

Kasha 23-jun-2014 22:16

Respuesta: Para los que pensais que sois feos
 
Cita:

Iniciado por Cyberslacker (Mensaje 757892)
No me voy a mentir, sé que soy fea y sé que de mi físico no voy a vivir, pero ¿y qué importa esto? Mejor que engañarse uno aprendia a aceptarse y a reirse de sus propios defectos, defectos de los que nadie carece.

No es mentirse, pero de nada te sirve mirarte y pensar, que fea soy, todos tenemos dias peores y mejores. Quizas un nuevo corte de pelo, o dejarlo mas largo, quizas perder unos kilos si hace falta o si se desea, también, la ropa los colores. Yo ahora estoy redescubriendo ir de compras, siempre he ido muy sencilla, pero claro una cosa es ir asi de adolescente y en los primeros 20 y otra ya cuando estas cerca de la treintena, así que como ya me queda poco pues intento prepararme para entrar en los 30 con un aspecto renovado, me cuesta pero poco a poco.

sawyer 23-jun-2014 22:26

Respuesta: Para los que pensais que sois feos
 
Los penes son horribles!!!

I'm sorry tenía que mencionarlo...Me parece muy interesante el hilo a modo de recordatorio, pero eh, que solo una buena postura no ayuda mucho a algunos, aunque sí la actitud de "me quiero montones y ¿algún problema?", recuerdo una amiga de la secundaria lindisima, precisamente por su actitud brillante, objetivamente no tenía una belleza clásica, igual creo que cada belleza es única y depende de como observamos las cosas, pero ¡como es de importante el carisma! La gracia, le cambia el look a una persona y mucho.

Elendil 23-jun-2014 22:51

Respuesta: Para los que pensais que sois feos
 
A mí me cuesta muchísimo no pensar que soy feo por el tema de la parálisis. Eso no es una posición que puedas arreglar porque el cuerpo simplemente no responde. Pero luego miro al Sylvester Stallone y bueh, comprendo que aún con parálisis es cuestión de actitud. Luego he hablado con personas que me han dicho: "pues no me había dado cuenta de eso", aunque a saber, unos dicen eso y otros te señalan como si fueras una bruja en el siglo XVI xD También tengo las cosas que he logrado con este handicap, y son un buen refuerzo, pero todo se viene abajo cuando me miro en el espejo, aunque se supone que esto tiene solución. Hoy por hoy me estoy esforzando en arreglarlo, y sé que a pesar de este problema tengo algún encanto, por lo que me han dicho. Y así, más o menos, puedo ir por la calle como si dijera "¿qué, qué pasa? ¬¬". Es cuestión de actitud y de carisma, aunque lo segundo muchos no lo podemos tener. La actitud sí es más sencilla de conseguir.

lannister 23-jun-2014 22:56

Respuesta: Para los que pensais que sois feos
 
Cita:

Iniciado por Pedritoin (Mensaje 757897)
Y si además de ser feo tienes fobia social?

Me atrevería a decir que la mayoría de los fóbicos sociales somos feos. Tampoco me parece que sea por casualidad.

_Cesar 23-jun-2014 23:36

Respuesta: Para los que pensais que sois feos
 
Interesante las fotos, hasta ahora no me había dado cuenta el impacto en la imagen de mostrarse con ciertas posturas o actitudes. Repercute bastante la inseguridad, el encontrarse contraído o cabizbajo.

Tengo ganas de intentar tomarme unas fotos para comprobar cuanto es la diferencia en mi mismo.

ana0989 24-jun-2014 03:57

Respuesta: Para los que pensais que sois feos
 
https://www.youtube.com/watch?v=aoYEQgG4-JY

We are beautiful, no matter what they say!!!

Quilava 24-jun-2014 04:15

Respuesta: Para los que pensais que sois feos
 
Suerte y ojalá encuentren consuelo para los que piensan que lo son. Los que de verdad lo somos feos aún seguiremos jodidos de por vida.

Saludos :perfecto:

Solaire 24-jun-2014 05:40

Respuesta: Para los que pensais que sois feos
 
interesante, ahora veo por las personas negativas aunque sean atractivas me parecen feas xd

dadodebaja26334 24-jun-2014 06:24

Respuesta: Para los que pensais que sois feos
 
La fealdad no solo esta en la postura, estas personas se ponen en de forma muy exagerada a mi parecer ya que ni siquiera yo camino asi, la fealdad no es solo la postura yo puedo caminar de manera recta y aun asi ser feo

Black7 24-jun-2014 07:07

Respuesta: Para los que pensais que sois feos
 
Si varias personas a lo largo de tu vida te han dicho feo, lo digo porque me ha pasado, entonces en cierta medida tienen razon, esto no va con que uno diga que soy feo y solamente pienso asi y las otras personas digan que no eres feo, ahi seria como una excepcion de que uno asi mismo se dice que soy feo, pero si varias personas te dicen que eres feo, es por algo.

Lacan 24-jun-2014 11:26

Respuesta: Para los que pensais que sois feos
 
Cita:

Iniciado por Maleducada (Mensaje 757846)
Claro que sí!
Pero, es como todos esos actores, todos esos músicos que no son guapos. Los hay feos, muy feos, y sin embargo, casi todos tienen un algo, un carisma, una presencia que los hace atractivos a pesar de ser feos. ¿Por qué? Porque van por el mundo como si fuera suyo!

La diferencia es que todos esos músicos y actores feos que tu ves con carisma suelen ser ricos, y tienen preparadores personales y tiempo libre para cuidarse, el resto de la sociedad (feos y guapos) tenemos que trabajar.
Tampoco me vale que digas, "si, y cuando no eran ricos qué? seguían siendo feos" porque estás en un foro de fobia social, y algunos aparte de la fobia social está condenado a la soledad por nacer en una familia de mierda...no es el mejor ejemplo.

Lo peor en mi caso no es sólo ser feo, sino como le dijo una chica a un amigo: "tiene una cara rara", prefiero que me apedreen, al menos así asumo mi desgracia sin indirectas.

luisdegongora 24-jun-2014 11:34

Respuesta: Para los que pensais que sois feos
 
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 758020)
La diferencia es que todos esos músicos y actores feos que tu ves con carisma suelen ser ricos, y tienen preparadores personales y tiempo libre para cuidarse, el resto de la sociedad (feos y guapos) tenemos que trabajar.
Tampoco me vale que digas, "si, y cuando no eran ricos qué? seguían siendo feos" porque estás en un foro de fobia social, y algunos aparte de la fobia social está condenado a la soledad por nacer en una familia de mierda...no es el mejor ejemplo.

Lo peor en mi caso no es sólo ser feo, sino como le dijo una chica a un amigo: "tiene una cara rara", prefiero que me apedreen, al menos así asumo mi desgracia sin indirectas.



Dos cosas:

1. Ser actor y músico son trabajos también.

2. Dudo mucho que prefieras que te tiren piedras a que te lances indirectas.

p.d. No hace falta que me mandes mensajes para invitarme a borrar cuando te cito... No lo voy a hacer.

Lacan 24-jun-2014 11:51

Respuesta: Para los que pensais que sois feos
 
no son dos, son tres cosas.

no sabía que eran trabajos gongora, gracias por abrirme los ojos. :reverencia: creo que me expresé mal

Bueno, debatir lo que yo sienta es absurdo, ya que son mis sentimientos.

no te voy a enviar ningún mensaje, sólo lo hice una vez y desistí al ver tu respuesta, asumo que hay gente estúpida en este mundo.

luisdegongora 24-jun-2014 12:41

Respuesta: Para los que pensais que sois feos
 
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 758027)
no son dos, son tres cosas.

no sabía que eran trabajos gongora, gracias por abrirme los ojos. :reverencia: creo que me expresé mal

Bueno, debatir lo que yo sienta es absurdo, ya que son mis sentimientos.

no te voy a enviar ningún mensaje, sólo lo hice una vez y desistí al ver tu respuesta, asumo que hay gente estúpida en este mundo.




:mal: ay,ay, ay pequeño... No se debe insultar a la gente gratuitamente y porque si. Hay que tener educación, hasta que te faltan... Ahí ya has perdido las formas y ya puedo responderte... Yo no voy llorando como tú por el foro dando pena, además de ser muy poco inteligente al ventilar tus miserias, aquí recurres al insulto en nada.. Poca educación, poco inteligente y al leer en tus post uno se hace a la idea de lo perdedor que eres en la vida.... Mira, sin soltarte ni un insulto y mira como te he puesto. Cuestión de tener educación (yo la tengo) y no tenerla (tú no la tienes). Te lo he puesto entre paréntesis para que no te pierdas en lo que digo...

Gusanos 24-jun-2014 13:29

Respuesta: Para los que pensais que sois feos
 
Cita:

Iniciado por luisdegongora (Mensaje 758042)

:mal: ay,ay, ay pequeño... No se debe insultar a la gente gratuitamente y porque si. Hay que tener educación, hasta que te faltan... Ahí ya has perdido las formas y ya puedo responderte... Yo no voy llorando como tú por el foro dando pena, además de ser muy poco inteligente al ventilar tus miserias, aquí recurres al insulto en nada.. Poca educación, poco inteligente y al leer en tus post uno se hace a la idea de lo perdedor que eres en la vida.... Mira, sin soltarte ni un insulto y mira como te he puesto. Cuestión de tener educación (yo la tengo) y no tenerla (tú no la tienes). Te lo he puesto entre paréntesis para que no te pierdas en lo que digo...

xDDD
Eres tan jodidamente lamentable y a la vez tan inconsciente de ello... repitiendo siempre la misma actitud cínica e hipócrita para con los demás, dando lecciones de algo que jamás aplicarías ya por incapacidad y nulo autocontrol, estás en un bucle de mierda porque no sale otra cosa de ti, aunque parece que lo intentas porque te avergüenza ser tan burro y animal energúmeno y crees conseguirlo... en tu imaginación crees que nadie se da cuenta de que faltas al respeto por no decir insultos (que es que aun por encima sigues diciéndolos, pero nada, no te das cuenta o algo, es curioso, tienes que pulir más la técnica manida esa de los típicos que faltan al respeto retorciendo palabras para sentirse más civilizados, educados y buenas personas por no decir "gilipolllas" directamente).

mar22 24-jun-2014 14:09

Respuesta: Para los que pensais que sois feos
 
Yo ya no se que pensar de este tema...

Shaymin 24-jun-2014 15:27

Respuesta: Para los que pensais que sois feos
 
Yo estoy seguro (y ya lo sabia desde hace mucho)que si me veo feo ante los demas,es por andar encorvado y con la "cara larga",pero lamentablemente no me nace andar de otra manera.
No se si abrá gente a la que le saldrá pero yo no puedo decirme simplemente "muestrate mas animado" y hacerlo,mi mentecita se va rapido a lugares oscuros y ahí permanece.
Entonces todos los caminos llevan mas o menos a lo mismo,hay que arreglar las pajas mentales,arreglar tu vida en general y tu animo se reflejara en tu cuerpo.

Maleducada 24-jun-2014 15:33

Respuesta: Para los que pensais que sois feos
 
Cita:

Iniciado por Shaymin (Mensaje 758087)
Yo estoy seguro (y ya lo sabia desde hace mucho)que si me veo feo ante los demas,es por andar encorvado y con la "cara larga",pero lamentablemente no me nace andar de otra manera.
No se si abrá gente a la que le saldrá pero yo no puedo decirme simplemente "muestrate mas animado" y hacerlo,mi mentecita se va rapido a lugares oscuros y ahí permanece.
Entonces todos los caminos llevan mas o menos a lo mismo,hay que arreglar las pajas mentales,arreglar tu vida en general y tu animo se reflejara en tu cuerpo.

No creas, la manera contraria también funciona. Para caminar erguido solo hay que estirarse y hacer un poco de deporte. Y claro, ponerse derecho cada vez que se es consciente del encogimiento.
Y, estirarse, hacerse grande y sonreir, aún estando triste, ayuda a cambiar el estado anímico. Uno influye en el otro, en ambos sentido. La mente al cuerpo y el cuerpo a la mente!

Luchador1996 24-jun-2014 15:52

Respuesta: Para los que pensais que sois feos
 
Yo me veo como un término medio, después de haberme sentido feo. Hay muchas cosas malas en mi fisico, como que soy un poquito regordete, que no me gustan algunas veces, pero siempre pienso en que esas cosas se pueden quitar.

Además soy de los que pienso que si te importa mucho tu fealdad, es que eres una persona superficial y que no te importan las cosas buenas de tu interior, e incluso de otros.

Caretaker 24-jun-2014 21:52

Respuesta: Para los que pensais que sois feos
 
Esta basura de la fealdad relativa pretenderia que salieramos desnudos a la calle? :madremia:
La actitud y la postura si llegan a contar quizas hasta un 60%, en unas fotografias si se nota el photoshop o corel que utilizaron para quitarles algo de grasa en la cara a las modelos.

Ese tipo de fotos no ayuda en nada, creo que con ciertos tipos de ropa seria mas utiles aunque me parece que ese no es el fin. Uno debe aprender a vestirse de acuerdo a su cuerpo, pero estar gordo si afecta bastante, lo ideal es bajar unos cuantos kilos, aunque entiendo que hay personas que se sienten comodas siendo bastante obesas (por algo se inventaron las tallas XXXXL).

Kasha 24-jun-2014 23:56

Respuesta: Para los que pensais que sois feos
 
Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 758173)
Prefiero que me acepten en mi versión más fea, y no en aquella conseguida a base de muecas estratégicas, posturitas forzadas y técnicas de iluminación; al menos así sabré con seguridad que me aceptan. Además es mucho más frustrante que te llamen "feo" después de haberte esforzado con métodos para mitigarlo, sobre todo si has llegado a creer que ya eres más guapo.

La fealdad en sí misma no me preocupa; me preocupa que no me acepten, y en ese sentido la labor que a mí me corresponde está terminada, que consiste en actuar en consonancia con lo que pienso/siento.

El ponerse recto, o mirar al frente, no te hace mas guapo, la cuestión es no ir dando pena, no ir con la actitud de por favor acéptame aunque sea una persona fea.

Yo pienso mas vale sufrir la soledad que ser aceptado por pena, o por rogar a otros que me acepten, creo que así jamas uno se siente a gusto aunque este rodeado de "amigos".

sawyer 25-jun-2014 01:03

Respuesta: Para los que pensais que sois feos
 
Cita:

Iniciado por Caretaker (Mensaje 758166)
Esta basura de la fealdad relativa pretenderia que salieramos desnudos a la calle? :madremia:
La actitud y la postura si llegan a contar quizas hasta un 60%, en unas fotografias si se nota el photoshop o corel que utilizaron para quitarles algo de grasa en la cara a las modelos.

Ese tipo de fotos no ayuda en nada, creo que con ciertos tipos de ropa seria mas utiles aunque me parece que ese no es el fin. Uno debe aprender a vestirse de acuerdo a su cuerpo, pero estar gordo si afecta bastante, lo ideal es bajar unos cuantos kilos, aunque entiendo que hay personas que se sienten comodas siendo bastante obesas (por algo se inventaron las tallas XXXXL).

No creo que se sientan cómodas, solo es que les dieron una alternativa, ya que adelgazar no es nada fácil. Por lo demás, estoy de acuerdo.

TheLonelyRodent 25-jun-2014 03:49

Respuesta: Para los que pensais que sois feos
 
Cita:

Iniciado por sawyer (Mensaje 758214)
ya que adelgazar no es nada fácil.

No... no lo es :llorando: Baww

Oasis 25-jun-2014 04:14

Respuesta: Para los que pensais que sois feos
 
Esta muy bueno :perfecto:en verdad se ven todos bellos con la adecuada postura :?: lo voy a tener en cuenta . Aun que no se si es bueno :?: cuando era chica me mantenia en una determinada postura corporal solo por que pensaba que asi oculpaba los defectos fisicos :pensando: me generaba mucha ansiedad y estaba bastante obsecionada con ello , solo porque creia que me vei un poco mejor asi .

cokelobos 25-jun-2014 07:18

Respuesta: Para los que pensais que sois feos
 
Se supone que el objetivo del post no es hacer creernos más bellos, sino darle menos importancia a lo físico, ya que la presunta fealdad sirve como una buen excusa para desmotivarse y no hacer nada de nada por superar nuestros verdaderos problemas.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.