FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Sobre los feos. (https://fobiasocial.net/sobre-los-feos-73498/)

A0I 18-jun-2014 00:43

yeue
 
......................

dadodebaja36280 18-jun-2014 00:51

Respuesta: Sobre los feos.
 
Jajaja xD
Sí es cierto lo que dices que algunos feos parecen buscar guapos y luego se quejan de que otros hagan eso.

Pero... hay feos que nacen de padres bellos. :P Mis papás son o eran xD guapos y ni yo ni mi hermana somos como ellos. D: Ni modo, a veces nos tocan los genes feos. :nolose:
Hasta me da pena cuando los amigos de mi mamá dicen "guapa como su mamá". :madremia: No me parezco nada a ella.

Quilava 18-jun-2014 01:29

Respuesta: Sobre los feos.
 
Eso es totalmente falso, con respecto a que los feos lo son ya que sus padres lo son (o fueron) también, ya que yo soy horrible, feo, doy asco... sin embargo mi madre es muy atractiva, llama mucho la atención e incluso debido a su avanzada edad. Mi padre no lo conozco en persona pero por fotos se ve bastante normal, aparte mis hermanos son muy guapos/as y atractivos/as, por ende soy la única manzana podrida, el más desagradable de la familia, y no soy adoptado xDD de hecho me parezco mucho a mi padre pero en versión excremento, así que por experiencia propia puedo decir que eso es falso. Supongo que alguna mala jugada nos dieron los genes, o Dios nos quiso joder la vida para siempre dándonos un cuerpo y una cara horribles, o sólo mala suerte o nuestros padres no nos hicieron con amor.

De lo otro pues es fácil, yo siendo feo jamás podría ni soñar con tener una pareja guapa, por ende no soy tan descarado como para andar buscando algo que ni en mis sueños podría tener. Yo les diría a esas personas que hay que ser realistas... nada más.

Saludos.

3 am 18-jun-2014 01:49

Respuesta: Sobre los feos.
 
Te sorprenderías de los ''feos'' ''feas'' que tienen novi@s, el problema es la fb si no tienes cualquiera puede tener novi@ pero si tienes obviamente te cuesta relacionarte etc..

Solaire 18-jun-2014 07:49

Respuesta: Sobre los feos.
 
Muchas veces la misma falta de autoestima hace que uno vea cosas que no son.

TaylerD 18-jun-2014 10:41

Respuesta: Sobre los feos.
 
todos buscamos y nos atraen la gente guapa, no es algo que puedas elegir... asi que supongo que a nadie se le deberia de juzgar por ello no crees?

lannister 18-jun-2014 22:48

Respuesta: Sobre los feos.
 
Cita:

Iniciado por A0I (Mensaje 756567)
Que les den a todos.

¿Era feo el chico que te dejó? Si no, no entiendo a qué viene esta inquina contra los feos.

Vincent 18-jun-2014 22:54

Respuesta: Sobre los feos.
 
Los feos también necesitamos amor, cariño y comprensión :___(
Chicas, adoptad a un feo.

http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2009/...16_468x405.jpg

Lacan 18-jun-2014 23:08

Respuesta: Sobre los feos.
 
---------------------------

Elodin 18-jun-2014 23:45

Respuesta: Sobre los feos.
 
Yo propongo que los feos nos suicidemos colectivamente, para así contribuir a la mejora de la raza. También podríamos crear la campaña Esteriliza a un feo, con el mismo propósito. Consistiría, por ejemplo, en que la gente rica y bonita donara dinero para secuestrar y esterilizar a un feo, hacer propaganda anti-feos y demás acciones para que la humanidad se deshaga de esta plaga de una vez por todas.

Eloff 19-jun-2014 00:38

Respuesta: Sobre los feos.
 
La gente fea ya está condenada a que otros, sean feos o no, se conformen con ella, naciendo el mismo hilo como un reclamo a aquellos feos que se niegan a conformarse con otros feos.
A menos que tenga la suerte de toparse con alguien excepcional, una persona fea de cualquier género tiene ya que asumir, al menos dentro de esta cultura fuertemente superficial, que quién sea su pareja preferirá siempre en términos estéticos a otro individuo más agraciado. O, al menos, es eso lo que pretenden que hagamos y que creamos, junto a la idea de que existe una medida objetiva o un consenso irrefutable acerca de lo que es bello y lo que no.

Como sea, tampoco es obra del ser humano semejante crueldad e injusticia. Ya con considerar que algunos nacen enfermos y otros con una salud perfecta es suficiente para entender que la "justicia" es un delirio de la mente humana.
Lo que quizá sí pueda pasar, es que algunos humanos se eleven por encima de la naturaleza implacable y lleguen a encarnar en ellos mismos esos ideales, y hacerlo de forma genuina. Yo al menos creo que sí es posible, y que sucede de tanto en tanto por ahí, vaya a saber dónde.

nagaii 19-jun-2014 00:41

Respuesta: Sobre los feos.
 
Unámonos, los superamos en número! ( creo )

TheLonelyRodent 19-jun-2014 00:43

Respuesta: Sobre los feos.
 
Que hilo tan, pero tan... :madremia:

Tobbias 19-jun-2014 02:05

Respuesta: Sobre los feos.
 
La belleza es subjetiva

Tobbias 19-jun-2014 02:06

Respuesta: Sobre los feos.
 
Cita:

Iniciado por TheLonelyRodent (Mensaje 756837)
Que hilo tan, pero tan... :madremia:

Em.... Feo?

dadodebaja26334 19-jun-2014 03:32

Respuesta: Sobre los feos.
 
Falso, una persona tambien puede sentirse fea or diferentes enfermedades o accidentes ocurridos durante su vida.

TheLonelyRodent 19-jun-2014 04:56

Respuesta: Sobre los feos.
 
Cita:

Iniciado por Tobbias (Mensaje 756854)
Em.... Feo?

:risita: :risita: :D

A0I 19-jun-2014 05:53

Respuesta: Sobre los feos.
 
Jajajajajaja.

Bueno ahora les pregunto, estan seguros de saber que es feo y que no lo es, realmente?

Es decir no abri el hilo por esto, pero es un ejemplo: mi ex era todo lo contrario lo que yo "veia" atractivo hasta ese momento, usaba gafas, una malformacion en el pecho, era un poco barbon xD y tambien su personalidad tenia cosas muy contrarias, pero no lo hice a un lado por lo que vi, en el, y su comportamiento.

Ahora no veo nada de feo a usar gafas y otras cosas buenas que conocerlo trajo, asi que, estamos viendo bien?

gyarmati 19-jun-2014 06:31

Respuesta: Sobre los feos.
 
mis padres no han sido guapos de jóvenes, pero yo no se por que sali guapo, es posible eso que de padres feos o normalitos salga un hijo o hija hermoso(a)?

Elodin 19-jun-2014 07:03

Respuesta: Sobre los feos.
 
Cita:

Iniciado por gyarmati (Mensaje 756888)
mis padres no han sido guapos de jóvenes, pero yo no se por que sali guapo, es posible eso que de padres feos o normalitos salga un hijo o hija hermoso(a)?

Creo que no, lo que pasa es que Gyarmati fue concebido por el Espíritu Santo, o algún ser de otro plano superior.

A0I 19-jun-2014 07:37

Respuesta: Sobre los feos.
 
Jajajajajaja

Kasha 19-jun-2014 10:05

Respuesta: Sobre los feos.
 
Yo creo que el argumento de que la belleza es subjetiva, es un consuelo muy pobre. La belleza existe, y desde pequeños diferenciamos prefectamente entre algo bonito o feo, incluyendo los rasgos fisicos.

Ahora lo gustos de cada persona varian dentro de esos parametros generales y eso que para unos alguien sea mas guapo que otro.

¿Por el simple hecho de ser feo o fea ya nadie va a querer ser pareja de esta persona? No porque hay muchos guapos y guapas pasandolo muy mal por amor, a los guapos se les acercan mas que a los feos pero no por ellos tienen asegurado el amor o incluso el respeto.

Una vez vi un reportaje que decia que la gente se juntaba esteticamente con los mas parecidos a ellos, osea los guapos con los guapos, los normales con los normales, y los feos con los feos, ya que cada uno se sentia atraido por algluien con un fisico parecido. ¿Sera verdad?

Una historia personal:

Cuando tenía 20 años me anamore de un hombre diez años mayor que yo que para nada entraba en mis canones de belleza, era bajito (1.60, como yo) canoso, con barba, con vello corporal abundante (se le veia cuando se ponia camiseta y los brazos que eso que tenia vello, cosa que no me gusta), llevaba unas gafas de culo de botella y un ojo miraba para otro lado.

Yo lo veia guapo, le preguntaba a una amiga que tenia por aquel entonces su opinion y ella decia que ese tio era feo. Pero a mi me encantaba, lo veia gupo, me gustaba mas que cualquier tio que saliese por la tele. A ver no es que me lo imaginaba o estaba ciega, lo que pasa que el me empezo a gustar por su forma de hablar, de expresarse, yo personalmente conecte con el y creo que cuando eso pasa, cuando la gente conecta no importa si uno es feo o guapo, porque esas dos personas se gustaran y se veran gupos el uno al otro.

Nunca ocurrio nada, yo creo que yo a el tambien le guste, o eso me gusta pensar XD pero por la timidez y porque vi muchos problemas para que la cosa funcionara nunca di el paso y tampoco di margen para que el lo diera.

O simplemente no le guste y yo sola me monte una peli y me invente escusas para no sentirme mal :risita:

ExternónEmbuxao 19-jun-2014 10:20

Respuesta: Sobre los feos.
 
No sé el porqué, pero cuando leo que "se tienen que conformar con salir con un fe@", algo muere dentro de mi.

Dabuty 19-jun-2014 13:13

Respuesta: Sobre los feos.
 
Ser feo o guapo creo que es más decisivo para un ligue de una noche, no para una relación estable. Y, aun siendo una cuestión de "ligoteo", hay feos que por su gran confianza en sí mismos ligan más que otros más agraciados físicamente pero menos encantadores o atrevidos.

El tema me parece una chorrada "como la copa de un pino".

Shaymin 19-jun-2014 15:13

Respuesta: Sobre los feos.
 
Se que sonará a que "todo tiempo pasado fue mejor" pero creo que en el pasado la belleza física era menos importante para elegir pareja que ahora,asi que si eres feo hijo de padres feos no creo que estes en la misma posicion.

Comparto mucho lo que dice tyler,al final a todos nos atrae la gente bella al menos en la primera impresion,luego cuando se conoce mejor a la persona puede cambiar por completo la opinion hacia ella.Por eso mismo,siendo feo y con una personalidad no-atrayente estas bastante jodido.

Y no es que los feos esten destinados a estar con feos,los feos estan destinados a conformarse con lo mejor que puedan encontrar,como la mayoria de personas normales pero tienen menos de donde elegir(igual que con los gay XD)

El campo del apareamiento humano es extremadamente cruel y competitivo,qué se le va a hacer.

Deigotsu 19-jun-2014 15:14

Respuesta: Sobre los feos.
 
Los genes representan el 50% de uno,no porque tengas dos padres hermosos vas a salir hermos@ tu tambien.
En mi caso,tengo un papá que es alto,esbelto,blanco,de ojos celestes oscuros y pelo castaño claro,y yo salí blanco de ojos negros con cierta tonalidad rojiza en el iris,y con pelo oscuro y estatura media.
En fin,es necesario este tema?es muy superficial...Eso es algo que impone la sociedad,y yo creo que todos los que estamos acá odiamos lo que piensa la misma,no por algo es "Fobia social" :madremia:

A0I 19-jun-2014 19:40

Respuesta: Sobre los feos.
 
Claro, los genes recesivos tambien xD

De todas formas, si yo miro y no me atrae y luego le conosco y lo empiezo a ver lindo, que pasa ahi? XD

Y en el caso de que no me llene la personalidad y luego veo una foto y me encapricho solo por lo que vi?

Es algo similar a los colores, los vemos, tenemos un favorito, nos gustan o desagradan algunos, pero no existen!

Eloff 19-jun-2014 21:08

Respuesta: Sobre los feos.
 
Cita:

Iniciado por ExternónEmbuxao (Mensaje 756905)
No sé el porqué, pero cuando leo que "se tienen que conformar con salir con un fe@", algo muere dentro de mi.

Algo semejante me pasa a mí, suelo ser demasiado pesimista (o realista, diría en esos momentos) a veces.

No es que para nada me identifique yo con eso, también me pasó más de una vez lo de "enamorarme" de una chica en concreto y ni siquiera se me ocurría preguntarme si era menos o más bella que alguna otra. Pero con el tiempo fui entendiendo que esa no es la norma, que soy "demasiado idealista", y que muy probablemente la mayor fracción de la humanidad experimente las cosas de aquella forma asesina-ilusiones.
Ya sé que no se puede entrar en la mente de cada persona para hacer una estadística fiable :roll:, pero cuando se trata de "captar el mensaje", el mensaje es muy claro.

Sea como sea, el idealista nunca deja de serlo. No hay pesimismo que lo remedie.

Dai 19-jun-2014 23:31

Respuesta: Sobre los feos.
 
Todo entra por los ojos primero, no se puede negar eso, pero
"Para gustos no hay nada escrito" :risita:
Todo esta en la actitud y en la autoestima de si mismo....

Jassito 19-jun-2014 23:33

Respuesta: Sobre los feos.
 
Nunca me ha gustado la gente que cumple con los cánones de belleza típicos, es la más estúpida y aburrida.

Cuando las personas somos feas tenemos que desarrollar otras cosas, como inteligencia, gracia, soltura al hablar y buena actitud, estamos obligados a tener buenos sentimientos y a ser diferentes.

Por ejemplo, yo soy muy fea, feísima y tengo que esforzarme en ser interesante en parecer inteligente y en ser una mujer con buena actitud para conquistar a una persona normal

Gracias a Dios encontré a alguien que es guapísimo y que me deja muy por debajo de los indices de belleza, en pocas palabras, con él quedo más fea de lo que ya soy, pero a él no le importa, me quiere así, y me quiere siendo pendeja y tonta y teniendo una mala actitud. Eso es ser bello por fuera y por dentro, aprender a aceptar a las personas sean lo que sean por fuera si por dentro te ganan mucho más, te ganan por su personalidad o yo que sé.

Todo esto se los dice una chica bien fea que por alguna extraña razón enamoró al hombre más guapo de la tierra. (en serio no sé porqué, pero pasó :3)

Spidermann 19-jun-2014 23:33

Respuesta: Sobre los feos.
 
los feos son feos los lindos son lindos hay que aceptarse como es en ese sentido no tiene caso sentirse mal por ser feo......que cambia sentirse mal por ser feoooooooo.......nada.

Saludso

TaylerD 20-jun-2014 00:05

Respuesta: Sobre los feos.
 
si nos atraen los guap@s me imagino que sera porque algo en sus genes nos estara llamando la atencion o gustando. La naturaleza es sabia.






aunque no lo es todo claro hablo solo de primeras impresiones..

jose ramon 20-jun-2014 00:37

Respuesta: Sobre los feos.
 
Cita:

Iniciado por A0I (Mensaje 756567)
No tengo nada bueno que hacer ni escribir y como hablan tanto de la fealdad aqui, me puse a pensar, si un feo es feo porque sus padres son feos, y si sus padres siendo feos se juntaron y lo tuvieron entonces donde esta el problema? Que estan buscando a alguien "guapo" y luego se quejan de que a los guapos no les gustan los feos y resulta que los feos buscan guapos, en fin xD

Que les den a todos.

y esto de donde salio:nolose:

TheLonelyRodent 20-jun-2014 01:20

Respuesta: Sobre los feos.
 
Cita:

Iniciado por gyarmati (Mensaje 756888)
mis padres no han sido guapos de jóvenes, pero yo no se por que sali guapo, es posible eso que de padres feos o normalitos salga un hijo o hija hermoso(a)?

http://i57.tinypic.com/2q22vb9.png

Cita:

Iniciado por ExternónEmbuxao (Mensaje 756905)
No sé el porqué, pero cuando leo que "se tienen que conformar con salir con un fe@", algo muere dentro de mi.

Y si, es re agresivo. No le daria ni bolilla a cualquiera que se exprese asi. Superficiales de @!#&*Ç

Cita:

Iniciado por Dabuty (Mensaje 756923)
Ser feo o guapo creo que es más decisivo para un ligue de una noche, no para una relación estable.

Te aseguro que tenes razon. Ninguna relacion seria se basa en esas pavadas. Lamento que tanta gente no lo comprenda :madremia:

AKENON 21-jun-2014 18:32

Respuesta: Sobre los feos.
 
A mi la fealdad, me provoco la fobia social, asi es de cruel la sociedad de hoy en dia, te tienes que alejar de todos y aislarte de todos. Y no encuentro la formula para poder ser feliz sin sentirse inferior a nadie.

carlos_091989 23-jun-2014 04:12

Respuesta: Sobre los feos.
 
Supongo que abriste el post debido al tema que abri, Bueno te dire lo que pienso.

Hablar esto desde un termino filosofico, se pueden sacar varias conclusiones.

La percepcion de la belleza es relativa. Yo puedo percebir guapa a una chica que fisicamente no es atractiva para el sexo opuesto y esa va a ser mi realidad y puede que para otro sea la persona mas fea del mundo. Pero si nos vamos a cuestiones sociales, percepciones generales, determinar que o no es feo es algo que poseemos gracias a los conceptos que la sociedad ha determinado.

Desafortunadamente es asi, y no creo que cambie puesto que el ser humano es un ser muy visual, la naturaleza sexual humana es asi, un hombre en la calle no se va a fijar en el trasero de una persona que esta muy pasada de peso, una mujer no le resultara atractivo ver a un hombre sin camisa y la pansa de fuera. Desafortunadamente esto es asi, pero habemos personas que anteponen el lado sentimental al lado fisico, yo me enamoro del interior, no del exterior, lo importante es la personalidad, no el fisico.

carlos_091989 23-jun-2014 04:16

Respuesta: Sobre los feos.
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 757045)

Todo esto se los dice una chica bien fea que por alguna extraña razón enamoró al hombre más guapo de la tierra. (en serio no sé porqué, pero pasó :3)

en serio?

Es el hombre mas guapo de la tierra?

wow! yo creo que mas bien PARA TI, Y UNICAMENTE PARA TI es el hombre mas guapo de la tierra, NO GENERALICES REINA

lo digo ya que parece que en tus posts escribes de una manera muy objetiva y te crees muy intelectual, ojala no vuelvas a cometer el mismo error

haaa ya se lo que paso, te emocionaste tanto al escribir el post que te dejaste llevar por el momento, comprendo comprendo

XD

Jassito 23-jun-2014 05:57

Respuesta: Sobre los feos.
 
Cita:

Iniciado por carlos_091989 (Mensaje 757742)
NO GENERALICES REINA, POR FAVORTZZ, ESO NO ES DE SER MUJERTZZ

Juao, y yo soy la que no hace nada productivo XDD

Tus palabras me ha impresionado, gracias a ti...
http://www.memegenerator.es/imagenes.../0/4153696.jpg

Kasha 23-jun-2014 08:16

Respuesta: Sobre los feos.
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 757045)
Nunca me ha gustado la gente que cumple con los cánones de belleza típicos, es la más estúpida y aburrida.

Cuando las personas somos feas tenemos que desarrollar otras cosas, como inteligencia, gracia, soltura al hablar y buena actitud, estamos obligados a tener buenos sentimientos y a ser diferentes.

Por ejemplo, yo soy muy fea, feísima y tengo que esforzarme en ser interesante en parecer inteligente y en ser una mujer con buena actitud para conquistar a una persona normal

Gracias a Dios encontré a alguien que es guapísimo y que me deja muy por debajo de los indices de belleza, en pocas palabras, con él quedo más fea de lo que ya soy, pero a él no le importa, me quiere así, y me quiere siendo pendeja y tonta y teniendo una mala actitud. Eso es ser bello por fuera y por dentro, aprender a aceptar a las personas sean lo que sean por fuera si por dentro te ganan mucho más, te ganan por su personalidad o yo que sé.

Todo esto se los dice una chica bien fea que por alguna extraña razón enamoró al hombre más guapo de la tierra. (en serio no sé porqué, pero pasó :3)


Has tenido suerte porque tu novio es bien guapo??? y si fuera normalito o algo feillo ??? alli ya pues ya no estarias tan orgullosa???

Además te metes con la gente que se supone cumple con los canones de belleza, por aburrida y tu novio??? sera otro tipo que solo sabe mirarse al espejo y nada mas??? Eso lo has dicho tu.

Y no dices que por fea desarollaste no se cuantas cualidades, y luego unas lineas despues te describes como pendeja, tonta y con mala actitud???

O solo fue al principio, fingiste lo que no eras para engatusarle y cuando lo tenias empezaste a mostrar tu verdadero ser??? como en las telenovelas XD


P.D. Si un tio aguanta a una chica guapa o fea con una actitud de "pendeja, tonta y mala actitud" como dices, ese tio deja mucho que desear, eso no es amor es falta de amor propio y por tanto dependencia. Y tu tampoco le quieres, porque sino no se lo harias pasar mal.

touma 23-jun-2014 13:28

Respuesta: Sobre los feos.
 
Cita:

Iniciado por A0I (Mensaje 756567)
No tengo nada bueno que hacer ni escribir y como hablan tanto de la fealdad aqui, me puse a pensar, si un feo es feo porque sus padres son feos, y si sus padres siendo feos se juntaron y lo tuvieron entonces donde esta el problema? Que estan buscando a alguien "guapo" y luego se quejan de que a los guapos no les gustan los feos y resulta que los feos buscan guapos, en fin xD

Que les den a todos.

Jajajajajaja, tu hilo me sacó una sonrisa :D

Por lo general la gente busca algo agradable a la vista al principio porque eso es lo que la suciedad les enseña, a ser superficiales y vacíos, muchos conforme se van desesperando o maduran aprenden a ver mas allá y es cuando encuentran a verdaderas personas especiales en su vida.

Ser feo o guapo no es limitante para reproducirse, en este mundo la mayoría de gente no se apega a los estándares que la suciedad impone para ser guap@ y eso no evita que se reproduzcan como conejos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.